Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
esther_mm Escribió:
esther_mm Escribió:
Hola a todos, queria ver a ver si me podeis ayudar. Resulta que mi vuelo llega a Milan-Bérgamo a las 2, supuestamente saldria en el autobus de Terravision de las 2.30, he leido que tarda aproximadamente una hora. Tengo que coger un tren que sale a las 4, me daria tiempo o estaria muy justa? quiero decir, el bus de Terravision tarda 1 hora o suele tardar bastante mas? es que prefiriria comprar el billete por internet, ya que voy sola y preferiria no tenerme que poner a buscar taquillas, hacer colas, etc yo sola. Graciass
Alquien me puede ayudar?
Hombre yo cogería si pudiera un tren un poco más tarde porque vas a ir un poco justa, ya no por el bus que nunca sabes lo que puede pasar sino por si se retrasa el avión o cualquier imprevisto. Piensa que solo tienes media hora de colchón y si se retrasa alguna cosa ya te quedas en tierra.
Hola, voy a Milán en Febrero por tres días. Había pensado estar un día y medio en Milán, otro en Lago di Como y una tarde en Bergamo antes de volver a Madrid. Pero alguien ha dicho que hace mucho frío para hacer una excursión de un día al Lago. Alguien puede sugerirme otra visita a alguna ciudad o pueblo cercano que valga la pena conocer..
Gracias
Hola, voy a Milán en Febrero por tres días. Había pensado estar un día y medio en Milán, otro en Lago di Como y una tarde en Bergamo antes de volver a Madrid. Pero alguien ha dicho que hace mucho frío para hacer una excursión de un día al Lago. Alguien puede sugerirme otra visita a alguna ciudad o pueblo cercano que valga la pena conocer..
Gracias
Yo fui a Pavía, primero paramos para ver la Certosa (Cartuja) que es realmente impresionante, y luego al pueblo, que es muy coqueto, con mucho encanto, calles estrechas, algunas torres medievales en pie, como las de San Giminiano... Perfecto!!!
Salen buses directos desde la estación de Famagosta y si te interesa te digo donde comprar los buses y todo eso, que es muy fácil
Muchas gracias por la respuesta Babyboom, creo que cogere el de las 5, supongo que algo habra para entretenerme por allí, alguien sabe si en la estación hay algun ciber cafe? saludos
LA estación tiene poca cosa, pero el edificio es impresionante, una de las estaciones de ferrocarril más bellas que he visto y bien merece la pena darse un buen paseo por todos sus halls.
Hola!! he decidido el siguiente plan para los carnavales: llego el sábado temprano y todo el día en Milán, dormir en Milán, domingo temprano a Venecia y dormir en Venecia (en la Giudecca en un albergue muy baratito) no se si quedarme hasta el lunes por la noche o martes irme muy temprano a Verona porque mi vuelo sale de Milán el miercoles a mediodía.... Ayyy no sé ¿alguien me ayuda???
dema Escribió:
hola mi viaje sera el 28 de febrero voy un día a milan y tres a florencia.
Tendria que reservar el cenacolo ya o todavia voy bien de tiempo y también me gustaria que me aconsejarais sobre que es loprincipal de ver en milan en un solo día.gracias
Si te da igual prueba a reservarlo ya, más vale tenerlo cogido por si después se llena.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1396
Yo haría Milan + Como, Milan+Venecia+Verona en 4 días me parece hiper excesivo y que no vas a ver en condiciones nada. Y para Cerdeña iría más de 4 días y recorrería la isla... Bueno, estoy dando por hecho que vas 4 días y lo mismo vas más... Pero si tu semana santa es de 4 días (como la mía), ese es mi consejo.
Soy nuevo en el foro y queria pediros ayuda.
Tengo pensado viajar con ryananir a milan aunque creo que el aeropuerto esta en bergamo.Voy del 25 de febrero al 4 de marzo y queria ayuda sobre algo baratito para hospedarse y que este cerca del aeropuerto de ryanair.Habia mirado este, no se que os parece.. www.collidiscanzo.it/ ...servar.htm
Por 250 euros una semana dos persona.
Que ruta me recomendais hacer allí durante una semana?
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5184
Ivanito10, parece que tiene buena pinta y de precio también está bien.
Le encuentro una pega: Creo que si no vais a alquilar coche no está fácil llegar hasta allí. . Ponte en contacto con ellos y que te informen bien de las posibilidades de transporte público para hacerlo.
Este detalle es importante cuando cogemos un alojamiento como centro de partidas, porque de lo contrario...puede salir la broma cara, en tiempo y dinero.
Hola...
Alguien ha hecho Milan+ Roma?
Queremos ir a primeros de Junio, con la excusa de un concierto el día 3 de Junio...
Así que estaría bien 2 días en Milan y 5 en Roma?
Es un fastidio, proque parte la semana entera...
Hola,si vas a estar en milan yo t aconsejo q mires otro hotel ya q vas a necesitar transporte constantemente para ir y venir,echale un vistazo a los ibis y a los novotes q hay en Milan y si tienes dudas de como mirarlo(por las distancias y eso)pues vas a google maps y pones la dirección del hotel con respecto a el centro de milan o dnde tu quieras y así controlares mjor las distancias.
Yo fui en agosto y yo pille en milan el alojamiento,de bergamo(aeropuerto) a milan hay montones de compañias de autobuses.Tb depende de los días q vayas a estar deberias ver muchas cosas q hay interesantes en los alrededores y bueno...en verdad mira este enlace de mi diario de viaje.Tiene montones d cosas practicas para moverte en milan y consejos de comprar tickets en las estaciones de tren.
Un saludo espero t sirva!
ivanito10 Escribió:
Hola
Soy nuevo en el foro y queria pediros ayuda.
Tengo pensado viajar con ryananir a milan aunque creo que el aeropuerto esta en bergamo.Voy del 25 de febrero al 4 de marzo y queria ayuda sobre algo baratito para hospedarse y que este cerca del aeropuerto de ryanair.Habia mirado este, no se que os parece.. www.collidiscanzo.it/ ...servar.htm
Por 250 euros una semana dos persona.
Que ruta me recomendais hacer allí durante una semana?
Buenoooo pues al final mi novia se ha enterado del viaje sorpresa y exige Venecia un día así que tnedremos que salir de Milán en los primeros trenes y volvernos los últimos.
Agradecería mucho una información... El tren de Milan dónde me deja de venecia y como hago para llegar a la isla, y cuanto tardo desde la estación de venecia a venecia...
walidum Escribió:
Buenoooo pues al final mi novia se ha enterado del viaje sorpresa y exige Venecia un día así que tnedremos que salir de Milán en los primeros trenes y volvernos los últimos.
Agradecería mucho una información... El tren de Milan dónde me deja de venecia y como hago para llegar a la isla, y cuanto tardo desde la estación de venecia a venecia...
Mil gracias!!!!!!!
Hola walidum, el tren de Milán a Venecia se coge en la estación Central de Milán y te deja en la estación de Santa Lucía en Venecia, cuando sales de la estación ya estás en los canales así que no tendrás que coger nada más. Nosotros cogimos un tren que salía a las 6:55 de la mañana y por la tarde cogimos el último tren que salía a las 7:55.
Mil gracias!!!!!!!
Hola walidum, el tren de Milán a Venecia se coge en la estación Central de Milán y te deja en la estación de Santa Lucía en Venecia, cuando sales de la estación ya estás en los canales así que no tendrás que coger nada más. Nosotros cogimos un tren que salía a las 6:55 de la mañana y por la tarde cogimos el último tren que salía a las 7:55.
Me acabas de hacer un hombre feliz!!!!!! Muchas gracias.
Pues yo haré lo mismo que has exo tu sinceramente.... Tengo un par de duditas más...
1) me has dicho que te deja en los canales, pero supongo que en la otra parte de venecia, que para llegar a San Marcos cojo el vaporetto no??
2) Los billetes cuando los pillaste... Desde aquí... Desde allí... Y que tarifa puedo coger, somos los dos universitarios con 21 años....
A lo segundo te contesto yo, jejeje. Los billetes los cogimos en Milán en una agencia de viajes que había en la Estación de Cadorna y nos hicieron la tarifa Amica con lo que los billetes nos costaron 40 € ida y vuelta cada uno, más o menos la tarifa Amica es un 20 % menos. Si miras en:
Hola a tod@s.
El 11 de febrero por la noche volamos a Milán. El 14 tengo que estar en Pisa.
Llevo un montón de tiempo dándole vueltas al itinerario que puedo hacer y no llego a ninguna conclusión.
El 12 aprovecharemos para conocer Milán, pero de ahí no salgo.... He pensado en el lago de Como, Génova, Turín... Es poco tiempo el que disponemos.
Cómo creeis que es mejor moverse, alquilando coche o en tren? Si alguien ha recorrido esa zona y puede ayudarme, sobre todo el itinerario de milán al lago, porque el otro me arreglo bastante bien con la pág de trenitalia. Muchas gracias.
He unido dos hilos que trataban sobre Milán para que esté toda la información junta. Antes de abrir un hilo nuevo aconsejo la utilización del Buscador , es muy útil y así evitamos duplicar temas e información.