Hola, en breve vamos minovio y yo a roma, es nuestro aniversario y nos gustaria ir a un restaurante romantico, q no sea excesivamente caro!
Si sabeis de algun sitiobonito os agradeceriamos la ayuda!!!
Ah y cual es la zona de marcha?? en plan barecitos...no grandes discotecas!
Hola, en breve vamos minovio y yo a roma, es nuestro aniversario y nos gustaria ir a un restaurante romantico, q no sea excesivamente caro!
Si sabeis de algun sitiobonito os agradeceriamos la ayuda!!!
Ah y cual es la zona de marcha?? en plan barecitos...no grandes discotecas!
No, si vale mas o menos como aquí, pero claro, mas que nada era para no comprar un litro de aceite, y luego tener que tirar lo que sobra.
Sobre los embutidos italianos, no digo que no puedan estar ricos, aunque a mi la mortadela y el prosciutto no me gustan, pero a mi que me den bocadillo de fuet.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
isard Escribió:
no, si vale mas o menos como aquí, pero claro, mas que nada era para no comprar un litro de aceite, y luego tener que tirar lo que sobra.
Sobre los embutidos italianos, no digo que no puedan estar ricos, aunque a mi la mortadela y el prosciutto no me gustan, pero a mi que me den bocadillo de fuet.
Unido a lo que estamos comentado te digo que si tienes tiempo y ganas de saborear alguno de los magníficos embutidos italianos, aquí te señalo una dirección. En el barrio del Testaccio, en la calle principal, la via Marmorata, en torno al número 45 hay un establecimiento. Su nombre es Volpetti. Aunque sea solamente asoma la nariz y sentirás como los jugos gástricos hacen el resto. Suelen darte a degustar, sobre todo queso.
no, si vale mas o menos como aquí, pero claro, mas que nada era para no comprar un litro de aceite, y luego tener que tirar lo que sobra.
Justamente, era para que hagas el cáclulo relativo. Pero más allá de la cuestión monetaria me parece poco práctico andar de acá para allá con aceite de oliva. ¿Si te sobra la taerías de vuelta? Estas invirtiendo cientos de euros en el viaje. ¿Vale la pena ese "esfuerzo"?
PS: Lamentablemente Carrefour no parece tener compras on line con lo que no te pude averiguar el precio del envase de 50ml.
Unido a lo que estamos comentado te digo que si tienes tiempo y ganas de saborear alguno de los magníficos embutidos italianos, aquí te señalo una dirección. En el barrio del Testaccio, en la calle principal, la via Marmorata, en torno al número 45 hay un establecimiento. Su nombre es Volpetti. Aunque sea solamente asoma la nariz y sentirás como los jugos gástricos hacen el resto. Suelen darte a degustar, sobre todo queso.
Antoni muchas gracias por esa dirección... Seguro que pasare por allí..
No me suena la dirección de verla en el post de restaurantes el roma, aunque seguro que esta y eso que lo lei muchas veces, pero sino seguro que si lo pones a mucha gente le interesara.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Quizás no está en las direcciones de restaurantes de Roma porque se trata de una tienda de comestibles. Eso sí, una tienda a la antigua usanza, con la típica familia que llevará décadas (y no digo siglos por no exagerar) vendiendo a la gente del barrio productos que ellos mismos han traido de pueblos.
Quizás no está en las direcciones de restaurantes de Roma porque se trata de una tienda de comestibles. Eso sí, una tienda a la antigua usanza, con la típica familia que llevará décadas (y no digo siglos por no exagerar) vendiendo a la gente del barrio productos que ellos mismos han traido de pueblos.
Si si antoni, ya sabia que se trataba de una tienda de comestibles. Pero en ese hilo muchos mensajes preguntan por tiendas de comida al peso o tiendas para hacer bocatas y así comer rapido y seguir visitando..
Y como se trata de comida.. Se busca antes en ese hilo que en este..
Super Expert Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 510
Buena stardes; en 2 semanas voy a roma, necesito saber si hay usualmente consignas y especialmente en el vaticano, porque visitare la necropolis vaticana y no puedo llevar objetos.
Gracias
Hola!!!, quería haceros una pregunta tonta pero mejor preguntarlo...
Mediante esta direcciónwww.spanish.hostelworl.../index.php he encontrado algunos albergues que me llaman la atención. Mi pegunta es, cada vez que veo cuánto cuesta pone 10% de depósito/pago al contado. ¿Esto qué significa, que me cargan en la tarjeta la cantidad esa (de 2 a 4 euros más o menos) y ya en efectivo he de pagar la cantidad que cueste la habitación/noche?
Pienso ir a Roma este verano, podría alguien recomendarme algún hotel que merezca la pena?, ya sabeis, que sea limpio, con baño propio y no muy caro? Gracias
Pienso ir a Roma este verano, podría alguien recomendarme algún hotel que merezca la pena?, ya sabeis, que sea limpio, con baño propio y no muy caro? Gracias
¡Hola! Te pongo el hilo del foro donde se trata este tema. AHí encontrarás todo tipo de opiniones que seguro que te sirven para encontrar lo que buscas.
Igualmente, utiliza buscadores generales tipo booking, etc.
Saludos
Hola a todos!!mañana mismo me voi a roma,y quisiera ke me comentarais lugares para salir x las noches,ya ke el planning del día lo tengo cubierto,me alojo a 2 calles de termini.
He visto ke hay diskotekas como la goa y así,pero yo no pago 30 eurakos por entrar ni loka,es decir ke tipo de ocio nocturno hay para una pareja de 23 años?
Nos adaptamos a todo,menos apagar esa burrada..jejej
Y otra kosa,he leido ke hay buses nocturnos,paran en todas las paradas,esta indikado en ellas?y si alguna vez lo habeis cogido,valdra con la roma pass?
Bueno espero vuestras repuestas por favor,os lo agradeceria muchisimo.!
hola a todos!!mañana mismo me voi a roma,y quisiera ke me comentarais lugares para salir x las noches,ya ke el planning del día lo tengo cubierto,me alojo a 2 calles de termini.
He visto ke hay diskotekas como la goa y así,pero yo no pago 30 eurakos por entrar ni loka,es decir ke tipo de ocio nocturno hay para una pareja de 23 años?
Nos adaptamos a todo,menos apagar esa burrada..jejej
Y otra kosa,he leido ke hay buses nocturnos,paran en todas las paradas,esta indikado en ellas?y si alguna vez lo habeis cogido,valdra con la roma pass?
Bueno espero vuestras repuestas por favor,os lo agradeceria muchisimo.!
Muchas gracias,eske kreo ke ay me leido toda la información del mundo en distintas webs,pero loke keria saber es mas bien información de primera mano,gente ke halla salido de marcha por allí ke nos cuente algo y ake sitio ha ido.muchas gracias.
Elenuti, he intentado pinchar ene l link pero no se me abre nada, lo único que se me ocurre es pensar que tienes hacer un depósito del 10% y cuando vayas se cobrarán el resto al contado. Que creo que es lo mismo que pensabas tú, no?