Alojamiento en Venecia (Archivo histórico 2) ✈️ Foro Italia ✈️ p09 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 10 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 157725 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola tremesngril, no he estado nunca en el Savoia&holanda pero la ubicación es fantastica, esta en la Riva di Schiavoni, justo frente a San Giorgio il Maggiore .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No, ese no cuesta 90 euros la noche. El que digo yo esta muy cerca de el puente Rialto y se llama A Rialto. La página web es www.abitarerialto.it por si a alguien le interesa y por si alguien ha estado alojado allí
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se me olvidaba no es un hostal, es un B&B.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla gente, e encontrado un apartamento en Venecia, que lo pintan muy bien y es muy varato, y queria saber si alguien lo conocia xq no me fio mucho...
Se llama Hotel In Centro Grandiben

Alguien lo conoce??? alguien a estado alojado en el??? xfa si alguien save algo decirmelo xq en tripadvisor no hay nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a los del foro!!! alguien tiene información sobre la empresa por internet "Bianco holidays"que alquila departamentos....tienen referencias sobre ella??agradeceria información ya que tengo un departamento reservado...gracias...me viene bien toda la información posible
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joamra!!!1tenes información sobre esta empresa de alquiler de departamentos ,Web:apartamentinitaly.com????? y me dicen que el depto esta en SAN MARCO 4456....Y NO LO ENCUENTRO EL Google ,ente Bacino Orseolo y Frezzeria.....te agradeseria ya que vos has estado monton de veses y tenes exelente información
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre las empresas que indicas no tengo ninguna referencia.

Tal como indico en la última etapa de mi diario, al final de todo, Google no es muy fiable para buscar por número de sestiere. Son mejores los mapas de las páginas venicexplorer.net/ ...?hlangs=es y www2.comune.venezia.it/mappacomune/ . Ambas coinciden en indicar que San Marco 4456 está en una calle algo al norte de la Frezzeria y del Bacino Orseolo. Propiamente se trata de una calle perpendicular a la Calle dei Fuseri que se llama Sotoportego de la Malvasia, que continúa después por la Calle Goldoni. Entra en los enlaces y compruébalo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos...voy a venecia en semana santa con mi marido y mis dos hijos, alguien ha estado en "Casa Formosa"? En la pagina web parece bien, pero ya saben...siempre es bueno saber de alguien que lo conozca.

Y el "Ca del nobile"? lo conocen?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

De Ca' Formosa hay 35 opiniones en Tripadvisor de gente que se alojó allí en la página www.tripadvisor.es/ ...eneto.html y de Ca' del Nobile 70 opiniones en www.tripadvisor.es/ ...eneto.html . Puedes buscar en Tripadvisor cualquier otro alojamiento. Normalmente hay muchas opiniones de cada uno.
⬆️ Arriba

Admin

[quote="Joamra"]Tal como indico en la última etapa de mi diario, al final de todo, Google no es muy fiable para buscar por número de sestiere. Son mejores los mapas de las páginas venicexplorer.net/ ...?hlangs=es y www2.comune.venezia.it/mappacomune/ .

Joamra, esos enlaces no tienen precio. Por fin veo en un plano el diminuto "ramo" donde está mi alojamiento
⬆️ Arriba

Experto

Después de mucho mirar, incluido los diarios de venecia, os voy a poner un par de alojamientos baratos para que opinéis con cual os quedariáis, uno ya se ha comentado x aquí en diario y demás, es el hotel rosi, sale x 70 sin desayunohotel y el otro a precio parecido: hostel

También he mirado apartamentos en ap

Opiniones?sugerencias?Lo imprescindible es que este en venecia(no mido,mestre,etc) y precio sobre eso 70-80 la doble.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En principio me parece mejor el Rossi, tanto por la presencia como por la localización.

De todas formas, hay zonas más céntricas aún (sur del distrito de San Polo o norte del de San Marco), pero me imagino que los precios que encontrarás serán más elevados. De todas formas, si aún no lo has hecho, te recomiendo que eches una ojeada a la etapa 16 (página 4) de mi diario. En ella indico alojamiento bararto y su página web.
⬆️ Arriba

Experto

Fue lo primero que hice, de hecho esos 2 los saqué de ahí, los otros se van algunos se van de presupuesto, aun no lo he cogido, voy a mirar los apartamentos también
⬆️ Arriba

Willy Fog

frst88 Escribió:
fue lo primero que hice, de hecho esos 2 los saqué de ahí, los otros se van algunos se van de presupuesto, aun no lo he cogido, voy a mirar los apartamentos tambien

Sólo para dos. Puede interesarte.
www.homelidays.com/location134907

Giudecca, que adminitrativamente es Dorsoduro. O sea Venecia, Venecia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguno concoe el apostoli palace o la forcola? son los hoteles donde me voy a alojar en carnaval.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
frst88 Escribió:
fue lo primero que hice, de hecho esos 2 los saqué de ahí, los otros se van algunos se van de presupuesto, aun no lo he cogido, voy a mirar los apartamentos tambien

Sólo para dos. Puede interesarte.
www.homelidays.com/location134907

Giudecca, que adminitrativamente es Dorsoduro. O sea Venecia, Venecia.

Gracias por el aporte, pero prefiero no alojarme en islas que me obligue a coger vaporetos, lo que te puedas ahooras por un lado te lo gastas por otro(€ y tiempo), he preguntado precios en varios apartamentos a ver que dicen
⬆️ Arriba

Willy Fog

Realmente la Giudecca no está lejos, prácticamente está a la misma distancia del centro que el norte de Cannaregio. Por lo menos de Piazza San Marco (o de Dorsoduro) estás bastante más cerca. No estamos hablando del Lido, Murano o de otras islas más alejadas. Eso sí, para salir o volver a tu alojamiento siempre tendrás que coger un vaporetto, no puedes hacerlo a pie. Pero eso fue lo que hicimos nosotros todos los días, más que nada por no andar de más sin necesidad.

Y lo de más gastos tampoco es así porque, salvo que vayas sólo a Venecia por 1 día, lo más normal es que saques tarjetas de transporte que te permiten hacer todos los viajes que quieras en vaporetto sin gastar más.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y éste vale 55 (Marzo) o 60 (Mayo) Euros por noche, sin desayuno.
La dueña es luy amable y contesta inmediatamente los mails.
⬆️ Arriba

Willy Fog

frst88 Escribió:
si,las fechas que voy a ir son verdes

Para ir de aeropuerto de treviso no valdra no?donde se recogeria el pass?

Si te refieres a la tarjeta de transporte para usarla de Treviso a Venecia, no vale. Desde el aeropuerto de Mestre sí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Has mirado en Tripadvisor? Pon los alojamientos de Venecia y, tal como te aparecen (ordenados de mayor a menor popularidad) vete mirando por los precios (donde te pone "Habitaciones por menos de..." que hay que interpretar muchas veces, aunque no siempre, como "Habitaciones a partir de..."). Busca los de mayor popularidad que se ajusten a tu bolsillo y busca también la página web del alojamiento, que los suelen poner algo más baratos (a veces curiosamente no).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes