Alojamiento en Venecia (Archivo histórico 2) ✈️ Foro Italia ✈️ p11 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 10 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 157802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguno concoe el apostoli palace o la forcola? son los hoteles donde me voy a alojar en carnaval.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
frst88 Escribió:
fue lo primero que hice, de hecho esos 2 los saqué de ahí, los otros se van algunos se van de presupuesto, aun no lo he cogido, voy a mirar los apartamentos tambien

Sólo para dos. Puede interesarte.
www.homelidays.com/location134907

Giudecca, que adminitrativamente es Dorsoduro. O sea Venecia, Venecia.

Gracias por el aporte, pero prefiero no alojarme en islas que me obligue a coger vaporetos, lo que te puedas ahooras por un lado te lo gastas por otro(€ y tiempo), he preguntado precios en varios apartamentos a ver que dicen
⬆️ Arriba

Willy Fog

Realmente la Giudecca no está lejos, prácticamente está a la misma distancia del centro que el norte de Cannaregio. Por lo menos de Piazza San Marco (o de Dorsoduro) estás bastante más cerca. No estamos hablando del Lido, Murano o de otras islas más alejadas. Eso sí, para salir o volver a tu alojamiento siempre tendrás que coger un vaporetto, no puedes hacerlo a pie. Pero eso fue lo que hicimos nosotros todos los días, más que nada por no andar de más sin necesidad.

Y lo de más gastos tampoco es así porque, salvo que vayas sólo a Venecia por 1 día, lo más normal es que saques tarjetas de transporte que te permiten hacer todos los viajes que quieras en vaporetto sin gastar más.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y éste vale 55 (Marzo) o 60 (Mayo) Euros por noche, sin desayuno.
La dueña es luy amable y contesta inmediatamente los mails.
⬆️ Arriba

Willy Fog

frst88 Escribió:
si,las fechas que voy a ir son verdes

Para ir de aeropuerto de treviso no valdra no?donde se recogeria el pass?

Si te refieres a la tarjeta de transporte para usarla de Treviso a Venecia, no vale. Desde el aeropuerto de Mestre sí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Has mirado en Tripadvisor? Pon los alojamientos de Venecia y, tal como te aparecen (ordenados de mayor a menor popularidad) vete mirando por los precios (donde te pone "Habitaciones por menos de..." que hay que interpretar muchas veces, aunque no siempre, como "Habitaciones a partir de..."). Busca los de mayor popularidad que se ajusten a tu bolsillo y busca también la página web del alojamiento, que los suelen poner algo más baratos (a veces curiosamente no).
⬆️ Arriba

Willy Fog

lau21 Escribió:
Hola, qué tal?

Tengo planeado escaparme en marzo 3 días a venecia y todos los hoteles que habéis aconsejado están ocupados ya que coincide con el carnaval, y mirando he visto uno y quisiera saber vuestra opinión, vale?

Es el Hotel Príncipe

www.booking.com/ ...pe.es.html

Además, os quiero preguntar qué tiempo hará en marzo y si me aconsejais algunas visitas a Padua, o Burano, etc...

Un saludo y muchas gracias!!!

Pues las criticas son buenas y la ubicación también. Así que no esperes mucho para reservarlos si te gusta.
En 3 días como mucho excursion a las islas. Yo no iríra a Padua, Venecia tiene mucho para ver...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias elenare!!!! es que no conozco a nadie que me pueda aconsejar, así que creo que voy a reservarlo ya...lo que me parecen los hoteles es que son carísimos todos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lau21 Escribió:
Gracias elenare!!!! es que no conozco a nadie que me pueda aconsejar, así que creo que voy a reservarlo ya...lo que me parecen los hoteles es que son carísimos todos!!!

Y no te digo nada en carnaval! Es la epoca mas cara del año (tambien debe ser una pasada de bonito)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya lo tengo!!!!!!! Lo acabo de reservar a través de otel.com

En algunas páginas web, la habitación del hotel para esa época me salía por 600 euros, y en esta página lo he cogido por 385, y en logitravel también salía por unos 400, supongo que por ese precio nos darán las habitaciones más cutrecillas, pero bueno, es caro pero para lo que hay, no está mal....no? Unos 125 euros/noche

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No esta nada mal, un cuatro estrellas y en carnaval! A ver si luego el hotel esta también bien, ya nos contarás.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lau21 Escribió:
Ya lo tengo!!!!!!! Lo acabo de reservar a través de otel.com

En algunas páginas web, la habitación del hotel para esa época me salía por 600 euros, y en esta página lo he cogido por 385, y en logitravel también salía por unos 400, supongo que por ese precio nos darán las habitaciones más cutrecillas, pero bueno, es caro pero para lo que hay, no está mal....no? Unos 125 euros/noche

Gracias!!
A mi me parece que el precio esta genial la verdad esque en Venecia todos los hoteles son bastante caros y algunos encima estan un poco ya cascados
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que en Veenzia, como en cualquier otra parte, rige la oferta y la demanda, ¿no?

Es una ciudad de apenas 70000 habitantes y recibe casi 15 MILLONES de visitantes al año. Si hacemos una estimación que muchos son de cruceros o sea que no ocupan habitaciones (¿un 33%?9 nos queda alojar a 10 millones.

Por fines estadísiticos esos son 5 millones (digamos que son todos en pareja y que no hay viajers solos) de noches/habitación que hacen falta.

Eso en 365 noches implican ... Coon ocupación total, casi 14000 habitaciones disponibles ... Por noche.

Como eso es bastante poco probable en una ciudad como Venezia es que Mestre y otras vecinas reciben lo que le "sobra" a Venezia.

Ergo, Venezia puede darse el gusto de ser cara.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fantástico razonamiento Vik!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya os contaré todo...!!! Es un 4 estrellas, aunque claro, eso es muy relativo... Ahora a preparar la escapada, cositas por ver, qué tiempo va a hacer, aunque aún es pronto
⬆️ Arriba

Super Expert

ilota Escribió:

Ilota muchas gracias por aconsejarme en su momento que fueramos al Ca San Giorgio, fueron encantadoras y la estancia simplemente ¡¡¡estupenda!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos a Venezia por un solo día, el 30 de diciembre y estariamos llegando la tarde del 29 a algun hotel y así tener todo el día 30 en venezia y esa noche quedarnos en ese mismo hotel. Estamos llegando con un coche de alquiler, somos 4 adultos.

Mi pregunta: Que sera mejor si andas con un coche, quedarte a las afueras y dejar el coche en el hotel y tomar transpote publico hasta Venezia o de lo contrario quedarnos en Venezia pero donde dejar parqueado el coche por esas 2 noches y el día 30?

Y si dejamos el coche en el hotel, hasta que hora se puede regresar a tierra firme desde venezia
⬆️ Arriba

Willy Fog

El regreso es hasta pasda la medianoche por lo que no tendrías que tener problema.
La ventaja de estar en Mestre -por ejemplo- es que es más barato y no pagarás estacionamiento. Caso contrario el parking comunal de Venezia está por los 25E por día.ñ

Y eso de quedarte en Mestre no te priva de gozar de Venezia hasta por lo menos la medianoche.
Por experiencia propia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mouses Escribió:
ilota Escribió:

Ilota muchas gracias por aconsejarme en su momento que fueramos al Ca San Giorgio, fueron encantadoras y la estancia simplemente ¡¡¡estupenda!!!

Un placer mouses, me alegro disfrutases.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos...acabamos de llegar de Venecia y nos hemos hospedado en la Locanda Antico Venecia.Nos ha salido por 170 euros 3 noches con desayuno y venimos encantados.La entrada es aterradora pero cuando llegas al 3º piso es una posada muy maja.El personal super servicial y la habitación pequeña pero muy limpita,el baño amplio y nuevo con kit de aseo y secador de pelo.El desayuno es en el piso de arriba y a nosotros nos parecio mas que correcto.Habiamos leido que estaba a dos minutos de San Marco....bueno,eso si vas con muletas.En condiciones normales yo creo que 50 segundos....Aunque hallamos vuelto seguire leyendo este foro,que de recuerdos también se vive...Si os puedo ayudar en algo AQUI TOYYYYY
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes