Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Lualpa ya anunció el inminente cambio en las tarjetas de Venecia.... Por lo visto si antes ya no compensaba según como, parece que ahora menos.... Habrá que leerlo detenidamente....y sacar conclusiones...
El problema es que pidan lo que pidan Venecia siempre esta a tope y de eso se aprobechan....
Lualpa ya anunció el inminente cambio en las tarjetas de Venecia.... Por lo visto si antes ya no compensaba según como, parece que ahora menos.... Habrá que leerlo detenidamente....y sacar conclusiones...
El problema es que pidan lo que pidan Venecia siempre esta a tope y de eso se aprobechan....
Remo, lamentablemente no es inminente. Es un hecho consumado.
Los que llevan la peor parte serán los que lleguen un día ROJO o sea los que tendrán que pagar tarifas más altas en algunas cosas, especialmente en abonos de transporte de corta duración.
¡Ah! ¿alguien recuerda si el pase de 3 días de vaporetto costaba 33E o es que éste es el nuevo precio? De un mail de Joamra lo tengo por 31E.
He descubierto un fallo en el sitio de veniceconnected (para eso está en Beta, supongo). La ayuda del pase de museos de San Marco muestra lo mismo que la ayuda del Museum Pass total. No creo que convenga dejarse llevar por lo que considero un error.
Otras preguntas que tendremos que esperar para ver cómo evolucionan:
¿Qué pasa si teniendo la MP querés los itinerarios secretos del PD?. Es de suponer que la rebaja seguirá existiendo.
El pase para los museos de San Marco válido para la tarde dice que SÓLO sirve para el día de compra. Pero para comprarlo hace falta hacerlo con por lo menos 15 días de antelación. Creo que esto es un error que tendrán que enmendar.
Me voy a leer las condiciones de compra y contrato y les contaré si descubro algo interesante (o nefasto)
Hola a todos. Espero podais ayudarme, queria comprar la venicecard orange y el sitio por lo que veo ya no funciona, e visto que contais que hay otro sitio, pero donde hay que recoger la tarjeta, hay alguna tarjeta que entren las iglesias.
No se estoy unpoco perdido porque esta esperando a lo ultimo para comprarlas y ahora no se que hacer, espero vuestra ayuda.
Hola he llamado a HelloVenecia y me han dicho , segun ellos, pormotivos tecnicos,ya no se puede comprar ya la venicecard online, si no directamente en Venecia, o sea que adios descuentos.
Que la unica forma de compraonline es a traves de esta pagina
Hola a todos. Espero podais ayudarme, queria comprar la venicecard orange y el sitio por lo que veo ya no funciona, e visto que contais que hay otro sitio, pero donde hay que recoger la tarjeta, hay alguna tarjeta que entren las iglesias.
No se estoy unpoco perdido porque esta esperando a lo ultimo para comprarlas y ahora no se que hacer, espero vuestra ayuda.
Gracias
Avalon, en el sitio de venice>connected hay un mapa donde aparecen los lugares de retiro de la nueva tarjeta o cupón. El Aeropuerto, las estaciones de autobuses y trenes y los parkings, por cierto.
Hasta ahora no vemos ninguna que incluya las iglesias, excepto la VC estándar que no ha desaparecido. Sólo la compra por internet con descuento (o así parece).
La venicecardse puede comprar al llegar a Veneciaen el Aereopuerto, Estación trenes en lo stand de HelloVEnezia pero ya sin descuento.
He comparado las dos tarjetas y sale mas barata la venicecard conected, al menos por las fechas de febrero que yo voy, ya que dependiendo de la fecha es un precio u otro.
Los calculos que yo he hecho para dos personas son los siguientes
Con la Venice Connected-Senior
7 días de transporte..... 42'50 Eur x 2....... 85 Eur
Museum Pass...... 16 Eur x 2.......... 32 Eur
Pase para el baño......... 7 Eur x 2............ 14 Eur
Total...... 131 Eur
Con la Venice Card-Senior, ya no existe ni orange ni blue,
- Transportes,Museos e Iglesias. 96 x2....... 192 Eur
Por lo que te cuesta 61 Euros mas, aunque no estan las iglesias, pero me imagino que hay que ir a bastantes iglesias para que te resulte mas rentable.
Eso es lo que yo he podido averiguar, si alguien sabe algo mas espero que lo diga
He estado leyendo sobre la nueva tarjeta, y lo que se adquiere es la musseum pass, que en principio estaba en la lista de las tajetas que tenían la reducción de precios, por ejemplo en el Palacio Ducal. Yo tengo resrvadas las visitas, pensando en la Orange, la cual la iba a cojer un poco más cercana a la fecha, y ahora ya no existe, por lo que creo que me haré con la nueva, y luego compraré la chorus, para las iglesias, porque por lo que parece, la chorus vale pocos euros ( creo haber leido que 8, como mucho), y así cubro las iglesias. En la Orange entraban todas las de la chorus pero en fin, habrá que hacer algo. De todas formas la venice card sigue estando, ya sin colores, pero sale bastante más cara.
Como ejemplo os puedo decir que yo tengo una diferencia de una a otra de casi 35 euros, más cara la venice card aunque te cubra más.
Como acaba de entrar en vigor la venice connected, abra que ver si hay alguna modificación
Estaré atenta a ver si alguien descubre algo más
La musseum pass completa te cubre 5 sitios más que la de Piazza San Marco.
Si esta claro q la VeniceCard Orange salia muy bien si la comprabas online,vamos q yo la he cogido por eso,sino en Venecia sin el descuento q hacian online ni de coña!
A todos: He dejado un resumen de lo que tenemos hasta ahora en el hilo de la venicecard que en realidad me parece más apropiado para discutir este tema. Tal vez sea mejor si "nos vamos con este tema" hacia allá y dejamos este hilo para lo que fue concebido.
En cualquiera de las iglesias participantes. Costo: 9E.
Escribió:
El Chorus Pass (tel: (041) 275 0462; fax: (041) 275 0494; e-mail: info@chorusvenezia.org; página web: www.chorusvenezia.org/) permite la entrada a 15 de las iglesias de Venecia, incluyendo la espectacular iglesia Frari y el Palladio´s Santa Sede Redentore. El pase dura todo un año y cuesta 9€. El dinero de este pase se emplea para el mantenimiento de algunas de las iglesias más importantes de Venecia. Se puede comprar este pase en la oficina de turismo, donde también le proporcionarán una lista de todas las iglesias que puede visitar y sus ubicaciones. Las iglesias también venden este pase.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
También han subido (cosa esperada) las tarjetas de transporte. La de 72 horas antes eran 31€. Me parece que se están coronando de m...., digo de gloria.
Si vas tres días la mejor opción orange venice card
En la página web 50€, (venicecard)
Viajes ilimitados en vaporetto tres días, uso dos veces diarias wc publicos, entrada , palacio ducale, museo del vidrio, iglesias de venecia ...... Y lo mas importante sin colas.
El precio es actual , yo he estado del 1 ene al 05 ene 2009
rulohoe, me parece que todavía no te has enterado, ese precio ya no es real, por lo que se comenta en el foro ahora vale 92 euros, yo flipo!!
Cuesta lo q costaba antes,me explico,antes salia 46€ online(sin alilaguna) y 73€ comprandola allí,esto la de 3 días,y la web marca aun ese precio,la cuestion???pues q salia muy bien la tarifa web,pq sino 73€....hay q mirarlo mucho para ver si compensa o compensa mas coger los bonos sueltos;transporte,museos,iglesias....
Transport & Culture 3 días Senior --- € 73.00
Transport & Culture 3 días Senior Alilaguna € 96.00