Carnaval en Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p34 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 12 de 24 - Tema con 471 Mensajes y 206131 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Carnaval en venecia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola
Mi chico y yo vamos a Venezia del 11 al 15, he estado leyendo vuestros post para coger alguna idea, por cierto, alguien ha visto el programa de Antena 3 de la vuelta al mundo? Dicen que Venezia está inundada!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, he visitado hoy un sito de presvisiones meteorogicas para la proxima semana y parace ser que va a hacer bastante frio, pero no esperan lluvias hasta la otra semana en que incluso hay prevision de alguna debil nevada, o sea que abrigaros bien comi dice Maui82 porque normalmente hace bastante frio y la humedad es muy traidora, también he mirado las mareas y la prevision llega solo hasta el 12 pero no esperan ninguna marea excepcional, sera lo normal de siempre pero no os preocupeis que colocan las pasarelas muy rapido y se puede circular perfectamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

leonoryantonio Escribió:
Hola
Mi chico y yo vamos a Venezia del 11 al 15, he estado leyendo vuestros post para coger alguna idea, por cierto, alguien ha visto el programa de Antena 3 de la vuelta al mundo? Dicen que Venezia está inundada!!!

Por si te sirve ver a Venecia en tiempo real acá hay una webcam de la Piazza de San Marco
⬆️ Arriba

Willy Fog

morcre Escribió:
, la card de 72 horas se puede coger en marco polo?

Graciaaaaaaaaaas

Si (en la oficina de HelloVenezia) .... Dependiendo de tu hora de llegada, por supuesto.

Indirizzo
Sala Arrivi / Arrval hall

Orari
Dalle 7.00 alle 20.00

Ulteriori informazioni
Dal 26/06/08', e sino alla conclusione dei lavori, la biglietteria è chiusa per manutenzione.

Vendita Venice Card
Consegna prepagate Venice Card
Vendita Rolling Venice
Vendita biglietti Alilaguna
Vendita biglietti Venezia Lines
Itinerari spirituali
Vendita mappe di Venezia.

Prodotti Aquistabili
Biglietti Trasporti
Abbonamenti
VENICE card
⬆️ Arriba

Super Expert

lagina Escribió:
Hola a todos, he visitado hoy un sito de presvisiones meteorogicas para la proxima semana y parace ser que va a hacer bastante frio, pero no esperan lluvias hasta la otra semana en que incluso hay prevision de alguna debil nevada, o sea que abrigaros bien comi dice Maui82 porque normalmente hace bastante frio y la humedad es muy traidora, también he mirado las mareas y la prevision llega solo hasta el 12 pero no esperan ninguna marea excepcional, sera lo normal de siempre pero no os preocupeis que colocan las pasarelas muy rapido y se puede circular perfectamente.

Madre mia q no llueva!!!!!!!!!!!!!
Yo creo q la otra vez q fui,tuve mucha suerte...frio hizo mucho,pero todos los días hizo sol,y estuve 5.....
Y si la humedad es muy traidora,pero a ella estoy muy acostumbrada desde q naci,jejejeje,pero q llueva es lo peor de lo peorrr
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, por la respuesta...

Tengo una preguntita a los más expertos, puesto que llevo horas leyendo y me estoy volviendo loca!

Vamos como ya os dije del 11 al 15 mi chico, que tiene 30 años y yo que tengo 28.

Nuestra idea es disfrutar y pasear, aunque nos gustaría ver por lo menos,

Ambiente de Carnaval.
La plaza de San Marcos.
El Caffe Florian.
La Accademia.
El palazzo Ducale.
Murano y Burano.

Deberiamos de comprarnos alguna tarjeta? Cuál sería la más recomendable? Hay algo para visitar que aunque no haya nombrado merezca la pena? y por último... Hacen algo especial el día 13 que se inaugura el carnaval? Y el 14? Me vuelvo el 15 muy temprano y temo no ver nada.

Ya quedan dos días...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para mi es indispensable en venecia a las 10 o a las 11 cuando todo el mundo ya se ha ido a sus casas o en esta ocasión a las fiestas, dar un paseo por los callejones de venecia, no es peligroso, a mi al menos no me lo pareció y tiene un encanto excepcional.

Yo quiero ir a la fenice este año, que en las 3 veces que he estado nunca he entrado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también voy el 11!!!! Viajo con Vueling desde Madrid.
Yo de ti, siendo menor de 29 años, me comparía la Rolling Card, que cuesta 4€ para los descuentos a museos y te permite adquirir el pase de 72h joven que cuesta 18€. Tu chico tendrá que comprarse el billete de 72h suelto q son 33€ o la Venice Card 48€ (casi que mejor no), en cualquier caso os faltan horas, pero comprar la de 7 días para 5 me parece un timo, xq yo la aprovecharía bien esas 72h para las visitas, ver las islas etc. Y los demás días me movería a pie, que Venecia es grande, pero no tanto.
Yo no he estado antes en Carnaval, pero en el programa hay cosas y ambiente, x lo que dicen otros post sí tiene que haber, con lo cual no m preocuparía que seguro que vereis cositas, aunq no lo más fuerte.
A ver si nos vemos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

leonoryantonio Escribió:
Gracias, por la respuesta...

Tengo una preguntita a los más expertos, puesto que llevo horas leyendo y me estoy volviendo loca!

Vamos como ya os dije del 11 al 15 mi chico, que tiene 30 años y yo que tengo 28.

Nuestra idea es disfrutar y pasear, aunque nos gustaría ver por lo menos,

Ambiente de Carnaval.
La plaza de San Marcos.
El Caffe Florian.
La Accademia.
El palazzo Ducale.
Murano y Burano.

Deberiamos de comprarnos alguna tarjeta? Cuál sería la más recomendable? Hay algo para visitar que aunque no haya nombrado merezca la pena? y por último... Hacen algo especial el día 13 que se inaugura el carnaval? Y el 14? Me vuelvo el 15 muy temprano y temo no ver nada.

Ya quedan dos días...

Leonor, los tres primeros elementos están autocontenidos en la Piazza.
Lo que veo que falta en tu lista y me parece imprescindible es la basílica de San Marco. En tren de iglesias, Frari. Y la Scuola de San Rocco.
Haber, hay mucho más (lee el diario de Joamra).

Una cosa que NO debes dejar de hacer es dos recorridos por el Gran Canal. Uno en la claridad del día y otro al caer el sol o de noche para ver los Palazzi con otra realidad.

No creo que puedas realmente encontrar la Piazza vacía pero a la noche puede realmente valer la pena. Y si tenés suerte y ay algo -sólo algo- de bruma tendrás unas oportunidades fotográficas increibles.

El billete de transporte casi seguro que te conviene en alguna de sus versiones (12,24,36, 48 o 72 horas) dado que el viaje individual cuesta en casi todos los casos 6.50E 8hay unos pocos de 2E).

Dada tu edad, se impone la Rolling, como te dijeron.
Ya la Venice Card no tiene sentido por su elevado costo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Leonoryantonio, yo también os recomiendo la travel card de 72 horas.

No tendréis ningún problema en realizar las visitas que queréis. Yo añadiría sin duda Torcello, os llevará una horita y está a cinco minutos de Burano.

Esperemos que haya disfraces el día 13 y 14, si no yo también me quedo sin ver nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola leonoryantonio, en la página anterior le puse a alaelma lo que yo considero imprescindible, contando que vosotros teneis un par de días más, incluiría Murano, Burano y Torcello, a las que podeis dedicar un día.
La Scuola de San Rocco tiene cerrada la Sala dell' Albergo, su sala más importante, las demás tb están bien claro, pero no es lo mismo. Yo tb visitaría la Accademia como dices, si tienes tiempo y te gusta la pintura, tal vez sería aconsejable reservar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s,

Ya nos falta poco para partir, y nos aparecen las dudas de última hora.

Esta pregunta es para los expert@s del Carnaval de Venecia.

Que es mejor llevar paraguas o capelina?.
Lo digo por las aglomeraciones.

El tema de seguridad lo tienen bien resuelto por estas fechas?.
O hay alguna zona u hora que mejor no ir.

Ciao.
⬆️ Arriba

Experto

Hola almont, es mejor paraguas, la lluvia en Venezia no suele ser muy fuerte aunque para la semana del 16 al 22 hay previsto nevadas, en cuanto al tema de seguridad yo la considero bastante segura auque hay que tener las mismas precauciones que en cualquier otra ciudad sobre todo cuando hay aglomeraciones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Laguina, que dices que hay riesgo que nieve en Venecia del 16 1l 22?
⬆️ Arriba

Experto

Si avalon2021 auque hoy la prevision ha mejorado algo mira en la web www.ilmeteo.it/meteo/Venezia allí hayla prevision para 15 días y a partir del viernes 20 indica nieve y lluvia, enfin contra el tiempo no se puede luchar, eso si la marea alta parece que va descendiendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Decidimos definitivamente la fecha, hora y lugar para la quedada??Lagina, si no se anima nadie más, a mi me gustaría conocerte, bueno y a tu marido también, claro
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos los que me habéis respondido!!!

Ya tengo todo organizado entre vuestras sugerencias y el diario de viaje de Joamra, que está genial.

Maui, a ver si nos vemos, nosotros vamos con Iberia desde Madrid, salimos a las 9 y 15 y llegamos a las 11 y media.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada leonor, para eso estamos!!Además a mi me hace ilusión poder ayudar ya que soy nueva, jeje. Una pena lo del vuelo, yo salgo con Vueling a las 10.20, si no podríamos haber ido juntitos hasta nuestros respectivos alojamientos y os podría contar algo más sobre la ciudad...Bueno, de todas maneras espero conoceros en persona. Un besote!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy con air europa el día 13 y llego a las 9:30 , cogi el más temprano que había del a red jejeje ,no sé si coger un vaporetto o un bus a piazza roma ya que me alojo en cannaregio y es la primera vez que me alojo dentro de venecia
⬆️ Arriba

Willy Fog

morcre Escribió:
Yo voy con air europa el día 13 y llego a las 9:30 , cogi el más temprano que había del a red jejeje ,no sé si coger un vaporetto o un bus a piazza roma ya que me alojo en cannaregio y es la primera vez que me alojo dentro de venecia

Vaporetto (Alilaguna) desde el aeropueto te sale muy caro y la diferencia de tiempo no compensa. El autobus es lo mejor y forma parte del pase de transporte (Alilaguna, no).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes