Alojamiento en Venecia - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p80 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 1 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 185432 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, tengo reservado un finde en Locanda Casa Santa Maria Formosa, alguien lo conoce?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha estado o conoce el hotel Il Nido di Giulietta e Romeo ????

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS, ESTOI BUSCANDO ALOJAMIENTO EN VENECIA PARA EL MES DE SEPTIEMBRE, CONCRETAMENTE PARA LOS DÍAS 25 AL 27/09/2009, VAMOS 2 ADULTOS Y UN NIÑO DE 5 AÑOS, QUE ME PODEIS RECOMENDAR TENIENDO EN CUENTA QUE VAMOS CON UN PEQUE. VALE LA PENA ALOJARSE EN VENECIA O ES MEJOR QUEDARSE EN MESTRE...
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jalvaro, por si te sirve de algo yo me voy a alojar en Venecia en un B&B que se llama Abitrare Rialto, esta muy bien situado (Al lado del puente Rialto), la habitación no esta mal y me sale por 90 euros noche con desayuno. Yo voy en temporada alta pero creo que septiembre es temporada baja, así que será más barato.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas a todos. Empezamos el 4 de julio un crucero con salida en Venecia para celebrar nuestra luna de miel. El caso es que hemos pensado adelantar el viaje un par de días o tres para conocer la ciudad y estoy muy perdido.

Mi intención es coger alojamiento en la isla, bien comunicado para andurrear bien por la ciudad, y también que tenga fácil acceso desde el aeropuerto de Marco Polo y luego también fácil llegada a la salida del crucero que, por cierto, no sé todavía donde es.

Solicito ayuda para elegir hotel así como cualquier ayudita que me pudiérais dar en otro sentido. Muchas Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los cruceros salen de la Stazione Marittima, dentro de Venecia entre el Tronchetto y Piazzale Roma. El acceso desde el apto. A la ciudad es sencillo: bus nº 5 hasta Piazzale Roma y desde allí andando o en vaporetto, dependiendo de dónde tengas el hotel. También puedes ir con Alilaguna, pero es más caro, ya que no entra en los bonos de transporte y lo demás sí. En cuanto al nombre concreto del hotel o b&b, te aconsejo que mires los mensajes de otros viajeros, los busques en internet y con los datos que obtengas, veas cual te conviene x precio y posición, si tienes alguna duda, pregunta directamente x tal o cual, ya q aconsejarte uno solo entre tantos... Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok. Gracias. La verdad es que mi idea era esa. Un hotel cerca de la piazza de Roma para tener fácil acceso desde el aeropuerto y no tener que andurrear mucho con el equipaje por las calles, que no deben ser nada cómodas....

Entonces, una pregunta, ¿la tarjeta de venecia que vale para tres días para moverte en transporte te vale para el autobús que lleva desde el aeropuerto y también para los vaporettos verdad? es que tengo un poco de lío en eso.

De todas formas miraré hotelitos y si tengo alguna duda os vuelvo a consultar. Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

fuencis Escribió:
ok. Gracias. La verdad es que mi idea era esa. Un hotel cerca de la piazza de Roma para tener fácil acceso desde el aeropuerto y no tener que andurrear mucho con el equipaje por las calles, que no deben ser nada cómodas....

Entonces, una pregunta, ¿la tarjeta de venecia que vale para tres días para moverte en transporte te vale para el autobús que lleva desde el aeropuerto y también para los vaporettos verdad? es que tengo un poco de lío en eso.

De todas formas miraré hotelitos y si tengo alguna duda os vuelvo a consultar. Muchas Gracias.

Si para los vaporettos y lo autobuses,y para el 5 q te trae y lleva desde el aeropuerto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo, fuencis, como bien te dice Morgana el abono si te vale para el bus del apto. Y los vaporettos (menos Alilaguna, Chioggia...). Te recomiendo que lo cojas x internet en esa dirección: www.veniceconnected.com/es xq más barato, si lo coges al menos 15 días antes y si te organizas bien tb te coges las entradas de los museos e incluso wifi gratis. Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿alguien se ha alojado en los apartamentos Casa Tanzi?, estoy buscando comentarios pero no encuentro ninguno. Gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Alojarse en Venecia  Publicado:

New Traveller

Hola, estoy buscando alojamiento en Venecia para las fechas del 8 de mayo al 11 de mayo del 2009 y todo lo que encuentro me parece un poco/bastante descompensado a nivel de calidad/precio.
Me gustaria un apartamento para 3 (2+1) en la zona de la isla, alguien puede aconsejarme algun sitio en el que haya estado?
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojarse en Venecia  Publicado:

Dr. Livingstone

unabomber Escribió:
Hola, estoy buscando alojamiento en Venecia para las fechas del 8 de mayo al 11 de mayo del 2009 y todo lo que encuentro me parece un poco/bastante descompensado a nivel de calidad/precio.
Me gustaria un apartamento para 3 (2+1) en la zona de la isla, alguien puede aconsejarme algun sitio en el que haya estado?
Un saludo y gracias

Traslado tu mensaje a este hilo en el que se habla sobre alojamientos en Venecia.

Gracias Morgana
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me gustaria saber si alguien que haya estado en venecia se ha alojado en albergues, ya que voy a ir en plan mochilero y estoy buscando algo barato . Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JALVARO Escribió:
HOLA A TODOS, ESTOI BUSCANDO ALOJAMIENTO EN VENECIA PARA EL MES DE SEPTIEMBRE, CONCRETAMENTE PARA LOS DÍAS 25 AL 27/09/2009, VAMOS 2 ADULTOS Y UN NIÑO DE 5 AÑOS, QUE ME PODEIS RECOMENDAR TENIENDO EN CUENTA QUE VAMOS CON UN PEQUE. VALE LA PENA ALOJARSE EN VENECIA O ES MEJOR QUEDARSE EN MESTRE...
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
UN SALUDO

Hola!
Yo acabo de reservar para abril en booking.es un hotel de cuatro estrellas (Albergo Cavalleto) en la plaza de San Marcos. Está en oferta y para cuatro días el precio es de 400 euros, ¡¡con desayuno incluido!! Tal y como están los precios en Venecia, creo es una muy buena opción.
En Booking, si estás pendiente, de vez en cuando te encuentras con este tipo de ofertas. Yo he estado pendiente varios días hasta que ha salido esta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vengo a preguntaros que zona de Venecia me recomendais para empezar a buscar hotel, nos vamos en agosto...

Estoy leyendo el post sacando ideas, pero me gustaria que me dijerais al menos zonas por donde buscar.

Llegamos en tren desde Florencia y desde Venecia cogeriamos el avion de vuelta a España.

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

¡Hola Pizpireta! yo tengo un plan de viaje similar.
A mi me gusta más alojarme en Venecia propiamente dicha. El sestiere de San Polo, encuentro que queda bien respecto a las estaciones y al núcleo principal de visitas.
Del buscador Venere me gusta el mini-plano de situación que muestra junto a cada opción. Eso me hace ir descartando rápidamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo en Venecia me quedé en la Locanda Antica Venezia, al lado de San Marco. Sitio bueno, bonito y barato (para ser Venecia) y con mucho encanto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pizpireta Escribió:
Vengo a preguntaros que zona de Venecia me recomendais para empezar a buscar hotel, nos vamos en agosto...

Estoy leyendo el post sacando ideas, pero me gustaria que me dijerais al menos zonas por donde buscar.

Llegamos en tren desde Florencia y desde Venecia cogeriamos el avion de vuelta a España.

Gracias

HOla !!

Venecia no es grande así que no hay zonas no recomendables (hablamos solo de la isla de Venecia...), el problema lo tendras con los precios, a mas cerca de San Marcos o Rialto más caro.... Así que dependerá de tu bolsillo, eso si no esperes mucho, yo para estas fechas ya tenia las reservas hechas y también fui en Agosto..... Las habitaciones a buen precio vuelan.....

Ciao !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

REMO Escribió:
pizpireta Escribió:

Gracias

Venecia no es grande así que no hay zonas no recomendables

Totalmente de acuerdo. Incluso diría que es preferible no alojarse muy cerca de San Marco, caso de estar más de tres días en la ciudad, para así caminar y conocer mejor los barrios más alejados de la famosa plaza de San Marco.

Yo me alojé muy cerca de piazzale Roma y la verdad que es que me fue muy bien y me permitio conocer el sestiere de San Polo que de otra manera no lo hubiese conocido tan bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hoizonte¡¡
Yo también voy con mi chico a venecia en abril, en venecia estaremos del 5 al 8 y nos quedamos en el hotel Alberto cavallagi y doge, también lo he reservado con bookings..a ver que tal esta¡¡¡¡Alguien ha ido a ese hotel???Ciaoooo
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes