Alojamiento en Venecia - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p36 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 2 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 185439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
pizpireta Escribió:
Vengo a preguntaros que zona de Venecia me recomendais para empezar a buscar hotel, nos vamos en agosto...

Estoy leyendo el post sacando ideas, pero me gustaria que me dijerais al menos zonas por donde buscar.

Llegamos en tren desde Florencia y desde Venecia cogeriamos el avion de vuelta a España.

Gracias

HOla !!

Venecia no es grande así que no hay zonas no recomendables (hablamos solo de la isla de Venecia...), el problema lo tendras con los precios, a mas cerca de San Marcos o Rialto más caro.... Así que dependerá de tu bolsillo, eso si no esperes mucho, yo para estas fechas ya tenia las reservas hechas y también fui en Agosto..... Las habitaciones a buen precio vuelan.....

Ciao !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

REMO Escribió:
pizpireta Escribió:
Vengo a preguntaros que zona de Venecia me recomendais para empezar a buscar hotel, nos vamos en agosto...

Estoy leyendo el post sacando ideas, pero me gustaria que me dijerais al menos zonas por donde buscar.

Llegamos en tren desde Florencia y desde Venecia cogeriamos el avion de vuelta a España.

Gracias

Venecia no es grande así que no hay zonas no recomendables

Totalmente de acuerdo. Incluso diría que es preferible no alojarse muy cerca de San Marco, caso de estar más de tres días en la ciudad, para así caminar y conocer mejor los barrios más alejados de la famosa plaza de San Marco.

Yo me alojé muy cerca de piazzale Roma y la verdad que es que me fue muy bien y me permitio conocer el sestiere de San Polo que de otra manera no lo hubiese conocido tan bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hoizonte¡¡
Yo también voy con mi chico a venecia en abril, en venecia estaremos del 5 al 8 y nos quedamos en el hotel Alberto cavallagi y doge, también lo he reservado con bookings..a ver que tal esta¡¡¡¡Alguien ha ido a ese hotel???Ciaoooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

pizpireta Escribió:

Gracias

Hola Pizpireta, yo estuve el pasado septiembre en Venecia y me aloje en "Ca San Giorgio", un B&B realmente precioso con todo tipo de comodidades a medio camino entre la estación de ffcc y Rialto. Un lugar tranquilo apartado del bullicio de San Marco y Rialto pero a solo 10 minutos andando.
Para buscar todo tipo de hoteles te recomiendo esta página www.tripadvisor.com yo ya he estado dos veces en Italia y tanto los hoteles como el transporte lo he reservado directamente con los establecimientos, sin pasar por agencia, creo que es lo mejor y mas barato, ademas lo puedes hacer desde casa.
Otra cosa, si vas a viajar en tren de Florencia a Venecia, si puedes no tomes ningun tren que no sea el Eurostar, son tercermundistas, llenos de suciedad y con mucho retraso. Te diré que yo tuve que hacer ese trayecto para tomar el avión de vuelta y el tren (un regional) llego a Venecia con mas de 2 horas de retraso. Cogí el avión por los pelos.
Un saludo y feliz viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Cambio de planes... Llegamos en avion a Venecia (es mas barato el vuelo Madrid-Venecia q Venecia-Madrid) asique sera lo primero que veamos.

Como bien habeis apuntado por ahí tengo que reservar ya porque si no empiezan a volar las habitaciones a buen precio.

Sigo sin pisparme mucho, voy a mirar los que me habeis ido poniendo, siempre voy mirando con un mapa al lado para orientarme bien.

Seneca los trenes que tengo pensado coger son todos eurostar porque son mucho mas rapidos y el tiempo hay que aprovecharlo!!!

Bueno, os ire contando que encuentro para que me echeis una manita!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Pizpireta !!

Yo te recomiendo en el que estuve.... Hotel Tiziano en el Dorsoduro, yo vine encantada, supertranquila la zona... Es un hotel familiar de 14 habitaciones con unos desayunos mmmmm.... Deliciosos, si te gustan los bizcochos los hacen ellos mismos....

www.hoteltizianovenezia.it/

No se como andará de precio, y dependerá de las fechas, así que por echarle un vistazo no pierdes nada, de todas formas yo te recomiendo que aunque veas unos precios en las web, mandalés un email solicitando precios sobre las fechas que te interesa, yo me he llevado más de una sorpresa....

Ciao !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, he encontrado dos que bien me pueden servir, son el Hotel Locanda Salieri y el Hotel Falier, en tripadvisor no los critican en exceso.

Estan mas o menos cerca de piazzale roma y de la estación de tren.

Que os parece la localización a los que conoceis Venecia??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues los dos estan bien ubicados, así que decide por las opiniones o servicios que tengan...
⬆️ Arriba
Asunto: Hoteles comodos limpios y agradables en venecia  Publicado:

New Traveller

Hola en el puente de la purisima 2009, nos gustaria ir mi marido y yo pues haremos nuestro aniversario de bodas y en vista de que los hoteles en Italia no suelen ser lo que se vende sino mucho peores por eso necesito vuestra ayuda ya que queremos algo comodo, con encanto ,limpio y bien situado. Si podeis adjuntarme fotos. Muchas gracias de antemano.

Macr1409
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles comodos limpios y agradables en venecia  Publicado:

Experto

macr1409 Escribió:
Hola en el puente de la purisima 2009, nos gustaria ir mi marido y yo pues haremos nuestro aniversario de bodas y en vista de que los hoteles en Italia no suelen ser lo que se vende sino mucho peores por eso necesito vuestra ayuda ya que queremos algo comodo, con encanto ,limpio y bien situado. Si podeis adjuntarme fotos. Muchas gracias de antemano.

Macr1409

Mira este hotel: www.giuliettaeromeohotel.com/

Pero ya hay un hilo abierto y es mejor que todos los mensajes sobre lo mismo se concentren en ese hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles comodos limpios y agradables en venecia  Publicado:

Dr. Livingstone

macr1409 Escribió:

Macr1409

Trasladado al foro correspondiente. Por favor usad el buscador antes de abrir hilos.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, una vez vuelto de Venecia pongo mi valoración del hotel en el que estuve.

Hotel Becher Venice
Calle del Frutariol
Venice 30124
Italia

El hotel lo busqué por expedia.es

Es un Hotel que está al lado del teatro La Fenice, tranquilisimo, con gente encantadora. Se puede ver en el plano AQUI

Obviamente las habitaciones que se ven en las fotos son las suites. Nosotros nos alojamos en una habitación muy pequeña, pero totalmente nueva, con el baño nuevo y limpísimo y con la ventana a un canal
La atención por parte de la gente del hotel fue perfecta llegando incluso a tener un detalle que no me lo han hecho ni en un 5 estrellas nunca. El día antes de marchar hicimos el checkout y avisamos de que nos iríamos a las 4 de la mañana aproximadamente. Pues bien, cuando llegamos de cenar nos habían dejado en la habitación una bandeja con unas tostadas, un par de zumos Pago, mermelada, unas magdalenas, mantequilla, miel y un par de yogures para que desayunasemos antes de irnos.

El precio fue de 74 € la noche. Realmente fueron 3 noches de 70 € y una mas cara. Desayuno incluído, por supuesto...
⬆️ Arriba

Experto

Ayuda, por favor, ...

Buenas, estoy organizando mi viaje de verano a Milán y Venecia y me estoy volviendo loca con el tema del hotel.
Me encanta viajar y disfruto organizando los viajes (en estos momentos tengo montados 4) pero el tema del hotel en Venecia no consigo aclararlo.

A ver, os cuento. Seguramente sólo estaré 2 noches en julio y quiero un hotel en Venecia, Venecia. El precio, no más de 100 Euros la noche (más o menos).
Quiero algo que esté bien, lo suyo en un canal, pero al ser verano no sé si cambiar de opinión por el tema de los mosquitos al abrir las ventanas y tal.

Soy de mirar mucho las páginas de opiniones pero no puedo decidirme por ninguno pués ya sabemos que no todas las opiniones son positivas o negativas.

Yo llegaré en tren desde Milán (por si sirve de algo) y me gustaría una zona no muy ruidosa.

Mil gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, por si os sirve de algo:

Ayer por la tarde he vuelto de pasar cuatro días en Venecia. Me alojé en el hotel da bruno, habitación pequeña, baño pequeño, pero muy limpio, desayunos aceptables y situación INMEJORABLE, menos de 5 minutos a San Marcos y unos 3 a Rialto (www.hoteldabruno.com) yo he pagado 120 euros por una triple y reservé directamente a través de su web.

Otro tema, a pesar de que dicen que hay que patear y que no es necesario el abono transportes, y aunque evidentemente estás todo el día pateando, yo saqué por internet con más de 15 días de antelación (porque así obtienes un descuento sustancial) el abono de 72 horas para los vaporettos y desde luego lo he más que amortizado ,ida y vuelta al aeropuerto, paseos por el Gran Canal, Murano , Burano y Torcello y cuando al final del día estábamos hechos polvo o nos queríamos desplazar a ver algo a algún sitio un poco más alejado, pues cogíamos el vaporetto y listo; aún así hoy estoy hecha polvo.

Mi opinión sobre los itinerarios secretos : totalmente prescindibles, aunque yo que iba con un niño de 16 años le gustó (la sala de tortura.....).

Ciao.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, al final me he decidido, siguiendo las indicaciones de Seneca, por el hotel Ca San Giorgio. Además como voy en tren está cercano y no tengo que pasear mucho la maleta.

Lo reservaré directamente con ellos y ya os contaré que tal. Desde luego los comentarios son muy buenos.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos: me voy del 12 al 16/06/09 a Venecia. He sido agente de viajes los últimos años y sin embargo nunca he vendido el Hotel Vime Byron, en Lido. Quiero hacer la reserva con Hotelplus y es el único hotel que tienen, pero encuentro pocas opiniones en internet. Si alguno lo conoceis, por favor, decidme que tal está.

La conclusión que saco por ahora es que es un hotel básico pero limpio y bien situado. Si es así, es lo que estoy buscando, me quiero ir en plan barato, que está la cosita muuu mala....je,je...os agradecería ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmensvq Escribió:
Hola a todos: me voy del 12 al 16/06/09 a Venecia. He sido agente de viajes los últimos años y sin embargo nunca he vendido el Hotel Vime Byron, en Lido. Quiero hacer la reserva con Hotelplus y es el único hotel que tienen, pero encuentro pocas opiniones en internet. Si alguno lo conoceis, por favor, decidme que tal está.

La conclusión que saco por ahora es que es un hotel básico pero limpio y bien situado. Si es así, es lo que estoy buscando, me quiero ir en plan barato, que está la cosita muuu mala....je,je...os agradecería ayuda.

En ESTE enlace hay usuarios que se quejan que no está céntrico.

¿Como es que vas al Lido? ¿Por la playa? ¿Por qué te sale mejor de precio que en Venecia?

Te lo pregunto porque si lo haces por el precio podrías buscar algún apartamento y te saldría mejor de precio. Moralinda estruvo en uno y volvió encantada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La cosa es que tengo unos talones de regalo con hotelplus y quiero utilizarlos, pero es el único hotel que tienen. Pensaba que no estaría mal Lido porque estamos en venecia en un rato con la vaporetto y si en algun momento queremos descansar tenemos la playa...pero me da miedo encontrarme con algo demasiado cutre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

Estamos organizando una escapada de 3 días a Venecia para finales de mayo y hemos encontrado el Apartment Sereníssima, entiendo que dentro de la Palazzina Ca'Gioiosa y el precio no nos sale mal, pero no encuentro opiniones por la red.
¿Hay alguien que haya estado allí? Si alguien lo conoce agradeceríamos comentarios.
Parece un pequeño apartamento muy cerca de la Piazzale Roma. Ya nos va bién, porque llegamos de noche a Venecia y tampoco es plan de pasearnos hasta la otra punta con las maletas pero desconozco la zona y como está de ambiente, :amigo:. Mas que nada porque vamos con dos niños y tampoco queremos estar en medio de la fiesta...

Muchas gracias por las opiniones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Todavía no sé qué tal será, porque vamos en Semana Santa, pero yo me voy al apartamento Ca' Morea, de Only apartments. En principio es para cuatro porque tiene dos habitaciones. Siendo así a nosotros nos sale en pleno corazón de San Marco, en calle Dei Fabri tres noches en Semana Santa por 462 euros entre cuatro. Yo creo que muy bien de precio, si no tenéis demasiada prisa en reservar, a la vuelta os puedo decir qué tal, por ubicación genial, claro, y en principio las fotos son de un apartamento bien. Pero claro... La parada de vaporetto para nosotros es Rialto, lo digo porque es bastante directo y estaríais muy céntrico, aunque bueno, creo que tampoco es eso lo que quieres

EDITO PORQUE no eran cuatro noches como he puesto, sino tres, aún así, por ubicación y por precios en esa zona, me parece un buen precio

Última edición por Lemonde el Dom, 29-03-2009 10:16, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes