Por cierto, os dejo esto que he encontrado por ahí navegando:
A partir del 1 de febrero los turistas que viajen a Venecia podrán reservar servicios con descuentos desde el portal de internet Venice Connected, recientemente lanzado.
El alcalde de Venecia ha manifestado que la ciudad sufre “grandes problemas económicos” y han decidido lanzar el portal para atraer una mayor cantidad de turistas, pues a pesar de ser un destino muy visitado la gran mayoría pasa sólo un día o apenas unas horas en la ciudad de los canales.
Además, el turismo se concentra en fechas específicas como fiestas o durante los tradicionales carnavales de febrero que ya están calentando motores.
He aquí el portal. http://www.veniceconnected.com/it/
Por lo pronto, he visto que si se compra con 15 días o más de antelación, hay descuentos muy interesantes
Según veo en la pagina, las modalidades de tarjetas de transporte han cambiado, no?? la orange y Blue ya no existen...
Estoy ultimando los preparativos para mi viaje a Venecia y tengo varias dudas.
1. Para visitar Palazzo Ducale, donde reservo las entradas?, existen diferentes tipos de entradas?, quiero decir, segun intuyo los itinerios secretos van a parte, o es una única entrada?.
2. No se donde comprar las entradas para el museo Peggy, alguien me lo puede facilitar?
Tengo alguna dudilla mas... Ya me ire acordando...
Snow4ride, he estado mirando esta pagina y la verdad que en según que cosas te ahorras bastante pero como mi ingles y mi italiano son bastante malos me podrias decir alguno como se hace porque veo que se compran y te dan un codigo y no se si después con ese codigo hay que ir a recoger algo a algún sitio.
Gracias
Es como cualquier cosa que compras a través de internet, eliges lo que quieres, y vas rellenando tus datos, supongo que te pedirán nombre, teléfono, etc... Después tienes que meter la tarjeta de crédito (te cobran en el momento) y te aparece una página de confirmación con lo que has comprado.
Te imprimes esa página, y desde ese momento es tu ticket, te la llevas contigo y cuando estés en la entrada la enseñas.
Disago, no sé si habrán quitado la Orange y la Blue, pero no creo... Supongo que tanto esas 2 como la Rolling no la tendrán a la venta online porque su validez depende de tu edad, y sólo la podrás comprar allí para que demuestres con tu DNI que estás dentro de la edad permitida..
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Disago Escribió:
Estoy ultimando los preparativos para mi viaje a Venecia y tengo varias dudas.
1. Para visitar Palazzo Ducale, donde reservo las entradas?, existen diferentes tipos de entradas?, quiero decir, segun intuyo los itinerios secretos van a parte, o es una única entrada?.
2. No se donde comprar las entradas para el museo Peggy, alguien me lo puede facilitar?
Tengo alguna dudilla mas... Ya me ire acordando...
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Hola Disago, te dejo el enlace del hilo que explica como reservar lo del Palacio Ducale, los itinerarios secretos es una entrada aparte, con la entrada de los itinerarios puedes visitar también el palacio. Si compras la entrada sola del Palacio no podrás visitar los itinerarios secretos. Te aconsejo esa visita porque está genial.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Pues efectivamente la blue y la orange han desaparecido, ahora se llama venice card solamente, y sólo se puede comprar por internet en el sitio www.veniceconnected.com , para que salga un poco más barata y poder llavarla comprada, actualmente en la página de Hellovenezia no es posible, aunque no sabemos si luego se habilitará algún sistema para poder volver a comprarla por internet como antes con descuentos.
Si entrais en el hilo de la venice card en este mismo foro teneis toda
La información
Hola foreros... Os llevo varios meses leyendo pero ahora me decido a preguntar y solicitar vuestra ayuda . Me voy a Venecia en Junio días con mi mujer y mis dos peques( 5 y 9 años) tengo el vuelo y el hotel ya reservado , he decidido que voy a comprar bono de transporte para 3 días porque la venicecard no la amortizo , prefiero pasear,montar y bajar de vaporetos... Porque con los peques pocos museos...
Mi pregunta es a partir de cuando pagan los peques? para sacarlo por internet porque he visto en la página que sale con descuento para el día que llego.
Otra duda he leido que las taquillas en el aeropuerto cierran a las 20:00 si llegas más tarde puedes recoger los tickets en otro lugar? llego sobre las 19:00 pero de Iberia no me fio. Muchas gracias
En los museos hasta los 5 no pagan, y en los vaporettos pagan a partir de 5 años. O sea que te pagan los dos.Al más pequeño lo puedes pasar diciendo que tiene 4 pero si no te atreves...... Yo lo voy a intentar, el mío tendrá los cinco cumplidos de 3 meses a ver si cuela!!!
Por cierto disago lo que se puede comprar en el enlace veniceconnected son las tarjetas de transporte a un precio más económico.
Jcra supongo que los puedes recoger en piazzale Roma, pero claro tendrás que pagar el primer trayecto desde el aeropuerto hasta allí. Pero no estoy seguro quizá Joamra en volver de florencia te lo pueda aclarar
Acabo de enterarme en otro hilo que hay en el mismo aeropuerto una taquilla de Alilaguna a 10 min andando a a la izquierda donde también puedes recoger tus tarjetas hasta las 00.00 h
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Estoy viendo la página de Veniceconnected que habeis dicho pero no me sale la opción de comprar la tarjeta de tranporte para 72 horas por 22 euros, ya que al tener menos de 25 años queriamos comprar también la Rolling. ¿Como lo hago? ¿Han quitado la Rolling?
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 374
Jairenita30, al llegar al aeropuerto compralá allí mismo. La rolling vale 4€ y luego pide la travel card de 3 días por 18€. Se hace en la misma ventanilla.
Gracias pero era por si en la página esa la vendian. Hay otro sitio donde la vendan que no sea el aeropuerto?? Yo pensaba comprarla en la Estación Santa Lucia porque llego en tren. ¿La venden allí verdad??
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Hola !
La rolling no se vende on-line, hay que comprarla allí como dice ziklon, ah...!! no te olvides de llevar a mano el DNI, te lo pidiran para comprobar la edad.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Es una tarjeta para jovenes desde los 14 hasta los 29 años que solo vale 4€ y gracias a ella, te dan el bono de vaporetto por 18€ mientras que al resto de los mortales nos sale bastante mas caro. Por eso no la venden on-line les tienes que mostrar el DNI y ellos rellenan la tarjeta con tus datos.
Tiene las misma ventajas que la Venice card transport, varios dtos. En entradas, ect... No olvides que te tienen que dar una mapa de regalo con la rolling en el por la parte trasera viene detallado las ventajas que tiene.
Rosaana, si compras la Rolling que vle 4 euros te dejan la tarjeta de 72 horas por 18 euros, así que en total te cuesta 22, pero tienes que comprar en Venecia las dos tarjetas.
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
Hola a tod@s.
Acabamos de llegar de Venezia.
He de agradecer a tod@s del foro por los datos y consejos facilitados, nos han ido de perlas. Aunque la experiencia en el lugar te enseña de nuevas.
Por eso si necesitais información de última hora y si la tenemos, preguntad.
Snow4ride, el bus a Mestre es el 15, estabamos alojados en Mestre, y cogimos este bus para ir hasta el hotel. Pero tienes la opción de coger el 5 hasta P. Roma que no tiene perdida y luego el 2 para Mestre, solo realiza dos o tres paradas hasta la estación de Mestre. Todo depende de los horarios de los buses cuando lleges a la parada del aeropuerto. Si tienes el 5 esperando y el 15 va a tardar tal vez vas mejor con la opción 5 y luego el 2. El 15 nos dió una vuelta enorme y estubimos preguntando constantemente por la estación de trenes de Mestre, que era donde debiamos bajar.
Y así tienes un primer y corto contacto con Venezia. Puente de Calatrava y principio Gran Canale.
Las targetas de trasporte sirven para todos los buses de ACTV y vaporettos de Hellovenezia. Mestre, Burano, Murano Torcello, Lido, etc.
A ver si me pueden ayudar, me voy de viaje en mayo a Venezia en coche, queiro y necesito ir a las fabricas de Murano, porque yo trabajo con Artesanias de Joyas y quiero comprar Bens de murano, alguien sabe algo de esto?, sitio especifico, precios por casualidad, donde es mas barato?