Los barcos del Aeropuerto a Venezia y viceversa no entran en la targeta.
A menos que no pagues un suplemento. Por lo menos así era antes con la blue o la orange.
Si coge la venicecard con Allilaguna q es lo q pregunta si le vale.
Eso si,al precio q esta ahora,o sea sin descuento por internet,yo me miraria los bonos por separado,q seguro q salen mas economicos
Hola a todos,
Este es mi primer post, espero que alguien me pueda ayudar.
Este agosto, voy unos días a venecia. Voy a un hotel que está en Venecia Mestre. Es el Nh Laguna Palace. Parece ser que desde el aeropuerto de Marco Polo hay unos taxis acuáticos, pero en una agencia me han dicho que cobran 130 euros para 4 personas solo ida, es decir, 260 ida y vuelta. Me parece exagerado. Alguien sabe de algun bus o medio de transporte con el que pueda llegar hasta el hotel?
Gracias
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Tienes el autobús normal lo queno se es que número es, pero tenemos un hilo de transporte publico en venecia te conviene pasarte y no abrir hilos nuevos, los moderadores te pueden echar la bronca
hola a todos,
Este es mi primer post, espero que alguien me pueda ayudar.
Este agosto, voy unos días a venecia. Voy a un hotel que está en Venecia Mestre. Es el Nh Laguna Palace. Parece ser que desde el aeropuerto de Marco Polo hay unos taxis acuáticos, pero en una agencia me han dicho que cobran 130 euros para 4 personas solo ida, es decir, 260 ida y vuelta. Me parece exagerado. Alguien sabe de algun bus o medio de transporte con el que pueda llegar hasta el hotel?
Gracias
Saludos
Pues si,hay otra forma de ir
Yo me aloje hace año y pico en el
Coges el bus 5 en el aeropuerto y en la plaza de Roma,el 4 o 4/,q te dejan cerca del hotel
Te respondo aquí,pero tienes un hilo enterito de transporte en Venecia...(de hecho me imagino q moveran estos mensajes)
Ok, gracias gente!
Miraré esto de los dos buses.......
Disculpad, soy novatillo, busqué y no me pareció ver un tema similar pero me equivoqué, pido disculpas.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
bluedolphin Escribió:
ok, gracias gente!
Miraré esto de los dos buses.......
Disculpad, soy novatillo, busqué y no me pareció ver un tema similar pero me equivoqué, pido disculpas.
Saludos
No te preocupes al principio es normal, te dejo el enlace al Índice de Italia donde tienes enlaces directos a información sobre transportes, restaurantes, alojamiento, etc, etc... Espero que te sirva y si tienes alguna duda me lo dices que te echo un cable.
CATERPÌLLAR como que no te sale mejor la museum pass, yo sólo pretendo ver ca rezzonico y palacio ducal y te ahorras no se si son 4 euros no?? Yo si la voy a comprar, según las indicaciones de Joamra en su diario así me lo pareció
Me estoy haciendo un follón con el transporte. Mi idea es pillar el bus nº5 y luego el Vaporetto nº42. En esta web www.actv.it/ ..._vaporetto he visto estas tarifas,
¿Cuál tendríamos que comprar?:
6,50 € - WATER SERVICES TICKET, 60’
1,10 € - SINGLE FARE WATERBORNE SERVICES
1,70 € - TICKET FOR LAND+WATER
¿Se puede comprar la tarjeta Rolling Venice y así pillar el descuento para 3 días?
La rolling es sólo para menores entre 15 y 29 años. El viaje de vaporetto son 6.50 e ,los otros no sé qué son pero te aseguro que el precio son 6.50, el ticket dura 1 hora y durante esa hora puedes subir y bajar del vaporetto las veces que quieres ...pero... Lo que te conviene es coger un bono de 24,36 o 72 horas......según los días que vayas a estar...o ...ir andando a todos los sitios. Pero también te digo que es muy cómodo y bonito pasear con los vaporettos por los diferentes canales de Venecia y además el bono te sirve para ir a las otras islas. Los precios los puedes consultar en la página de veniceconnected, también te remito al hil ode bonos.tarjetas descuento es este....te resolverá las dudas seguro: www.losviajeros.com/ ...c&t=113049
Cualquier dud la preguntas en este hilo ,así no mezclamos información!!!!
Muy buenas, en diciembre estoy planeando un viaje de 4 días a Venecia en el puente de la constitución. Es mi primer viaje a Venecia y tengo un par de dudas.
- En relación al taxi-water, es mas barato contratarlo allí o por internet??? y realmente compensa este servicio por su rapidez???
- Los que habeis estado en diciembre en esa epoca, ya esta la decoración navideña puesta esos días???
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
MarcoPolo Escribió:
castedo Escribió:
MarcoPolo Escribió:
castedo Escribió:
lualpa Escribió:
Si
¿En la travel card?
La travel card no existe. Existe otra cosa llamada Venice Card pero que no tienen nada que ver con el transporte. Con lo de la travel card, supongo que te refieres a los billetes turísticos que van desde 12 horas a 7 días. Esos billetes incluyen los vaporettos a Murano, Burano y Torcello
El billete turístico te sirve para todos los vaporettos que cojas excepto el del arte?? es que he visto uno de 36 horas por 25 euros y si voy a estar allí 2 días digo yo que me merecerá la pena no? porque mínimo lo cogeré tres veces (ida y vuelta a la estación de trenes, más un recorrido completo en plan turístico), más alguna vez que otra que surga y también cruzar a San Giorgio Maggiore
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Bueno, creo que tendría que cogerlo de 48 horas porque llego el 6 de octubre a la estación de Santa Lucía a las 14:00 horas y mi tren de vuelta hacia Milán es el día 8 a las 13:20 horas, entonces no sé si me merecerá la pena, cuántas veces se suele coger el vaporetto al día? ya sé que depende de dónde te alojes, de lo que quieras ver y demás, yo me alojo a unos 600 metros de San Marcos
Hola...Vamos en diciembre a Venecia llegamos a Treviso y de aquí cogeremos el bus Barzi, para llegar a la ciudad nos dejara en Tronchetto. Me gustaria saber que medios de transporte existen en Venecia...y como podria llegar hasta la Via Guiseppe Garibaldi donde tenemos el hoel...y bueno en general para poder movernos por allí (aunque imagino que lo ideal sera andando)
Hola...Vamos en diciembre a Venecia llegamos a Treviso y de aquí cogeremos el bus Barzi, para llegar a la ciudad nos dejara en Tronchetto. Me gustaria saber que medios de transporte existen en Venecia...y como podria llegar hasta la Via Guiseppe Garibaldi donde tenemos el hoel...y bueno en general para poder movernos por allí (aunque imagino que lo ideal sera andando)
Si llegas a Tronchetto tu opción es ir (copio) a los atracaderos Actv y utilizar los barcos de la línea 2. Para llegar a la Plaza San Marcos se puede escoger el recorrido a lo largo del Gran Canal (atracadero situado a la derecha de la taquilla, 28 minutos de navegación), o bien el que va por el Canal de la Giudecca (atracadero a la izquierda, 30 minutos).
La parada de San Marcos Giardinetti es la última de la línea.
Según te bajas del barco debes ir hacia la derecha por la orilla y tras unos 15minutos caminando y pasar creo que son 7 puentes encontraras la calle. Está bien identificada y bastante animada. Yo ahora mismo te escribo desde ella.
Si usas el otro autobús y llegas a la Piazzale Roma tienes la opción de usar la linea 1 del vaporetto que sale del emarcadero B. Va por el Gran Canal y te puedes bajar en Arsenal, que está a 5 minutos de la calle Garibaldi (solo se cruzan dos puentes).
Saludos
Ola, he estado leyendo el hilo pero no encuentro respuesta a mi pregunta porque todos partís de llegar o dejar venecia por avión. Me gustaría saber donde puedo comprar un bono de vaporeto de 24 horas si llego a venecia y salgo en tren. En el centro hay ventanillas donde comprarlos??? direcciones????