Viaje a Venecia - Consejos (antiguo) ✈️ Foro Italia ✈️ p24 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 87 de 116 - Tema con 2309 Mensajes y 648748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Voy a estar en Venecia desde las 10 de la mañana de un viernes hasta las 06 de la mañana del sabado.
¿Qué me recomendais ver? ¿Me recomendais comprar alguna de las tarjetas Venice Card?
O en un día solo me dará tiempo a ver las cosas por fuera y rapidito ¿no? ¿En que sitio puedo comer y cenar barato? he leido en algún foro que solo hay un supermercado en Venecia.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es básico no perderse el Grand Canal. Con el Vaporetto 1 o el 2 podrás verlo con tranquilidad.

Visita la plaza de San Marco y si puedes entra a visitarla. La entrada es gratuita. Hay un web que te permite sacar tiquets para que no tengas que hacer cola. Ahora no tengo la dirección, en el foro está pero supongo que laguien te la pasará.

Lo más sorprendente de Venecia son sus canales y sus calles laberínticas y estrchas, yo me perdería por ellas.

La visita a la cercana Isal de San Giorggio te permitirá subir a su Campanile y tener una visión muy bonita de Venecia.

También puedes subir al Campanile de San Marco. Hace poco estaba en obras, no se como estará el acceso.

Para comer mira el enlace que he dejado en el anterior mensaje. Encontraras buenos consejos.

Espero haberte ayudado un poco.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre el Campanile de San Marco,los alrededores estan en obras,pero se puede subir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ,como solo vamos el fin de semana las visitas las tendremos que hacer un poco apretadas de tiempo .primera pregunta, el día que lleguemos según la gente del hotel nos han recomendado cojer desde piazza Roma a San zaccarias la linea 1 ,la 2y 51 cual seria mas rapido ?
Luego al día siguiente por la mañana queremos ir a Murano tocello y Burano , desde SAn zaccarias cual tendriamos que cojer y en que orden para poder verlas en una mañana ?yo he contado de llegar a venecia sobre las 2 o las tres del mediodia .Y donde puedo encontrar los horarios de los vaporetos ,es que en tres días queremos ver todo lo que podamos.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eram como todas hemos comentado ya en el foro sólo con dos días yo no iría a las islas ,pierdes todo el día y Venecia tiene mucho que ver pateando.Si quieres la información ahí va: coger la 52 hasta fondamenta nova y después la de Burano y después la de Torcello así que calcula si sales de san zaccaria a las 9.30 con llegar a Burano a las 11.30 mas o menos.En el diario de Joamra más o menos son estos horarios y me fío de él , así que solo con tres días..... Difícil lo veo. Yo no iría.
LEETE todo el hilo y te enterarás de más cosas.

Si quieres los horarios entra en la página de www.hellovenezia.com
⬆️ Arriba

Experto

A ver chicos para ir a las islas el sitio mas ideal para cojer los vaporettos es Fodamenta Nuove, verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No necesariamente. Depende donde estés. En general si pero, por ejemplo,
En Piazzale Roma podés toma el DM o sea el Diretto Murano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gemi hay muchas combinaciones depende de donde estés, yo por ejemplo parto de la parada de san angelo, y en la página de hellovenezia me recomiendan coger la 1 hasta riva de biasio, después la 52 hasta fondamenta nova y después la LN hasta burano.
También se puede ir directo desde ferrovia a murano con la DM, en la página de hellovenezia si pones tu parada de salida te puedes hacer la combinación a incluso saber a que hora pasa el vaporetto por tu parada y los enlaces uqe tienes que hacer.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!! En muy poquito tiempo me voy con mi chico a Venia. Tenemos un poco de lio con el transporte. Llegamos un jueves por la mañana y nos vamos el domingo por la mañana también, por lo que estaremos 2 días y medio. Hemos pensado en comprar la rolling venice card y un bono de 72H (con la rolling he leido que el bono se queda en 18€), creo que es la mejor opción, que opinais??
Podemos solicitar esta tarjeta por internet?? se que algunas si se puede pero la rolling no he visto nada. De no ser así, donde la puedo comprar en Venecia, en cualquier para de vaporetto???

Muchisimas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elena_nito_delbosque Escribió:
Hola a todos!!! En muy poquito tiempo me voy con mi chico a Venia. Tenemos un poco de lio con el transporte. Llegamos un jueves por la mañana y nos vamos el domingo por la mañana también, por lo que estaremos 2 días y medio. Hemos pensado en comprar la rolling venice card y un bono de 72H (con la rolling he leido que el bono se queda en 18€), creo que es la mejor opción, que opinais??
Podemos solicitar esta tarjeta por internet?? se que algunas si se puede pero la rolling no he visto nada. De no ser así, donde la puedo comprar en Venecia, en cualquier para de vaporetto???

Muchisimas gracias!!!!
La Rolling no se puede comprar por internet. Se compra en cualquier oficina de HelloVenezia - Hay una en el aeropuerto mismo (asumiendo que llegás a Marco Polo). Caso contrario en el Piazzale Roma.
⬆️ Arriba

Admin

bettybup Escribió:
Voy a estar en Venecia desde las 10 de la mañana de un viernes hasta las 06 de la mañana del sabado.
¿Qué me recomendais ver? ¿Me recomendais comprar alguna de las tarjetas Venice Card?
O en un día solo me dará tiempo a ver las cosas por fuera y rapidito ¿no?
Bettybup, yo en un día -con base en Mestre- recorrí el Gran Canal en vaporetto, visité la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal y subí al Campanille. Por la tarde callejeé un poco entre San Marco y Rialto y por San Zaccaria. Sin sensación de agobio, pero con ganas de volver. No creo que tengas que limitarte necesariamente a ver las cosas por fuera.

No te compensa una Venice Card. Y Museum Pass opino que tampoco. Podrías comprar la entrada al Palacio Ducal (que te la venden obligadamente junto con otros tres museos de la Plaza de San Marcos). Si lo tienes claro, puedes reservarla, lo que significa significa comprar sin devolución, con algo de descuento y entrada diferenciada del resto de los mortales.
Hasta Abril no comienzan las reservas en la Basílica, pero antes tampoco creo que haga mucha falta.

Seguro que puedes sacar mucho partido a esta visita.
⬆️ Arriba

Experto

Una duda de última hora... Al ir a hacer la reserva para los itinerarios del Ducale, pone que con la Rolling la entrada cuesta 10€ por persona, y el caso es que yo había leído por aquí (o eso creo) que con la Rolling y la tarjeta de transporte de 72h las entradas al Ducale eran gratis...

Me equivoco, verdad? Por ir comprando las entradas..

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:

Muchisimas gracias!!!!
La Rolling no se puede comprar por internet. Se compra en cualquier oficina de HelloVenezia - Hay una en el aeropuerto mismo (asumiendo que llegás a Marco Polo). Caso contrario en el Piazzale Roma.

Muchisimas gracias!! la oficia de HelloVenezia del aeropuerto Marco Polo es la misma de Alilaguna?? Utilizaremos este medio para llegar a Venecia. Tengo un poco de lio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

la oficia de HelloVenezia del aeropuerto Marco Polo es la misma de Alilaguna?? Utilizaremos este medio para llegar a Venecia. Tengo un poco de lio.

Según sales hacia afuera con el equipaje te encuentras la oficina de cara, aunque más que oficina es un mostradorcillo dividido en dos. Ahí puedes coger la Rolling y también los billetes para el Alilaguna.

Última edición por Isis80 el Mie, 11-03-2009 17:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a Venecia el jueves día 2 (Llego a las 15 horas al aeropuerto Marco Palo) y estaré allí hasta la mediodia del sabado donde partiré a Milán vía tren.

¿Podrias aconsejarme sobre que abonos sacar sobre el transporte en la isla para esos días?

Gracias. Tengo 20 años.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

El pase de 48 horas que podés comprar via internet en www. Veniceconnected.com que es más barato que comprado in situ. 12 vs 28E q te incluye el transporte desde el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Experto

O en un día solo me dará tiempo a ver las cosas por fuera y rapidito ¿no?
Bettybup, yo en un día -con base en Mestre- recorrí el Gran Canal en vaporetto, visité la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal y subí al Campanille. Por la tarde callejeé un poco entre San Marco y Rialto y por San Zaccaria. Sin sensación de agobio, pero con ganas de volver. No creo que tengas que limitarte necesariamente a ver las cosas por fuera.

No te compensa una Venice Card. Y Museum Pass opino que tampoco. Podrías comprar la entrada al Palacio Ducal (que te la venden obligadamente junto con otros tres museos de la Plaza de San Marcos). Si lo tienes claro, puedes reservarla, lo que significa significa comprar sin devolución, con algo de descuento y entrada diferenciada del resto de los mortales.
Hasta Abril no comienzan las reservas en la Basílica, pero antes tampoco creo que haga mucha falta.

Seguro que puedes sacar mucho partido a esta visita.

Con lo de ver lo del Palacio Ducale ¿te refieres a hacer lo del “Itinerario Secrerto Del Palacio Ducale” o simplemente entrar en el Palacio? ¿Me daría tiempo a hacer lo del itinerario? ¿Dónde puedo comprar sino por Internet lo del Palacio Ducal más los 3 museos? Lo que pasa es que voy el día 01 de mayo y creo que estará todo muy lleno de gente e incluso algún museo igual está hasta cerrado El Palacio si que está abierto.
⬆️ Arriba

Experto

Lecrin:

Con lo de ver lo del Palacio Ducale ¿te refieres a hacer lo del “Itinerario Secrerto Del Palacio Ducale” o simplemente entrar en el Palacio? ¿Me daría tiempo a hacer lo del itinerario? ¿Dónde puedo comprar sino por Internet lo del Palacio Ducal más los 3 museos? Lo que pasa es que voy el día 01 de mayo y creo que estará todo muy lleno de gente e incluso algún museo igual está hasta cerrado El Palacio si que está abierto.
⬆️ Arriba

Super Expert

bettybup Escribió:
Lecrin:

Esta es la dirección para comprar las entradas para el itinerario secreto
www.museiciviciveneziani.it/ ...=biglietti
El itinerario secreto dura(por lo menos en mi caso)una hora y media,mas luego si quieres ver el Palacio como poco añadele otra hora,asi q menos de 2 horas y media no te llevara...
Ah!tienes un hilo entero sobre este tema www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Super Expert

Si solo estuvierasis 5 horas en venezia que hariais? Que veriais? y donde comeriais?
Por cierto llego a la estación de santa lucia? eso es lo mismo que decir piazza roma? mil gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes