Alojamiento en Venecia - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p88 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 3 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 185452 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bueno, una vez vuelto de Venecia pongo mi valoración del hotel en el que estuve.

Hotel Becher Venice
Calle del Frutariol
Venice 30124
Italia

El hotel lo busqué por expedia.es

Es un Hotel que está al lado del teatro La Fenice, tranquilisimo, con gente encantadora. Se puede ver en el plano AQUI

Obviamente las habitaciones que se ven en las fotos son las suites. Nosotros nos alojamos en una habitación muy pequeña, pero totalmente nueva, con el baño nuevo y limpísimo y con la ventana a un canal
La atención por parte de la gente del hotel fue perfecta llegando incluso a tener un detalle que no me lo han hecho ni en un 5 estrellas nunca. El día antes de marchar hicimos el checkout y avisamos de que nos iríamos a las 4 de la mañana aproximadamente. Pues bien, cuando llegamos de cenar nos habían dejado en la habitación una bandeja con unas tostadas, un par de zumos Pago, mermelada, unas magdalenas, mantequilla, miel y un par de yogures para que desayunasemos antes de irnos.

El precio fue de 74 € la noche. Realmente fueron 3 noches de 70 € y una mas cara. Desayuno incluído, por supuesto...
⬆️ Arriba

Experto

Ayuda, por favor, ...

Buenas, estoy organizando mi viaje de verano a Milán y Venecia y me estoy volviendo loca con el tema del hotel.
Me encanta viajar y disfruto organizando los viajes (en estos momentos tengo montados 4) pero el tema del hotel en Venecia no consigo aclararlo.

A ver, os cuento. Seguramente sólo estaré 2 noches en julio y quiero un hotel en Venecia, Venecia. El precio, no más de 100 Euros la noche (más o menos).
Quiero algo que esté bien, lo suyo en un canal, pero al ser verano no sé si cambiar de opinión por el tema de los mosquitos al abrir las ventanas y tal.

Soy de mirar mucho las páginas de opiniones pero no puedo decidirme por ninguno pués ya sabemos que no todas las opiniones son positivas o negativas.

Yo llegaré en tren desde Milán (por si sirve de algo) y me gustaría una zona no muy ruidosa.

Mil gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, por si os sirve de algo:

Ayer por la tarde he vuelto de pasar cuatro días en Venecia. Me alojé en el hotel da bruno, habitación pequeña, baño pequeño, pero muy limpio, desayunos aceptables y situación INMEJORABLE, menos de 5 minutos a San Marcos y unos 3 a Rialto (www.hoteldabruno.com) yo he pagado 120 euros por una triple y reservé directamente a través de su web.

Otro tema, a pesar de que dicen que hay que patear y que no es necesario el abono transportes, y aunque evidentemente estás todo el día pateando, yo saqué por internet con más de 15 días de antelación (porque así obtienes un descuento sustancial) el abono de 72 horas para los vaporettos y desde luego lo he más que amortizado ,ida y vuelta al aeropuerto, paseos por el Gran Canal, Murano , Burano y Torcello y cuando al final del día estábamos hechos polvo o nos queríamos desplazar a ver algo a algún sitio un poco más alejado, pues cogíamos el vaporetto y listo; aún así hoy estoy hecha polvo.

Mi opinión sobre los itinerarios secretos : totalmente prescindibles, aunque yo que iba con un niño de 16 años le gustó (la sala de tortura.....).

Ciao.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, al final me he decidido, siguiendo las indicaciones de Seneca, por el hotel Ca San Giorgio. Además como voy en tren está cercano y no tengo que pasear mucho la maleta.

Lo reservaré directamente con ellos y ya os contaré que tal. Desde luego los comentarios son muy buenos.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos: me voy del 12 al 16/06/09 a Venecia. He sido agente de viajes los últimos años y sin embargo nunca he vendido el Hotel Vime Byron, en Lido. Quiero hacer la reserva con Hotelplus y es el único hotel que tienen, pero encuentro pocas opiniones en internet. Si alguno lo conoceis, por favor, decidme que tal está.

La conclusión que saco por ahora es que es un hotel básico pero limpio y bien situado. Si es así, es lo que estoy buscando, me quiero ir en plan barato, que está la cosita muuu mala....je,je...os agradecería ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmensvq Escribió:
Hola a todos: me voy del 12 al 16/06/09 a Venecia. He sido agente de viajes los últimos años y sin embargo nunca he vendido el Hotel Vime Byron, en Lido. Quiero hacer la reserva con Hotelplus y es el único hotel que tienen, pero encuentro pocas opiniones en internet. Si alguno lo conoceis, por favor, decidme que tal está.

La conclusión que saco por ahora es que es un hotel básico pero limpio y bien situado. Si es así, es lo que estoy buscando, me quiero ir en plan barato, que está la cosita muuu mala....je,je...os agradecería ayuda.

En ESTE enlace hay usuarios que se quejan que no está céntrico.

¿Como es que vas al Lido? ¿Por la playa? ¿Por qué te sale mejor de precio que en Venecia?

Te lo pregunto porque si lo haces por el precio podrías buscar algún apartamento y te saldría mejor de precio. Moralinda estruvo en uno y volvió encantada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La cosa es que tengo unos talones de regalo con hotelplus y quiero utilizarlos, pero es el único hotel que tienen. Pensaba que no estaría mal Lido porque estamos en venecia en un rato con la vaporetto y si en algun momento queremos descansar tenemos la playa...pero me da miedo encontrarme con algo demasiado cutre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

Estamos organizando una escapada de 3 días a Venecia para finales de mayo y hemos encontrado el Apartment Sereníssima, entiendo que dentro de la Palazzina Ca'Gioiosa y el precio no nos sale mal, pero no encuentro opiniones por la red.
¿Hay alguien que haya estado allí? Si alguien lo conoce agradeceríamos comentarios.
Parece un pequeño apartamento muy cerca de la Piazzale Roma. Ya nos va bién, porque llegamos de noche a Venecia y tampoco es plan de pasearnos hasta la otra punta con las maletas pero desconozco la zona y como está de ambiente, :amigo:. Mas que nada porque vamos con dos niños y tampoco queremos estar en medio de la fiesta...

Muchas gracias por las opiniones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Todavía no sé qué tal será, porque vamos en Semana Santa, pero yo me voy al apartamento Ca' Morea, de Only apartments. En principio es para cuatro porque tiene dos habitaciones. Siendo así a nosotros nos sale en pleno corazón de San Marco, en calle Dei Fabri tres noches en Semana Santa por 462 euros entre cuatro. Yo creo que muy bien de precio, si no tenéis demasiada prisa en reservar, a la vuelta os puedo decir qué tal, por ubicación genial, claro, y en principio las fotos son de un apartamento bien. Pero claro... La parada de vaporetto para nosotros es Rialto, lo digo porque es bastante directo y estaríais muy céntrico, aunque bueno, creo que tampoco es eso lo que quieres

EDITO PORQUE no eran cuatro noches como he puesto, sino tres, aún así, por ubicación y por precios en esa zona, me parece un buen precio

Última edición por Lemonde el Dom, 29-03-2009 10:16, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Si el apartamento es tal y como aparece en las fotos y el trato es bueno, que por el momento, el contacto que hemos tenido ha sido muy amable, lo recomendaré mucho. A mi me parece que el precio está genial. Siempre mirábamos Venecia y nunca reservábamos porque para una escapada se nos iba de precio, pero cuando vimos el apartamento no nos lo pensamos, lo reservamos en octubre, no sé si eso también influirá en el precio, pero creo que no, proque en homelidays, si hay una temporada alta también te viene marcada.
Gracias guapa!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues ya nos lo enseñarás.

La verdad es que yo el mío también lo he recomendado en más de una ocasión, el aparamento era de cine y el trato genial. Sin embargo, no conozco a nadie que haya estado después y de verdad, que me parece una pena....miré mucho, como todo el mundo y a veces pienso que ojala alguien me pusiera algo así en bandeja.

Lo cierto es que la opinión de un usuario del foro con una cierta trayectoria me parece muchíiisimo más fiable y a tener en cuenta que cualquier otra que encuentre.

Aprovecho para poner el enlace por si a alguien le pudiera interesar, hay varios, pero todos parece que están geniales.

www.holidaysinvenezia.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Ostras mora! Están chulísimos! Éste es el link del nuestro:
www.only-apartments.es/ ...entro.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Esta es mi 1ª aportación al foro, espero que os venga bien.
El año pasado estuve en Venecia con mi pareja y otra pareja amiga. Nos alojamos en un apartamento de PALAZZO ROSA que esta en Cannaregio (www.rosavenicehotels.com). El apartamento esta en Via della Madonna, al final de Strada Nuova que desemboca en Campo dei Apostoli (todo derecho se llega a la estación de trenes) y la recepción en Fondamenta Nuova. Estan a 2min lo uno de lo otro (quien os haga el check.in os acompañara).
Contabamos con una habitación con cama de 2x2, baño con ducha y secador (tambien amenities), salon con sofa cama y cocina en el salon completamente equipada. Nos encontrabamos a 8 minutos de Rialto y a 12 de Piazza S.Marcos. La parada en la que nos bajamos del tronchetto fue Ca d'Oro. Muy cerca hay un supermercado por lo que si quereis cocinar en casa, lo teneis muy facil, aunque recomiendo degustar la gastronomia italiana al maximo
El precio fue de unos 180€ (como mucho) por pareja por 3 noches. Esto fue en febrero, así que dependiendo de la temporada, variara.

Última edición por Rakiss el Mar, 07-04-2009 1:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rakiss, ¡lo que son las ventajas de poder ir en temporada baja! Hoy cuesta 131€ por noche.
Gracias por el dato igual.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mandales un mail preguntando por los apartamentos que tienen en Via della Madonna y que te den precio. En su web solo sale el hotel y claro, sale mas caro. Intentare colgar fotos. Saludos!

PD: si recuerdo desde que web reserve yo, informo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

LUALPA, lo reserve via Booking. De hecho me sale como opción los apartamentos anexos si buscas PALAZZO ROSA. Te dejo el link, aunque tendras que cambiar las fechas por aquellas que te vengan bien a ti. Espero que te sirva.
www.booking.com/ ...2009-04-19
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos, me voy de viaje de novios en septiembre por roma, venecia y milan.
Queria preguntaros haber si alguien conoce el hotel donde nos alojaremos en venecia y que nos puede contar de él y de su situación.
El hotel es el PALACE BONVECCHIATI.
A venecia llegaremos el viernes 18 de septiembre a las 15:30 y marchamos el lunes 21 a las 10:50.
¿Con esos días que pasaremos allí nos quedará mucho por ver? o ya esta bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como bien dice lualpa el ver mas o menos cosas en tu visita dependera del ritmo que lleves a la hora de ver cosas, pero seguramente te alcance bien (yo estuve también 3 noches y lo vi practicamente todo, excepto el Museo de la Academia). Organizate las visitas por días, cosas importantes que no quieras dejar de ver y un horario orientativo. Así es como lo hago yo y me da muy buen resultado
Sobre el hotel decirte que no lo conozco pero por la ubicación que ofrece su web parece esta en un excelente emplazamiento. No tendras problema para encontrarlo ni para desplazarte hacia los sitios que te interesen.
Disfruta de tu viaje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo acabo de volver de venecia, y me quedaba cerca de tu hotel, de hecho la calle de fabri nos la recorrimos unas cuantas veces buscando regalitos y cosas que comprar, es muy comercial, la zona te puedo decir que es excelente, yo me quede por ahí cerquita, y el paseito de noche por la plaza san marcos(que tardaras 2 minutos en llegar) es genial. Ademas en esa calle tienes bastantes restaurantes que estan genial.Mucha suerte y enhorabuena por tu boda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Yo estuve este año en los carnavales de venecia en el [i]Hotel Santa Lucia reservado con unos tres meses de anticipación y la habitación doble con baño exterior y desayuno ,que estava bien, con bollería nos costo 65 e noche. Estaba en una calle paralela a lista di spagna .La habitación estupenda ,con tele. Sin grandes lujos.Sin duda si vuelvo a Venecia volveré a ese hotel sin dudarlo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes