Tienes que llamar por telefono, te entienden perfectamente en español, y tienes que decirles cuantos sois, que edades, que día y a que hora quereis entrar.
Para dar la hora calcula que te de tiempo llegar desde el hotel....
Otra manera, que es la que yo hice fue mandar un email al hotel donde me aloje y les dije si me podian reservar, dijeron que si y me pidieron todos esos datos.... A los pocos días me mandaron una hoja con el numero de reserva. No se paga nada por anticipado, con el numero de reserva te presentas directamente en taquilla, sin hacer la cola para comprar entradas, enseñas la hoja con el numero y allí te cobran la entrada y los 3€ de reserva anticipada por persona.
Buenas a todos , estoy leyendo vuestras opiniones , referencias y observaciones y veo que todos habeis reservado a traves de internet .
Mis informaciones son que el precio de la entrada en la galeria UFFIZI es de 6,5€ por la compra en las taquillas así como que los niños europeos por debajo de los 18 años son gratuitos , en mi caso me piden a traves de las paginas de venta por internet 47€ , pues me parece un abuso por no tener que hacer cola , así que supongo que buscare alguna alternativa para pagar lo real.
Muchas gracias y adelante
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Hola Alcantara !!
En la pagina que me refiero en el mensaje anterior al tuyo, es la web oficial de los museos de Florencia, como digo en el mensaje anterior solo te cobran 3€ por reserva anticipada si lo haces telefonicamente. Por lo que el precio de la galeria Uffizi es de 6,50€ + 3€ = 9.50€ por entrada y persona.
Te pongo de nuevo la pagina, en la que aparece los precios, horarios y telefono de reserva.
Muchas gracias Remo, pero me temo que en mi caso los 3€ son para todas las entradas , incluso las gratuitas, que serian las que corresponden a mis hijos, aun así tengo entendido que una vez en florencia puedes comprar las entradas sin gastos para otros días.
Si, los 3€ son para todas las entradas incluidas las de los menores de 18 años, a mi también me paso, por mis hijos pagué 3€ para cada uno.
Dudo que puedas comprarlas en Florencia anticipadamente y no te cobren, no lo se en concreto, porque en Roma si compras anticipadamente te cobran siempre algo.
Así que investigalo a ver si es cierto. En esto no te puedo ayudar.
Hola a todos!! teniendo en cuenta la diferencia de precio, creo que me animaré a llamar por teléfono para reservar.. Te entienden medianamente el español no??? una vez confirmada la reserva por teléfono donde pagas los tickets??? tienes que dar tu nombre en la entrada y allí te los cobran??
Estoy intentando llamar al telefono que viene en la web que ha dado REMO pero me da como numero no valido y no puedo llamar ni marcando el 0 ni sin marcarlo.
Hola, acabo de llamar. Y he reservado en italiano para la Academia y los Uffizi.
El numero es +39 055 2654321. Sale una operadora automática, tienes que elegir entre ingles (1) ó italiano (2). En mi caso he marcado el 2-italiano y después te pregunta si quieres información (1) o reservar (2).
La conversación ha sido la siguiente:
Operadora: Buon giorno
Yo: Buona sera signorina
Yo: Non capisco molto italiano, sono espagnolo
Yo: Volio fare una prenotazione, per favore
Operadora: Galleria? Fecha-data? Hora-ore? Persone?
Yo: Galleri … Materdi … Agosto … Otto e mezza
Operadora: Nº Prenotazione …
Yo: Grazie
Operadora: Buon giorno
Antes de la conversación me dijo que entendía un poco de español.
Y ya sabéis se puede reservar en las siguientes paginas pero pagas Servicio-online + reserva + entrada(+Exposición temporal).
La mas cara: (www.florence-museum.com/ .../index.htm) pero dispone de todos los horarios. Servicio-online(4,75) + reserva(4) + entrada(6,5 + 3,5 Exposición temporal)= 18,75€
Otra: (www.b-ticket.com/ ...fault.aspx). Horarios disponibles 12:00 a 16:00. Reserva(4) + entrada(6,5 + 3,5 Exposición temporal)= 14€.
Precios por persona y sin ningún descuento.
Gracias Peritravel por tus indicaciones, me han venido super bien. El problema que tenia yo es que le daba a la opción de ingles, y luego me daba 3 opciones, en la 3 era la opción de reservar pero le daba y volvia a repetirme las 3 opciones y así todo el tiempo.
De todas formas me ha dicho que el precio son 14 € por persona. No se supone que son 9 € ?????
Ayer reservé entradas para la Galería de la Academia a traves de b-ticket, me mandaron un correo para decirme que tenía la reserva hecha y que me mandarían un mail con el código de reserva para presentarlo en taquilla.
Sabéis si tardan mucho en mandar el 2º mail? Salimos el sábado y como no llegue... Gracias!
Hola, yo estoy en la misma situación, compré las entradas online en la página polomuseale, etc etc que luego sale b-ticket y me ha llegado el correo diciendo lo mismo que a tí.....pero tampoco tengo ni idea de cuando mandan el 2º correo.
Si no me llega imprimiré lo que tengo y me presento allí con toda la cara del mundo,....tampoco es tan complicado mandar directamente el código no?
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
Voy a Florencia del 20 al 24 de octubre creeis que entonces habrá tantas colas para entrar a los monumentos? es que no sé si reservar las entradas o no teniendo en cuenta que ya no es tiempo de vacaciones y voy entre semana.
Con tres días puedes modificar la hora de la visita in situ según veas si hay o no cola y si al final hay cola igual no te importe hacerla finalmente.
Aunque no son fechas de vacaciones es un destino muy solicitado y también dependerá de lo apretado que tengas el itinerario o dispones de horas libres.
Yo si las reservé pues era Agosto y solo tenia 1 día para visitarla y tenia que optimizar las visitas.
En la Academia y los Uffici es fijo que encuentres algo, son las más reclamadas, pero si no llevas una ruta muy apretada yo me arriesgaría.
Yo las reserve en www.muselius.com clicas en museos de Italia, Florencia y ahí te salen todos los museos de florencia y puedes reservar. No tuvimos q hacer cola y todo fue perfecto.
Yo las reserve en www.muselius.com clicas en museos de Italia, Florencia y ahí te salen todos los museos de florencia y puedes reservar. No tuvimos q hacer cola y todo fue perfecto.
Antes de Viajar a Roma me hice un Mundo en cuanto a que habia que Reservar no se con cuantos días para viajar a Florencia en cuanto al Uffizi y Etc, Etc........ Nostros llegamos un día de Verano este año, tipo 2 de la tarde hicimos una cola de unos 30 Minutos ya que se entraban mas menos 10 Personas por turno, ya que habia otra fila donde estaban los que tenian Entradas con reserva, pero si no la tienes no te hagas tanto Drama entraras igual, ademas que donde se hace la fila da Sombra.