TARJETA ROMA PASS. archivo histórico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p33 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 16 de 58 - Tema con 1150 Mensajes y 207345 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TARJETA ROMA PASS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Se pasa normal y no se enseña. Excepto que te la pida un inspector, por supuesto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando lo del castillo de san angelo y no lo veo en la pagina de la roma pass, seguro que entra?? tiene otro nombre??
Es que estoy buscando cuanto costaria con y sin roma pass.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te dejo la web del Castillo de sant Angelo..

www.castelsantangelo.com/info.asp

Y si que entra en la roma pass, miralo bien...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para activar la de los transportes se hace en el bus o metro como en cualquier lugar, no? eso he entendido pero... Y luego?? ya se pasa normal o se enseña o que??

Lo de los tres días ya lo he visto, por eso preguntaba lo de como se activava, porque yo llego un domingo por la tarde y la comprare pero no quiero activarla hasta el lunes por la mañana para que me valga hasta el miercoles por la noche!! El jueves solo estamos por la mañana y supongo que patearemos por no pagar mas transporte.

Intentare cuadrar lo de esas dos visitas como sea!!![/quote]

La tarjeta se activa una vez la introduces en una de las máquinas, tanto en el metro como en el bus, es decir la primera vez que tiques. Luego en el metro sólo tienes que meterla por la ranura normal y se abre la barrera, en el bus no hace falta cada vez que subas volver a tickar ya que se te refleja la fecha de la primera vez que la activaste.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda basica para mi planing de Roma

Comprare la Roma pass para usarla lunes, martes y miercoles. Como el lunes me han dicho que casi todo esta cerrado y que aproveche ese día para Vaticano queria preguntar.... Si activo la roma pass transport no estoy obligada a hacer las dos visitas gratis de la roma pass ese día, verdad?? es decir... Puedo activar la transport el lunes y usar la otra para los descuentos el martes...

Es que es obvio que los gratis seran coliseo y galeria borghese (que esta cerrada el lunes)
⬆️ Arriba

Super Expert

pizpireta Escribió:
Tengo una duda basica para mi planing de Roma

Comprare la Roma pass para usarla lunes, martes y miercoles. Como el lunes me han dicho que casi todo esta cerrado y que aproveche ese día para Vaticano queria preguntar.... Si activo la roma pass transport no estoy obligada a hacer las dos visitas gratis de la roma pass ese día, verdad?? es decir... Puedo activar la transport el lunes y usar la otra para los descuentos el martes...

Es que es obvio que los gratis seran coliseo y galeria borghese (que esta cerrada el lunes)

Tienes 3 días desde q las activas
Puedes activarlas en distintos días,son independientes
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

Tengo algunas duda sobre la Roma Pass.

Muchos aconsejáis ver el Coliseo-Palatin, ¿eso contaría como los dos museos gratis, o sólo como uno?

Otra duda ¿la gúia que acompaña a la Roma Pass también la hay en español?.

Muchas gracias y perdon si esto lo habeis repondido ya.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La guía que acompaña a la ROMA PASS está en italiano e inglés. Al igual que el pequeño mapa. La otra pregunta está respondida hasta las saciedad en varios hilos. CUENTA como un sólo museo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro.

Pregunta:
¿es valido el Roma & piu Pass para coger el tren de Civitavecchia a Roma y su vuelta?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanon Escribió:
Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro.

Pregunta:
¿es valido el Roma & piu Pass para coger el tren de Civitavecchia a Roma y su vuelta?

Gracias.
Considerando que Civitavecchia está en la provincia de Roma, tendría que estar cubierta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para quienes viajen entre el 18 y el 26 de abril a Roma o a cualquier lugar de Italia: tened en cuenta la Semana de la Cultura durante la cual es gratis entrar a todos los lugares estatales.

He abierto un hilo con la info que iré subiendo para que todos puedan verlo:

www.losviajeros.com/ ...p?t=109751
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas

Foreros necesito vuestras lúcidas aportaciones.

A ver viajo a roma entre el 8 y el 12 de abril, es decir de miercoles santo a domingo de resurección. Quizás sea una locura, pero es lo q hay, je.

Queremos visitar palatino y coliseum, seguro, además de vaticano. La cuestión es: vale la pena sacar la roma pass para saltarnos las colas de palatino y coliseum. Tener en cuenta q seguro habrá un viaje de gente en esta fecha en roma. POR FAVOR ILUMINARME!!!!

Agradezco vuestras aportaciones para salir airoso de mi esperada visita a roma, aunque sea en semana santa, sobre todo por esta cuestión
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!

La Roma pass queda amortizada solo con que entres al Colosseo y al Castillo de SAnt Angelo o la Galeria Borghese, por lo que el transporte te sale gratis durante los 3 días. Si tu intención es visitar dos de esas tres cosas que te digo, la Roma pass te interesa.

Si solo visitas el Colosseo lo que puedes hacer para saltarte la cola es comprar las entradas en las taquillas del Palatino o Foros, pues es una entrada conjunta para los tres sitios, los visites o no (van juntos no se vende entradas por separado).

Recuerda que con la tarjeta no entra el vaticano.

Ciao !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, muchas gracias.

Si alguien ha estado en Roma en semana santa y me puede orientar sobre afluencia en los diferentes monumentos, sitios q cierrann, colas y demás se lo agradecería

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mafalda77 .

Cuando fui yo a Roma, ademas del Coliseo y Palatino, que es una sola entrada, nosotros entramos a los museos Capitolinos.
En este museo se ve -La Loba con Romulo y Remo, la Sala de los Filosofos,y una estatuas fabulosas. Ademas desde estos museos se tienen unas buenas vistas de los foros.

Mira las posibilidades de entrada y luego valora.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

mafalda77 Escribió:
Buenas tardes,

A parte de para el Colosseo.. Cual es el otro monumento q vale la pena entrar gratuitamente con la Roma Pass??

Saludos!
Galleria Borghesse. Hay que hacer reserva previa.
8.50E

Ojo, cierra los lunes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para visitar la Galleria Borghese hace falta, si o si, reserva.
Pero la misma no puede hacerse por internet. Sólo se puede comprar (lo que implica reserva).
Ergo para la Roma Pass hay una indicación específica por la que hay que hablar por teléfono para hacer la reserva.

I clienti in possesso di Romapass ancora valida sono invitati ad effettuare la sola prenotazione dell'ingresso telefonando allo 0632810
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, quería saber si el ROMAPASS se puede comprar cerca de Termini o en el aeroperto de Ciampino. Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

viajearoma Escribió:
Hola, quería saber si el ROMAPASS se puede comprar cerca de Termini o en el aeroperto de Ciampino. Gracias!!

En la misma estación Termini la puedes adquirir en la oficina turística situada entre uno de los andenes (el binario donde llega el Leonardo Express) y la via Giolitti. Su horario es de 08:00 a 21:00 todos los días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viajearoma Escribió:

Si no me equivoco, la Roma Pass puedes comprarla en cualquier oficina de Turismo. Yo la compré en oficina que hay junto al Castel de San Angelo. Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes