Viaje a Milán archivo 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p62 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 6 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 216610 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Destino Milan.Que tren coger?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
zenither Escribió:
Hola a todos

Queremos ir a milan en tren, pero no sabemos que compañia ni que tren llega hasta allí, pero me dijeron que hay uno directo desde figueras (o barcelona, me da igual porque si sale de barcelona seguro que pasara por figueras, jeje).

También si alguien a ido me gustaria qu eme contara su experiencia

Gracias!

Hola !!

Esta es la pagina de el tren....Barcelona - Milan, es un tren-hotel

www.elipsos.com/ ...htm?lang=1

Ciao !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado:

New Traveller

Los alrededores de la C/ Montenapoleone están llenos de tiendas caras y después también la Galería Victorio Emanuele. :wink:[/quote]

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver, a ver, no acabamos de decidirnos con los itinerarios. ¿Creéis que si cogemos el metro en la estación CEntral de Milán, nos daría tiempo hasta las 5 ymedia de la tarde de ver el Duomo, subir a los tejados, la galería, el castillo y la Scala? ¿Es demasiado ajustado de tiempo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lemonde Escribió:
A ver, a ver, no acabamos de decidirnos con los itinerarios. ¿Creéis que si cogemos el metro en la estación CEntral de Milán, nos daría tiempo hasta las 5 ymedia de la tarde de ver el Duomo, subir a los tejados, la galería, el castillo y la Scala? ¿Es demasiado ajustado de tiempo?

Hola Lemonde:

Eso es exactamente lo que hice yo en un día, pero estaba a las 9h de la mañana en la puerta del Duomo, y fui arrancando a mi mujer y a mi hija de los escaparates de las galerías Vittorio Emmanuelle , y la Scala la vi solo por fuera.
Entre a visitar todo el Duomo, subimos a los tejados, y estuvimos un rato sentados arriba haciendo fotos, y hablando sin prisas..
De aquí a la Scala, y después me fui al Castello, y lo visitamos entero, incluidos los jardines, y volvimos andando por la calle peatonal que une el Castello y la plaza del Duomo, y aun comimos algo en esta calle (tipo bocata), y a las 17-18h salía de Milano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lemonde, hace 3 días q hize ese itinerario, llegue a las 10 de la mañana a la estación central, cogi el metro linea 3 a Il Duomo, y de ahí caminando... A las 5 tenia el vuelo a Roma y me dio tiempo de sobra y sin correr...
Cualquier consulta me lo dices q tengo todo fresquito !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias! Entonces creo que lo haremos así. Nuestro vuelo llega a las 9 y media a Malpensa. Calculo que entre recoger maletas, coger el bus, llegar y dejar el equipaje en consigna serán al menos unas dos horas, no? Supongo que el tiempo que tendríamos sería desde las 11'30 hasta las 5'30 de la tarde. Sería factible? Imagino que todo dependerá de la cola que pillemos en el Duomo, no? Lo mejor es ir primero a los tejados?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues Lemon, con esos horarios tienes tiempo suficiente, y mira, si quereis comer rápido y barato, dentro mismo de la Galeria V.E. Hay un M. Donals grande, ahí comimos nosotros, en unas mesas en la misma galería (no dentro del restaurante) y se estaba divinamente.

Pues mira...lo de ir primero o después a los tejados...es indiferente, yo miraría y entraría primero donde menos cola viera.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Me voy a Milan la semana que viene.El último día estaba pensado en acercarme a ver el lago Como. Tengo varías dudas

Que transportes públicos es el más económico para acercarme y cuanto dura el trayecto? Vale la pena acercarse

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pernaz Escribió:
Hola.
Me voy a Milan la semana que viene.El último día estaba pensado en acercarme a ver el lago Como. Tengo varías dudas

Que transportes públicos es el más económico para acercarme y cuanto dura el trayecto? Vale la pena acercarse

Gracias

Nosotros al lago fuímos en tren, el billete nos costó 7 € ida y vuelta y el trayecto dura aproximadamente una hora. El tren sale desde la estación de Cadorna, este precio es de Mayo del año pasado, supongo que habrá subido un poco pero no mucho.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pernaz Escribió:
Hola.

Gracias

Nosotros al lago fuímos en tren, el billete nos costó 7 € ida y vuelta y el trayecto dura aproximadamente una hora. El tren sale desde la estación de Cadorna, este precio es de Mayo del año pasado, supongo que habrá subido un poco pero no mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, en dos días haré un viaje a Venecia y Milan, con vuestra ayuda ya tengo todo practicamente hilado. Solo me surge un problema:

Mi avión de regreso a España sale de Orio al Serio a las 06:10 del lunes día 6, y tengo entradas para ver el partido del Ac Milan (domingo 21:00).

Por lo tanto necesitaría un medio de transporte (sea cual sea) que me lleve desde Milan a Orio al serio a partir de las 00:00 y que permita coger el vuelo.

Ryanir fleta su primer bus hacia el aeropuerto a las 04:00 desde la estación central de Milan, no se si llegaré con el tiempo suficiente para facturar y embarcar.

A ver que podeis aconsejarme!!! Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a Milan en Julio y tengo algunas dudas:

- Son muy caros los taxis?
- En la reserva online del cenacolo me pone q no puedo hacerla hasta el 31 de Mayo. La podría hacer x telefono?
-A que hora cierra el metro x la noche?
-Alguien q haya ido recientemente sabe si el Duomo está tapado?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los taxis son bastante caros en Milan, te aconsejo tomar el tram, el autobús o el metro. El metro cierra a medianoche, pero después de las 22.00 no es muy seguro si eres sola. La última vez que fui a Milan, finales de febrero, el duomo no estaba tapado. Por el Cenacolo, lo siento, pero no puedo ayudarte. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros.

A primeros de mayo, partimos para Milan. Y tengo algunas preguntas:

-¿En Milan existen bonos para entrar a monumentos y para el transporte publico, como en otras ciudades? si hubiese, ¿Son interesantes?

-¿Al llegar al aeropuerto de Bergamo ¿Sigue habiendo la oferta de 3x2 en los mostradores del aeropuerto para el trayecto a Milan?

-Desde la estación central ¿Es mejor, montarse en el metro para ir al Duomo o interesa mas el tranvia?

Y lo ultimo de momento. Estaremos un sabado completo en Milan, es mas recomendable ¿subir a los tejados por la mañana o al almediodia?

Muchas gracias a todos. Siempre sois de gran ayuda.

P.D. Voy leyendo por la pagina 30 y sigo.

Un saludo l
⬆️ Arriba

Super Expert

Lemonde Escribió:
Muchas gracias! Entonces creo que lo haremos así. Nuestro vuelo llega a las 9 y media a Malpensa. Calculo que entre recoger maletas, coger el bus, llegar y dejar el equipaje en consigna serán al menos unas dos horas, no? Supongo que el tiempo que tendríamos sería desde las 11'30 hasta las 5'30 de la tarde. Sería factible? Imagino que todo dependerá de la cola que pillemos en el Duomo, no? Lo mejor es ir primero a los tejados?

Lemon: mi consejo es que si puedes ir primero de todo a los tejados, pues que vayas...la explicación: el tiempo (metereólogico), aunque no sé en que época vas a ir, piensa que puede bajar la niebla o nublarse un poquillo y se arruinan las vistas (también es cierto que yo fuí en pleno mes de diciembre y la cosa cambia un poco ). Yo lo haría lo primero de todo, y luego una vez vistos los tejados y la catedral, me iría a las Galerías Vittorio Emmanuel, luego a la Scala, y por último al Castello Sforzesco, y desde allí ya cogería transporte para la Central....No sé esa es una idea...

Buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

marfer321 Escribió:
Hola viajeros.

A primeros de mayo, partimos para Milan. Y tengo algunas preguntas:
-¿En Milan existen bonos para entrar a monumentos y para el transporte publico, como en otras ciudades? si hubiese, ¿Son interesantes?
-¿Al llegar al aeropuerto de Bergamo ¿Sigue habiendo la oferta de 3x2 en los mostradores del aeropuerto para el trayecto a Milan?
-Desde la estación central ¿Es mejor, montarse en el metro para ir al Duomo o interesa mas el tranvia?
Y lo ultimo de momento. Estaremos un sabado completo en Milan, es mas recomendable ¿subir a los tejados por la mañana o al almediodia?
Muchas gracias a todos. Siempre sois de gran ayuda.
Un saludo l

Hola Mafer
El billete de los medios de transporte de Milan cuesta 1€ y vale por 75 minutos y se puede también utilizar para el metro, pero en este caso vale por un trayecto. Cuando bajas las esclaleras para ir a coger el metro, hay también quioscos que venden billetes que se pueden utilizar durante todo el día y cuestan 3€ o también billetes que puedes utilizar durante 48 hs. Y cuestan 5,50€.

El sitio internet del aeropuerto de Bergamo no habla de ofertas 3x2, el precio del billete es lo mismo que si lo compras antes on-line o en el aeropuerto...por lo tanto sería ejor si lo compraras en el aeropuerto así puedes ver tú mismo si hay alguna oferta.

Desde la Estación Central, coje la línea amarilla para llegar al Duomo, está bastante cerca.

Quizás sería mejor por la mañana, habrá menos gente, pero es igual por la mañana o por la tarde.

Espero haberte ayudado.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias stevebattle.

El billete de 24 horas por 3€, me resulta interesante.

Lei, que desde el aeropuerto de Bergamo, en los mostradores de venta de billetes para Milan, algunas compañias ofrecian ofertas de 3X2 por eso la pregunta, de si siguian existiendo este tipo de ofertas. Para el traslado desde el aeropuerto de Bergamo a Milan ¿Es mas interesante ir con alguna compañia en concreto? ¿O da lo mismo ir con cualquiera ?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Sí, ahora lo encontré. Con los autobuses de la sociedad de autopistas italianas AUTOSTRADALE está la oferta 3x2 para la ida y la vuelta y cuesta 17, 80€.
Saludos.

www.sacbo.it/ ...tMenu=2189
⬆️ Arriba

Super Expert

En Milan capital solo estaremos de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Lo primero que haremos es:
- Duomo y subir a los tejados
- Galerias Vittorio Emanuelle
- Teatro Scala y su plaza
- Castelo Sforza y ver los jardines
- Queremos ver también Sta Maria Gracia (pero el Cenaculo no podemos ya no tienen entradas)
- Iglesia de San Lorenzo (dicen que es muy bonita)
-Iglesia de San Babila del Carmine
- Y recorrer un poco del barrio de Breda ( dicen que es la zona bohemia)
Creeis que esto seria posible
Los Museos del Castillo Sforzesco, valen la pena
Y la zona de los canales, son bonitos o prescindibles
Me falta algo mas que no nos podemos perder
Y el teatro se puede ver por dentro

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marfer321 Escribió:

Creeis que esto seria posible
Los Museos del Castillo Sforzesco, valen la pena
Y la zona de los canales, son bonitos o prescindibles
Me falta algo mas que no nos podemos perder
Y el teatro se puede ver por dentro

Marfer321, te comento mi opinión...

A la pregunta de si es posible... Corriendo mucho mucho pero mucho, no lo veo imposible, pero igual no disfrutais de apenas nada con tanta carrera.
Dentro del Castello Sforzesco tienes la Pietá Rondanini de Miguel Angel... Sólo por eso a mí me mereció la pena.
La zona de los canales (Navigli) tiene su gracia porque es una zona muy animada y con bastantes locales para comer y tomarte algo. En cuanto a los canales en sí me parecieron bastante cutrecillos y muy mal cuidados.
Qué no te puedas perder?? La iglesia de San Ambroggio es preciosa, pero creo que no te va a dar tiempo... Ah! y el Parco Sempione está pegado al Castello Sforzesco, no es muy grande y tiene un paseito bastante agradable... Pero ya te digo, no se yo si el tiempo os va a dar tanto de sí...
Y el teatro sí se puede visitar por dentro (o al menos cuando yo fui el año pasado sí se podía... Miento, hace año y medio).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes