Alojamiento en Venecia - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p20 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 3 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 185710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola amigos, me voy de viaje de novios en septiembre por roma, venecia y milan.
Queria preguntaros haber si alguien conoce el hotel donde nos alojaremos en venecia y que nos puede contar de él y de su situación.
El hotel es el PALACE BONVECCHIATI.
A venecia llegaremos el viernes 18 de septiembre a las 15:30 y marchamos el lunes 21 a las 10:50.
¿Con esos días que pasaremos allí nos quedará mucho por ver? o ya esta bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como bien dice lualpa el ver mas o menos cosas en tu visita dependera del ritmo que lleves a la hora de ver cosas, pero seguramente te alcance bien (yo estuve también 3 noches y lo vi practicamente todo, excepto el Museo de la Academia). Organizate las visitas por días, cosas importantes que no quieras dejar de ver y un horario orientativo. Así es como lo hago yo y me da muy buen resultado
Sobre el hotel decirte que no lo conozco pero por la ubicación que ofrece su web parece esta en un excelente emplazamiento. No tendras problema para encontrarlo ni para desplazarte hacia los sitios que te interesen.
Disfruta de tu viaje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo acabo de volver de venecia, y me quedaba cerca de tu hotel, de hecho la calle de fabri nos la recorrimos unas cuantas veces buscando regalitos y cosas que comprar, es muy comercial, la zona te puedo decir que es excelente, yo me quede por ahí cerquita, y el paseito de noche por la plaza san marcos(que tardaras 2 minutos en llegar) es genial. Ademas en esa calle tienes bastantes restaurantes que estan genial.Mucha suerte y enhorabuena por tu boda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Yo estuve este año en los carnavales de venecia en el [i]Hotel Santa Lucia reservado con unos tres meses de anticipación y la habitación doble con baño exterior y desayuno ,que estava bien, con bollería nos costo 65 e noche. Estaba en una calle paralela a lista di spagna .La habitación estupenda ,con tele. Sin grandes lujos.Sin duda si vuelvo a Venecia volveré a ese hotel sin dudarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!!!Que opinais del hotel San Marco Ambassador en Venecia por 150euros/noche del 7 al 10 de mayo de 2009?? Alguien se ha alojado ahí?
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Acabo de volver y hemos estado en el hotel San Gallo. Está situado en el Campo San Gallo, apenas a 50 metros de la P. San Marcos. Es un tres estrellas y, como muchos otros hoteles, está en un primer piso sin ascensor. La habitación triple está bastante bien, aunque el cuarto de baño es pequeñito. Todo muy limpio, el personal de recepción es extraordinario, a mí me trataron super-bien. El desayuno también está muy bien, quizá se echa un poco de menos la fruta, pero sí que tienen zumos. Sin duda, lo recomiendo. Está muy bien situado y por la noche es muy tranquilo.
Aquí os dejo su página web: www.hotelsangallo.com
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado ojeando todo el Post, a ver si alguien que haya estado en Mestre, en el NH Laguna Palace me podría hablar un poco de que tal el hotel, y como se las apañaban para coger el transporte hacia la isla, para tener una idea, ya veo que lo raro es quedarse en Mestre, pero es que un familiar trabaja en la cadena y nos dió ese regalito de sorpresa, las noches de Hotel, y oye, tal y como estan los tiempos, no se puede decir que no...
A ver si alguien me comenta algo sobre el hotel,ok?
Gracias de antemano.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

sarantonton Escribió:
, pero es que un familiar trabaja en la cadena y nos dió ese regalito de sorpresa, las noches de Hotel, y oye, tal y como estan los tiempos, no se puede decir que no...
Gracias de antemano.
Un saludo

Seguro. Tengo una situación parecida y hasta estaré un poco más lejos que Mestre ... Pero la diferencia entre un monto X y nada es mucho para mi bolsillo. ¿No dice nada el el sitio del hotel? Seguro que deben tener un bus urbano o una lanzadera hasta la estación de trenes o tal vez con combinaci´´on de urbanos llegar directo a P.le Roma.
⬆️ Arriba

Super Expert

sarantonton Escribió:
He estado ojeando todo el Post, a ver si alguien que haya estado en Mestre, en el NH Laguna Palace me podría hablar un poco de que tal el hotel, y como se las apañaban para coger el transporte hacia la isla, para tener una idea, ya veo que lo raro es quedarse en Mestre, pero es que un familiar trabaja en la cadena y nos dió ese regalito de sorpresa, las noches de Hotel, y oye, tal y como estan los tiempos, no se puede decir que no...
Gracias de antemano.
Un saludo

Hola!
No se si sera lo raro,pero yo me aloje en Mestre las dos veces que fui
La primera en el NH Laguna Palace
El hotel esta muy bien,es igual que cualquier NH de España,las habitaciones son grandes y el baño también
A 5 min andando del hotel esta la parada del bus(en la recepción te indican donde,tranquila)y pasan los 2 autobuses que puedes coger:
-el 4
-y el 4/
Te sirven cualquiera de los 2,hay cada 10 minutos así que el primero que venga
Para los tickes de bus(nose si vas a coger bonos de transporte ) hay cuando vas hacia la parada un estanco,para que puedas comprarlas
No se me ocurre mucho mas,si quieres saber algo mas dimelo
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s
¿conoce algun forer@ el starhotels splendid venice???
Mi viaje es en agosto, llegaré el día 15 y salgo el día 21.
Es un cuatro estrellas y segun la web esta muy bien. Centrico y cercano a plaza de san marco.
Agradecería información de hotel y sitios cercanos para comer. Voy con mi hijo de once años.
Saludos viajeros a tod@s
⬆️ Arriba

Willy Fog

xauen Escribió:
hola a tod@s
¿conoce algun forer@ el starhotels splendid venice???
Mi viaje es en agosto, llegaré el día 15 y salgo el día 21.
Es un cuatro estrellas y segun la web esta muy bien. Centrico y cercano a plaza de san marco.
Agradecería información de hotel y sitios cercanos para comer. Voy con mi hijo de once años.
Saludos viajeros a tod@s

Te paso COMENTARIOS

Decirte que está cerquita de plaza San Marco y que no tendrás problemas para conocer la ciudad partiendo de ese hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Preparo un viaje que tiene como principio Venecia, busco info de hoteles no muy caros, he visto uno llamado Locanda Remedio. ¿alguno por aquí ha estado?. En tripadvisor le ponen opiniones de todo tipo.

Brucelee, que tal estuvo el Hotel Al Sole?. De verdad bien?. Me parece que tiene buen precio. ¿que tal esta del aeropuerto?.

Gracias.

Adrial
⬆️ Arriba

Willy Fog

Adrial Escribió:
Hola

Brucelee, que tal estuvo el Hotel Al Sole?. De verdad bien?. Me parece que tiene buen precio. ¿que tal esta del aeropuerto?.

Adrial

Nosotros estuvimos muy bien. Cama grande, vistas al canal, y al desayuno bueno. Tal vezx lo peor la terraza exterior del desayuno ya que las palomas aprovechaban la mínima oportunidad para ir a por la comida, pero bueno, eso se soluciona comiendo dentro.

El hotel está ni a 5 minutos de plaza de Roma que es donde salen los buses hacia el aeropuerto. Yo la verdad, me volverí a alojar allí sin pensarlo.

Supongo que has visto las fotos de la fachada que puse en mi diario. Verás que es un Palacio que lo han adaptado a hotel. Está muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cogi el Locanda Salieri, me parecieron decentes los comentarios que encontre en tripadvisor y la situación cerca de pzzle Roma y de la estación de tren (ya que cogeremos un tren hacia Florencia bien tempranito)

Esta en la misma calle que el que cogio Brucelee, ese también lo mire pero se nos iba un poco de presupuesto. Este nos sale bastante bien... Luego allí ya se vera!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pizpireta Escribió:
Yo cogi el Locanda Salieri, me parecieron decentes los comentarios que encontre en tripadvisor y la situación cerca de pzzle Roma y de la estación de tren (ya que cogeremos un tren hacia Florencia bien tempranito)

Esta en la misma calle que el que cogio Brucelee, ese también lo mire pero se nos iba un poco de presupuesto. Este nos sale bastante bien... Luego allí ya se vera!!

Te será muy cómodo alojarte allí. Es muy sencillo llegar desde plaza Roma.

Es una zona tranquila pero cerca de los buses.

TYambién va bien para caminar por zonas de Venecia que quizás de otra forma no hubieses pasado. También te queda a tocar del Dorsoduro, especialmente de Campo Santa Marghetita, donde suele haber ambiente nocturno animado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Voy a pasar las dos primeras noches de mi luna de miel previsiblemente en Venecia y ando buscando un hotel céntrico, bueno, bonito y no excesivamente caro (no quisiera gastarme más de 150€ la noche).
Y ya puestos a pedir me gustaría poder llegar al hotel en góndola (que me ha dao el capricho, mira tú), vamos que sea de esos con embarcadero.
Sé de páginas tipo booking o tripadvisor en las que buscar ofertas y opiniones, sólo escribo por si alguien ha estado en alguno con estas características y sea especialmente recomendable.
Jolín, da igual el viaje que prepare, este foro siempre está ahí echando un cable! Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

fuencis Escribió:
revisando en distintas paginas he visto varios hoteles por la zona cercana a plaza de roma siendo los candidatos muchos (arlecchino, canal & walter, carlotn capri, spagna, alsole) pero creo que el que más me ha llenado es Continental. Alguien me puede ayudar respecto a sus experiencias en alguno de ellos? y más concretamente en Continental?
Gracias

Te paso comentarios

Hotel Arlecchino

Hotel Canal & Walter

SPAGNA

Por último te comento el AL SOLE que es donde me alojé yo.

La situación es muy buena, a 5 minutos andando de la plaza de Roma.

Nosotros pedimos una habitación con vistas al canal y estuvo muy bien. Cama grande, baño, creo recordar que nevera y TV.

El desayuno bueno, aunque tienen una terraza optamos por comer en el comedor interior ya que hay muchas palomas al acecho. Esto fue lo más negativo, por lo demás todo muy bien, el recepcionista muy amable, la calle tranquila y un buen lugar para alojarse ya que Venecia es pequeña y se puede ir andando a todas partes.

El puente Rialto debe estar a 7-8 minutos andando si eres Veneciano. Para los foráneos pon unos 15-20 minutos por esos del laberinto de calles y de quedarse a mirar tiendas. Tambíen está cerca de St Margherita la plaza de Dorsodro.

Yo la verdad me volvería alojar allí.

Imagínate, llegamos, abrimois el ventanal y justo entonces pasa una góndola por debajo. FANTÁSTICO. A demas se trata de un palacio adaptado a hotel y la verdad es que a ha quedado muy bien. La fachada es fenomennal.

Te paso mi diario para que veas alguna foto.

VENECIA EN PROFUNDIDAD
⬆️ Arriba

Super Expert

Adrial muchas gracias, voy a echarle un vistazo a ver qué tal.
Nosotros no vamos de crucero, luego cogeremos un coche y nos iremos hacia Croacia y Eslovenia, y, para variar, este foro me está siendo de gran ayuda en estos países también.
Besos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo después de estar días buscando (he mirado en booking, tripadvisor, agencias de viaje, y mil sitios mas), me he decidido por este:
"Locanda Ca' Zose", en Italia las Locandas son lo que aquí llamamos hoteles con encanto. Esta al otro lado del Gran Canal, enfrente de la Plaza de San Marcos, es un B&B con servicio de desayuno con especialidades italianas incluidas; por lo que he estado viendo es lo que predomina por allí.
Es un poco mas caro de lo que dices (en agosto a partir del día 16 son 180€), si se te sale del presupuesto mira en Booking.com, para mi es una buena pagina para reservas, yo la he utilizado en otras ocasiones.
Por cierto la gondola es carisima, un taxi acuatico te sale por unos 100€

No habia caido que como voy con mis dos hijos he reservado una suite cuadruple (una pasada), las dobles son bastante mas baratas, y el hotel es precioso, miralo.
Te pongo la dirección del hotel que se me habia olvidado:
www.hotelcazose.com/

Nurse Escribió:
Hola!
Voy a pasar las dos primeras noches de mi luna de miel previsiblemente en Venecia y ando buscando un hotel céntrico, bueno, bonito y no excesivamente caro (no quisiera gastarme más de 150€ la noche).
Y ya puestos a pedir me gustaría poder llegar al hotel en góndola (que me ha dao el capricho, mira tú), vamos que sea de esos con embarcadero.
Sé de páginas tipo booking o tripadvisor en las que buscar ofertas y opiniones, sólo escribo por si alguien ha estado en alguno con estas características y sea especialmente recomendable.
Jolín, da igual el viaje que prepare, este foro siempre está ahí echando un cable! Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he reservado el AL SOLE las criticas son buenas. Caro, pero de lo mas economico que encontre en venecia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes