Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
Votos: 0 👍
dosier Escribió:
Hola cascabel; no sé por qué dices que es difícil que se la den... .
Bueno es cuestion de tener suerte. En el grupo nuestro habia una pareja que me contaba ella que el año pasado estubo un mes entero en Roma y que no consiguio en todo el mes que le dieran hora Y unos amigos nuestros que han estado con nosotros allí tampoco les dieron hora, vamos que ni les contestaban los correos
pizpireta Escribió:
cascabel Escribió:
dosier Escribió:
Hola cascabel; no sé por qué dices que es difícil que se la den... .
Bueno es cuestion de tener suerte. En el grupo nuestro habia una pareja que me contaba ella que el año pasado estubo un mes entero en Roma y que no consiguio en todo el mes que le dieran hora Y unos amigos nuestros que han estado con nosotros allí tampoco les dieron hora, vamos que ni les contestaban los correos
Saludos
Ahora si que me estás asustando....
Si esta noche no tengo la respuesta automatica vuelvo a mandarles el mail!!!
Tranqui que como es para agosto todavia tienes mucho tiempo
Pero es verdad que no se porque no a todo el mundo le contestan con el correo ese automatico de recepción Ya conte en paginas anteriores que a mi cuñado no le contestaron ni un solo correo de los que envio Y cuando nosotros hicimos la visita, en nuestro grupo eramos 8, osea que habia sitio para ellos, pero nada
Tu por si acaso insiste hasta que te contesten
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
He editado el mensaje y justo debias de estar escribiendo tu también!!
Ya me ha llegado el mail automatico, ahora a ver que me contestan... Si o no... Ya os contare.
He estado mirando el plano con los buses que llegan al Vaticano, lei en este hilo que habia uno directo desde Termini, estoy revisando el hilo pero no encuentro el mensaje concreto!! Tu sabes que bus puede ser? creo que era el 40, pero ya no estoy segura. Seguire buscando jejeje
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
pizpireta Escribió:
He editado el mensaje y justo debias de estar escribiendo tu también!!
Ya me ha llegado el mail automatico, ahora a ver que me contestan... Si o no... Ya os contare.
He estado mirando el plano con los buses que llegan al Vaticano, lei en este hilo que habia uno directo desde Termini, estoy revisando el hilo pero no encuentro el mensaje concreto!! Tu sabes que bus puede ser? creo que era el 40, pero ya no estoy segura. Seguire buscando jejeje
No vayas en bus, es mejor el metro y más rapido desde termini es directo 7 paradas creo recordar.
Ya me han confirmado la visita a la necrópolis, a mí no me mandaron mensaje automático, directamente y justo al día siguiente, me confirmaron la visita para el día 30 de marzo a las 11:15. Creeis que me da tiempo a ver los museos vaticanos que abren a las 8:45 antes de la necrópolis? porque si acaba la visita en la basílica, ésta la vería después.
Mi problema es saber cuanto tiempo se tarda en ir de los museos vaticanos a la necrópolis. Si es más de media hora no puedo estar dos horas en los museos porque no me da tiempo.
Si reservo por internet me cobran los siguiente
Description Cost Quantity Total
Full price ticket 14,00 € 4 56,00 €
Pre-sales fee 4,00 € 4 16,00 €
Total: 72,00
Y si no lo reservo por internet vale 14 euros por persona no?
Reservamos la necrópolis del Vaticano el viernes por la tarde, di los datos de la tarjeta de crédito por fax y aún no me han contestado.
¿Alguien sabe cuánto tardan?
Gracias.
pgu52 Escribió:
Si reservas te cobran 4 euros mas por persona; si no reservas, vas con el tiempo justo y hay mucha cola en ese momento, te puedes quedar sin ver los Museos Vaticanos.
Hay gente a la que le ha ido bien sin reservar, pero hay mucha gente que dice que la reserva fue lo mejor que pudo hacer y que son los 4 euros mejor invertidos de su viaje.
Última edición por Kuco el Lun, 23-03-2009 14:30, editado 1 vez
pgu52 Escribió:
Mi problema es saber cuanto tiempo se tarda en ir de los museos vaticanos a la necrópolis. Si es más de media hora no puedo estar dos horas en los museos porque no me da tiempo.
De los museos a la necropolis se tarda como minimo de 20 a 25 minutos caminando rapido, pues esta bastante lejos
pgu52 Escribió:
kuco Escribió:
cascabel Escribió:
Pues no suelen tardar mucho, si hoy no te lo mandan, reenviales un correo pidiendoles que te manden el recibo
Gracias por contestar. Aún no me han hecho el cargo en la tarjeta, eso es lo que más me preocupa, porque no tengo noticias suyas.
Es que el cargo de la tarjeta te vendra un poco mas tarde
Yo después de darles los datos de la tarjeta, el viernes 13 les mande el siguiente correo:
Buenos días
Ya les di los datos para confirmar y pagar la reservaLes agradecerian me confirmaran que ya esta todo correcto y si me tienen que mandar por e-mail algun justificante para presentar allí el día 18 de marzoGracias y saludos
Y el sabado 14 por la mañana me mandaron el recibo de pago con la hoja que tienes que imprimir y presentar allí
Saludos
Sobre la reserva de los museos Vaticanos hay muchas opiniones, yo hasta que no sepa si me conceden lo de la Necropolis no voy a hacer nada y dependiendo de la hora que me den calculare el tiempo.
Es que lo malo de llevar todo reservado es que si te retrasas un poco en algo puede que ya no llegues a la reserva y si no lo llevas... Pues cola al canto!!!
Todo mi plan del Vaticano gira en torno a la necropolis asique ya os contare que decido!! Aunque una cola en Roma en pleno agosto... Tira para atras!!!
Cascabel, no se si te lo llegue a preguntar... La subida a la cupula se paga dentro de la Basilica?? es que como ya te dije si la visita de la necropolis no deja en la basilica haremos todo del tiron!
pizpireta Escribió:
Cascabel, no se si te lo llegue a preguntar... La subida a la cupula se paga dentro de la Basilica?? es que como ya te dije si la visita de la necropolis no deja en la basilica haremos todo del tiron!
Para subir a la cupula tienes que entrar por la puerta que esta al lado de la entrada a la basilica, que va o a la cupula o a las tumbas papales. En tu caso las tumbas papales las veras cuando acabes la necropolis, así que ya las tienes incluidas allí y para la cupula pues mas adelante ya tienes la taquilla donde se paga, 5 euros sin ascensor y 7 auros con ascensor, aunque eso si luego hay que subirse 320 escalones a pie
Y con el tema de los museos estoy de acuerdo contigo, primero que te den fecha y hora y luego ya lo cuadras todo. Yo me alegro de no haber reservado los museos, porque ya os digo que no gabia nada pero nada de cola
En semana santa viajaré a Roma y tengo intención de entrar a los museos vaticanos. He visto que se puede reservar entrada, pero el día que quiero ir (sabado 11 de abril) solo quedan horas a las 13.00-14.00-15.00. Lo que me pregunto es si realmente vale la pena reservar, tenia la intención de ir bien temprano a hacer cola, pero en esas fechas supongo que habrá mucha cola todo el día así que igual es interesante la opción de reservar...
Espero vuestro consejo, gracias!
Hola !!
Depende como te montes el intinerario a lo mejor te interesa reservar para primera hora, pero si las horas que te dan son esas la verdad no creo que valga la pena, a esas horas no creo que encuentres la cola de la mañana, piensa que los museos cierran a las 18h. Y la ultima entrada es a las 16h.
Yo no reservaría, visitaría primero plz. San Pedro, Basilica y si quieres la cupula, luego me acercaria a los museos, y dependiendo de la cola que hubiese me iria a comer tempranito y volvería o no.
En el vaticano todas las fechas son malas, es uno de los sitios mas turisticos, lo que tendrias que mirar es que en esos días, en concreto el sabado que cuando tu tienes intención de ir no haya algun evento en la plza. O basilica con motivo del sabado de gloria, que eso si podría alterarte los planes.
Depende como te montes el intinerario a lo mejor te interesa reservar para primera hora, pero si las horas que te dan son esas la verdad no creo que valga la pena, a esas horas no creo que encuentres la cola de la mañana, piensa que los museos cierran a las 18h. Y la ultima entrada es a las 16h.
Yo no reservaría, visitaría primero plz. San Pedro, Basilica y si quieres la cupula, luego me acercaria a los museos, y dependiendo de la cola que hubiese me iria a comer tempranito y volvería o no.
En el vaticano todas las fechas son malas, es uno de los sitios mas turisticos, lo que tendrias que mirar es que en esos días, en concreto el sabado que cuando tu tienes intención de ir no haya algun evento en la plza. O basilica con motivo del sabado de gloria, que eso si podría alterarte los planes.
Ciao !!!
Que yo sepa el sabado no hay ningún evento, creo que a la noche, pero no tengo pensado estar hasta muy tarde. El viernes si que hay una misa del papa por eso tengo pensado ese día visitar el coliseo y otros sitios y dejar el Vaticano para el sabado. La visita a los museos no quiero perdermela, por eso queria saber si valdria o no la pena reservar.
Seguramente al llegar por la mañana visitemos la plaza san Pedro, la basilica y quizás subimos a la cúpula. Luego dependiendo de la hora entrariamos a los museos o bien iriamos a comer para luego visitarlos, es por eso que me estaba planteando hacer la reserva, no vaya ser que nos encontremos mucha cola y nos quedemos sin verlos...
caesar17 Escribió:
REMO Escribió:
Hola !!
Ciao !!!
Que yo sepa el sabado no hay ningún evento, creo que a la noche, pero no tengo pensado estar hasta muy tarde. El viernes si que hay una misa del papa por eso tengo pensado ese día visitar el coliseo y otros sitios y dejar el Vaticano para el sabado. La visita a los museos no quiero perdermela, por eso queria saber si valdria o no la pena reservar.
Seguramente al llegar por la mañana visitemos la plaza san Pedro, la basilica y quizás subimos a la cúpula. Luego dependiendo de la hora entrariamos a los museos o bien iriamos a comer para luego visitarlos, es por eso que me estaba planteando hacer la reserva, no vaya ser que nos encontremos mucha cola y nos quedemos sin verlos...
Muchas gracias por tu consejo
Lo que también puedes hacer es insistir en hacer la reserva anticipada por si hay alguna baja y te dan una reserva para primera hora, total no pierdes nada, te preperaras un plan B por si sale y si no pues el plan A.
Y otra opción es reservar con guia, es el doble de cara creo, pero te ahorras las colas.
No puedo de la emoción!!!!
Acabo de llegar a casa... Me siento en el ordenador y el sobre de gmail aparece abierto... Tengo un mail!!! Lo abro.... el Vaticano!!
Que angustia he pasado, no sabia por donde leer y de repente veo 17 de agosto 9.45!!!!!!!
Ni 24 horas han tardado!!! Será por la antelación de 5 meses???
Que emoción mas grande!! Además justo estaba hablando por telefono con mi novio que se ha puesto la mar de contento también!!!
Con la visita a la necropolis a esa hora creo que me dara tiempo a ver todo (necropolis,cupula,basilica,museos) en el mismo día!!! que opinais???
pizpireta Escribió:
No puedo de la emoción!!!!
Acabo de llegar a casa... Me siento en el ordenador y el sobre de gmail aparece abierto... Tengo un mail!!! Lo abro.... el Vaticano!!
Que angustia he pasado, no sabia por donde leer y de repente veo 17 de agosto 9.45!!!!!!!
Ni 24 horas han tardado!!! Será por la antelación de 5 meses???
Que emoción mas grande!! Además justo estaba hablando por telefono con mi novio que se ha puesto la mar de contento también!!!
Con la visita a la necropolis a esa hora creo que me dara tiempo a ver todo (necropolis,cupula,basilica,museos) en el mismo día!!! que opinais???
Ahora la duda... Reservo los museos vaticanos???
Pues no se que decirte yo que tu me arriesgarria y no reservaba, pero ojo¡¡ que es mi opinion, no se como estara en agosto pero segun nos contaba la guia de la necropolis que ya no hay tantas colas como antes, no se que decirte la verdad, espera un poco que todavia tienes mucho tiempo para decidir si reservar o no
Ya tienes la entrada a la necropolis, y te da tiempo a visitar todo de sobra así que espera un poco y ya vas viendo