Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Si el arco de Constantino, correcto, es que me hago un lio con los nombres.
Yo veria primero lo que te llevará mas tiempo visitar, como dice Cascabel, primero Palatino, Colosseo o Foro, aunque esto solo ya te llevara toda la mañana o más y luego a la Bocca de la Veritá.
Sobre las salidas, no te puedo decir, pues salí por donde entré ignoro si hay mas salidas.
Como sirve para Coliseo y Palatino, lo mejor es ir al Platino primero. Teniendo la entrada te ahorras una buena cola en el Coliseo (por lo menos en verano)
Se me olvido una cosa lualpa, hablan mucho de un mapa que pusiste anteriormente, pero no lo encuentro anteriores post.¿me puedes volver a poner el encace?
lualpa Escribió:
si
Me temo que no se cuál será ese mapa.
¿Seré yo realmente quien lo puso?
Hola obelleiro, sobre el mensaje que puse más arriba,¿me puedes recomendar un orden de visitas de Coliseo-Foro-Palatini, haciendo visita guiada en el Coliseo y visita de subterraneo?
obelleiro Escribió:
jorcaes Escribió:
Si compro las entradas a las 8:30 de la mañana en Foro o Palatino cuánto puedo tardar en realizar el recorrido completo? Cuál es el precio en taquilla respecto a la web?
Saludos y gracias.
Lo del tiempo es relativo. Todo dependera de lo que te pares en cada cosa. Yo se de quien lo hizo en 1hr y poco
Super Expert Registrado: 26-01-2014 Mensajes: 607
Votos: 0 👍
rivaldo Escribió:
Hola obelleiro, sobre el mensaje que puse más arriba,¿me puedes recomendar un orden de visitas de Coliseo-Foro-Palatini, haciendo visita guiada en el Coliseo y visita de subterraneo?
Todo depende de la hora que tengas de coliseo? a que hora tienes pensado reservar la visita guiada?
Hola claudialabarce, ¿me puedes decir dónde conseguir el mapa que dices?
claudialabarce Escribió:
Hay un mapa de lualpa donde pone q se puede pasar del foro al palatino, pero se puede hacer a la inversa pasar del palatino al foro?
Y sino recuerdo mal se puede hacer un día coliseo y al día siguiente foro y palatino correcto con la roma pass, verdad?
Hay una salida del foro q da directamente a los museos capitolinos, bueno a la entrada?
Si te sirve de algo..
Yo entré en los Foros Romanos por la V. Del Fori Imperiale sobre las 09.30 de la mañana, a las 11.30 estaba entrando en el Palatino y saliendo por la Via Sacra un poco rapido pues pensaba que no llegaba para la visita de las 13.20...
Hola obelleiro, quiero sacar la visita guiada del Coliseo ( 10,30/11,30/12,45/14,14/16/17), y también hacer la reserva del subterraneo ( 10,20/12,40/16).
¿qué horas me recomeindas sacar?¿se puede ver después el foro y el palatino o es mucho?
obelleiro Escribió:
rivaldo Escribió:
Todo depende de la hora que tengas de coliseo? a que hora tienes pensado reservar la visita guiada?