Lo he buscado cuando lo he puesto, porque no recordaba exactamente la página y cuando he clickado aparecían una especie de ofertas en inicio y he pinchado allí. Dentro pone temprada alta y baja, ya depende de donde ubiquen la fecha. No es exactamente en la piazza Navona, sino muy cerca de ella, por lo que he podido ver en un mapa. A mi en agosto la mía, creo que fueron 80 euros por noche
No sé si te refieres a eso con real... Yo no he reservado el apartamento, sólo que a buscar la página donde otros foreros decían que habían encontrado cosas bien, ha aparecido éste y otros en la página de inicio y los precios están ahí... No sé qué más decirte o si he contestado a tu duda
En el enlace siguiente al del apartamento está la ubicación
Bueno, acabo de mandar el pedido de reserva ya que parece que se trata de una oferta especial para los apartamentos de ese edificio. La temporada alta va desde Mayo a Julio.
Y buscando como estoy buscando, 90E por algo en P Navona me parece increible.
Ya les contaré.
A propósito, la primer parte de mi estancia en Roma (antes de decidir estirar mi permanencia) la hice por Homelidays, en contacto directo con la dueña, por un monoambiente en el Esquilino por 60E la noche.
Hoy recibí esto de RentalInRome por mi pedido del 25 al 29 de Mayo.
¿Me parece a mi o la temporada está realmente floja?
RentalInRome Escribió:
Buenas tardes
El 50% de nuestros 650 apartamentos està disponible en las fechas requeridas.Confirmo los precios de nuestras pàginas web,todo incluido y sin gastos adicionales.
Si desea hacer la reserva o màs informaciòn,le ruego enviar su proximo mail a mì atenciòn y decirme cuales apartamentos le interesan.
Sin duda están en crisis. La gente reserva cada vez mas tarde y los precios tienden a bajar. Con esto no te digo que lo dejes todo para el último día, pero si puedes observa la tendencia de los precios, es posible que aparezcan ofertas.
virivieyra muchas gracias , si te agradesere toda la info que pudieras compartir, estuve desconectado por días ya que estuve enfermo, pero espero estar listo para este 27 de abril ya que es la fecha que salgo. Alojamiento para roma que recomiendas deacuerdo a tu experiencia?
No quiereo lujos, solo una cama comoda para dormir, y un lugar limpio he estado buscando en la sugerencias que me dio Lualpa y todavia no encuentro una que me llene el ojo. El detalle es que voy a Bodrum Turquia, Roma, London, Paris y la verdad quiero economisar lo mas posible, apreciare mucho tus comentarios.
RentalInRome Escribió:
Buenas tardes
El 50% de nuestros 650 apartamentos està disponible en las fechas requeridas.Confirmo los precios de nuestras pàginas web,todo incluido y sin gastos adicionales.
Si desea hacer la reserva o màs informaciòn,le ruego enviar su proximo mail a mì atenciòn y decirme cuales apartamentos le interesan.
Atentamente
Contacto:
Pues sí que es un poco extraño, se supone entonces que te cuenta como temporada alta? Vaya, si tan mal están las cosas ya podían hacerte una rebajita
Del 21 al 29 de mayo, qué bien, nosotros fuimos en julio y salvo una tormenta el primer día por la tarde que refresco, el resto nos queríamos asar de calor
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
RentalInRome Escribió:
Buenas tardes
Atentamente
Contacto:
Pues si que se nota la crisis, eso desde luego, aunque luego los aviones van siempre a tope
Este es el que mandaron a mi
Buenas tardes
En primer lugar agradecerle que se haya puesto en contacto con Rentalinrome.El 60% de nuestros 650 apartamentos està disponible en las fechas requeridas.Confirmo los precios de nuestras pàginas web,todo incluido y sin gastos adicionales.
Riclau_75, ¿vas sólo? Si vas sólo para encontrar algo bien de precio imagino que tendría que ser un hostel y si vas en grupo, un apartamento puede ser una buena opción.
Ésta es una página de hostels que conozco, pero no la he usado: www.hostels.com/es/
Gracias Lemond, voy con mi esposa, y si mire los hostel s pero no me agrada la idea, por ello estoy buscando algo mas como apartment como estos que me sugeristes se ven muy bien, y no estan caros por lo que se ve, también estoy buscando B y B por si sabe de alguno BBB lo agradeseria bastante.
Claaro que en ese 50% incluyen los de 250E la noche.
250 euros la noche ¿para cuantas personas
Salute
Más que el número de personas es porque son lujosos (o al menos eso muestran las fotos). Realmente como de película. Pero por ese dinero espero dormir casi tres días en Roma.
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
cascabel Escribió:
lualpa Escribió:
Claaro que en ese 50% incluyen los de 250E la noche.
250 euros la noche ¿para cuantas personas
Salute
Más que el número de personas es porque son lujosos (o al menos eso muestran las fotos). Realmente como de película. Pero por ese dinero espero dormir casi tres días en Roma.
Ojito, ojito que las fotos que ponen son muy engañosas, y te lo digo por propia experiencia
Ciao vikingo
Gracias Lemond, voy con mi esposa, y si mire los hostel s pero no me agrada la idea, por ello estoy buscando algo mas como apartment como estos que me sugeristes se ven muy bien, y no estan caros por lo que se ve, también estoy buscando B y B por si sabe de alguno BBB lo agradeseria bastante.
Gracias,
Riclau, este es donde me voy a alojar y tiene muy buenas reseñas. Claro que ya la disponibilidad es casi nula.
Como B&B he visto muy buenas reseñas de L'Altra Luna (por Termini) y de Finistre sul Vaticano. (80 y 90E respectivamente)