Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Se entra por el mismo sitio, la puerta del Palacio que da al mar, no a la Piazzeta San Marco. Por ahí entra todo el mundo, con la salvedad de que quien tenga reservados los Itinerarios o la Pass no tiene que guardar cola.
Tal como te decía, al enseñar el papel de reserva a quien esté en la entrada, os dice a qué taquilla dirigiros. En ella te dan la entrada y te indican dónde se reúne el grupo de la reserva. No tiene pérdida: nada más entrar en el patio a mano izquierda, en los bancos pegados a la pared (donde os dan los whisper), es donde os reunís con la guía.
No puedo acceder a la reserva para los itinerarios secretos del Palacio Ducal. ¿Alquien sabe si los puedo reservar directamente en ventanilla? Estaré en Venecia el próximo jueves.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5031
Supongo que si que podrás pero ya según las plazas que haya porque al parecer está bastante solicitado pero bueno como no vas en plena semana santa serguro que no tienes problema.
Te da error la página o porqué no puedes hacerlo por la web?
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5031
Jaja para agosto todavía tienes tiempo para pensártelo pero si estás en el mes ya vuelan que se las pelan..
Una amiga que también va iba a coger en italiano y al día siguiente ya no había nada y sólo en francés... Así que nada como con la que va si sabe francés pues que le traduzca jajajaja
Yo igual si que cogería para primera hora no? así haces los itinerarios y luego el resto del palacio
Porque si coges a las 11 igual vas a primera hora a ver el palacio y te sobra tiempo o te falta para verlo bien ...
A nosotros en inglés no nos quedaba más remedio que a las 11 jeje porque como entendemos bien preferimos antes que en italiano....
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
Puf yo por mi los haria en frances o en ingles que los entiendo, pero como ya comente mi novio no entiende casi na de idiomas y al final decidimos hacer como joamra y cogerlo en italiano y lo de la hora es que pienso como tu, si vamos a primera hora pues después vemos el palacio, pero si vamos a las 11 lo mismo antes de los itinerarios nos sobra tiempo y estamos ahí sin hacer na o bien nos falta y después de los itinerarios tenemos que retomar...
Habra que valorarlo detenidamente y estar pendientes de las plazas de cada idioma. Aun queda tiempo!!!
pizpireta Escribió:
puf yo por mi los haria en frances o en ingles que los entiendo, pero como ya comente mi novio no entiende casi na de idiomas y al final decidimos hacer como joamra y cogerlo en italiano y lo de la hora es que pienso como tu, si vamos a primera hora pues después vemos el palacio, pero si vamos a las 11 lo mismo antes de los itinerarios nos sobra tiempo y estamos ahí sin hacer na o bien nos falta y después de los itinerarios tenemos que retomar...
Habra que valorarlo detenidamente y estar pendientes de las plazas de cada idioma. Aun queda tiempo!!!
No creo que haga falta pensárselo mucho. Si lo primero del día que vas a visitar es el Palacio Ducal, parece más lógico que hagas la visita de los Itinerarios como dices, a primera hora, dejando para después el tiempo que necesites para hacer el resto de la visita al palacio.
Joamra Escribió:
pizpireta Escribió:
puf yo por mi los haria en frances o en ingles que los entiendo, pero como ya comente mi novio no entiende casi na de idiomas y al final decidimos hacer como joamra y cogerlo en italiano y lo de la hora es que pienso como tu, si vamos a primera hora pues después vemos el palacio, pero si vamos a las 11 lo mismo antes de los itinerarios nos sobra tiempo y estamos ahí sin hacer na o bien nos falta y después de los itinerarios tenemos que retomar...
No creo que haga falta pensárselo mucho. Si lo primero del día que vas a visitar es el Palacio Ducal, parece más lógico que hagas la visita de los Itinerarios como dices, a primera hora, dejando para después el tiempo que necesites para hacer el resto de la visita al palacio.
Creo que finalmete cogeremos el de las 9.30 de la mañana en italiano, para empezar el viaje madrugando jejeje
Ademas que si, es bastante mas logico hacer primero los itinerarios.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
pizpireta Escribió:
Joamra Escribió:
pizpireta Escribió:
Creo que finalmete cogeremos el de las 9.30 de la mañana en italiano, para empezar el viaje madrugando jejeje
Ademas que si, es bastante mas logico hacer primero los itinerarios.
Gracias a todos por ayudar a decidir!!
Yo también lo hice así, primero Itinerarios Secretos del Palacio Ducal y así luego tener el día a disposición de nuestros antojos.
¿Cómo que la primera visita del día a las 9:30 es empezar el viaje madrugando? De eso nada, dormilona . Tendrías que estar por lo menos una hora antes en la calle viendo ya algunas cosas no sujetas a horario para aprovechar el día.
En serio, te recomiendo madrugar lo máximo que puedas y a las 10 o a las 11 de la noche en la camita para aprovechar el sueño reparador y prepararse para el madrugón y la caminata del día siguiente.
Joamra Escribió:
¿Cómo que la primera visita del día a las 9:30 es empezar el viaje madrugando? De eso nada, dormilona . Tendrías que estar por lo menos una hora antes en la calle viendo ya algunas cosas no sujetas a horario para aprovechar el día.
En serio, te recomiendo madrugar lo máximo que puedas y a las 10 o a las 11 de la noche en la camita para aprovechar el sueño reparador y prepararse para el madrugón y la caminata del día siguiente.
Jajaja no me regañes joamra!!! digo lo de madrugar porque me conozco y a las 9 voy a estar ya en san marcos y antes de eso disfrutaremos de un paseito por el gran canal o bien andando desde el hotel (cerca de Pzzle Roma) hasta San Marcos, con lo cual saldremos tempranito del hotel!!
Lo de a las 11 en la cama es lo que solemos hacer porque si no el cuerpo no aguanta!!!