Cerdeña - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p06 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 10 de 42 - Tema con 838 Mensajes y 429473 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hay unos 30 minutos de camino para alcanzar la calita Coticcio y sì que merece ! Y no es camino de montes : no hay desniveles !
⬆️ Arriba

Super Expert

irene Escribió:
OCELITO Escribió:
Buenos días Irene.

Sabes si desde el aeropuerto de Alghero hay alguna empresa de alquiler de coches que alquilen el coche con seguro a todo riesgo y sin franquicia ???.
Todas las que he visto por el momento tienen una franquicia de mas de 1000 euros.

Gracias.

Hola , mira esta web : www.autonoleggiosardinya.it
( tiene pagina en inglès ademas del italiano ) .
La opción que te quita la franquicia se llama en Italia ' Kasko ' o 'SuperKasko' y he averiguado que esa web la proporciona .
hola,ocelito.
En toda europa todos los rentacar utilizan el sistema de franquicia, normalmente y para un coche pequeño esta entre 800 y 1500 euros.
Cuando recoges el coche te ofrecen cubrir esta franquicia (superkasko o riesgo cero) con otro seguro que oscila según compañias entre 6 y 18 euros por día (leete la letra pequeña y evitaras sorpresas en el mostrador de recogida)
También ten cuidado con los precios de distintas compañias. Yo acabo de mirar la compañia que te ha ofrecido irene y me piden 415 euros, en otra de la web, mismo coche, mismo seguro , tiempo y fechas. 221.69 euros, en otra 227, en otra 242 ......
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla!!

Este verano queremos ir 4-5 amigos a Cerdeña una semana a primeros de Agosto. No sabemos si volar a Cagliari o Alghero, y tampoco cual es la zona de la isla que más se puede ajustar a lo que buscamos: bonitas playas, fiesta y turismo por la zona. Si alguién podriía echarme una mano lo agradecería mucho poco andamos algo perdidos!

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

iñigo_bilbao Escribió:
HOla!!

Este verano queremos ir 4-5 amigos a Cerdeña una semana a primeros de Agosto. No sabemos si volar a Cagliari o Alghero, y tampoco cual es la zona de la isla que más se puede ajustar a lo que buscamos: bonitas playas, fiesta y turismo por la zona. Si alguién podriía echarme una mano lo agradecería mucho poco andamos algo perdidos!

Gracias, un saludo

Yo estoy practicamente en la misma situación que tu. Voy a ir con mi novia la ultima semana de Agosto a Cerdeña y no sabemos donde buscar alojamiento.
Hemos estado mirando para ir hasta al aeropuerto de alguero y como vamos a alquilar coche irnos a la costa esmeralda a alojarnos. Pero no sé exactamente en que localidad buscar alojamiento.
Alguna ayudita???Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

irene Escribió:
aloe Escribió:
Hola Irene! antes de nada decirte que me he leido gran parte de los mensajes de este post y la información de tu pág. ( q está genial! ) y me está siendo de gran ayuda para preparar mi viaje. Quería consultarte una duda, nos vamos a Cerdeña la semana que viene a hacer un reportaje para una cadena de hoteles y estamos interesadas en hacer alguna excursión ya sea trekking, en quad o barco pero en muchas páginas veo que solo se ofrecen para temporada de verano. Sabes de algun sitio q podamos encontrar alguna excursión de este tipo en estas fechas?? nos alojaremos en Alghero pero vamos a alquilar un choche y no tenemos problema para desplazarnos. Gracias de antemano

Hola y gracias

Estas guias trabajan todo el año : se encuentran en Dorgali , el hermoso Supramonte : Si haces una excursion en 4x4 y / o trekking , se trata de la zona màs salvaje y bella por este tipo de actividad . Envilales un email .
www.ghivine.com

En Bosa , al sur de Alghero , hay la cooperativa Esedra , pero no sé si trabajan siempre o sòlo el verano .

---------
Por lo del quad , en Porto Cervo se alquilan estas motos y creo que organicen excursiones guiadas , preguntaselo al senor Balardi , el jefe :
www.smeraldacrociera.it
---------
Las excursiones en barco no inician antes del mes de mayo pues siempre estan pendientes de las condiciones meteo . En caso de lluvia te empaparias todo el día !
Ademas las zonas que se visitan sos virgenes y a menudo no hay ni chiringuito !

Hola Irene! ya estoy de vuelta de Cerdeña! decirte q nos ha gustado mucho aunq tuvimos mala suerte, casi toda la semana mal tiempo con lo q nos gusta a nosotras la playa!! así q no pudimos hacer excursión, ni visitar la Maddalena, pero bueno nos quedará pendiente para la próxima, pq espero volver, eso sí en Junio o Septiembre a poder ser! el sábado al menos salió el sol y pudimos coger una excursión en barco desde el puerto de Alghero, algo es algo! no se si conoces Galicia (España) pero Cerdeña nos ha parecido muy similar en cuanto a paisaje, campos muy verdes, los paisajes del interior repletos de ovejas, vacas..., los acantilados, las playas... Nos sentiamos como en casa jeje y la gente muy amable la verdad! Nos quedó una duda/curiosidad q a ver si puedes responderme, pq en casi todas las señales de tráfico hay agujeros de balas?? nos sorprendió muchisimo y nos qdamos con la curiosidad esto es todo q me enrollo un montón jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

esther75 Escribió:
Hola! soy nueva en el foro, este año nos vamos en julio a Cerdeña yo, mi marido y mi hijo de 2 años. Nos hemos decidido a ir en Ferry con grimaldi lines poruqe nos podemos llevar el coche. Queremos hacer la reserva a través de Sardegne.com con el hotel l'ulivo. He visto que es un hotel pequeñito y familiar.
Quisiera saber si la página sardegne.com es de confianza, ya que nos piden una transferencia (un 30% del importe total) para efectuar la reserva, y si conoceis el hotel que impresion teneis de él

Gracias y saludos!

Hola!!,nosotros también hemos mirado los hoteles en esta pagina y agradeceria si alguien nos puede informar. ¿donde más podemos mirar?. Haber si alguien que ha ido en ferry desde Barcelona me puede decir que tipo de acomodeción es "pasaje basico sin acomodación especifica".
Gracias por todo y ante cuaquier duda me pongo en contacto.....es que soy novata y ya se sabe que eso de organizar un viaje es dificil. Iremos en ferry con el coche y quisieramos hacer 6 noches en el sur y 6 noches en el norte.....¿que me aconsejais?.
Saludos para todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

aloe Escribió:
irene Escribió:
aloe Escribió:
Hola Irene! antes de nada decirte que me he leido gran parte de los mensajes de este post y la información de tu pág. ( q está genial! ) y me está siendo de gran ayuda para preparar mi viaje. Quería consultarte una duda, nos vamos a Cerdeña la semana que viene a hacer un reportaje para una cadena de hoteles y estamos interesadas en hacer alguna excursión ya sea trekking, en quad o barco pero en muchas páginas veo que solo se ofrecen para temporada de verano. Sabes de algun sitio q podamos encontrar alguna excursión de este tipo en estas fechas?? nos alojaremos en Alghero pero vamos a alquilar un choche y no tenemos problema para desplazarnos. Gracias de antemano

Hola y gracias

Estas guias trabajan todo el año : se encuentran en Dorgali , el hermoso Supramonte : Si haces una excursion en 4x4 y / o trekking , se trata de la zona màs salvaje y bella por este tipo de actividad . Envilales un email .
www.ghivine.com

En Bosa , al sur de Alghero , hay la cooperativa Esedra , pero no sé si trabajan siempre o sòlo el verano .

---------
Por lo del quad , en Porto Cervo se alquilan estas motos y creo que organicen excursiones guiadas , preguntaselo al senor Balardi , el jefe :
www.smeraldacrociera.it
---------
Las excursiones en barco no inician antes del mes de mayo pues siempre estan pendientes de las condiciones meteo . En caso de lluvia te empaparias todo el día !
Ademas las zonas que se visitan sos virgenes y a menudo no hay ni chiringuito !

Hola Irene! ya estoy de vuelta de Cerdeña! decirte q nos ha gustado mucho aunq tuvimos mala suerte, casi toda la semana mal tiempo con lo q nos gusta a nosotras la playa!! así q no pudimos hacer excursión, ni visitar la Maddalena, pero bueno nos quedará pendiente para la próxima, pq espero volver, eso sí en Junio o Septiembre a poder ser! el sábado al menos salió el sol y pudimos coger una excursión en barco desde el puerto de Alghero, algo es algo! no se si conoces Galicia (España) pero Cerdeña nos ha parecido muy similar en cuanto a paisaje, campos muy verdes, los paisajes del interior repletos de ovejas, vacas..., los acantilados, las playas... Nos sentiamos como en casa jeje y la gente muy amable la verdad! Nos quedó una duda/curiosidad q a ver si puedes responderme, pq en casi todas las señales de tráfico hay agujeros de balas?? nos sorprendió muchisimo y nos qdamos con la curiosidad esto es todo q me enrollo un montón jeje

Hola ,

Qué mala suerte ... El tiempo es muy muy malo este abril ( hoy es el primer día de verano con 20 grados ! ) : mucho frio y lluvia comparando con el clima normal de la isla , la cual es verdisima . Si regresaras a la isla en septiembre ya veras còmo los colores cambiaran : el pardo rojizo coge la plaza del verde y quizàs no se parecera màs con Galicia .
Todo el mundo me ha dicho que Galicia es muy verde y muy bonita pero todavia no la he visitada .
Por lo de las balas en los carteles de ruta ... El algo como un "deporte nacional" , sobre todo en el interior de la isla .
La broma que se hace por aquí sobre las balas es que los agujeros sirven para que el viento no aplaste a los carteles , jejejeje .

Un saludo ,

Irene
⬆️ Arriba

Super Expert

Anusca42 Escribió:
esther75 Escribió:
Hola! soy nueva en el foro, este año nos vamos en julio a Cerdeña yo, mi marido y mi hijo de 2 años. Nos hemos decidido a ir en Ferry con grimaldi lines poruqe nos podemos llevar el coche. Queremos hacer la reserva a través de Sardegne.com con el hotel l'ulivo. He visto que es un hotel pequeñito y familiar.
Quisiera saber si la página sardegne.com es de confianza, ya que nos piden una transferencia (un 30% del importe total) para efectuar la reserva, y si conoceis el hotel que impresion teneis de él

Gracias y saludos!

Hola!!,nosotros también hemos mirado los hoteles en esta pagina y agradeceria si alguien nos puede informar. ¿donde más podemos mirar?. Haber si alguien que ha ido en ferry desde Barcelona me puede decir que tipo de acomodeción es "pasaje basico sin acomodación especifica".
Gracias por todo y ante cuaquier duda me pongo en contacto.....es que soy novata y ya se sabe que eso de organizar un viaje es dificil. Iremos en ferry con el coche y quisieramos hacer 6 noches en el sur y 6 noches en el norte.....¿que me aconsejais?.
Saludos para todos.
Hola ,- Yo voy a estar la segunda quincena de junio.En la primera de julio tendràs en el norte-la maddalena- el g-8.El año pasado estuve una semana y me aloje en castelsardo y olbia.Este año estarè en olbia,cala gonone y alghero.En olbia me alojè en el melia- a traves de last minute la habitaciòn te sale barata-para ser un hotel de 4 estrellas-.Si vas a andar de playa en playa te recomiendo este hotel.Ahora si quieres estar en un hotel en la playa coge otras opciones.Mira paginas como venere,boooking etc..Tienes muchas opciones.Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien ha estado alojado en la zona norte (Olbia y alrededores) a un precio razonable? Estoy buscando alojamiento por esa zona a primeros de Agosto y esta todo carísimo. Si alguien sabe de algun lugar que me diga x favor. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anusca42 Escribió:
Gracias Teverga, he chafardeado estas paginas, aun así en sardegne.com los precios estan mejor y te hacen descuento para el ferry. La verdad es que la estancia sale carilla en el mes de Julio, pero por más que miro no encuentro rebajar precios......¿sabeis como estan los precios en la isla en el tema de comer?, lo pregunto pq cojeremos dormir y desayuno.
Espero ponerme al día y preparar un buen viaje, viendo tanto el norte como el sur....acepto sugerencias.
Saludos.

Una manera algo descarada, a ver si funciona , para obtener una descuenta sobre los alojamientos , sobre todo los pequenos ( B&B y agroturismos , y casas de alquiler ) : claro que los alojaientos publicizados en portales pagan un precio : os portales cobran de 10 a 15 % . Pues casi todos los alojamientos tienen su pagina web , encuentraras su email y , diciendoles que has visto el alojamiento en el portal xxx.com , preguntales si hacen una descuentita . Si el alojamiento paga el 10 o 15 % para las reservas que llegan atraves del portal , a lo mejor otorgaran una descuenta inferior a lo que el portal les cobra : cliente y alojamiento ganarian los dos un poco .

Es que la mayoria de los portales ponen el nombre de los establecimientos y estos ... Tienen su propia web !
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Quiero ir a Cerdeña a principio de Mayo, y tengo una pequeña duda. El avión llega por la noche y para alquilar un coche en las agencias que he mirado me contestan que a esa hora no hay disponibilidad. ¿Alguien sabe de alguna agencia en el aeropuerto de Cagliari donde pueda alquilar un coche aunque sea tarde? Supongo que si no, tomaré un taxi y alquilaré el coche al día siguiente, pero claro, sí quisiera entregarlo en el aeropuerto a la vuelta.
Por cierto, entre Irene y los que volveis me estais poniendo los dientes largos con las cosas tan bonitas que contáis de la isla.
⬆️ Arriba

New Traveller

irene Escribió:
Anusca42 Escribió:
Gracias Teverga, he chafardeado estas paginas, aun así en sardegne.com los precios estan mejor y te hacen descuento para el ferry. La verdad es que la estancia sale carilla en el mes de Julio, pero por más que miro no encuentro rebajar precios......¿sabeis como estan los precios en la isla en el tema de comer?, lo pregunto pq cojeremos dormir y desayuno.
Espero ponerme al día y preparar un buen viaje, viendo tanto el norte como el sur....acepto sugerencias.
Saludos.

Una manera algo descarada, a ver si funciona , para obtener una descuenta sobre los alojamientos , sobre todo los pequenos ( B&B y agroturismos , y casas de alquiler ) : claro que los alojaientos publicizados en portales pagan un precio : os portales cobran de 10 a 15 % . Pues casi todos los alojamientos tienen su pagina web , encuentraras su email y , diciendoles que has visto el alojamiento en el portal xxx.com , preguntales si hacen una descuentita . Si el alojamiento paga el 10 o 15 % para las reservas que llegan atraves del portal , a lo mejor otorgaran una descuenta inferior a lo que el portal les cobra : cliente y alojamiento ganarian los dos un poco .

Es que la mayoria de los portales ponen el nombre de los establecimientos y estos ... Tienen su propia web !

Hola Irene!! Gracias por tu sugerencia, provaré a ver que pasa....., el problema es que vamos dos adultos y dos niños y el máximo en muchos alojamientos es de 3 personas, eso ya me limita. Miraré la pagina de los dos hoteles que la web me ha hecho el presupuesto, son pequeños hoteles de 3 estrellas en regimen de dormir y desayuno......te mantengo informada y como no a todos vosotros.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas viajeros!!! mando este mensaje porque estamos organizando las vaciones de agosto este año queremos ir a Sardegna...primero 4 ó 5 días en la costa smeralda después otros en sorso donde nos alojaremos en un B&B de unas amigas....queria información de algun B&B en la Costa Semeralda .....pq hemos mirado y salen muy caros...bueno a ver si alguien nos puede aconsejar..... Se acercan las vacaciones.....!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Yo me quiero ir una semana a finales de junio para allá, pero no creo que me mueva mucho, es más moverme en moto de playa en playa. Para este tipo de viaje, en qué zona me recomendáis que me quede? No sé por dónde empezar a mirar, parece todo alucinante!!
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy pensando de ir unos 9 días a sardegna, vivo en venecia.. Así que de treviso esta el vuelo hacia alghero barato. Pero por las fotos que vi me interesaria hacer un salto para el lado de olbia y ogliastra, que parece que tienen un mar espectacular.
Todo aconsejan ir en auto, pero como soy argentina, nose si puedo alquilar un auto con el carnet argentino.

Mi pregunta es:
No hay buses para moverse por la isla?? por lo menos para ir de alghero a la otra cota?? si alguien a visitado la isla sin auto. le agradeceria la información.

Gracias..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Mi pareja y yo nos vamos a Cerdeña a finales de Junio, a la Zona Sur para ser más concretos, me gustaría me recomendárais algún Alojamiento tipo B&B.

Muchísimas gracias,
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, soy nuevo en el foro. Estoy organizando un viaje a mi pareja para celebrar el aniversario, y me gustaria saber que zona estaria bien para alojarse, donde hubiera una combinación de buenas playas y que por la noche haya terracitas para tomar algo. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
He estado leyendo este hilo y aún hay cosas que no me quedan muy claras.
Somos una familia, 2 adultos y 2 niños
Queriamos vacaciones en Cerdeña en plan playa y visitas pero no masificado. Pensamos ir 2 semanas en julio.
Me recomendais que tome 2 alojamientos?
Donde? uno al norte y otro al sur?
Que sitios son mas convenientes?
Gracias por al respuesta.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo previsto uno de mis habituales viajes (cuatro días, tres noches) del 13 al 16 de junio a Cagliari. El vuelo es Valencia-Cagliari (Ryanair por supuesto, no digo el precio, para que no me tacheis de mentiroso). Quisiera dedicar un día a dar una pequeña vuelta por una zona de la isla. Que me recomendais. Alquilo un coche o hay tours organizados que valgan la pena. Si alquilo coche, pensaba llegar hasta Oristano y volver, por la costa desde Arborea hasta Iglesias. Gracias a todos.(Nota: En las recomendaciones, por favor tener en cuenta que somos un matrimonio mayores de 60)
⬆️ Arriba

Super Expert

kike26 Escribió:
Gracias por tu respuesta irene. Pues vamos a ir del 3 al 13 de agosto. Q me recomiendas que hagamos? Ya te digo el plan es sobre todo playas bonitas y por la noche terracitas. GRacias de antemano.

Alquila coche si deseas visitar la costa .

Si no deseas alquilarlo te aconsejo Baia Sardinia , muy cerca de Porto Cervo , que tiene bares y playa muy bonita . No es un destino baratisimo .

Si no , la Caletta cerca de Siniscola , o Santa Teresa , o San teodoro ... Hay muchos lugares con playas bonitas .
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cerdeña - Playas De Cerdeña - Conducir En Cerdeña - Olbia - Rutas En Cerdeña - Cagliari - Comer En Cerdeña - Alojamiento En Cerdeña - Alghero ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes