Gracias Teverga, he chafardeado estas paginas, aun así en sardegne.com los precios estan mejor y te hacen descuento para el ferry. La verdad es que la estancia sale carilla en el mes de Julio, pero por más que miro no encuentro rebajar precios......¿sabeis como estan los precios en la isla en el tema de comer?, lo pregunto pq cojeremos dormir y desayuno.
Espero ponerme al día y preparar un buen viaje, viendo tanto el norte como el sur....acepto sugerencias.
Saludos.
Una manera algo descarada, a ver si funciona , para obtener una descuenta sobre los alojamientos , sobre todo los pequenos ( B&B y agroturismos , y casas de alquiler ) : claro que los alojaientos publicizados en portales pagan un precio : os portales cobran de 10 a 15 % . Pues casi todos los alojamientos tienen su pagina web , encuentraras su email y , diciendoles que has visto el alojamiento en el portal xxx.com , preguntales si hacen una descuentita . Si el alojamiento paga el 10 o 15 % para las reservas que llegan atraves del portal , a lo mejor otorgaran una descuenta inferior a lo que el portal les cobra : cliente y alojamiento ganarian los dos un poco .
Es que la mayoria de los portales ponen el nombre de los establecimientos y estos ... Tienen su propia web !
Hola Irene!! Gracias por tu sugerencia, provaré a ver que pasa....., el problema es que vamos dos adultos y dos niños y el máximo en muchos alojamientos es de 3 personas, eso ya me limita. Miraré la pagina de los dos hoteles que la web me ha hecho el presupuesto, son pequeños hoteles de 3 estrellas en regimen de dormir y desayuno......te mantengo informada y como no a todos vosotros.
Saludos.
Buenas viajeros!!! mando este mensaje porque estamos organizando las vaciones de agosto este año queremos ir a Sardegna...primero 4 ó 5 días en la costa smeralda después otros en sorso donde nos alojaremos en un B&B de unas amigas....queria información de algun B&B en la Costa Semeralda .....pq hemos mirado y salen muy caros...bueno a ver si alguien nos puede aconsejar..... Se acercan las vacaciones.....!!!!!
Hola!
Yo me quiero ir una semana a finales de junio para allá, pero no creo que me mueva mucho, es más moverme en moto de playa en playa. Para este tipo de viaje, en qué zona me recomendáis que me quede? No sé por dónde empezar a mirar, parece todo alucinante!!
Muchas gracias!
Hola, estoy pensando de ir unos 9 días a sardegna, vivo en venecia.. Así que de treviso esta el vuelo hacia alghero barato. Pero por las fotos que vi me interesaria hacer un salto para el lado de olbia y ogliastra, que parece que tienen un mar espectacular.
Todo aconsejan ir en auto, pero como soy argentina, nose si puedo alquilar un auto con el carnet argentino.
Mi pregunta es:
No hay buses para moverse por la isla?? por lo menos para ir de alghero a la otra cota?? si alguien a visitado la isla sin auto. le agradeceria la información.
Buenas, soy nuevo en el foro. Estoy organizando un viaje a mi pareja para celebrar el aniversario, y me gustaria saber que zona estaria bien para alojarse, donde hubiera una combinación de buenas playas y que por la noche haya terracitas para tomar algo. Gracias.
Hola,
He estado leyendo este hilo y aún hay cosas que no me quedan muy claras.
Somos una familia, 2 adultos y 2 niños
Queriamos vacaciones en Cerdeña en plan playa y visitas pero no masificado. Pensamos ir 2 semanas en julio.
Me recomendais que tome 2 alojamientos?
Donde? uno al norte y otro al sur?
Que sitios son mas convenientes?
Gracias por al respuesta.
Saludos
Tengo previsto uno de mis habituales viajes (cuatro días, tres noches) del 13 al 16 de junio a Cagliari. El vuelo es Valencia-Cagliari (Ryanair por supuesto, no digo el precio, para que no me tacheis de mentiroso). Quisiera dedicar un día a dar una pequeña vuelta por una zona de la isla. Que me recomendais. Alquilo un coche o hay tours organizados que valgan la pena. Si alquilo coche, pensaba llegar hasta Oristano y volver, por la costa desde Arborea hasta Iglesias. Gracias a todos.(Nota: En las recomendaciones, por favor tener en cuenta que somos un matrimonio mayores de 60)
Super Expert Registrado: 05-04-2005 Mensajes: 372
Votos: 0 👍
kike26 Escribió:
Gracias por tu respuesta irene. Pues vamos a ir del 3 al 13 de agosto. Q me recomiendas que hagamos? Ya te digo el plan es sobre todo playas bonitas y por la noche terracitas. GRacias de antemano.
Alquila coche si deseas visitar la costa .
Si no deseas alquilarlo te aconsejo Baia Sardinia , muy cerca de Porto Cervo , que tiene bares y playa muy bonita . No es un destino baratisimo .
Si no , la Caletta cerca de Siniscola , o Santa Teresa , o San teodoro ... Hay muchos lugares con playas bonitas .
Hola soy nuevo en el foro. Somos una familia con tres hijos (18,15 y 6) y pensamos ir 2 semanas a Cerdeña en julio. Queríamos hacer dos etancias. Valoramos playa y mar, si es posible en o cerca de algún pueblo con encanto también la gastronomía y las pequeñas excursiones sin prisa. No buscamos ni playas abarrotadas ni tenemos interés en verlo todo o cumplir programas. Podríamos entrar en avión por Cagliari y salir por Alghero o viceversa. Nos han dicho que en el norte hay mucha gente y que en el sur aunque hay playas bonitas, el viento puede ser un gran inconveniente. También calor y si es necesario tener aire acondicionado en los alojamientos. ¿Qué nos recomendáis?
Bien Irene, supongo que entonces debemos tomar un apartamento en la zona de cagliari i otra en el norte, olbia por ejemplo, uno para cada semana crees que es correcto?
Saludos
Super Expert Registrado: 05-04-2005 Mensajes: 372
Votos: 0 👍
TXISTULARI Escribió:
muchisimas gracias, irene!!!!
Q no te quepa la menor duda de q iremos a esta zona, la verdad q tiene una pinta muy muy buena por lo q cuentas.
Me has servido de muchisima ayuda y te lo agradezco mucho.
Si tengo alguna duda mas ya te preguntare...
De verdad... Un placer.
GRACIAS!!!
Eres andaluz por acaso ? si tienes información sobre excursiones guiadas faciles y alojamiento en el parque de Doñana ( ay , tal vez los jabalies andaluces tengan colmillos ms largos que los de Cerdena , jejejeje ) te lo agradeceria o sobre otras regiones muy bonitas de campo y montes de Espana que visitar . Pero el moderador me "echarà justamente a la calle" : este es el hilo sobre Cerdena . Si tienes algo de buenas web que ensenarme , enviame un mensaje en privado . Los consejos por quienes conoce personalmente siempre son los mejores . Gracias de antemano !
Y un saludo desde la isla .
Hemos estadò pensando que puede estar bien pasar 2 días en Alghero, 2 en Olbia y 3 en Cagliari, así parece que repartimos las dos zonas del norte y luego al sur (es que nuestro avión sale de cagliari). ¿que os parece?
He encontrado bastantes bed and breakfast por alghero y cagliari pero no encuentro nada por Olbia. ¿alguien puede recomendarme alguno?
Hola
Tengo intención de ir a Cerdeña a medidados de Julio
Queremos hacer la zona norte de la isla.
Nuestro vuelo llega a Alghero.
Alguien podria asesorarme sobre alojamientos. Queremos alquilar un apartamento, para estar tranquilos y hacernos nostros la comida
Somos 2 personas.
Gracias
Hola. Estamos organizando las vacaciones de verano, y habíamos pensado en ir a Cerceña. Buscamos sobre todo sol y playa, pero si hay algo para visitar que merezca la pena, pues mucho mejor.
Por cuestión de vuelos, podemos llegar tanto a Alghero como a Cagliari. Qué me recomendais? Estaría bien alquilar coche? Y el alojamiento, es muy caro? Lo ideal sería un apartamento.
Muchas gracias.
Hola a todos los foreros, este es mi primer mensaje, aunque llevo tiempo entrando por aquí para preparar las vacaciones.
El caso es que mi novia y yo queremos irnos en julio a Italia, y habíamos pensado estar un par de días en Alghero y luego irnos a Roma. ¿Merece la pena conocer Alghero durante un par de días, o nos quedaremos con ganas de más?
Hola a todos los foreros, este es mi primer mensaje, aunque llevo tiempo entrando por aquí para preparar las vacaciones.
El caso es que mi novia y yo queremos irnos en julio a Italia, y habíamos pensado estar un par de días en Alghero y luego irnos a Roma. ¿Merece la pena conocer Alghero durante un par de días, o nos quedaremos con ganas de más?
Gracias a todos, un saludo
Hola Jotacantabria,
Yo no mezclaría Cerdeña y Roma. No tienen nada que ver y ademàs te vas a pegar un palizón de trayectos. ¿De cuantos días de viaje dispones?
No vale la pena ir a Cerdeña por dos días, además en Julio la isla tiene que estar divina, te vas a dar unos baños de lujo. Mira, si te dejas aconsejar, yo dejaría Roma para el otoño o la próxima primavera y en Julio a disfrutar del verano en Cerdeña. No te defraudará!!
Hola tengo pensado ir a Cerdeña una semanita en Agosto. Por un casual no hay alguien que ya haya estado que tenga intenciones de hacer un diario o colgar alguna foto. Tengo curiosidad por saber como fue su experiencia y como se organizo allí a la hora de visitar esta isla. Un saludo.
Me voy en una semana a Cerdeña...tengo alojamiento en Alghero y me gustaria que alguien que conociese la zona me indicase que zonas son las más bonitas para ver. Vamos 5 días con coche de alquiler y basicamente queremos centrarnos en ver playas y calitas que estén bien, y no tener que movernos mas de 1- 1:30 de viaje cada vez que queramos salir...me estoy volviendo loca mirando en webs...y son TANTAS las cosas que ver por el norte....que a ver si me podéis echar una mano y ayudarme a planificar esos cinco días lo máximo posible.
Gracias y saludos¡¡
BUENAS...BUENO OSY NUEVO POR AKI...ME ACBAO DE PILLAR UN BILLETE PARA CAGLIARI REALMENTE BARATO EL 24 DE JULIO ESTOY DE JUEVES A MARTES , TODO LO QUE HE LEIDO POR AKI ES SOBRE EL NORTE DE LA ISLA...RECOMENDARME SITIOS PARA IR, BUENAS PLAYAS Y PAISAJES QUE ASOMBREN..VIVO EN CADIZ ASI QUE A VER SI SON CAPACES DE SORPRENDERME LAS PLAYAS DE ALLI....MERECE LA PENA VER CAGLIARI??? O LO MEJOR ES COGER UN COCHE Y TIRAR PARA EL NORTE...????....
OS AGRADECERIA MUCHISIMO LA INFORMACION INCLUSO SI ME PODEIS MANDAR INFORMACION A:
J.MARTINEZDELCERRO@ANDALUCIAJUNTA.ES