Carnaval en Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p11 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 15 de 24 - Tema con 471 Mensajes y 206355 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Carnaval en venecia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias son muy bonitas y salis muy guapos

Esperare entonces que pongan el del año que viene que supongo que lo pondran gracias a tod@s!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola vuelvo a preguntarles si saben que días son el carnaval del año que viene gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya tenés enlaces más arriba. ¿ Los consultaste ?

Acá hay otro.
www.venice-carnival-italy.com/
⬆️ Arriba

Experto

Si le mire pero como era el del año pasado no se si me valdria pero el tuyo perfecto gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Alquien tienes información sobre el ballo del doge, o alguien que haya asistido??
⬆️ Arriba

Experto

Ya me contestaron los del baile del doge, así que mas menos tengo solucionado el tema , pero aun así si alguine que haya ido o que tenga pensado ir que me avise.
www.ballodeldoge.com/ os dejo el enlace para quelo veais, por si alguno se anima, el año pasado estuvo george clooney, monica belluci, etc..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos un grupo de amigas y estamos pensando ir a venecia para el proximo carnaval, 2010, pero andanmos algo perdidas alguien que haya ido y nos pueda ayudar!!por favor!! merece la pena disfrazarse e ir a una fiesta privada?es que hemos visto que son carisimas, alguan recomendación? hay alguna fiesta que no haya que pagar? de algun restaurante o algo así?
GARY77, que es exactamente ese baile doge?y cuanto cuestas?
Gracias de antemano!!!
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo descubri por casualidad, y estuve investigando por internet podeis ver ediciones anteriores en youtube.
Yo he prguentado para hacer reserva este proximo carnaval, y me han contestado de ue se tratara este año y coom hacerlo.
En teoria en un palacio de tres plantas tienes que ir de traje de epoca, tuyo o alquilado no te obligan que se lo alquiles a ellos, este año hay tres opciones de entrada; la primera son 1000€ por cabeza y te da derecho a cena y la posterior cena y tendrias que esatr allí a las 20:30 de la noche, la segunda opción es entrar después de la cena a lo que siera la fiesta en si, que serian 500€ por cabeza, entrarias a partir de las 23:00 hasta el amanecer, y la tercera opción es la opción VIP que solo hay 100 plazas sn 1200€ y con esa tendras derecho al acceso a unas zonas restringidas del tercer piso a modo de lounge privado, o algo así, que se llamara el cielo,
La segunda planta estara decorada a modo de purgatorio, y la planta baja sera el infierno, mas menso eso me han contado por mail.
Suelen ir gente bastante pudiente de todos los luagres del mundo, arabes de paste actores etc...
He hablado con un chico que estuvo en año pasado y dice que a el le merecio la pena pagar los 1000€ que fue una cosa que hay que hacer una vez en la vida. Y que se encontro con gente española en plan jefes de empresas gordas etc. Pero si tienes la pasta puedes ir aunque seas un tio normal.
Este se celebrara la madruga al 14 de febrero, también he visto algun otro baile, y lo minimo que vas a pagar es de 250 a 400€ por los , mas baratos.
Si teneis alguna duda mas hacermelo saber que lo sepa os lo cuento, yo sigo sin saber si voy a poder ir pero bueno vamos ahorrando de momento por si acaso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias por tu respuesta!!!
⬆️ Arriba

Experto

Si al final os decidis de ir a alguno me cmentais por si coincidimos, de todos modos nosotros queremoes ir una semana del 10 al 17 así que por allí nos veremos.
⬆️ Arriba
Asunto: Carnavales de Venecia  Publicado:

New Traveller

Hola, soy Ana de Zaragoza,tengo 29 años, me gustaría volver este año a los carnavales de Venecia, hay alguien que también piensa ir?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carnavales de Venecia  Publicado:

Willy Fog

anasomsem Escribió:
Hola, soy Ana de Zaragoza,tengo 29 años, me gustaría volver este año a los carnavales de Venecia, hay alguien que también piensa ir?

Uno tu mensaje al hilo existente sobre el Carnaval en Venecia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!como van esos preparativos del viaje a venecia??alguien sabe la programación del carnaval 2010?eventos que sean gratuitos pasacalles o cosas así..nosotros somos tres amigos y hemos conseguido una habitación triple para el ultimo fin de semana del carnaval por 80 euros... Creemos que esta bastante bien el precio teniendo en cuenta las fechas..
⬆️ Arriba

Super Expert

Te dejo el enlace de una de las páginas que más utilizamos el año pasado y que recoje todos los eventos por días para este año.

www.carnivalofvenice.com/ ...a.asp?id=4
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!

Qué bien, qué bien que ya se va animando esta página!!
Yo estuve el año pasado en los Carnavales, 9 días en total y lo recomiendo porque fue una experiencia única. Para los que preguntais sobre fiestas, no os puedo ayudar xq no fui a ninguna, demasiado caras xa mis posibilidades al ir tantos días, pero Lagina, que es una viajera expertísima en ello os podría informar, xq lleva muchos años yendo y la asociación a la que pertenece, organiza una. Nosotras nos conocimos en el foro y luego quedamos allí xa conocernos en persona y gracias a ella tuve la oportunidad de participar en el desfile oficial uno de los días y fue fantástico!! Lagina, déjate ver por aquí,jeje
Todavía no sé si iré este año, no he tenido tiempo de ponerme a investigar, sabeis ya las fechas oficiales?? Un saludo a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, no he preguntado nada, si es que estaba un poco vaga y todavía no me había puesto a mirar nada, pero en cuanto me pica el gusanillo ya no paro: las fechas oficiales son del 6 al 16 de febrero y el tema es el mismo del año pasado o eso parece, " 6 sentidos para 6 barrios". Os dejo un enlace para que curioseeis un poquito sobre orígenes y tradiciones del Carnaval veneciano:http://www.carnivalofvenice.com/area.asp?id=4. Ciao!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Maui82 Escribió:
Vale, no he preguntado nada, si es que estaba un poco vaga y todavía no me había puesto a mirar nada, pero en cuanto me pica el gusanillo ya no paro: las fechas oficiales son del 6 al 16 de febrero y el tema es el mismo del año pasado o eso parece, " 6 sentidos para 6 barrios". Os dejo un enlace para que curioseeis un poquito sobre orígenes y tradiciones del Carnaval veneciano:http://www.carnivalofvenice.com/area.asp?id=4. Ciao!!

Las fechas estan puestas desde Abril,en la pagina anterior
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes razón Morgana, como decía antes, todavía no me había puesto a mirar nada!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaa! yo tb planeooo ir a los carnavales de veneziaaa! pero queriaaaa saber porque me han contado que hacen fiestas buenisimas nocturnas a vcs en la plaza san marcos o cerca del puente rialtooo!...entoncs si alguien ha estado que me diga que tal!!?....me gustaria tener correos de las personas q van tb a este carnaval porq seria bueno armar un grupoo ya quizas vaya sola...espero respuestas! graciasss
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Venecia  Publicado:

Travel Addict

Nos vamos a Venecia del 15 al 18 de febrero, estaremos los dos últimos días del carnaval, no vamos a ir a ninguna fiesta porque son carísimas pero sí queríamos ver el ambiente, por lo tanto queríamos que nos comentarais dónde ir. También queremos saber algún itinerario a seguir.

Un saludo y gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes