Viaje a Roma: Consejos - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 4 de 38 - Tema con 758 Mensajes y 2122866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Roma, Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
yomiss Escribió:
Hola a todos;
Vereis, me voy con mi chico a roma en semana santa, ya se que aun queda mucho, pero yo siempre planeo mis viajes con muuuuucha antelación, y mi pregunta es, alguien conoce la web rental in rome? alquilan apartmentos por muy poco dinero, pero no se si es de fiar, nosotros siempre nos alojamos en sitios baratitos, b&b y cosas as´´i..si alguien puede ayudarnos con lo de esta pagina estariamos muy agradecidos

Hola yomiss, yo me he alojado con ellos y los recomiendo muchísimo. Los apartamentos están muy bien y además son céntricos. Te recomiendo que cojas alguno en la zona de Piazza Navona.

Si necesitas más información , no dudes en preguntar.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Invitado

Un saludo a todos.
Voy a ir a Roma al Hotel Grifo, en Via del Boschetto 144.
¿Alguien lo conoce o ha estado allí?
⬆️ Arriba
freijeiro

Invitado

Ni os imaginais hasta que punto me vienen genial todos vuestros comentarios, de todos modos, tengo una última consulta. Sabéis algo del Hotel Midi de Roma?? nos vamos para allá dentro de unas semanas y me gustaría saber algo más del alojamiento donde casi seguro voy a recalar.

Saludos a todos y...

Von voyage
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!
He estado en Roma 2 veces, la última la pasada semana santa y me encanta. Voy a comentaros alguna cosa por si os sirve a alguien.
Nos alojamos en el hotel Virgilio 3*, que, aunque no es para tirar cohetes, estaba muy bien para el precio (supercéntrico, muy limpio, con un desayuno muy aceptable incluido...). El hotel en cuestión estaba en la via Palermo, paralela a la via Nazionale, a 5 min andando de la piazza Venezia y de la fontana di Trevi. Sinceramente, si volviese a Roma repetiría hotel.
Luego, para comer... Después de los timos oportunos... Jeje encontramos una trattoria que estaba muy simpática (era muy tipica, con mesas corridas que compartías con gente desconocida, con un señor tocando el acordeón o la guitarra y cantando y camareros supermajos y eficientes) Se llamaba trattoria Antonio y estaba en la via del Seminario (hacia la mitad creo) Es de madera por fuera y tiene así como una puerta doble, si tienes que esperar te dan un vasito de vino dulce... MUY BIEN!
Luego me gustó mucho otro restaurante que fuimos que estaba cerca del hotel y pasabamos todos los días por delante pero no nos atreviamos a entrar porque tenía pinta de caro (viendo los clavos que metían en otros mucho más cutres...) pero que al final nos dió la venada y estaba genial, muy finolis y más barato que en otras cochiqueras... Está en la via Parma (es donde se reune un grupo de rotarios por lo que vimos...).
Para comer pizza al taglio, supplis y demás cosas así rápido nos gustó mucho una panaderia-pizzeria que hay en una de las callejas que sale de la piazza Navona... No me acuerdo del nombre y no lo pone en el mapa...
Al lado del hotel habia también una cafetería que daba comidas y que era un sitio donde comian los romanos (no vimos un solo turista) y que era infinitamente más barata que cualquier otro sitio...(esquina via Palermo-via Genova) también venden billetes de metro.
Os recomiendo ir al Caffé Greco (via Condotti), que es muy tipico (algo así como el café Gijón pero en Roma y mucho más guapo): nosotros entramos y precavidos miramos la lista de precios (capuccino 1.30€) y nos pareció superbarato, entonces cuando nos sentamos vimos que en las mesas el mismo capuccino costaba 5 euracos!!!, así que de ahí en adelante fuimos todos los días pero lo tomabamos de pie... Jaja, total, vimos el sitio porque ibamos al baño que está al fondo jaja!!
Bueno, por último, si vais al coliseo y hay mucha cola id primero al palatino y sacar la entrada allí, que es la misma y nunca hay cola.
A modo de anécdota: la mayor primada fue ponernos en una terraza en frente del coliseo a tomar algo. 2 vinos (malos) y un café= 21 €. Vaya cara de gilipollas que se te queda!!! jajaja
Pasarlo bien y espero que os sirva este pedazo de rollo que acabo de soltar!!!
⬆️ Arriba
Invitado

TENGO PENSADO IR A ROMA EN DICIEMBRE. HE VISTO UN HOTEL QUE LA PARADA MAS CERCANA DE METRO ES VITTORIO. QUE TAL ES ESA ZONA?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo en esto y necesito alguna ayuda, en diciembre me voy a pisa (ITALIA) y no se cuales son los monumentos mas emblematicos y donde estan situados, solo se la famosa torre de pisa, pero seguro que hay mas monumentos que ver, haber si me podeis echar una manita, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

OTRA COSA QUE OS QUERIA DECIR NO SE SI EN PISA EN PLENO DICIEMBRE HACE MUCHO FRIO Y SI NIEVA PERO ESO LO VEO ALGO RARO, LO DIGO POR LA ROPA QUE ME VAYA A LLEVAR, NO SEA QUE ME LLEVE ROPA NO ACONDICIONADA PARA EL VIAJE JEJEJEJE
⬆️ Arriba
Anskar

Invitado

Buenas a tod@s,
Voy d viaje a Roma a principios d noviembre y me alojo en el Hotel Pavia d 3 estrellas en la zona d Republica-Termini, me gustaria saber si alguien ha estado allí y q tal le parecio el hotel.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas , te cuento estuve en Roma hace un par de años y no utilice ningun medio de transporte para nada, igual es un poko matada pero es k en Roma en todas la kalles te enkuentras algo si no es una pekeña fuentecilla es una iglesia del siglo no se k, k a lo mejor si kogieses el metro te perderias, estube 5 noches 6 días y lo vi todo, todos los rinkoncitos, ahora llegue a mi kasa hecha polvo kon unas agujetas de tres pares pero valio muchisimo la pena, voy a lo k preguntabas, la estanción de metro vittorio si no me ekivoko esta cerca de la estación termini de tren, justo al lado yo tenia mi hotel y te digo en 15-20 minutos estas en el coliseo y el forum romano (inkreible), también estas muy cerca de a unos 5 min. De santa maria la majore, el vaticano es lo mas alejado que te vas a enkontrar, k a pie esta a 1h y media mas o menos depende del paso k vayas, bueno, si necesitas algo mas no dudes en preguntarmelo. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado en Roma 3 veces, la ultima hace 3 semanas y os dejo unos consejillos por si le son de utilidad a alguien:

-Sobre el debate de ir al Vaticano pronto o mas tarde yo os dire que yo siempre he madrugado mucho para estar allí sobre 08.00-08.15, a esa hora practicamnete follon pero en 30 min se pone aquello hasta arriba, o sea que mi consejo es o madrugar bastante o ir mas tarde.

-uvepece yo tmbien estuve en la Trattoria Antonio, fui dos noches porque me encanto, entre la Fontana di Trevi y el Pantheon, esta fenomenal, hay platos buenisimos, es muy agradable, cantan mientras cenas y el precio muy bueno. La unica pega es el servicio, cuando hay mucho follon se aturullan, se confunden, se olvidan de cosas... Pero si estas atento y no eres muy exigente con el servicio esta genial.

-Si quereis consultar cualquier cosas sobre monumentos, iglesias y demas:

www.tesoridiroma.net

-Tambien os recomiendo andar mucho pero a veces hay que usar transporte, a mi me fue mas util el autobus que el metro (este tiene pocas lineas), haceros con un plano de autobus que seguro que os puede ser util.

-Una de las cosas para las que os vendra bien el plano de Bus es para ir a las catacumbas, si vais a primera hora os recomiendo que a la vuelta pareis en las Termas de Caracalla, merece la pena y os cae de camino de vuelta desde las catacumbas.

-Por ultimo y para los que vayais 4 o mas días (si no a lo mejor no os da tiempo) os recomiendo que visiteis la iglesia de San Clemente, es una iglesia del contruida sobre otra iglesia paleocristiana del S. VI y esta a su vez construida sobre una iglesia Mitra del S. III, hay que pagar entrada para poder bajar a ver las otras iglesias pero es muy curioso e interesante. Esta a unos 6-7 min andando desde el Coliseo en sentido contrario a los Foros.
⬆️ Arriba
tsemon

Invitado

Hola. No se si estos consejos os serviran. Este verano estube con mi hija 6 días en Roma en agosto
El hotel estaba cerca de Termini, HOTEL UNIVERSO recien reformado habitaciones de diseño, buen desayuno tipo buffet y personal muy amable
La ubicación cerca de Termini nos permitio movernos facilmente por toda Roma, con la Roma Pass que compramos en la misma estación. Los menores mejor un abono por 3 días.
Cuidado con las excursiones pej. Para visitar las catacumbas te piden unos 46€ cuando tomado el bus llegas, la entrada vale 6 € con guia en español incluido, a parte puedes visitar las de S. Calixto y las de S. Sebastiano unas estan al lado de la otra.
En Termini encontrareis en información los autobuses que debes tomar
Si te organizas puedes ver mucho
Para comer nosotras comimos en El Trastevere, en Piazza Navona, Frente al Pantheon, El Coloseo, Fontana de Trevi, y el precio depende. Las pizzas sobre unos 7 a 11 €
Contratamos una excursión para ver Los museo vaticano y la capilla sixtina para evitar colas ERROR tuvimos que hacer igualmente cola y el guia estava bien, pero contratado una audio guia por 5 € y la entrada por 12 € habriamos visto lo mismo o más en lugar de los 48 € por persona que pagamos. Estaba colapsaso. Si vas primero a los museos vaticanos entras direc tamente a la Basilica de San Pedro, pero debes hacer cola si quieres subir a la cúpula
Si quereis comprar pasta de recuerdo en las tiendas de la zona de embarque del aeropuerto es bastante más barata unos 4 € por paquete
Para que os hagais una idea nosotras visitamos en 5 días:
TRASTEVERE : mercado de Porta Portese (enorme los domingos por la mañana), sANTA MARIA IN TRASTERVERE,SANTA CECILIA IN TRASTEVERE, ISOLA TIBERINA, SAN BARTOLOMEO, BOARIUM ADVENTINO, TEATRO DE MARCELLO, IL GHETTO JUDIO
FOROS IMPERIALES, COLOSSEO, SAN CLEMENTE, SAN PIETRO IN VINCOLO Y ARCO DE CONSTANTINO
SAN GIOCANNI IN LATERANO,( con la Scala Santa que está cerca), SANTA MARIA MAGGIORE,
FONTANA DE TREVI, PALACIO DEL QUIRINALE, SAN ANDREA AL QUIRINALE, SAN CARLO ALLE QUATRO FONTANE, VIA VENETTO, PIAZZA BARBERINI, SANTA MARIA DELLA CONCEZIONE ( donde estan las capillas funerarias de los capuchinos algo macabra en via veneto)
PIAZZA DI SPAGNA, SANTA MARIA DEL POPOLO, VIA DI CONDOTI, SCALINATA DELLA TINITA DEI MONTI ( CON MADONNA INCLUIDA ESTABA COMPRANDO Y COLAPSO LAS CALLES UN SHOW)
PANTHEON, PIAZA VENEZIA, MONUMENTO A VITTORIO EMANUELEII, sANTA MARIA IN ARACOELI, sANTA MARIA IN COMEDIN (con la Boca de la verita)
PIAZZA NAVONA, pALAZZO ALTEMPS, CASTEL SANT ANGELO, VATICANO, BASILICA DE SAN PEDRO, CAMPO DE FIORI, PIAZZA FARNESE

Para mi es importante tener una buena guia, planificar un poco lo que te interesa ver y pasear, pasear y pasear. Por comer comimos estupendamente en todos lugares si te gusta la pasta y la pizza
El tiramisu, la pana cotta, los helados.......... De muerte
Ahora si, en agosto solo habia españoles y japoneses, creo que los italianos debian estar en las playas españolas
Espero que os sirva
⬆️ Arriba

Super Expert

ligeia Escribió:
Hola, buenas tardes.
Yo me conozco Roma bastante bien.he ido en varias ocasiones.
Por si os interesa a alguno trabajo en una agencia de viajes japonesa.
Por lo tanto me podeis preguntar cualquier cosa sobre viajes a cualquier parte del mundo y también a Japon.
Bueno a lo que iba, he leido vuestros comentarios sobre Roma, que estan muy bien., pero no habeis puesto uno de los sitios para mi con mas encanto de Roma.
No es un sitio tan comercial ni tan turistico como el resto, de ahí que tenga muchisimo mas encanto.
Esta al sur, en la mayoria de los mapas no viene. Y en los que viene hay mucha gente que no le presta atención porque va a lo mas tipico.
Pues bien, se trata de las TERMAS.
Pagas una entrada, de creo que son 3 euros y entras.
Es un enorme y precioso parque.
Muy tranquilo, donde van los italianos a leer tumbados en el cesped, etc..pero lo mas bonito es que esta rodeado y lleno de restos de las antiguas termas romanas, llenas de mosaicos, columnas, arcos, etc..
De verdad no os lo perdais.
Muy recomendable comprar algo de comida y comer allí, frente a alguno de los arcos o mosaicos que hay, en el cesped, para relajarse de estar todo el día andando.
Muchas gracias por leerme y preguntarme cualquier duda.

Hola:

Aprovecho tu profesión para preguntarte, cuanto me puedfe salir aprox un viaje a Japon desde Málaga 15 días en un buen hotel y bien situado.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

aichas Escribió:
Hola soy nuevo en esto y necesito alguna ayuda, en diciembre me voy a pisa (ITALIA) y no se cuales son los monumentos mas emblematicos y donde estan situados, solo se la famosa torre de pisa, pero seguro que hay mas monumentos que ver, haber si me podeis echar una manita, un saludo

Aichas:

Verás, en Pisa no hay más que ver que la zona donde se encuentra la Torre inclinada, la Catedral y el Baptisterio. Si quisieras ver algo más, pero ni mucho menos te van a impresionar tanto como esta Zona, te aconsejo:

Palacio dell´Orologio, Piazza dei Cavalieri. Antiguo foro y más tarde se convirtió en el corazón de la cdad medieval.

Palacio de los Caballeros, Pza dei Cavalieri. El gran Duque Cosme I de Medecis escogió en 1563 este antiguo palacio municipal como sede de la recién creada "orden de los Caballeros de San Esteban". Este edifgicio es sorprendente.

San Stefano dei Cavalieri, Pza dei Cavalieri.

Si quieres salir y ver lugares de la Maravillosa Toscana, te lo recomiendo porque estás en una zona muy buena para moverte, no dejes de ver Lucca. Te impresionará, la pza del anfiteatro, San Michele in foro y Pza San Moichele, Palacio MAnsi ( Pinacoteca nacional) Catedral San Martín y Pza SAn Martin... Indescriptible.

En fin, cada pueblo que visites te dejará con la boca abierta.
⬆️ Arriba
Asunto: VATICANO  Publicado:

Super Expert

Abierto todos los días laborables de 8.45 a 15.20hs. Los sabados de 8.45 a 12.20hs. Los museos están cerrados los domingos y en las principales fiestas: 1 y 6 Enero, 11 Febrero, 10 de Marzo, Pascua, 1 Mayo, Ascensión, Corpus Cristi, 29 de Junio, 15 y 16 Agosto, 1 Noviembre, 8 y 25 Diciembre. El último domingo de cada mes, Los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina están abiertos, con entrada gratuita, de 8.45 a 12.20hs.

Para más información:
Tel. 06-698.83333, 698.84947
Fax.698.85061
Web: www.vatican.va/ musei@scv.va

Precio: 12€/reducido: 8€
Entrada por Viale Vaticano

Billetes de entrada a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina- 12€

El billete de entrada a los Museos Vaticanos da derecho a una visita de los Museos Vaticanos y a la Capilla Sixtina solo para el día de emisión y permite de visitar dentro de los cinco días sucesivos (incluido el día de emisión), el Museo Histórico y el Apartamento Noble del Palacio Apostólico en San Juan de Letrán según sus respectivos horarios de apertura.

La visita no se reserva y los billetes no son reembolsables.

Tarifa reducida Euro 8,00

Visitas organizadas de escuelas, academias u otros institutos de instrucción, presentando una solicitud en papel con membrete a la Dirección de los Museos.

Peregrinajes organizados por las diócesis o parroquias, presentando una solicitud avalada por la autoridad diocesana, dirigida a la dirección de los museos.

Estudiantes con tarjeta estudiantil “student card” actualizada u otro documento que demuestre la inscripción al año en curso del propio instituto. La extención vale hasta el cumplimiento del 26° año de edad.

Muchachos menores de 14 años.

Tarifa especial Euro 4,00

Visitas organizadas por escuelas de todo tipo y grado (excepto las universidades) de Roma y Lacio, presentando una solicitud en papel con membrete, sólo para los meses de enero, febrero, noviembre y diciembre.

Visitas Guiadas

Tienen como finalidad conocer profundamente un sector de los museos según el programa escolástico. Las visitas guiadas son organizadas para pequeños grupos (máximo 30 personas). Tienen que ser reservadas en la oficina visitas especiales y actividades didácticas y confirmadas enviando el modulo de reservaciones debidamente compilado al fax (0669881573).

Entrada gratuita

Último domingo de cada mes; jornada mundial del turismo.

Directores de Museos, superintendentes y entes destinados a la tutela del patrimonio arqueológico, artístico e histórico.

Personas discapacitadas (100% de invalidez) y un acompañante por cada una.

Periodistas autorizados por la Dirección de los Museos indicados por la “Sala de Prensa de la Santa Sede”, del Consejo Pontificio para las Comunicaciones sociales, la Asociación de la Prensa Extranjera y el “Orden Nacional Italiano de los Periodistas”.

Titulares de la tarjeta Icom (“The International Council of Museums”) e Icomos (International Council of monuments and sites”) actualizadas.

Donadores de obras y bienhechores: Patrons and friends of the Vatican Museums.

Niños hasta los 6 años de edad.

Profesores universitarios de arqueología, historia del arte, arquitectura y etnología, como también profesores de academias con sede en Roma, pueden dar ocasionalmente lecciones especializadas en algunos sectores de propia competencia en los museos, previa solicitud escrita enviada a la Dirección de los museos. La autorización no es valida para proseguir con la visita fuera de dichos sectores.

Itinerarios
Se aconseja efectuar la visita siguiendo uno de los itinerarios indicados en el interior de los Museos.

Visitantes minusválidos

Hay itinerarios y aseos adaptados para minusválidos; pedir el folleto ilustrativo en las taquillas. Hay disponibles sillas de ruedas con reserva anticipada. Tlf. 06.698.82819

BASÍLICA DE SAN PEDRO

Está abierta todos los días de 7 a 19hs, de Abril a Septiembre y de 7 a 18hs de Octubre a Marzo.

MUSEO HISTÓRICO-ARTÍSTICO (Tesoro)

Está abierto todos los días de 9 a 18.15 de Abril a Septiembre y de 9 a 17.15 de Octubre a Marzo.
El acceso se cierra media hora antes del horario de cierre.

CÚPULA

Se puede visitar todos los días de 8 a 17.45 de Abril a Septiembre y de 8 a 16.45 de Octubre a Marzo. Creo recordar que la entrada costaba 3€ para subir por la escalera y 5€ para subir en ascensor.La entrada es por el Pórtico de la Basílica

SAGRADAS GRUTAS VATICANAS (Tumba de los Papas)

Están abiertas todos los días de 7 a 18 de Abril a septiembre y de 7 a 17 de Octubre a Marzo

JARDINES DEL VATICANO

De Marzo a Octubre: jardines Vaticanos (2hs), martes, viernes y sábados a las 10hs.
Jardines y Capilla Sixtina (3hs), lunes y jueves a las 10hs.
De Noviembre a Febrero: jardines vaticanos (2hs), sábado a las 10hs.

Salida de la Oficina de Información, Plaza de S. Pedro. Las entradas se compran con antelación.

Para visitas de grupos ya organizados, pedir información en 06-698.4466/698.4866

TUMBA DE SAN PEDRO Y NECRÓPOLIS PRECONSTANTINIANA

Sólo se pueden visitar con guía. Es necesario reservar en la Oficina de las Excavaciones (Ufficio Scavi), tel. 06-698.85318, de 9 a 17hs los días laborables. El ingreso es por el Arco de las Campanas "

ESTO LO ENCONTRE EN ESTA WEB
www.opticaclerigues.com/ ...icle&sid=7

HAY MUXA MÁS INFORMACIÓN DE MUXOS MAS SITIOS
⬆️ Arriba

Super Expert

"ITINERARIO VISITAS A ROMA Está basado en 4 días completos, dejando el día de llegada y de salida libres, los cuales pueden hacer el 1º día en dos días, en vez de pegarse el palizón al día siguiente de llegar. Por otro lado, pueden hacer una excursión a Pompeya ya que si tienen mas días que yo. Merece la pena, está a 2h 30 min de Roma en tren y cuesta unos 16€ por trayecto.

1º DÍA

Campidoglio, Vittorio Emmanuelle, Foro romano, Coliseo, San Pietro in Vincoli (donde está el Moisés de Miguel ángel), San Juan de Letrán. Esto a ser posible por la mañana, y por la tarde pero temprano, tomar el metro o bus y visitar Porta San Paolo, Pirámide, Sta.Mª in Cosmedin-Templo de Vesta, y Teatro Marcelo.

2º DIA

Sta. Mª Maggiore, Teatro de la opera, Trinidad di Monti,Plaza de la República, Villa Borguese, Plaza del Popolo, Via del Corso, Fontana di Trevi ( a la fontana conviene ir por la noche para verla iluminada y otro día verla con luz del sol, no se olviden de comerse un helado en la heladería que hay junto a la fontana, de los mejores que hay)

3º DÍA

Vaticano, museo del Vaticano y Capilla Sixtina. Esto desde temprano por la mañana para que les de tiempo a todo.
Por la tarde, Panteón, Piazza Navonna,Plaza de España

4º DÍA

Castillo de St, Angelo y mini-crucero por el río a 1€ el trayecto. "

ESTO LO LEI EN ETSA WEB:

www.opticaclerigues.com/ ...icle&sid=2
⬆️ Arriba
iria

Invitado

HOLA ME VOY A ROMA ESTE JUEVES 9 HASTA LUNES 13, SALGO A LAS 6:30 DE BARAJAS CON ALITALIA. ALGUIEN HA SALIDO A ESA HORA, QUERIA SABER SI SUELEN IR PUNTUALES, PARA HACER LOS PLANES DEL 1º DIA. ALGUIEN MAS VA ESE DIA
⬆️ Arriba
Alber

Invitado

Hola a todos, felicitar a los creadores de esta pagina, me parece muy util a la gente que nos gusta viajar.
Solo una pregunta ¿con quien contrasteis para viajar o para alojaros?
Saludos
⬆️ Arriba
Groucheste

Invitado

El próximo miercoles me voy 3 días a Roma. Ya estuve hace 11 años y hay cosas que no voy a repetir. En lugar de ver el Museo Vaticano visitaré la Galería Borghese.

Me hospedo en Termini, Hotel Terminal ***. Ya os contaré mi experiencia.
⬆️ Arriba
raulraul

Invitado

Hola:
Voy a ir a roma el 27 de este mes y mi principal problema es que viajo con ryanair desde valencia y el avion llega a ciampino sobre las 12 de la noche,entonces no se si habra algun medio de transporte para desplazarnos hasta termini ya que nuestro hotel es el imperio que esta cerca de la estación.
¿Es recomendable la tarjeta Roma Pass?segun e leido es una tarjeta que te cuesta 18 euros y te permite coger cualquier medio de transporte durante 3 días,pero segun me an comentado es mejor recorrer roma pateando y nosotros estamos acostumbraos a andar bastante.
Bueno y por ultimo si me podeis recomendar algun sitio bonito que visitar aparte de los tipicos que todos sabemos y un restaurante donde comer bien y barato jejeje aunque segun e leido es casi imposible.Gracias
⬆️ Arriba
Invitado

raulraul Escribió:
Hola:
Voy a ir a roma el 27 de este mes y mi principal problema es que viajo con ryanair desde valencia y el avion llega a ciampino sobre las 12 de la noche,entonces no se si habra algun medio de transporte para desplazarnos hasta termini ya que nuestro hotel es el imperio que esta cerca de la estación.
¿Es recomendable la tarjeta Roma Pass?segun e leido es una tarjeta que te cuesta 18 euros y te permite coger cualquier medio de transporte durante 3 días,pero segun me an comentado es mejor recorrer roma pateando y nosotros estamos acostumbraos a andar bastante.
Bueno y por ultimo si me podeis recomendar algun sitio bonito que visitar aparte de los tipicos que todos sabemos y un restaurante donde comer bien y barato jejeje aunque segun e leido es casi imposible.Gracias

Según tengo entendido Ryannair pone autobuses que te llevan desde el Aeropuerto Ciampino hasta Termini por 8 euros por persona. En vuestro caso seguramente sea la mejor opción.

En mi caso al llegar mi avión del miercoles que viene a las 2 y cuarto del mediodía a Roma tengo menos problemas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes