Viaje a Venecia - Consejos (antiguo) ✈️ Foro Italia ✈️ p46 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 104 de 116 - Tema con 2309 Mensajes y 647964 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
neguel genial tu resumen! Lo de san pantalon, que fuistes por otra puerta??Iremos a partir de las 17.00, era sobre esa hora que fuistes tu??16.30 dices verdad?Yo también tengo previsto hacer dos de los itinerarios de corto maltes, parecen muy interesantes, y una última pregunta.Viste algún puente sin escalones?? o todos tienen 3 o 4? cómo ves el tema de los cochecitos de mis hijos?? viste muchos niños o bebes???Supongo que tendremos que tirar de brazos,no??
Lo de ca rezzonico si llevamos la museum pass podremos llegar mas tarde? a sea a las 17.00??aunque la taquilla haya cerrado nosotros ya tendremos el ticket o bono en el bolsillo no?? supongo que si, tu que opinas??
AH Neguel! Y cual es esa calle tan estrecha?? dime la dirección exacta, nosotros llevamos un navegador con todas las calles y así no nos perderemos, la encontraré facil.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rosana te explico jejeje

A la de San Pantalón entramos por la única puerta que hay pero claro como es de madera vieja parece como si estuviera abandonada esa puerta y por eso buscamos otra pero es que no hay otra jajajaa y entramos a las 16'30 que se dignaron a abrir !! pero el horario de la puerta pone que abren a las 16'00 pero si vais sobre las 17'00 seguro que si está abierta ya jejeje

El Rezonico cierran a las 17'00 por eso la taquilla la cierran a las 16'00 y si ya tienes la venice card pues si vais a las 16'30 os deberían de dejar subir aunque solo tendreis media horita para verlo. Nosotros teníamos apuntado que cierran a las 18'00 pero al menos en abril tienen le horario de hasta las 17'00 ....

La calle más estrecha es la Calle Varisto pero ya te lo explicaré por donde está porque es un desvío que va hacia unas casas y lo tengo apuntado no te preocupes que a la noche te lo digo que aquí no tengo los apuntes jajaja igual también os escaneo el mapa que llevé y donde tengo apuntado por donde quedan las cosas jeje

Sobre los puentes pues todos tienes escalones, algunos más otros menos.... El único que vimos que aparte de escaleras tenían puesto en cada escalón un acople para que sea cuesta por un lado del puente es el que está para ver el puente de los suspiros que por cierto sigue con los pedazo cartelotes grandes que hace el efecto de encajonado y quita todo el glamour de ese puente.... Una pena...

Los itinerarios secretos del ducale si que merecen mucho la pena, lo hicimos en inglés y se entiende bastante bien. Primero hicimos por nuestra cuenta el palacio llegando a las 9 y como la taquilla todavía no estaba abierta tuvimos que esperar un poco una cola pero como hay dos una para comprar y otra para los que tenemos ya comprada o se va con el ticket pues primero dejan pasar a esta cola y es muy rápido y si tienes ya el ticket ni cola ni nada puedes entrar hasta un poco antes de las 9.

El palacio una hora y media te lleva porque es inmensooooooooooooo y luego los itinerarios estás como hora y cuarto más o menos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lualpa ya te mandaré alguna foto del apartamento jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Venecia limpeza  Publicado:

Admin

Bienvenidos a todos los que acabáis de volver. Es de agradecer que paséis de nuevo por aquí a que os "acribillemos" un poco. Estáis dando detalles muy interesantes. El copia-pega echa humo.
Yo tengo curiosidad: ¿cómo de limpia habéis encontrado Venecia?
También me gustaría saber dónde queda exactamente el acceso al Palacio Ducal para entradas ya reservadas y si la cosa va ágil con la reserva.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues Venecia la hemos encontrado muy muy limpia la verdad y fíjate que papeleras hay pocas eehhh o al menos cuando la necesitas no encuentras jajaajajjaa

La entrada al ducale está mirando al canal no tiene pérdida.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Oyee es normal sentirte algo mareada cuando vuelves del viaje?? porque desde ayer en el aeropuerto esperando al avión me siento mareadilla a ratos... Se mueve toooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Neguel Escribió:
oyee es normal sentirte algo mareada cuando vuelves del viaje?? porque desde ayer en el aeropuerto esperando al avión me siento mareadilla a ratos... Se mueve toooooo

Eso no sera en vez de extres post vacacional,mareo post vacacional
Oye a mi me pasaba,cuando estabas mucho rato en un vaporetto q después cuando iba andando como q notabas aun...como decirlo...el "balanceo" del agua,pero lo notaba así de repente hasta horas después de haberme bajado pero es q yo soy muy rara
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si Morgana eso me pasaba a ratos y algunas veces cuando llegábamos al apartamento...

Pero es que ayer todo el día y estando en el avión y luego en casa toda la tarde en el sofá con las piernas para arriba, tomando agua con azucar jajaj madre miaaaaaaaa esto es peor que ir en un crucero o que???

Y hoy pensaba que ya estaría bien después de descansar durmiendo 10 horas pero veo que nooooooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Neguel Escribió:
si Morgana eso me pasaba a ratos y algunas veces cuando llegábamos al apartamento...

Pero es que ayer todo el día y estando en el avión y luego en casa toda la tarde en el sofá con las piernas para arriba, tomando agua con azucar jajaj madre miaaaaaaaa esto es peor que ir en un crucero o que???

Y hoy pensaba que ya estaría bien después de descansar durmiendo 10 horas pero veo que nooooooooo

Tu eres mas rara q yo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jajajajaja sip algo rara soy para estas cosas está claroooooooooooooo jajajajajaja

Naa a la noche si no estoy mareada os pongo alguna fotillo y comienzo por el diario jejeje

Al menos una conocida me ha dicho que un amigo suyo también le pasó lo mismo cuando volvió que estuvo un par de días todo mareado jajaja

Ya pensaba que lo mismo estaba embarazada o algo así jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

ROSAANA Escribió:
acabo de llegar de mi escapada de semana santa a ver a mi familia y hemos tenido buen tiempo, como vosotros en Venecia, me alegro que todos lo hayais pasado bien. Por cierto Lualpa, cuantos días estarás por Europa???
Llego el 2 (Paris) y me voy el 29 (Roma)
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, bueno, Neguel magnifica información la que nos estas dando!!!

Si puedes estaria bien que nos escanearas el mapa que dices y si señalas el supermercado fantastico!!! jejeje

Muchas gracias por los datos de las visitas, los horarios de Rezzonico, San Pantalon y por decirno el tiempo que tardaste en ver el ducale.

Yo esperare con ansia tu diario y sus fotos y... La dirección de la super calle estrecha!!!!! esa quiero verla!!!!!! jajajaja oye y la puerta torcida también jejeje

Seguire leyendo todos los datos que deis!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neguel, gracias por tantos datos. Eres casi mi guia personal desde que me recomendaste el departamento.

Un comentario sobre el posible -casi seguro- doble precio. No se olviden que también hay turismo italiano y no me extrañaría que a ellos también les den sablazo. El veneciano es un dialecto particular y lo identifican fácil, claro ......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me alegro de que os sirvan mis comentarios de viaje a la noche prometo escaneo jejeeje lo único que apunté mal donde estaba situado el rest. Nono risorto que lo busqué en google y la dirección que salía me la indica en otro sitio pero bueno luego ya lo vimos y lo apunté bien en el mapa jeje

Sigo algo mareadilla todavía

Los italianos turistas en Venecia miraban y remiraban cuando les traían la cuenta para pagar jajaja será que se conocen entre ellos y saben que pueden tongar el precio....

La puerta más torcida está más o menos detrás del mercado de rialto en la calle del Fontego del curame

Estas fotos son de internet a la noche pondré las mias jiji

lh6.ggpht.com/ ...lo963A.jpg

www.viamedius.com/ ...5333_5.JPG
⬆️ Arriba

Willy Fog

La calle más torcida de la que hablas está en San Polo, 963 A, detrás del mercado de Rialto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se te extrañaba, BruceLee .... Bienvenido por Venecia
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
Se te extrañaba, BruceLee .... Bienvenido por Venecia

Es que domináis tanto el tema que uno no hace falta que entre

Por cierto que espero ver la foto de esa calle estrecha, a ver si es más estrecha que la calle "streta" que explico en mi diario.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sii si que es más estrecha porque no podía ni extender los brazos na de naaaaaaa jajajaja y hay unas cuantas calles que se llaman stretta jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Hola, interesante el truco de la mochila pero os queria preguntar vamos cuatro... Seria necesario llevar cuatro mochilas? O con una nos colamos todos? Tienen que ser mochilas o podemos dejar en la consigna los bolsos?

En que web es la que hay que hacer la reserva on line para visitar la basilica de san marcos?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Esta es la página. Reserva y entrada son gratuitas.

www.venetoinside.com/ ...san_marco/

A mi me funcionó bien. Recibí el comprobante en seguida.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes