Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones ✈️ p71 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 3 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 699998 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Restaurantes, tratorías, pizzerías en Venecia, consejos y recomendaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias por el dato Lemonde!!
Lo anoto en mi lista!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, quisiera pedirles opinión sobre si alguien conoce el Ristorante, o Trattoria u Ostería (no sé) Al Vagón, creo que es el que se encuentra en lo bajo del palazzo Rosa, en la calle de sotoportego del Magazen, creo que en la zona de Castello...
Es que quiero saber si es el Restaurante que veo en una foto de esa zona, por donde pasa una góndola , y es que me he enamorado de ese rincón, me encantaría saber algo... Si me podéis ayudar...
Un saludo, y gracias de antemano...
⬆️ Arriba

Willy Fog

sarantonton Escribió:
Hola a todos, quisiera pedirles opinión sobre si alguien conoce el Ristorante, o Trattoria u Ostería (no sé) Al Vagón, creo que es el que se encuentra en lo bajo del palazzo Rosa, en la calle de sotoportego del Magazen, creo que en la zona de Castello...
Es que quiero saber si es el Restaurante que veo en una foto de esa zona, por donde pasa una góndola , y es que me he enamorado de ese rincón, me encantaría saber algo... Si me podéis ayudar...
Un saludo, y gracias de antemano...

De las fotos de las góndolas del arounder ninguna es del sestire del Castelo. A ver si pones la referencia de la foto y así lo podemos confirmar con el mapa de las fotos de las góndolas que aparece en la propia página del arounder:wink:
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que tu restaurante se encuentra cerca del campo dei apostoli en Cannaregio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por la referencia de sarontonton de ayer es definitivamente Cannareggio

Al Vagon, Trattoria
Sotoportego del Magazen 5597
Tel. +39 041 5237558

No he encontrado m´pas que una recomendacipon pero sin agregados en el foro de Fodor.

Está correcto BLee --- SS Apostoli
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Brucelee y lualpa, me confundí con la zona, y es que todavía estoy verde con las diferentes zonas de venecia, pero gracias a vosotros, y sobre todo tu diario de viaje Bruce, me estoy poniendo al día con todo...
Voy a echar un vistazo a lo que me apuntáis de la zona, y a la recomendación del foro que me comentas lualpa, porque ví la foto de la terrraza del restaurante y me gustó...ya os cuento a ver...
Gracias a los dos...
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

He chicos ya dí con el restaurante, y gracias a vuestras indicaciones Bruce y lualpa, jejeje, les copio la web aquí;
www.hotelalvagon.com/ ...aurant.htm
A mí me enamoró el lugar en una foto que ví, será cuestión de pasar por allí, y echar un vistazo a la carta, a ver que tal, de todas maneras seguiré buscando a ver si doy con comentarios...
Gracias y un saludo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Soy yo de nuevo, el restaurante, tiene su propia página web, la de antes era la del hotel, perdón por el fallo, pero es que soy algo lenta en encontrar las cosas, me pasa en mi casa y me pasa en Internet, jajajaja...
Ahí os dejo la página; www.alvagon.com/ristorante.htm
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para os golosos que visitan este foro. He abierto un hilo para hablar del mejor helado.
Sean bienvenidos

www.losviajeros.com/ ...265#985265
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Babyboom Escribió:
Bueno voy a aportar mi pequeño granito de arena aunque sea muy pequeño, el sábado estuvimos en Venecia y comimos en un bar-restaurante que se llamaba: Antico Mercà - S.Polo, 276 Rialto, la comida estaba exquisita y el trato de los camareros inmejorable, no es muy romántico ni muy chulo porque está en una callejuela estrecha pero os lo recomiendo 100%, los precios son razonables (alrededor de los 6 Euros los platos) aunque la bebida es cara (como en toda Venecia). El bar también es una antigua chocolatería: Eracler y hacen unos chocolates y un café riquísimos: los hay de todo tipo, limón con chocolate, menta con chocolate, chocolate blanco, chocolate blanco con avellanas y os puedo asegurar que están de lujo, yo me tomé el blanco con avellanas, quien pudiera volver..... Espero que os sirva.

Hola, alguien me sabría decir algo más de estos dos sitios? Es que estoy mirando en internet y no aparece nada por ningún lado y, si finalmente voy a Venecia, me gustaría tomar un chocolatito, que he visto las previsiones y estará lloviendo. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aralibra Escribió:
Babyboom Escribió:
Bueno voy a aportar mi pequeño granito de arena aunque sea muy pequeño, el sábado estuvimos en Venecia y comimos en un bar-restaurante que se llamaba: Antico Mercà - S.Polo, 276 Rialto, la comida estaba exquisita y el trato de los camareros inmejorable, no es muy romántico ni muy chulo porque está en una callejuela estrecha pero os lo recomiendo 100%, los precios son razonables (alrededor de los 6 Euros los platos) aunque la bebida es cara (como en toda Venecia). El bar también es una antigua chocolatería: Eracler y hacen unos chocolates y un café riquísimos: los hay de todo tipo, limón con chocolate, menta con chocolate, chocolate blanco, chocolate blanco con avellanas y os puedo asegurar que están de lujo, yo me tomé el blanco con avellanas, quien pudiera volver..... Espero que os sirva.

Hola, alguien me sabría decir algo más de estos dos sitios? Es que estoy mirando en internet y no aparece nada por ningún lado y, si finalmente voy a Venecia, me gustaría tomar un chocolatito, que he visto las previsiones y estará lloviendo. Gracias.

El mansaje es de Babyboom. Mándale un mp, es la moderadora de la zona y te ayudará con mucho gusto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes razón Bruce, gracias por el consejo, tú siempre tan atento. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os dejo un pequeño consejo a los que os gustan los capuchinos.
En frente de Sta. Maria del Frari, dirección a la Scuola Grande di San Rocco, hay una cafeteria, moderna, como de franquicia, con una gran cristalera, tienen de todo, pero el capuchino que nos tomamos, el mejor que bebimos en Venezia. Incluso te diseñan un corazon con el chocolate en polvo encima de la espuma.
AAAAAAAhhhhhh!!! y el mas barato que tomamos.
Y eso que tomamos uno cuantos, hacia un frio que pelaba por Carnaval.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, llegué el lunes de Venecia y antes de irme entré muchas veces en el foro y me sirvión para ver sitios buenos para comer. Entre ellos he de decir que se hablaba mucho de la pizzeria L'Angelo y no me extraña, yo fui y la pizza esta buena y barata.
Bueno, en realidad he entrado en este hilo para contaros que yo hice un nuevo descubrimiento para comer en Venecia y es tipo L'Angelo, de pizzas para llevar (Aunque tienen dos mesitas por si te las quieres comer alli) y más barato. Nosotros pedimos una pizza (tamaño bastante grande con la que te entraba un tercio de cerveza por el mismo precio), una porción de pizza a parte y una botella de agua de 2 litros y nos costó 12 euros. Las porciones de pizza cuestan 2 euros y 1,80 la de pizza margarita. El sitio en cuestión esta en Fondamenta Nuove, justo enfrente de la parada del vaporeto que te lleva a Ferrovia, así que si volveis de ver las islas como me pasó a mi, no esta mal para pillar la comida o la cena.
Bueno espero que os sirva!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s! Como me habeis recomendado en el foro de consejos, voy a explicarme un poco mas sobre los restaurantes que encontre, no destacan por ser baratos precisamente, pero la calidad es buena.
Ostaria al diavolo e l'aquasanta, se encuentra en la Calle Madonna, en la misma calle de la trattoria Madonna, se encuentra cerca del Mercado de Rialto. Comimos unos mejillones y almejas a la marinera (11eur) y un plato con 2 langostinos 1 dorada y 1lenguado a la plancha, riquisimo, por 35eur 2personas.
El otro es Al Sacro e profano, mas recomendable que el anterior, esta en la Calle Soto i Portici di Rialto, cruzando el puente de Rialto hacia el mercado, la tercera calle a la izquierda, es una calle muy estrechita y el restaurante hace esquina. Allí comimos de maravilla, unos espagetti a la marinera (11eur) una lasaña buenisima, y un higado a la veneciana (14 eur).
También fuimos a la Trattoria Aquila Nera. No esta nada mal la comida, 2 personas 1 plato mas vino, 19 eur por persona. Esta en el campo San Bartomeo, al lado de Rialto, una callejuela justo enfrente del, puente, desde el campo (plaza) se ve el cartel.
En Murano, comimos en la Antica Trattoria, esta en la calle del "gran canal" de Murano, pero no recuerdo mas. Comimos un rissoto de sepia muy bueno.
No se si os puede servir de algo...espero que si!
Saludos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Laiafm claro que nos sirve!!! Sobre todo si te gustaron, casi nadie recuerda los nombres de donde comieron o a veces comieron de bocatas!!! A lo mejor probamos el qeu más te gusto,Al sacro e profano???Tuvisteis que hacer cola para sentaros??A que hora ibais a cenar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Rosaana!Nos acordamos de los nombres porque guardamos las tarjetas, y así hablas con propiedad, jeje! En Al Sacro e profano no hicimos cola. De hecho tenian unas 4 o 5 mesas en la calle y estabamos nosotros y otra mesa cenando, era un domingo noche. Pero si habia muchos italianos tomando una ombra (copa de vino) y charlando en la calle. Los restaurantes cierran muy muy pronto, sobre las diez de la noche, así que a las 9 ya estabamos cenando...En los demas tampoco hicimos cola.
También comimos la famosa pizza de All Angelo eh!
Espero que os guste si vais!Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que bien ampliar la lista. Gracias por la nuevas aportaciones 11
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laiafm, yo también dejé este invierno mis comentarios sobre el Diàvolo e l' Acqua Santa; después otro forero estuvo y también le gustó. Me alegra saber que continúa siendo un sitio recomendable; gracias por la actualización.

Proser Escribió:
Bueno pues yo también os voy a dejar algún sitio majo para comer, tomar algo, etc. Son lugares de sentarse a comer a gusto, con buen servicio, buenos platos y poco o ningún turista.

Osterìa Vecio Forner.
En Dorsoduro, cerca de la Accademia. Campo San Vìo 671/A.
Es un lugar estupendo para tapear, comer o cenar; o simplemente para tomarse un spritz de aperitivo. Música sueve de fondo y una carta muy extensa de especialidaddes. Clientela muy local, apenas ves un guiri.

Osterìa Barababao.
En Cannaregio, junto al Teatro Malibràn. Cannaregio 5837-5838.
¡¡¡¡Una joya!!! Restaurante exquisito con platos abundantes y una vitrina de antipasti que te hace babear. Estupenda carta de vinos. La carta es una maravilla para el paladar y por mencionar algo, los spaghetti al nero di sepia son perfectos. El tiramisù es espectacular (y eso que yo sólo acepto la receta tradicional y soy muy exigente); los demás postres también son de cine. Los precios de los antipasti y de los platos unos 15 euros de media. Merece la pena. Es muy de gente del barrio y por la noche, ideal para cenar cuando se va al teatro.

Ostarìa al Diàvolo e l' Acqua santa.
En San Polo, cerca del Ponte Rialto. San Polo 561/B.
Un restaurante minúsculo cuyo dueño es encantador. Eso sí, imprescindible pasar antes a reservar y charlar con el dueño (si hay buena sintonía, te guarda mesa). La carta es cortita pero la comida es fantástica y hay que dejar que él te aconseje. Es el típico sitio al que llegas y debes dejarte sorprender. Los antipasti unos 10 euros y los platos sobre los 15 euros. Va sobre todo gente del barrio y los amigos de toda la vida del dueño. La sobremesa nocturna puede ser genial con el tipo sentado a tu mesa contándote cómo era Venecia cuando él era joven y enseñándote fotos antiguas.

Ostaría Antico Dolo.
En San Polo, cerca de la anterior y pegadita a una tienda de magníficas máscaras que hace el propio dueño allí mismo. Ruga Rialto, 778.
Local pequeño al que pocos turistas entran por no ser muy llamativo. Se come de maravilla; tienen un mostrador de antipasti fantástico. Unos 17 euros de media los platos y los postres a unos 8 euros.

Espero que a alguien le sea de utilidad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Proser aprovechando tu incursión que tal la
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes