Mi duda es como desplazarme al ser las 23h. Desde el aeropuerto MARCO POLO
En autobus --> hasta que hora estan en funcionamiento???
En vaporetto --> por la noche hasta que hora van por el gran canal???
Mi gran duda sera si tendre problemas para desplazarme hasta el hotel BONVECCHIATI a las 23h
Os paso la situación para que os hagais una idea de donde esta situado ya que si el primer día sera dificil o costoso el llegar ... http://www.hotelbonvecchiati.it/pdf/hotelbonvecchiati_venice.pdf
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5030
Votos: 0 👍
Vaporettos tienes durante toda la noche el autobus numero 5 pues en la pagina actv tienes para bajarte un pdf donde te vienen los horarios de todos los buses y vaporettos www.hellovenezia.com/ ...search.jsp
Hay dos pdf uno de terraferma que son los buses y otro de vaporettos
Muy buena la página de las vistas desde el boboli y otras terrazas y sitios mola !! aunque con el mareillo que tengo todavía y verlas me ha mareado más.
Al final te he podido copiar los horarios y te los pongo aquí
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Neguel Escribió:
Vaporettos tienes durante toda la noche el autobus numero 5 pues en la pagina actv tienes para bajarte un pdf donde te vienen los horarios de todos los buses y vaporettos www.hellovenezia.com/ ...search.jsp
Hay dos pdf uno de terraferma que son los buses y otro de vaporettos
Muy buena la página de las vistas desde el boboli y otras terrazas y sitios mola !! aunque con el mareillo que tengo todavía y verlas me ha mareado más.
Al final te he podido copiar los horarios y te los pongo aquí
Neguel TE ME HAS ADELANTADO!!eres la más rápida al oeste del gran canal, jajaja. Como puedes ver nacho no tendrás problemas para llegar a tu hotel, eso si tendras que cargar con las maletas por las callejuelas y con la peque a unas horas un poco intempestivas, pero.... Los horarios de aviones son así.
Por cierto ahora tengo una duda, en la hoja desde aeropuerto hasta venecia a partir de las 18.40 pone un 40 y después un 10, eso qué significa?? que pasan cada 40 o 10 min???, por que luego el siguiente horario es las 23.10, no entiendo.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5030
ROSAANA Escribió:
Por cierto ahora tengo una duda, en la hoja desde aeropuerto hasta venecia a partir de las 18.40 pone un 40 y después un 10, eso qué significa?? que pasan cada 40 o 10 min???, por que luego el siguiente horario es las 23.10, no entiendo.
Pues eso significa de desde las 18'40 hasta las 23'10 pasa un vaporeto a todas las horas a y 10 y a y 40
Gracias neguel ,eso me parecía a mi.Por cierto, la página de las fotos en 360 grados es una pasada, eso si, si vas muy rápido te mareas.Un hallazgo Bruce!!!!!!
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
Acabo de llegar de trabajar y me encuentro esto lleno de nueva información, asique por partes.
Lecrin gracias por el consejo de las guias, esas eran las que tenia en mente y casi seguro sean las que compre.
Bruce gracias por la recomendación del libro, aparte de Corto Maltes me leere el que has indicado antes de ir a Venecia.
Y gracias por el link de las panoramicas!!
Neguel y Rosana Gracias por poner los horarios del autobus numero 5, pensaba buscarlos mas adelante pero ya me ahorro la busqueda!! Así ya se a que horas puedo cogerlo!!!
Rosana a tu vuelta cuentanos si se pueden subir las escaleras o no!
Puf no se si me queda algo por agradecer!!
Lo que si venia a comentaros es que escribi un mail a la dirección que dejo bresa y ya me han contestado y siguiendo vuestras indicaciones en el mail ya les indique mi dirección postal y me van a mandar información a casita, jeje, así da gusto!! Sobre todo les pedi información de la Rolling Venice Card, ya os contare cuando llegue que me han mandado...
Gracias neguel ,eso me parecía a mi.Por cierto, la página de las fotos en 360 grados es una pasada, eso si, si vas muy rápido te mareas.Un hallazgo Bruce!!!!!!
Ojo que no se limita a 360 grados en el plano.
Hagan la primera del Palcio Ducal, por ejemplo.
La Sala Senatorial.
SI, gira y les muestra las aredes.
Hagan click continuo en la flecha para arriba.
Y asómbrense de lo que ven aparte de la tecnología por la cual la están viendo.
Voy a ir del 10 al 14 de Junio a VENECIA; he leido muchos post, pero no los 95 de este hilo, es demasiado, tengo ya hotel, al lado de San Marcos, y poco a poco voy cogiendo las mejores ideas y sugerencias, así, que muchas gracias a todos.
Por si alguien me puede ayudar, en la página donde se ven las imágenes a 360º (que por cierto es una maravilla) en la de las fotos de los paseos en góndola, en la 4ª foto que pone The Gondola 4 - 17.03, ¿alguien me puede indicar que zona es?, para marcarla en el mapa porque es un rincón precioso y además, se vé justo detrás del paseo donde está la gente mirando hacia el canal, un restaurante con sus mesas muy bien puestas, y debajo del edificio, ¿alguien sabe de que sitio se trata? porque desde luego, me gustaría sorprender a mi marido un día con una cenita ahí, aunque esté la enana por medio, y el romanticismo sepa a "Colonia de Nenuco", jajaja, pero me encanta el lugar...
¿me podéis ayudar?...seguro que si, así que gracias por adelantado, como siempre...
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
sarantonton Escribió:
Por si alguien me puede ayudar, en la página donde se ven las imágenes a 360º (que por cierto es una maravilla) en la de las fotos de los paseos en góndola, en la 4ª foto que pone The Gondola 4 - 17.03, ¿alguien me puede indicar que zona es?, para marcarla en el mapa porque es un rincón precioso y además, se vé justo detrás del paseo donde está la gente mirando hacia el canal, un restaurante con sus mesas muy bien puestas, y debajo del edificio, ¿alguien sabe de que sitio se trata? porque desde luego, me gustaría sorprender a mi marido un día con una cenita ahí, aunque esté la enana por medio, y el romanticismo sepa a "Colonia de Nenuco", jajaja, pero me encanta el lugar...
¿me podéis ayudar?...seguro que si, así que gracias por adelantado, como siempre...
Se ve en la imagen un nombre de una calle "soportego del magazem".
Para verlo en un mapa te aconsejo que entres en el google maps: www.maps.google.com/ y pones en la casilla de "buscar en mapa":
Sotoportego del Magazen, 30121 Venecia Venecia, Véneto,
Así de está manera te sale la calle marcada en el mapa.
Muchas gracias brucelee2000, es que por más que intentaba descifrar el nombre de la calle no había manera, pero ya veo, la experiencia es un grado, jajajaja...Muchas gracias, voy a ver si doy con el nombre del restaurante...
Nacho, ayer estuve ojeando la guía que ha hecho Neguel para su reciente viaje, recopilando cosas de aquí y de fuera. Tú vas pronto ¿no? si no cuentas con mucho tiempo puede ser que te sirva, pues incluye datos de transporte, rutas, comidas, etc.
La tienes en cid-409efaa64e1bfed9.skydrive.live.com/ ...px/Venecia
¡Buen viaje!
Neguel, ya no veo tu avatar. ¿será parte del síndrome?
Neguel, impresionante tu resumen, bueno tu guía de Venecia, es casi más extensa uqe el libro que me compré!!!!!Todavía lo estoy releyendo, pues es super largo, pero he aprendido cosas que no sabía todavía sobre venecia.