Viaje a Venecia - Consejos (antiguo) ✈️ Foro Italia ✈️ p76 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 108 de 116 - Tema con 2309 Mensajes y 648421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por si alguien me puede ayudar, en la página donde se ven las imágenes a 360º (que por cierto es una maravilla) en la de las fotos de los paseos en góndola, en la 4ª foto que pone The Gondola 4 - 17.03, ¿alguien me puede indicar que zona es?, para marcarla en el mapa porque es un rincón precioso y además, se vé justo detrás del paseo donde está la gente mirando hacia el canal, un restaurante con sus mesas muy bien puestas, y debajo del edificio, ¿alguien sabe de que sitio se trata? porque desde luego, me gustaría sorprender a mi marido un día con una cenita ahí, aunque esté la enana por medio, y el romanticismo sepa a "Colonia de Nenuco", jajaja, pero me encanta el lugar...
¿me podéis ayudar?...seguro que si, así que gracias por adelantado, como siempre...
⬆️ Arriba

Willy Fog

sarantonton Escribió:
Por si alguien me puede ayudar, en la página donde se ven las imágenes a 360º (que por cierto es una maravilla) en la de las fotos de los paseos en góndola, en la 4ª foto que pone The Gondola 4 - 17.03, ¿alguien me puede indicar que zona es?, para marcarla en el mapa porque es un rincón precioso y además, se vé justo detrás del paseo donde está la gente mirando hacia el canal, un restaurante con sus mesas muy bien puestas, y debajo del edificio, ¿alguien sabe de que sitio se trata? porque desde luego, me gustaría sorprender a mi marido un día con una cenita ahí, aunque esté la enana por medio, y el romanticismo sepa a "Colonia de Nenuco", jajaja, pero me encanta el lugar...
¿me podéis ayudar?...seguro que si, así que gracias por adelantado, como siempre...

Se ve en la imagen un nombre de una calle "soportego del magazem".

Para verlo en un mapa te aconsejo que entres en el google maps: www.maps.google.com/ y pones en la casilla de "buscar en mapa":

Sotoportego del Magazen, 30121 Venecia Venecia, Véneto,

Así de está manera te sale la calle marcada en el mapa.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias brucelee2000, es que por más que intentaba descifrar el nombre de la calle no había manera, pero ya veo, la experiencia es un grado, jajajaja...Muchas gracias, voy a ver si doy con el nombre del restaurante...
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUCHAS GRACIAS A TODOS por vuestras indicaciones

Al final nos hemos decidido por el hotel Bonvecchiati cerca de san marcos. Así ke ya os contare como llegamos por la noche hasta allí.

Y así mismo os pasare las rutas ....
⬆️ Arriba

Admin

Nacho, ayer estuve ojeando la guía que ha hecho Neguel para su reciente viaje, recopilando cosas de aquí y de fuera. Tú vas pronto ¿no? si no cuentas con mucho tiempo puede ser que te sirva, pues incluye datos de transporte, rutas, comidas, etc.
La tienes en
cid-409efaa64e1bfed9.skydrive.live.com/ ...px/Venecia
¡Buen viaje!
Neguel, ya no veo tu avatar. ¿será parte del síndrome?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Neguel, impresionante tu resumen, bueno tu guía de Venecia, es casi más extensa uqe el libro que me compré!!!!!Todavía lo estoy releyendo, pues es super largo, pero he aprendido cosas que no sabía todavía sobre venecia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Duda respecto a los horarios de los buses, feriale significa día laboral y festivo es festivo?? intuyo que si, pero por favor que alguien me lo confirme.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, feriale es por que es día de feria o sea de trabajo para ir a la feria a comerciar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sería interesante que el próximo viajero que pase por Marco Polo puede hacer un comentario sobre las paredes y los pisos táctiles interactivos que acaban de habilitar para dar información a los turistas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos como os cunde.

Bueno Bruveele tus aportaciones siempre son maravillosas.

Neguel que gracia me ha hecho verte también por el foro de telva.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya he escaneado los mapas con apuntes así que os los subo donde tengo los demás archivos y también os pongo el enlace aquí a otro sitio que los he subido para que los veais directamente

img21.imageshack.us/ ...mapadw.jpg
img165.imageshack.us/ ...=mapaa.jpg
img8.imageshack.us/ ...mapacr.jpg
img245.imageshack.us/ ...mapabk.jpg

Sii por el foro de telva llevo muuuuuuchos años jajaja
⬆️ Arriba

Admin

Gracias otra vez, Neguel. Más material para ir mirando. Qué organizada eres.
Una cosilla: en los buscadores y mapas me aparece la calle súper-estrecha como "Varisco" en vez de "Varisto". Claro que igual se llama de las dos maneras (y de otras dos más, con lo compleja que es la nomenclatura en Venecia, tampoco me extrañaría)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sisi es variscooooo que a mi me sonaba varisto jajaja pero luego mirando las fotos pone varisco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, el viernes me voy a Italia de viaje. Como me lo han regalado no sé dónde es pues no me lo quieren decir, pero me da que la cosa está entre Venecia y Florencia, por eso quería agradeceros toda la información, me lo estoy apuntando todo, por si acaso. Si es Venecia, os miraré lo de la reforma del Palacio Contarini del Bovolo y os lo cuento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aralibra Escribió:
Hola, el viernes me voy a Italia de viaje. Como me lo han regalado no sé dónde es pues no me lo quieren decir, pero me da que la cosa está entre Venecia y Florencia, por eso quería agradeceros toda la información, me lo estoy apuntando todo, por si acaso. Si es Venecia, os miraré lo de la reforma del Palacio Contarini del Bovolo y os lo cuento.

Gracias aralibra.

Menudoi regalito. Tanto si es Florencia como Venecia va atriunfar fijo!!!!.

Si resulta que es venecia tomate un prosecco a nuestra salud, lol agradecerás.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como diría el Karateka si fuera porteño ¡flor de regalo!

Que lo disfrutes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aralibra, enhorabuena por el regalo.

Los dos sitios que citas son especiales, pero no dudes que cualquier parte de Italia, te va a gustar.
Disfrutalo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya conozco ambas ciudades, por eso sé que puede ser una de ellas, porque otra pista que me dieron es que es una ciudad en la que ya he estado y, aunque conozco bastante de Italia, me da que estará entre ambas.

Bruce gracias por el consejito, habrá foto para dar fe de ello.

(Perdón por el offtopic)
⬆️ Arriba

Super Expert

Menudo regalazo aralibra, que bueno es saber que te quieren a ese nivel, jajajaja, y que nunca las "mañas" se pierdan... Deseo que disfrutes mucho, y que sea donde sea, nos lo cuentes y ya veremos esa foto, dando fé de ese brindis que nombra brucelee2000, y ya lo dejo, por si me echan la bronca....
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya suerte tienen algunas!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes