Viaje a Venecia - Consejos (antiguo) ✈️ Foro Italia ✈️ p82 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 108 de 116 - Tema con 2309 Mensajes y 648688 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si, feriale es por que es día de feria o sea de trabajo para ir a la feria a comerciar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sería interesante que el próximo viajero que pase por Marco Polo puede hacer un comentario sobre las paredes y los pisos táctiles interactivos que acaban de habilitar para dar información a los turistas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos como os cunde.

Bueno Bruveele tus aportaciones siempre son maravillosas.

Neguel que gracia me ha hecho verte también por el foro de telva.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya he escaneado los mapas con apuntes así que os los subo donde tengo los demás archivos y también os pongo el enlace aquí a otro sitio que los he subido para que los veais directamente

img21.imageshack.us/ ...mapadw.jpg
img165.imageshack.us/ ...=mapaa.jpg
img8.imageshack.us/ ...mapacr.jpg
img245.imageshack.us/ ...mapabk.jpg

Sii por el foro de telva llevo muuuuuuchos años jajaja
⬆️ Arriba

Admin

Gracias otra vez, Neguel. Más material para ir mirando. Qué organizada eres.
Una cosilla: en los buscadores y mapas me aparece la calle súper-estrecha como "Varisco" en vez de "Varisto". Claro que igual se llama de las dos maneras (y de otras dos más, con lo compleja que es la nomenclatura en Venecia, tampoco me extrañaría)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sisi es variscooooo que a mi me sonaba varisto jajaja pero luego mirando las fotos pone varisco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, el viernes me voy a Italia de viaje. Como me lo han regalado no sé dónde es pues no me lo quieren decir, pero me da que la cosa está entre Venecia y Florencia, por eso quería agradeceros toda la información, me lo estoy apuntando todo, por si acaso. Si es Venecia, os miraré lo de la reforma del Palacio Contarini del Bovolo y os lo cuento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aralibra Escribió:
Hola, el viernes me voy a Italia de viaje. Como me lo han regalado no sé dónde es pues no me lo quieren decir, pero me da que la cosa está entre Venecia y Florencia, por eso quería agradeceros toda la información, me lo estoy apuntando todo, por si acaso. Si es Venecia, os miraré lo de la reforma del Palacio Contarini del Bovolo y os lo cuento.

Gracias aralibra.

Menudoi regalito. Tanto si es Florencia como Venecia va atriunfar fijo!!!!.

Si resulta que es venecia tomate un prosecco a nuestra salud, lol agradecerás.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como diría el Karateka si fuera porteño ¡flor de regalo!

Que lo disfrutes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aralibra, enhorabuena por el regalo.

Los dos sitios que citas son especiales, pero no dudes que cualquier parte de Italia, te va a gustar.
Disfrutalo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya conozco ambas ciudades, por eso sé que puede ser una de ellas, porque otra pista que me dieron es que es una ciudad en la que ya he estado y, aunque conozco bastante de Italia, me da que estará entre ambas.

Bruce gracias por el consejito, habrá foto para dar fe de ello.

(Perdón por el offtopic)
⬆️ Arriba

Super Expert

Menudo regalazo aralibra, que bueno es saber que te quieren a ese nivel, jajajaja, y que nunca las "mañas" se pierdan... Deseo que disfrutes mucho, y que sea donde sea, nos lo cuentes y ya veremos esa foto, dando fé de ese brindis que nombra brucelee2000, y ya lo dejo, por si me echan la bronca....
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya suerte tienen algunas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda que me surge, y si alguien me puede aconsejar...¿ Sería conveniente hacer los itinerarios Secretos del Palacio ducal con una niña de 4 años?, porque leyendo el post de Itinerario Secreto del Palacio Ducale, veo que se lleva más de una hora la visita, y no sé yo...
Yo sé que mi hija aguantará, porque está acostumbrada a hacer visitas a museos, iglesias, etc... Me refiero por la guía, si pondrá algún impedimento por la niña, no sé, ¿me podéis decir alguien que lo haya hecho niños que tal?
Gracias de antemano y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe cuanto se tarda desde mestre a la pza de san marcos¿?, se puede ir directamente en vaporetto o hay q llegar en tren a venecia¿?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elfeo05 Escribió:
alguien sabe cuanto se tarda desde mestre a la pza de san marcos¿?, se puede ir directamente en vaporetto o hay q llegar en tren a venecia¿?

Gracias

En tren hasta Santa Luzia. Allí coges el vaporetto 1 o 2 hasta San Marco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elfeo05 Escribió:
alguien sabe cuanto se tarda desde mestre a la pza de san marcos¿?, se puede ir directamente en vaporetto o hay q llegar en tren a venecia¿?

Gracias
También tenés buses hasta el piazzale Roma si lo preferís (20 minutos más p menos 1.10E).
Para ir desde el P.le a San Marco el 41 (23 minutos) ó el 2 (38 minutos) --- ambos vía Giudecca (6.50E si no tenés un pase turístico)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!
Queremos ir a Venecia del 7 al 11 de mayo (5 dias). Teniamos pensado estar en Venecia 3 días y luego 2 días en Verona. No se si vale la pena o hay alguna ciudad del Véneto mas interesante, o bien si es mejor estar todos los días en Venecia y dejar el Véneto para otra ocasión... Ayudarme por favor!!!Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laiafm,
Si puedo hablar por el consenso histórico del foro te diría que 4 en Venecia y un viaje de ida y vuelta a Verona en el día.

Claro que tod depende, en realidad, de tus gustos y preferencias.

Te recomiendo leer los diarios de BruceLee y de Joamra sobre la ciudad lagunar para orientarte.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO Y NO ESTOY MUY HECHO AL FUNCIONAMIENTO, ASI QUE SALUDOS A TODOS Y A TODAS
VOY A VENECIA DEL 26 AL 29 DE ESTE MES Y AUNQUE CON LO QUE HE PODIDO LEER DE DONNA YA ME HE HECHO UNA IDEA BASTANTE GENERAL ME GUSTARIA SI ME PODEIS CONTAR ALGO MAS COMO ALGUNOS LUGARES PARA VER EN ESTE CORTO ESPACIO QUE VOY, SITIOS DONDE COMER Y SI HAY QUE SALIR CON MUCHA ANTELACION PARA LA VUELTA, YA QUE SALGO DE MARCO POLO SOBRE LAS DOS DE LA TARDE.
MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS Y UN SALUDO A TODOS DESDE TARRAGONA.
TGNA
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes