Viaje a Venecia - Consejos (antiguo) ✈️ Foro Italia ✈️ p02 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 109 de 116 - Tema con 2309 Mensajes y 648743 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Menudo regalazo aralibra, que bueno es saber que te quieren a ese nivel, jajajaja, y que nunca las "mañas" se pierdan... Deseo que disfrutes mucho, y que sea donde sea, nos lo cuentes y ya veremos esa foto, dando fé de ese brindis que nombra brucelee2000, y ya lo dejo, por si me echan la bronca....
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya suerte tienen algunas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda que me surge, y si alguien me puede aconsejar...¿ Sería conveniente hacer los itinerarios Secretos del Palacio ducal con una niña de 4 años?, porque leyendo el post de Itinerario Secreto del Palacio Ducale, veo que se lleva más de una hora la visita, y no sé yo...
Yo sé que mi hija aguantará, porque está acostumbrada a hacer visitas a museos, iglesias, etc... Me refiero por la guía, si pondrá algún impedimento por la niña, no sé, ¿me podéis decir alguien que lo haya hecho niños que tal?
Gracias de antemano y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe cuanto se tarda desde mestre a la pza de san marcos¿?, se puede ir directamente en vaporetto o hay q llegar en tren a venecia¿?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elfeo05 Escribió:
alguien sabe cuanto se tarda desde mestre a la pza de san marcos¿?, se puede ir directamente en vaporetto o hay q llegar en tren a venecia¿?

Gracias

En tren hasta Santa Luzia. Allí coges el vaporetto 1 o 2 hasta San Marco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elfeo05 Escribió:
alguien sabe cuanto se tarda desde mestre a la pza de san marcos¿?, se puede ir directamente en vaporetto o hay q llegar en tren a venecia¿?

Gracias
También tenés buses hasta el piazzale Roma si lo preferís (20 minutos más p menos 1.10E).
Para ir desde el P.le a San Marco el 41 (23 minutos) ó el 2 (38 minutos) --- ambos vía Giudecca (6.50E si no tenés un pase turístico)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!
Queremos ir a Venecia del 7 al 11 de mayo (5 dias). Teniamos pensado estar en Venecia 3 días y luego 2 días en Verona. No se si vale la pena o hay alguna ciudad del Véneto mas interesante, o bien si es mejor estar todos los días en Venecia y dejar el Véneto para otra ocasión... Ayudarme por favor!!!Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laiafm,
Si puedo hablar por el consenso histórico del foro te diría que 4 en Venecia y un viaje de ida y vuelta a Verona en el día.

Claro que tod depende, en realidad, de tus gustos y preferencias.

Te recomiendo leer los diarios de BruceLee y de Joamra sobre la ciudad lagunar para orientarte.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO Y NO ESTOY MUY HECHO AL FUNCIONAMIENTO, ASI QUE SALUDOS A TODOS Y A TODAS
VOY A VENECIA DEL 26 AL 29 DE ESTE MES Y AUNQUE CON LO QUE HE PODIDO LEER DE DONNA YA ME HE HECHO UNA IDEA BASTANTE GENERAL ME GUSTARIA SI ME PODEIS CONTAR ALGO MAS COMO ALGUNOS LUGARES PARA VER EN ESTE CORTO ESPACIO QUE VOY, SITIOS DONDE COMER Y SI HAY QUE SALIR CON MUCHA ANTELACION PARA LA VUELTA, YA QUE SALGO DE MARCO POLO SOBRE LAS DOS DE LA TARDE.
MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS Y UN SALUDO A TODOS DESDE TARRAGONA.
TGNA
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tgna. Escribió:
HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO Y NO ESTOY MUY HECHO AL FUNCIONAMIENTO, ASI QUE SALUDOS A TODOS Y A TODAS
VOY A VENECIA DEL 26 AL 29 DE ESTE MES Y AUNQUE CON LO QUE HE PODIDO LEER DE DONNA YA ME HE HECHO UNA IDEA BASTANTE GENERAL ME GUSTARIA SI ME PODEIS CONTAR ALGO MAS COMO ALGUNOS LUGARES PARA VER EN ESTE CORTO ESPACIO QUE VOY, SITIOS DONDE COMER Y SI HAY QUE SALIR CON MUCHA ANTELACION PARA LA VUELTA, YA QUE SALGO DE MARCO POLO SOBRE LAS DOS DE LA TARDE.
MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS Y UN SALUDO A TODOS DESDE TARRAGONA.
TGNA

Te recomiendo que te pases por la sección de diarios. Te irá muy bien.

También te paso

Restaurantes de Venecia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tgna,
Un miniconsejo: No escribas en mayúsculas. Se toma como un grito y seguro que no es lo que querés transmitir.

Bruce no te lo va a decir pero el suyo es uno de los mejores y más concisos diarios para Venecia (a falta de uno escribó dos con uno dedicado sólo a los puentes, imaginate).
Otro my bueno para sacar información variadísima es el de Joamra. Claro, estuvo 5 días después de lo que deben haber sido como 500 de investigación por lo que tenés infinidad de datos, tanto turísticos como prácticos.

¡A por ellos! (voy avanzando con mi estudio de español de España)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LUALPA muy bueno lo de 500 días de investigación,yo casi que los mismos cuando llegue a venecia( no!!!! sólo habran sido 186 días de investigación y ayuda inestimable de la gente de este foro). A ti ya te queda menos, estoy deseando que cuentes tus experiencias YA!!!
Sarantonton, yo por desgracia no haré los itinerarios secretos pero.. Por que sé que mis hijos no los aguantarían, sobretodo el peque ( 2 años), pero no tienen por que ponerte ningún problema, en Alemania visitamos los castillos del rey loco(Linderhof,Herrenchiemsie y Neuschswastein) y el peque(solo teniamos 1 peque) sin problemas, y sin pagar hasta los 5 años.
Si ella te aguantará bien, es una suerte poder hacerlo, además que me corrijan si me equivoco la visita parece que es entretenida aunque muy larga.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, yo acabo de llegar de Venecia y he de decir que estuve comiendo en Osteria Ae Sconte y la comida muy buena. También comimos pizza en la pizzeria L' Angelo (que buenaaaa) y era para deciros que he descubierto un pizzeria del mismo tipo y no tiene nada que envidiar a L' Angelo y es un poco más barata. Si quereis saber algo más preguntar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¡Qué intriga jairenita!
¿Cuál es y dónde está esa perlita de pizzería?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, el 30 de abril nos vamos a Venecia pk le he regalado la escapada a mi novio por su cumple, no tenemos mucho tiempo pk volvemos el 3 de mayo, en realidad aprovecharemos allí el viernes y el sábado , si podéis darme consejos para aprovechar el tiempo al máximo os lo agradeceré. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

jairenita30 Escribió:
Hola, yo acabo de llegar de Venecia y he de decir que estuve comiendo en Osteria Ae Sconte y la comida muy buena. También comimos pizza en la pizzeria L' Angelo (que buenaaaa) y era para deciros que he descubierto un pizzeria del mismo tipo y no tiene nada que envidiar a L' Angelo y es un poco más barata. Si quereis saber algo más preguntar.

No nos dejes con la intriga!!! dinos esa valiosa dirección!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Patico Escribió:
Hola, el 30 de abril nos vamos a Venecia pk le he regalado la escapada a mi novio por su cumple, no tenemos mucho tiempo pk volvemos el 3 de mayo, en realidad aprovecharemos allí el viernes y el sábado , si podéis darme consejos para aprovechar el tiempo al máximo os lo agradeceré. Un saludo a todos.

Patico, date una mirada a este itinerario para dos días que me armó en un momento nuestro experto joamra.
www.losviajeros.com/ ...472#855472

Hace referencia a su diario, super recomendable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rosaana Escribió;

sarantonton, yo por desgracia no haré los itinerarios secretos pero.. Por que sé que mis hijos no los aguantarían, sobretodo el peque ( 2 años), pero no tienen por que ponerte ningún problema, en Alemania visitamos los castillos del rey loco(Linderhof,Herrenchiemsie y Neuschswastein) y el peque(solo teniamos 1 peque) sin problemas, y sin pagar hasta los 5 años.
Si ella te aguantará bien, es una suerte poder hacerlo, además que me corrijan si me equivoco la visita parece que es entretenida aunque muy larga.

Gracias por dar tu opinión, ya veremos lo que hacemos, porque creo que también se puede reservar una vez lleguemos allí, si alguien me pudiera ayudar, es que no sé si hacerlo por internet, porque con un peque ya se sabe, con el viaje hemos pagado el seguro, por si las moscas, si no llegamos a viajar, tened en cuenta que el viaje lo hemos programado desde febrero, y viajaremos el 30 de Junio, de aquí a allá puede pasar de todo...Dios quiera que no, pero si hay posibilidades de hacerlo allí, a lo mejor es preferible.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si eso si a mi me gustaria saber si se pueden reservar o coger cita para los principales momumentos, ... Desde internet para así no tener ke hacer fila al llegar allí ya ke como vamos con una niña de 17 mieses ... Imaginaros ...

GRACIAS a todos...
⬆️ Arriba

Super Expert

nacho12 Escribió:
Si eso si a mi me gustaria saber si se pueden reservar o coger cita para los principales momumentos, ... Desde internet para así no tener ke hacer fila al llegar allí ya ke como vamos con una niña de 17 mieses ... Imaginaros ...

GRACIAS a todos...

Puedes comprar por internet las entradas de muchos de ellos, si te pasas por el hilo "Museos de Venecia" o por el de "Venice Card/venice connect" encontrarasa toda la información acerca de horarios, precios, como reservar e información sobre las diferentes tarjetas que existen.

En www.hellovenezia.com tienes información sobre las tarjetas de vaporetto+museos.

Y en www.museiciviciveneziani.it tienes la información sobre horarios y precios de cada museo que pertenece a esa fundación, también te permite comprar las entradas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes