Hola, el 30 de abril nos vamos a Venecia pk le he regalado la escapada a mi novio por su cumple, no tenemos mucho tiempo pk volvemos el 3 de mayo, en realidad aprovecharemos allí el viernes y el sábado , si podéis darme consejos para aprovechar el tiempo al máximo os lo agradeceré. Un saludo a todos.
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
Votos: 0 👍
jairenita30 Escribió:
Hola, yo acabo de llegar de Venecia y he de decir que estuve comiendo en Osteria Ae Sconte y la comida muy buena. También comimos pizza en la pizzeria L' Angelo (que buenaaaa) y era para deciros que he descubierto un pizzeria del mismo tipo y no tiene nada que envidiar a L' Angelo y es un poco más barata. Si quereis saber algo más preguntar.
No nos dejes con la intriga!!! dinos esa valiosa dirección!!!
Hola, el 30 de abril nos vamos a Venecia pk le he regalado la escapada a mi novio por su cumple, no tenemos mucho tiempo pk volvemos el 3 de mayo, en realidad aprovecharemos allí el viernes y el sábado , si podéis darme consejos para aprovechar el tiempo al máximo os lo agradeceré. Un saludo a todos.
Patico, date una mirada a este itinerario para dos días que me armó en un momento nuestro experto joamra. www.losviajeros.com/ ...472#855472
sarantonton, yo por desgracia no haré los itinerarios secretos pero.. Por que sé que mis hijos no los aguantarían, sobretodo el peque ( 2 años), pero no tienen por que ponerte ningún problema, en Alemania visitamos los castillos del rey loco(Linderhof,Herrenchiemsie y Neuschswastein) y el peque(solo teniamos 1 peque) sin problemas, y sin pagar hasta los 5 años.
Si ella te aguantará bien, es una suerte poder hacerlo, además que me corrijan si me equivoco la visita parece que es entretenida aunque muy larga.
Gracias por dar tu opinión, ya veremos lo que hacemos, porque creo que también se puede reservar una vez lleguemos allí, si alguien me pudiera ayudar, es que no sé si hacerlo por internet, porque con un peque ya se sabe, con el viaje hemos pagado el seguro, por si las moscas, si no llegamos a viajar, tened en cuenta que el viaje lo hemos programado desde febrero, y viajaremos el 30 de Junio, de aquí a allá puede pasar de todo...Dios quiera que no, pero si hay posibilidades de hacerlo allí, a lo mejor es preferible.
Gracias y un saludo.
Si eso si a mi me gustaria saber si se pueden reservar o coger cita para los principales momumentos, ... Desde internet para así no tener ke hacer fila al llegar allí ya ke como vamos con una niña de 17 mieses ... Imaginaros ...
nacho12 Escribió:
Si eso si a mi me gustaria saber si se pueden reservar o coger cita para los principales momumentos, ... Desde internet para así no tener ke hacer fila al llegar allí ya ke como vamos con una niña de 17 mieses ... Imaginaros ...
GRACIAS a todos...
Puedes comprar por internet las entradas de muchos de ellos, si te pasas por el hilo "Museos de Venecia" o por el de "Venice Card/venice connect" encontrarasa toda la información acerca de horarios, precios, como reservar e información sobre las diferentes tarjetas que existen.
En www.hellovenezia.com tienes información sobre las tarjetas de vaporetto+museos.
Y en www.museiciviciveneziani.it tienes la información sobre horarios y precios de cada museo que pertenece a esa fundación, también te permite comprar las entradas.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
nacho12 Escribió:
GRACIAS a todos...
Aunque entrar en San MArcos es gratuito, hay una web para reserbar la entrada y no hacer colas
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Por cierto, recuerda que en la basílica no se pueden entrar bolsas. Hay un sitio donde las guardan mientras dura la visita. Si repasas las páginas anteriores puese una foto del cartel indicativo.
Lo que no sé es si dejan entrar las sillitas de los niños pequeños.
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Pues la pizzeria esta en Fondamenta Nuove, enfrente de la parada del vaporetto que te lleva a Ferrovia. Nosotros cenamos allí cuando volvimos de ver Murano, Burano, etc, y pedimos una pizza, botella de agua de 2 litros, una porción a parte y encima con la pizza nos entraba de oferta un tercio de cerveza y nos costó 12 euros. Las porciones cuestan 2 euros y 1,80 la de pizza margarita y estan muy buenas. Lualpa en próximos viajes a Venecia y para futuros viajeros, hay que ir a ese sitio, fue todo un descubrimiento!!!
Fondamenta Nuove, enfrente de la parada del vaporetto que te lleva a Ferrovia. pizza, botella de agua de 2 litros, una porción a parte y encima con la pizza nos entraba de oferta un tercio de cerveza y nos costó 12 euros.
Quiero alabar los magníficos diarios y bloga que nos ayudan a todos, especialemnet joamra y brucelee 2000, y hacer una pequeña aportación al apartado de libros:
Historia de Venecia, de JJ Norwich
Es un tocho considerable, pero muy interesante, sobre todo para ver la historia y evolución de la Serenissima. Si os guata la historia, este es el libro. Además como se tarda en leer, uno lleva mucho tiempo sumergido en la ciudad cuando llega allí.
PD: alguien me puede orientar sobre los precios de los Restaurantes "Ae Sconte" y "Al vagon".
La nueva pizzeria de fondamenta nuove apuntada en mi lista!!!
Venia a contaros que, como ya os dije, escribi a la dirección que puso Bresa de la oficina de turismo de Venecia, pues bien, hoy me ha llegado la carta con la información y os cuento, el plano que me han mandado es un poco nefasto ya que como dejaban claro en el mail por 2.50 te venden uno maravilloso allí en Venecia, me han mandado información acerca de todos los hoteles, apartamentos y hostels de Venecia (si a alguien le interesa que me comente) también información de que cosas visitar (el folleto se llama "mas alla de san marcos" y deja ver que Venecia es mas que san marcos) y un folleto con horarios, precios de museos, mas info de las tarjetas y los eventos de Venecia de Abril a Junio (yo voy en agosto) asique si a alguien le interesa saber que hay en los teatros, conciertos o lo que sea, que me pregunte!!!!
También escribi a la Embajada de Italia en España y me han mandado info tando de Venecia, como de Florencia, como de Roma y esos si se han currado un plano bastante mas decente y una información bastante amplia de cada ciudad. Lo digo por si alguien quiere escribirlos un mail.
La nueva pizzeria de fondamenta nuove apuntada en mi lista!!!
Venia a contaros que, como ya os dije, escribi a la dirección que puso Bresa de la oficina de turismo de Venecia, pues bien, hoy me ha llegado la carta con la información y os cuento, el plano que me han mandado es un poco nefasto ya que como dejaban claro en el mail por 2.50 te venden uno maravilloso allí en Venecia, me han mandado información acerca de todos los hoteles, apartamentos y hostels de Venecia (si a alguien le interesa que me comente) también información de que cosas visitar (el folleto se llama "mas alla de san marcos" y deja ver que Venecia es mas que san marcos) y un folleto con horarios, precios de museos, mas info de las tarjetas y los eventos de Venecia de Abril a Junio (yo voy en agosto) asique si a alguien le interesa saber que hay en los teatros, conciertos o lo que sea, que me pregunte!!!!
También escribi a la Embajada de Italia en España y me han mandado info tando de Venecia, como de Florencia, como de Roma y esos si se han currado un plano bastante mas decente y una información bastante amplia de cada ciudad. Lo digo por si alguien quiere escribirlos un mail.
El plano de los 2.5€ lo tengo yo!! lo compre la primera vez q fui,y esta bien
Viene con un librito de lo q te señala el mapa,museos,iglesias...
Pues escribi el miercoles pasado y me ha llegado hoy la carta.
Los de Venecia tuvieron la amabilidad de responderme al mail comunicandome que me escribirian a casa y dandome un monton de webs utiles (aunque ya las tenia,las habia cogido del foro)
Los de la Embajada ni me contestaron al mail y mira tu por donde me han mandado la carta!!!
El plano de Venecia que me han enviado es el que usa joamra en su diario, me lo han enviado impreso en un DIN A3, falta una parte pero bueno, para empezar no esta mal!!
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Yo les escribí el martes, dándoles mi dirección para que me enviasen un plano y lo dicho, de momento, nada de nada. Miraré luego el buzón a ver si hay suerte.