Alojamiento en Roma - archivo histórico 6 ✈️ Foro Italia ✈️ p57 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 2 de 53 - Tema con 1050 Mensajes y 97789 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce el Eurostar Dominus Aurea? Leo comentarios en las páginas de hoteles tanto buenos, como malos, y no se... Lo que más me preocupa es que dicen que la zona no es buena... Está en Termini.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Superini. El tema de Termini como zona ha sido tratado muchas veces en estos hilos y el consenso es que NO es una zona mala y si es excelente desde el punto de vista de comunicación (verdadeero nudo de trasporte público)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Superini Escribió:
¿Alguien conoce el Eurostar Dominus Aurea? Leo comentarios en las páginas de hoteles tanto buenos, como malos, y no se... Lo que más me preocupa es que dicen que la zona no es buena... Está en Termini.
Superini, tal como te dice lualpa, no es mala zona. Es verdad que no es tan bonita como otras, pero no es peligrosa. Yo me aloje por allí y volviamos de noche al hotel y ningun problema. Ademas tu hotel esta a la altura de Reppublica, no en la zona mas fea de Termini. Si el precio es interesante y te gusta, por la zona no te preocupes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Superini Escribió:

Hola. Como ya te han dicho anteriormente... Es una zona muy bien comunicada, quizá la mejor comunicada con el transporte publico de Roma.
También yo me alojé y llegaba tarde y no he tenido ningún problema. No es bonita, pero es una de las mas economicas ¡Todo no se puede tener!.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Superini, algo que puede molestarte es la multiple etnicidad de la zona cosa que en mi caso no fue problema.
Yo estaba muy cerca de Termini (Via Foscolo) y en la misma calle tenía alimentaris -ultamarinos, como le dicen ustedes- pakistanis e indios, una agencia de viajes de Uzbekistán, un restaurant chino, una tienda de artículos electrónicos de taiwaneses, un lugar de Intenet de unos bengalies y una peluqueria de mujeres de una italiana. Todo en menos de 100 metros. Y nunca ni un problema ni una insinuación de uno.
⬆️ Arriba

New Traveller

hola! voy a pasar unos días en septiembre en roma, necesito un hotel y estoy mirando por la zona de termini. Hay algunos que me parece que están bastante bien pero comprobando los precios con agosto me saldría más barato contrátandolos para agosto que para septiembre. Me recomendais que lo coja ya o que espere a ver si bajan un poco los precios y los ponen a la tarifa de agosto? muchas gracias, chao
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rubenrai Escribió:
gracias, pero me parece raro que sea más barato alojarse en agosto que en septiembre, que pasa, que a roma viaja más gente en septiembre? gracias

En Roma concretamente no lo sé, pero es cierto que hay lugares en los que es más barato agosto que septiembre.

En España puedes comprobarlo también en algunas zonas de interior, al contrario que por las costas, supongo que irá en función de la demanda, es lógico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Años atrás y de momento visitar capitales o ciudades en Agosto se considera casi temporada baja.... Pues la gente prefieria o prefiere ir con el verano a la playa o la montaña a hacer tumbing.....y no a ver asfalto y es una manera de atraer visitantes, tal y como dice Mora....no son o no eran los destinos preferidos .... Pues la gente prefiere visitar las ciudades durante un fin de semana o un puente y eso puedes hacerlo todo el año y allí es donde se aprovechan con la tarifa alta...

Pero creo que esta tendencia esta cambiando ya en muchas capitales europeas..... Lo digo por experiencia......algunas ya van con el piñon fijo todo el año.

El caso de Roma es cierto y creo que se debe también a las temperaturas estivales y eso influye a la hora de elejir... No pasa lo mismo con Paris o Amsterdam que aunque sea Agosto el tiempo es mas llevadero .... A no ser que pilles una ola de calor.

Aunque hoy día vayas donde vayas esta lleno gente...... Supongo es culpa de la globalización
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rubenrai Escribió:
gracias, pero me parece raro que sea más barato alojarse en agosto que en septiembre, que pasa, que a roma viaja más gente en septiembre? gracias

Hola rubenrai
Efectivamente en Roma en agosto es temporada baja y es mas barato que en septiembre, de hecho, por ejemplo los de rentalinrome así lo especifican en su pagina de alquiler de apartamentos:
Baja temporada: Noviembre - Diciembre - Enero - Febrero - Agosto

Alta temporada: Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Septiembre - Octubre

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tal vez puedas hacer un ejercicio muy sencillo.
Compará el precio de uno o dos hoteles para el 13 de Agost y el 13 de Septiembre, por ejemplo.
O el 2do viernes de cada mes.

En Bookin y Venere o el cotizador de tu preferencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes.
Estoy planeando un viaje a roma para octubre, iría 5 días 4 noches.
Quería saber si conoceis algun hostal donde alojarse o en su defecto,alguna página en la que buscar.

Yo querría un hostal sin lujos, con que sea limpio ya me vale.Estoy buscando una habitación doble que salga por menos de 60 euros la noche (precio por pareja) ya que solo es para descansar un poco y ducharnos.La situación,pues me es indiferente, preferiblemente centrico y que se pueda ir andando a los sitios importantes.

He estado mirando en booking y las 4 noches no me bajan de 250 euros y son hoteles lejos del centro.

Ah, se me olvidaba, no quiero habitaciones compartidas con demás huespedes ni albergues.Si puede ser con desayuno incluido,pues mejor

Pues lo dicho,si sabeis de algun hostal o alguna página,porfavor,indicadmelo.

Un saludo y un millón de gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Y aunque esté lejos,la ciudad está bien comunicada por metro?

Tampoco me importaría que estuviese a las afueras,mientras no se tarde mucho en metro...
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me salio exactamente 4 noches en un hotel centrico en via castelfidardo, (cerca de Termini)con desayuno incluido, baño privado en el cuarto, y bastante bueno el hotel por 218 euros 2 personas, q sale cada uno a 109 euros, es un chollo y encima en plena temporada alta de verano, nosotros lo contratamos el hotel por viajes marsans, si no teneis mucha idea de reservar por internet o no os fiais mucho os recomiendo que contrateis por agencia diciendoles el presupuesto que teneis y os sacaran el mas barato...

Total que el viaje me a salido por 300 euros, muy buen precio la verdad para 5 días en roma y en avión.

Os dejo el link del hotel

www.hotellazzari.com/
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedro_ja Escribió:
y aunque esté lejos,la ciudad está bien comunicada por metro?

Tampoco me importaría que estuviese a las afueras,mientras no se tarde mucho en metro...

El metro no está mal aunque es escaso.
Mirá en www.atac.roma.it que tenés un plano de alcance del mismo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, nos vamos mi novia y yo 5 días a Roma y de momento tenemos en mente este hotel: http://www.primehotels.it/saintjohn.html ... Está situado en la calle: Via del Forte Ostiense... Cerca más o menos de Termini (sin estar en ese barrio) y cerca del centro.

¿Alguien lo conoce?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal esta el apartamento tritone de rentalinrome?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Estoy planeando un viaje a Roma para finales de septiembre y buscando he encontrado 4 noches, vuelos de air europa y hotel de 4 estrellas, es este: www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

Las opiniones lo ponen como muy bueno, no se si realmente está lejos del centro, pero tiene un bus que hasta las 5 te lleva a Plaza Venecia.

Si alguien conoce un hotel MODERNO y que le haya gustado me encanataría que me echara una mano. Mil gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , voy a Roma en agosto y me alojo en el hotel quirinale (www.venere.es/ ...ictures)¿ alguien me podria dar alguna opinion sobre este hotel de primera mano?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Adolaumi, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el alojamiento en Roma.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros..necesito ayuda urgente...
Me marcho a Roma el 21 de este mes..estoi buscando hotel..pero las q me salen mas o menos baratos estan muy lejos del centro...hay uno q parece interesante , es: Hotel American Palace...alguien me puede decir algo de este hotel ?..y si conoceis alguno baratillo y bien comunicado..XD..yo estuve hace dos años en Roma y fui al hotel Virgilio..muy centrico.pero claro ese ahora se sale de nuestro presupuesto...jajaja.espero vuestras respuestas..mil gracias

un saludo..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes