Muchas gracias por vuestras respuestas,como estoy un poco indeciso lo que he hecho es reservar los dos ,pues no he tenido que pagar nada y tengo de tiempo para anular la reserva hasta una semana antes de llegar,mientras ire mirando en el foro los nuevos comentarios,ya comunicare mi decision cuando lo tenga mas claro,hasta luego
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Burdons, residenza favaro está más centrico yo también estuve entre esos dos pero al final la habiatación cuadrúple era carísima, por centrico yo me decantaría por el favaro pero.....el ca San Giorgio también está bien aunque tengas que coger un vaporetto para llegar al hotel por la noche si quieres hacer un paseo nocturno por la zona de San MArcos, lo mejor de la noche veneciana.Nosotros estuvimos en el Palazzo duodo Gregolin y nos encantó, es un casa veneciana preparada para alojar a 3 inquilinos, tiene 3 suites decoradas con estilo veneciano, no hay recepción, tienes que ir al hotel Centauro( a 5oo metros de la casa) a recoger tu llave, te sirven el desayuno al lado en un comedor sólo para ti y los inquilinos de las demás habitaciones, está a 2 minutos de la Piazza San MArco.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
¿Por qué va a tener que coger un vaporetto para ir a San Marcos de noche? Yo iba paseando y volvía de la misma forma, no me llevaba más de 15-20 minutos (desde el Ca San Giorgio), es más, sólo cogía vaporettos para ir a las islas.
Bueno ,nosotros es que acabábamos muertos y es ode estar en 2 minutos en el hotel y sin tener que subir y bajas el cochecito por infinitos puentes.....pues lo valorábamos bastante, claro ,que ir sin niños es diferente a ir solos, y los paseítos....se hacen más cortos.
Hola rosaana e ilota,gracias por los consejos,he mirado el palazzoduodo y tiene buena pinta,le he mandado un correo solicitando disponibilidad y precio para las fechas que voy,ya contare algo cuando me contesten,hasta pronto
Bueno bueno...
Nosotros como inicio de nuestras vacaciones (grecia y austria) por varios motivos pasamos una noche primero en Venecia, que además cae en nuestro 1r aniversario de boda.
Así que me gustaría dar con un hotelito muy bonito, romántico, vamos especial, y (eso ya sería la leche!!!! que no se disparase demasiado en el precio.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
PinkDreams Escribió:
Bueno bueno...
Nosotros como inicio de nuestras vacaciones (grecia y austria) por varios motivos pasamos una noche primero en Venecia, que además cae en nuestro 1r aniversario de boda.
Así que me gustaría dar con un hotelito muy bonito, romántico, vamos especial, y (eso ya sería la leche!!!! que no se disparase demasiado en el precio.
¿Algún consejo?
Nosotros estuvimos en el Al Sole y con vistas al canal de delante. Estaba muy bien y no era excesivamente caro:
molleda, muchas gracias. Se agradece cualquier comentario, y si es de primera mano mejor. Los baños eran privados o compartidos? lo digo pq he mirado el Dolomiti, y resulta que tiene baños compartidos...
Alberto
El baño en el que estuve yo era de uso privado, me imagino que habra habitaciones que se pueda compartir baño, pero eso ya va en decision de cada uno.
Yo estuve en la ultima planta, que es un tercero, el unico incoveniente por así decirlo es que no habia ascensor, tampoco fue una tragedia porque como lo utilizaba solo para dormir y para bajar a desayunar.
Pues nada buen viaje y espero que te guste el hotel o al menos cumpla tus expectativas
Hola¡
Resulta que para ir a Venecia yo pensaba que era más dificil encontrar hotel que un vuelo, y casi no tengo billete para el 28 de marzo. Sin embargo, encuanto a hoteles no hay problema.
Ya tengo hotel para Venecia. Se llama Al angello, dicen que es de 4 estrellas y parece que no tiene mala pinta. ¿Habeis estado alguno?.
Hola esta semana santa me voy de escapadita a venecia, me estoy trastornando un poco con el tema de los hoteles alguien a estado en la residenza favaro me gustaria que me dierais vuestra opinion y si teneis alguna sugerencia la agradeceria mucho.
Viernes 29 de enero estuvimos alojados en el HOTEL BUCCINTORO..increible....ahora en invierno a 110 euros la noche, iva y desayuno increible. Es como un barco..precioso..justo al ladito parada vaporetto Arsenale.
Andando 7 minutos del puente de los Suspiros y San Marco..por la Riva ...precioso
Mis duda es la siguiente no se si contratar el hotel La fenice et des artistes, que pone que esta muy centrico cerca de la plaza san marcos, o contratar el que tanto recomendais en el foro el ca san giorgio.
Los dos me salen por el mismo precio, con desayuno los dos.
Por cual os decidiriais?
El primero pone que es un 4 estrellas, pero como si fuera un hostal de españa, por las fotos, yo lo hago por la situación.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Tienes que pensar que Venecia no es solo la plaza san Marco.
Yo estuve alojado a 5 minutos de piazzale Roma y para llegar a Plaza San Marco no tardaba 20 minutos. A parte, el encanto de Venecia está en sus calles también.
Si quieres tener la plaza de S Marco cerca pilla el primero. Si quieres conocer la autentica Venecia el segundo.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Exactamente Bruce, y eso partiendo de que en Venecia no hay distancias salvo con las islas, se llega a los lugares de interés andando y con un buen plano desde Piazzale Roma en menos de 15-20 min.
Suscribo la opinión de Bruce.
La Venecia más auténtica no es necesariamente el sestiere de SanMarco.
Santa Croce, Canareggio son menos turísticos.
Y tal vez la Giudecca sea el epítome de la venecianidad .... No tiene nada espectacular pero es casi increible estar en una parte de venecia ... Sin turistas.
Yo pienso que cualquier rincón de Venecia es bueno para alojarse, ahora uqe ya he estado veo que las distancias son menores de lo que aparentan, precisamente el sestiere de Sa Marcos es el menos bonito, pero....tienes la cercanía a la Plaza San MArcos y el bacino tna precioso por la noche uqe es imposible resistirse a ir cada noche a pasear por la Riva.....si hay que andar un poco más .....pues se anda!!!!Yo por lo niños lo cogí a 2 minutos de San marco y no me arrepiento pero...si volviera .....ahora...sabiendo lo que sé.... No dudaría...San Polo o Cannaregio!!!!!
¡Muy buenas a todos! Voy a viajar en abril a Venecia 3 noches y estoy estudiando todas las posibilidades de alojamiento, soy estudiante y por tanto mi presupuesto (ya que voy a estar 11 días en el pais vecino) no es muy alto.
La idea sería la de hospedarme por menos de 100 euros/ noche
Tengo una lista de 3 "locandas", albergues y hostales que ya cumplen este requisito pero me vendrá genial vuestra experiencia por si se me pasa alguno que pueda ser más interesante