Alojamiento en Venecia - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p69 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 29 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 184859 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, alguien podria informar sobre el hotel palazzo guardi en la zona academia, tiene buenas opiniones pero estamos indecisos
⬆️ Arriba

Experto

Viernes 29 de enero estuvimos alojados en el HOTEL BUCCINTORO..increible....ahora en invierno a 110 euros la noche, iva y desayuno increible. Es como un barco..precioso..justo al ladito parada vaporetto Arsenale.

Andando 7 minutos del puente de los Suspiros y San Marco..por la Riva ...precioso
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Mis duda es la siguiente no se si contratar el hotel La fenice et des artistes, que pone que esta muy centrico cerca de la plaza san marcos, o contratar el que tanto recomendais en el foro el ca san giorgio.

Los dos me salen por el mismo precio, con desayuno los dos.

Por cual os decidiriais?

El primero pone que es un 4 estrellas, pero como si fuera un hostal de españa, por las fotos, yo lo hago por la situación.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Los comentarios ya los he leido, pero sigo teniendo dudas.

Me dices que venecia no es muy grande, pero uno esta a 5 minutos de la plaza san marcos y el otro a 20 minutos así que diferencia hay.

Voy pocos días, entonces no se, igual seria mejor estar centrica.

Tengo muchas dudas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes que pensar que Venecia no es solo la plaza san Marco.

Yo estuve alojado a 5 minutos de piazzale Roma y para llegar a Plaza San Marco no tardaba 20 minutos. A parte, el encanto de Venecia está en sus calles también.

Si quieres tener la plaza de S Marco cerca pilla el primero. Si quieres conocer la autentica Venecia el segundo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exactamente Bruce, y eso partiendo de que en Venecia no hay distancias salvo con las islas, se llega a los lugares de interés andando y con un buen plano desde Piazzale Roma en menos de 15-20 min.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Suscribo la opinión de Bruce.
La Venecia más auténtica no es necesariamente el sestiere de SanMarco.
Santa Croce, Canareggio son menos turísticos.
Y tal vez la Giudecca sea el epítome de la venecianidad .... No tiene nada espectacular pero es casi increible estar en una parte de venecia ... Sin turistas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo pienso que cualquier rincón de Venecia es bueno para alojarse, ahora uqe ya he estado veo que las distancias son menores de lo que aparentan, precisamente el sestiere de Sa Marcos es el menos bonito, pero....tienes la cercanía a la Plaza San MArcos y el bacino tna precioso por la noche uqe es imposible resistirse a ir cada noche a pasear por la Riva.....si hay que andar un poco más .....pues se anda!!!!Yo por lo niños lo cogí a 2 minutos de San marco y no me arrepiento pero...si volviera .....ahora...sabiendo lo que sé.... No dudaría...San Polo o Cannaregio!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Muy buenas a todos! Voy a viajar en abril a Venecia 3 noches y estoy estudiando todas las posibilidades de alojamiento, soy estudiante y por tanto mi presupuesto (ya que voy a estar 11 días en el pais vecino) no es muy alto.

La idea sería la de hospedarme por menos de 100 euros/ noche

Tengo una lista de 3 "locandas", albergues y hostales que ya cumplen este requisito pero me vendrá genial vuestra experiencia por si se me pasa alguno que pueda ser más interesante

Muchísimas gracias. Gran foro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

GABRIEL,si nos dices que locandas has visto quizás podramos ayudarte, hay miles de locandas en Venecia y casi todas son buenas, son como pensiones familiares y suelen estar bien de precio, pero..en Venecia todo es bastante caro sobretodo en la misma isla, si quieres algo más barato alomejor tendrás que ir a Mestre. Yo estuve en Palazzo Duodo Gregolin a 135 e la noche, pero era una hab. Para 4 con lo cual el precio se desorbitaba en los hoteles de 3 estrellas, esto es una especie de locanda y esta muy bien situadp a 2 min de Piazza San Marco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bien, realmente tenemos claro que queremos alojarnos dentro de Venecia ISLA, el barrio: Dorsoduro, San Marco, Castelo, Canareggio.. Es indiferente.

Actualmente lo mejor que tengo es una locanda familiar por 95€/noche con desayuno (escaso) si alguien conoce una opción mejor razonablemente limpio sin grandes lujos le estaría enormemente agradecido (en fin.. La vida del estudiante.. )

Muchísimas gracias Rosaana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gabriel_Coffin Escribió:
Bien, realmente tenemos claro que queremos alojarnos dentro de Venecia ISLA, el barrio: Dorsoduro, San Marco, Castelo, Canareggio.. Es indiferente.

Actualmente lo mejor que tengo es una locanda familiar por 95€/noche con desayuno (escaso) si alguien conoce una opción mejor razonablemente limpio sin grandes lujos le estaría enormemente agradecido (en fin.. La vida del estudiante.. )

Muchísimas gracias Rosaana

Comentarte que nosotros nos alojamos 3 noches en enero en el hotel Belle epoque, cerca de la estación de tren
El total de las 3 noches fueron 220 euros
No se como estara de precio para las fechas que viajas....

De todas maneras, echale un vistazo a la pagina exprimehoteles.com, que te busca en muchos portales de internet

Así de bed and breakfast y tal, yo estuve mirando para alojarnos en un par que estaban bien de precio, y con buenas criticas. Te paso las webs por si quieres mirar

www.aitagliapietra.com

casabaseggio.it/

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

La semana pasada estuve en HOTEL BUCCINTORO... De 700 euros en epoca alta ..tiene oferta (mail directo al hotel) a 110 euros la noche con desayuno e iva incluido.

He estado el 1000 hoteles y este para mi es MATRICULA DE HONOR..estas como en el interior de un barco..precioso y situado perfecto para visitar venecia..se llega a el desde la parada Arsenale. Aquí el enlace.

www.hotelbucintoro.com/es/
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento Venecia  Publicado:

Travel Addict

Hola!!

Pues resulta que me caso en Mayo y queremos pasar unos días en Venecia podeis por favor aconsejarme un hotel para este menester que sea coqueto y algo economico si es posible.. Pues tenemos unos cuantos destinos mas que hacer...

Los hoteles por lo que he visto en las paginas son supercaros y ni si quiera tienen desayuno incluido... Muchas gracias soys los mejores..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jack_sp, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en Venecia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.hostelsclub.com/ ...9=&cat_10=

Ca' Dalisera B&B

B&B Rota

Ca' Del Gallo

Hola estos 3 sacados de la página que ponen al principio tienen buena aceptación conoceis alguno?? es que son muy economicos no llegan a 50€ la noche para 2 personas... Es que he visto unos cuantos post y nadie meciona B&B. No se que tal serán los de venecia por que nunca estuve en ninguno...

Si me podeis dar vuestra opinión ?? gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jack, yo no los conozco, nosotros estuvimos en otro B&B: www.palazzoduodo.com mira a ver que tal!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Quisiera saber si alguien conoce el Hotel Una Venecia o el Western Montecarlo.

Quisiera ir a Venecia en Junio. ¿Alguien ha estado en esa fecha? ¿Se nota mucho el olor a mediados de junio?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracia por el olor no te preocupes, es un mito...nosotros fuimos del 4 de Julio al 9 de Julio.....y no olía nada de nada, Venecia es perfecta en cualquier época. No conozco esos hoteles pero..has mirado las criticas en trypadvisor????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también soy del mismo parecer que ROSAANA sobre el tema del olor. Nos paseamos en pleno julio por toda la ciudad y ni rastro de malos olores.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes