TARJETA ROMA PASS. archivo histórico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p49 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 44 de 58 - Tema con 1150 Mensajes y 207923 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TARJETA ROMA PASS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Albator Escribió:

Creo que no hay que hacer cola con la PASS al entrar en el Coliseo pero si quiero visitar el COLISEO pagando un suplemento por visita guiada no tengo más remedio que hacer la cola y pagar esa vista guiada, no?
Es que teniendo en cuenta que iba hacer ya por la tarde supongo que habra mucha mucha gente.

Un saludo

Yo tenía la RP pero esperé sólo un poco para que se arme el grupo de visita.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale, en todo caso no seria con una empresa privada sino con la propia visita guiada en español que puedes escoger al comprar la entrada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, he de decir que la semana pasada estuve en Roma y saque la RP para mi y mi novia, la experiencia fue muy buena con ella, ya que entramos gratis al colisseo, palatino y castell sant angelo y sin hacer ni cola ni nada y encima nos trataban de maravilla por tenerla, ademas de ir en el metro sin parar, el tren regional FM1 y los buses, genial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una preguntita con la Roma pass está incluido el transporte desde Cianpino a Termini si coges el bus y luego el metro. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El metro sí te entra pero el bus no ya que el transporte lo realizan empresas privadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bretema Escribió:
Una preguntita con la Roma pass está incluido el transporte desde Cianpino a Termini si coges el bus y luego el metro. Gracias.

Como dice brucelee no entra, pero te recomiendo, que conforme cojes la maleta en ciampino, te encuentras el mostrador de terravision. Por 4 euros te compras el billete y al salir a la puerta del aeropuerto te montas en el autobus terravision y en 30 mtos. Estas en termini, todo de lujo. Por cierto, en Ciampino me fue imposible conseguir la Roma Pass, en todos los sitios donde pregunté, me decían que la tenía que conseguir en Roma...
⬆️ Arriba

Willy Fog

crisanapri Escribió:
bretema Escribió:

Como dice brucelee no entra, pero te recomiendo, que conforme cojes la maleta en ciampino, te encuentras el mostrador de terravision. Por 4 euros te compras el billete y al salir a la puerta del aeropuerto te montas en el autobus terravision y en 30 mtos. Estas en termini, todo de lujo. Por cierto, en Ciampino me fue imposible conseguir la Roma Pass, en todos los sitios donde pregunté, me decían que la tenía que conseguir en Roma...

No hay problema en comprar la Roma Pass. Al llegar a Termini se puede comprar en alguno de sus quioscos. Nosotros lo hicimos así: Terravisión + Roma Pass comprada en Termini.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por vuestros consejos. Me informo de todas las posibilidades. Es que viajo con 2 niños y en terravisión no les hacen descuento y tengo entendido que en todos los demás transportes de Roma viajan gratis. Decidme si no estoy en lo cierto. Me falta un mes pero ya estoy muy preocupada con el dichoso volcan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bretema Escribió:
Muchas gracias por vuestros consejos. Me informo de todas las posibilidades. Es que viajo con 2 niños y en terravisión no les hacen descuento y tengo entendido que en todos los demás transportes de Roma viajan gratis. Decidme si no estoy en lo cierto. Me falta un mes pero ya estoy muy preocupada con el dichoso volcan.

Mírate este hilo:

Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma

Verás que se habla de otra compañía de buses que hace el trayecto. Salía a mejor precio. No recuerdo el nombre pero en ese hilo se especificaba bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

COTRAL, la compañía de autobuses diría que se llama así.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me podeis decir si la roma pas piu incluye el tren desde el aeropuerto d fiunmicino a roma en el metropolitano, esque en algunos siito me dice q si y otros qno , alguien a ido ylo ha utilizado???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mírate:

74.125.77.132/ ...=firefox-a
⬆️ Arriba

Willy Fog

La RP Piu no está disponible en este momento
www.romapass.it/p.aspx?l=it&tid=2

La RP cubre el tren FR1 pero no el Leonardo.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿pero el tren FR1 con la RP cubre también el trayecto al aeropuerto de fiumicino? yo creía que no
⬆️ Arriba

Super Expert

Rebecca8 Escribió:
¿pero el tren FR1 con la RP cubre también el trayecto al aeropuerto de fiumicino? yo creía que no

Yo me contesto jajaja, no la RP no cubre los trayectos al aeropuerto fiumicino, acabo de mirar el enlace que ha puesto brucelee2000.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
La RP cubre el tren FR1 pero no el Leonardo.

Una aclaración. Con la ROMA PASS el uso de trenes en la linea FR1 tan sólo es válida dentro de los límites de la Tarifa urbana METROBUS que son estos: Por el norte, hasta la estación de Settebagni. Por el sur, hasta la estación de Ponte Galeria. Esta última está en la linea FR1 que va a Fiumicino, pero antes de llegar al mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Afirmo, yo tenia el hotel por la zona de Via Nomentana y cogia el metro hasta tiburtina y allí el FM1 hasta Nomentana, y no me pusieron impedimento con la Roma Pass, pero si es cierto que tiene límites como bien dice antoni54.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bretema Escribió:

Según la edad: hasta 10 años efectivamente no pagan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias proser los mios tienen 7 con lo cual no deberian pagar. Podrias decirme donde encontrar los horarios del autobus cotral y el numero. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brucelee2000 Escribió:
bretema Escribió:

Mírate este hilo:

Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma

Verás que se habla de otra compañía de buses que hace el trayecto. Salía a mejor precio. No recuerdo el nombre pero en ese hilo se especificaba bien.

Bretema, en el hilo que te decía BruceLeee y que trata sobre el trayecto Ciampino-Roma tendrás todos los datos. Yo a Ciampino no vuelo nunca y no sé decirte ahora de memoria los datos. Mejor pásate por el otro hilo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes