Language:

Viaje a Milán archivo 1 ✈️ Forum Italia ✈️ p85 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 52, 53, 54  Next
Page 44 of 54 - Topic with 1066 messages and 219709 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viaje a Milán - Consejos  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Valencia08 wrote:
Mi intención si que es ir a visitar el Lago Di Como. Consumidora de museos los justos.
Lo q pasa es q con el mapa no soy muy buena....Vamos q me pierdo con facilidad. Pienso que consumire mas tiempo por mi torpeza.
No te preocupes, que lo visitable está cerca y aunque te equivoques, no será mucho
Back to ⬆️

Super Expert

Valencia08 wrote:
Mi intención si que es ir a visitar el Lago Di Como. Consumidora de museos los justos.
Lo q pasa es q con el mapa no soy muy buena....Vamos q me pierdo con facilidad. Pienso que consumire mas tiempo por mi torpeza.

La zona turistica de Como, Verona y Bergamo no es demasiado grande, así que seguro que no te pierdes. Además, los italianos son muy amables, al menos segun mi experiencia.

Si te mueves con tren y te organizas con tiempo seguro que te queda un viaje que ni pintado!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos:

Me podéis indicar cuanto tiempo se tarda en ver Bergamo?

Llego al Aeropuerto, a las 8 de la mañana, y quería verlo ese día, y después irme para Milán, y el día de vuelta, terminar de ver lo que me quede de bergamo por la mañana, ya que el avión sale a las 15 horas, la ciudad alta cuanto se tarda y la baja?

El aeropuerto esta cerca y bien comunicado?
Digo esto por si me da tiempo a comer algo caliente y no unos bocadillos de los aeropuertos que no saben a nada.

Gracias compis,
Back to ⬆️

Willy Fog

milito wrote:
Hola a todos:

Me podéis indicar cuanto tiempo se tarda en ver Bergamo?

Llego al Aeropuerto, a las 8 de la mañana, y quería verlo ese día, y después irme para Milán, y el día de vuelta, terminar de ver lo que me quede de bergamo por la mañana, ya que el avión sale a las 15 horas, la ciudad alta cuanto se tarda y la baja?

El aeropuerto esta cerca y bien comunicado?
Digo esto por si me da tiempo a comer algo caliente y no unos bocadillos de los aeropuertos que no saben a nada.

Gracias compis,
Para Bérgamo, mejor pásate por este hilo

Con el tiempo de que dispones te podrás hacer una idea bastante maja de la ciudad y podrás comer algo más "decente" (que no se me ofendan los productores de bocadillos de aeropuerto )

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

En un día esta de sobra para verlo bien, la Citta Alta es lo más destacado ya que es la zona de origen de la ciudad (la Baja es moderna, a excepción de algunos edificios neoclásicos).

En la página 5 del hilo que te indica Becajo describo una ruta muy maja para un día, un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, para finales de junio haré un viaje a la Lombardía aprovechando el puente de San Juan. De la Lombardía ya he visitado Milán, Bérgamo y Como. Para esos días tenía pensado visitar

Día 1: Brescia y el lago Iseo
Día 2: Verona

Si he visto el Lago Como, no me pierdo nada sino veo el lago Iseo?

Teneis alguna sugerencia mejor?
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por tu animos Albertomagno.
Estoy intentando organizarlo lo mejor posible, ya os cuento como queda el tema.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,

He estado leyendo varias páginas del foro, pero tengo una duda sobre como llegar a los navigli... Alguien me puede decir si puedo coger el metro y en que parada bajar? O igual es mejor ir en bus o tranvia...

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

JUANH wrote:
Hola,

He estado leyendo varias páginas del foro, pero tengo una duda sobre como llegar a los navigli... Alguien me puede decir si puedo coger el metro y en que parada bajar? O igual es mejor ir en bus o tranvia...

Gracias
En metro, estación Porta Genova

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Voy a milan del 24 al 29 de junio.¿cuantos días me recomendais que este en milan y a donde voy el resto de los días?.
Un saludo,gracias
Back to ⬆️

Super Expert

calciz wrote:
voy a milan del 24 al 29 de junio.¿cuantos días me recomendais que este en milan y a donde voy el resto de los días?.
Un saludo,gracias

Un día completo, dos máximo si te gusta ir de museos o de tiendas. Ten en cuenta que cierran pronto con respecto a España.
Back to ⬆️

Willy Fog

calciz wrote:
voy a milan del 24 al 29 de junio.¿cuantos días me recomendais que este en milan y a donde voy el resto de los dias?.
Un saludo,gracias
Lago Como, Bérgamo, Verona
Back to ⬆️

Super Expert

becajo wrote:
JUANH wrote:
Hola,

Gracias
En metro, estación Porta Genova

Un saludo

Gracias! Solo vamos a estar hasta media tarde en Milan, he leido que la zona de los navigli está bien para tomar algo por la noche, pero tiene encanto también si vamos por el día? O no merece la pena?
Back to ⬆️

Willy Fog

Juanh

Hola¡¡

El encanto lo tiene por la tarde-noche que hay mucho ambiente,tenderetes de bisuteria,bolsos....y la oferta del Happy Hour.
De día solo son un par de calles con un canal,que es curioso de ver pero no es lo mismo.

Un saludo¡¡
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

A1960, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Milán.
Back to ⬆️

Super Expert

traveling wrote:
Juanh

Hola¡¡

El encanto lo tiene por la tarde-noche que hay mucho ambiente,tenderetes de bisuteria,bolsos....y la oferta del Happy Hour.
De día solo son un par de calles con un canal,que es curioso de ver pero no es lo mismo.

Un saludo¡¡

Entonces dado que solo vamos a estar hasta media tarde en Milan tu lo eliminarias del itinerario? Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Juanh

Si vas a estar tan poco tiempo y no puedes ir hacia el atardecer casi que lo eliminaria.

Un saludo¡¡
Back to ⬆️

Willy Fog

JUANH wrote:
traveling wrote:
Juanh

Hola¡¡

Un saludo¡¡

Entonces dado que solo vamos a estar hasta media tarde en Milan tu lo eliminarias del itinerario? Gracias!
Hola, no soy traveling, pero te doy mi opinión

Para el tiempo del que dispones, yo no me desplazaría hasta allí.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias a los 2, ya que vamos a estar poco tiempo en Milan lo dedicaremos a lo indispensable (Duomo, cuadro última cena, callejear por la zona de tiendas, castello sforzesco...).
Siempre hay que tener una excusa para volver, jeje
Back to ⬆️

Travel Addict

calciz wrote:
voy a milan del 24 al 29 de junio.¿cuantos días me recomendais que este en milan y a donde voy el resto de los días?.
Un saludo,gracias

Hola calciz!
Milán lo puedes ver en un día o máximo 2, y yo te recomendaría que otro de los días lo dedicaras a visitar el lago di como.
Te dejo aquí un link a mi blog con los lugares que merecen la pena visitar.
mishobbiesyyo.blogspot.com/ ....html#more
Saludos,
Mpc
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages