Alojamiento en Roma - Archivo histórico 2 ✈️ Foro Italia ✈️ p75 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente
Página 55 de 57 - Tema con 1122 Mensajes y 237279 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, pues eliges el que te guste en su pagina y le das a reservar y te sale un formulario que tienes que rellenar, luego te contesta una persona via email y te dice si esta o no, a mi por ejemplo me dijo que no estaba disponible y le pedi un listado de los que si lo estaban.
Nosotros al final nos quedamos en un apartamento cerca del coliseo, era la opción mas barata.
Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Aparte de buscar en rentanlinrome me podeis recomendar alguna otra web de apartamentos.
La zona del Coliseo es buena zona? queda centrica
Un saludo y gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

YO ME QUEDO CERCA DEL COLISEO, PERO EN REALIDAD VIENDO EL MAPA EL APARTAMENTO ESTA MAS CERCA DE TEMINI, AL MENOS EL MIO.
CREO QUE ES BUENA ZONA, TAL VEZ NO LA MEJOR PERO ES FACIL PARA MOVERSE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestra ayuda, sigo buscando au no he dado con un apartamento que tenga buen precio, los que me van bien de precio ya estan reservados,
Agradezco todas las ayudas
Saludos viajeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal es la zona del trastevere?

En septiembre vamos 4 días Roma y después de mucho buscar, queriamos alojarnos en Plaza Navona, pero todo lo que vemos para estas fechas es demasiado viejo o demasiado caro, así que al final nos hemos decidido por el apartamento Montefiori que esta en la zona del trastevere cerca del rio, lo tengo reservado con rentalinrome.
Que tal es la zona, respecto a transporte, cercania al centro, restaurantes.
Si alguien ha estado en este aprtamento, y me puede dar su opinion seria perfecto, jeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! he leido mas de 10 paginas de este enlace, he mirado algunos de los hoteles que decis pero se pasan del presupouesto, por 300E mas o menos, dos personas, q alojamiento podemos encontrar?? he mirado en rentalinrome pero para las fechas del 28 oct al 1 de nov no se si sera temporada alta o baja, he enviado un mail para q me den prespuesto, y por otro lado, algun hotel decente por ese precio podre encontrar??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Pfff! Creo que me apresure a cojer los billetes a Roma... Que caos con los cientos de hoteles... Cientos de apartamentos... Para buscar algo en Septiembre.

Me voy con la parienta 6 noches a partir del 5 del mismo.... Y el presupuesto anda sobre unos 500€... Tengo un lio tremendo!

Que será mejor cojer algo centrico o algo bien situado con comunicaciones de Metro y Bus? Alguna zona tranquila que me recomendeis? También acepto sugerencias de hoteles o B&B o apartamentos.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

PERDONAR MI IGNORACIA PERO NO SÉ QUE ES B&B
Aun no he encontrado alojamiento para octubre los apartamentos que me salen son muy caros,
Sigo leyengo y espero más ayudas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

B&B: Se llaman Bed and Breakfast (Cama y desayuno)

Yo he reservado en éste para mis vacaciones de Septiembre (70€/noche a traves de laterooms.es

www.rome-cheap-accommodation.com/ ...serve.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

boticaria Escribió:
Que tal es la zona del trastevere?

En septiembre vamos 4 días Roma y después de mucho buscar, queriamos alojarnos en Plaza Navona, pero todo lo que vemos para estas fechas es demasiado viejo o demasiado caro, así que al final nos hemos decidido por el apartamento Montefiori que esta en la zona del trastevere cerca del rio, lo tengo reservado con rentalinrome.
Que tal es la zona, respecto a transporte, cercania al centro, restaurantes.
Si alguien ha estado en este aprtamento, y me puede dar su opinion seria perfecto, jeje.

Yo me quedé en el TTevere.
Via Sn Francesco di Sales, cerca de la lungara.
Me encantó.
En 5 o 1o minutos a los umo estabamos en Campo di Fiori.
Y de ahí el transporte.
Me encantó.
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento económico en Roma  Publicado:

Silver Traveller

Hola!

Me voy en Septiembre a Roma y estoy buscando consejos y eperiencias para buscar alojamiento.
Me interesa algún albergue o hostel baratillo.
¿Alguna recomendación?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

RakelBlack, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que me voy a volver loca!

Llevo algún tiempo preparando el viaje a italia, ya he encontrado alojamiento en florencia y en siena,pero en Roma....es otra cosa!!!

Os pongo mis finalistas y me decis (si tenéis otras opciones...)

1.B&B en Via trastevere, tiene muy buena pinta las fotos, peroooo no tiene ni un sólo comentario en booking, tripadvisor,...y encima es una 1ª planta, seguro que es ruidoso. Lo bueno: 330 euros, 3 noches.

2.B&B tb. En Via trastevera, es una 6ª planta, pero dicen los comentarios que el portal y esa zona de la calle algo deprimente. Precio: 405 euros, 3 noches.

3.Gens Julia, está cerca del Pantheon, muy buenas críticas. Precio: 450 euros, 3 noches.

4. Roma dei Papi Hotel de Charme, está al ladito del Castello San Angelo, buena pinta y comentarios. Precio 417, 3 noches.

¿qué hago? los de trastevera me dan mala sensación, pero son baratitos, el del pantheon muy buena situación pero se sale de presupuesto (pensaba gastarme como muuucho 400 euros, que la economía esta muu malita y por último me gusta el del Castello, pero quizá algo retirado...)

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jejej, acabo de someter a todos a una criba y creo que no me quedo con ninguno de los de trastevere...qué follón!!

Así que los finalistas son:

-El del Pantheon
-El del Castello San Angelo
-Y uno nuevo que es el que más me gusto: Hip suites, en pleno Trastevere, con buenas criticas y 444 euros las 3 noches.

Alguno ha estado en el Hip Suites?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Has mirado por www.rome30.com ? Hay muchos BB a buenos precios. Yo estoy mirando y por 420€ cerca del coliseo 6 noches.
chic-ita Escribió:
Creo que me voy a volver loca!

Llevo algún tiempo preparando el viaje a italia, ya he encontrado alojamiento en florencia y en siena,pero en Roma....es otra cosa!!!

Os pongo mis finalistas y me decis (si tenéis otras opciones...)

1.B&B en Via trastevere, tiene muy buena pinta las fotos, peroooo no tiene ni un sólo comentario en booking, tripadvisor,...y encima es una 1ª planta, seguro que es ruidoso. Lo bueno: 330 euros, 3 noches.

2.B&B tb. En Via trastevera, es una 6ª planta, pero dicen los comentarios que el portal y esa zona de la calle algo deprimente. Precio: 405 euros, 3 noches.

3.Gens Julia, está cerca del Pantheon, muy buenas críticas. Precio: 450 euros, 3 noches.

4. Roma dei Papi Hotel de Charme, está al ladito del Castello San Angelo, buena pinta y comentarios. Precio 417, 3 noches.

¿qué hago? los de trastevera me dan mala sensación, pero son baratitos, el del pantheon muy buena situación pero se sale de presupuesto (pensaba gastarme como muuucho 400 euros, que la economía esta muu malita y por último me gusta el del Castello, pero quizá algo retirado...)

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

chic-ita Escribió:
Jejej, acabo de someter a todos a una criba y creo que no me quedo con ninguno de los de trastevere...qué follón!!

Así que los finalistas son:

-El del Pantheon
-El del Castello San Angelo
-Y uno nuevo que es el que más me gusto: Hip suites, en pleno Trastevere, con buenas criticas y 444 euros las 3 noches.

Alguno ha estado en el Hip Suites?

Chic-ita.
Amo el TTevere. Si el precio te cierra, ni lo pienses.
Es verdad que en el Panteon te ahorras algunos minutos de caminata.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Danos más datos Aunque lo malo de septiembre es que es temporada alta y los precios casi se duplican.... Para la próxima vez lo tendré en cuenta!
davovo Escribió:
yo estuve en uno, 7 noches con desayuno 480 euros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Tengo un apartamento en la Via po. Qué os parece la zona

www.rentalinrome.com/ ...lo_spa.htm
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en el Hotel Villarosa dos noches en Trastevere y genial.

Y el resto de noches en el Hotel Giotto, por via Aurelia. En un principio pensaba que estaba apartado pero está a 10 min andando de la estación de metro A y aparte de autobuses.

Muy bien para lo que costó.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, soy nueva en este foro y me apetece ya contribuir...

Yo estuve viviendo en Roma durante un tiempo, así que si tenéis alguna preguntilla más además del alojamiento, no dudéis

En cuanto al alojamiento..siempre que viajo me gusta ir más de apartamentos que de hostales u hoteles, porque la sensación que tengo es totalmente distinta, me integro bastante más. Cuando voy a Roma a ver a mis amigos siempre cojo apartamento a través de www.homelidays.com. El último apartamento que cogí estaba en Testaccio, muy bien comunicado, para 3 personas y pagamos cada uno 70 euros por 4 días. Bien, no??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes