Language:

Alojamiento en Venecia - Archivo Historico 1 ✈️ Forum Italia ✈️ p72 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 52, 53, 54  Next
Page 44 of 54 - Topic with 1069 messages and 185450 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Alojamiento en Venecia  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Alguien conoce un hotel llamado ca fontanea?
Me interesan opiniones sobre él.
Back to ⬆️

Experto

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Ya os contaré.
Un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Chusko wrote:
alguien conoce un hotel llamado ca fontanea?
Me interesan opiniones sobre él.

Te paso comentarios:

www.tripadvisor.es/ ...eneto.html
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hoa, yo voy con un par de amigos este viernes a un hotel que se llama hotel Residencia Favaro, a alguien le suena y puede decirme como está??no era caro y parece centrico....
Mil gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

angie22 wrote:
Hoa, yo voy con un par de amigos este viernes a un hotel que se llama hotel Residencia Favaro, a alguien le suena y puede decirme como está??no era caro y parece centrico....
Mil gracias!

Pocas pero excelentes opiniones
www.tripadvisor.es/ ...eneto.html
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias lualpa.

Como se llega al hotel desde el aeropuerto mejor?? en bus o me han hablado de un barco que va directo y muy rapido hasta el centro...
Back to ⬆️

Willy Fog

Te han hablado de Alilaguna.
Es una opción un tanto cara y muy poco comentada en este hilo, me temo.
Y lo de muy rápido parece que no es tan así. Un poco más rápido que la combinación bus-vaporetto pero no mucho más.

¿A qué aeropuerto llegás?

Last edited by Lualpa on Mon, 02-08-2010 16:47; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Silver Traveller

Creo que llegamos al de Marco Polo, puede ser?? es que no lo encuentro, volamos con aireuropa....
Back to ⬆️

Willy Fog

Era sólo para saber ya que si llegabas a Treviso (Canova) el Alilaguna no llega. Al MP si.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias...y cual es la otra opción si no es el Alilaguna?? cuanto cuesta mas o menos de todas formas este??
Back to ⬆️

Indiana Jones

lualpa wrote:
Te han hablado de Alilaguna.
Es una opción un tanto cara y muy poco comentada en este hilo, me temo.
Y lo de muy rápido parece que no es tan así. Un poco más rápido que la combinación bus-vaporetto pero no mucho más.

¿A qué aeropuerto llegás?

De todos modos es mas comodo que hacer un transbordo bus-vaporetto, no?

Yo por mi parte lo prefiero, me deja casi enfrente del hotel...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nadie sabe nada de al ponte dei suspiri? (suspiro...)
Back to ⬆️

Silver Traveller

Y donde llega el bus Vaporetto?? nuestro hotel está en San Marco.
Back to ⬆️

Indiana Jones

angie22 wrote:
y donde llega el bus Vaporetto?? nuestro hotel está en San Marco.

Supongo que tendra parada en san marco.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Si, ya lo he econtrado, tiene parada en San Marco. El Alilaguna, cuesta 12,00 € pone...me lo pensaré el viernes cuando llegue.
Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

alfredin66 wrote:
nadie sabe nada de al ponte dei suspiri? (suspiro...)

Si no me equivoco seguirá tapado hasta 2011
Back to ⬆️

Indiana Jones

lualpa wrote:
alfredin66 wrote:

Si no me equivoco seguirá tapado hasta 2011

Perdon, me referia al hotel al ponte dei suspiri
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo acabo de llegar. Me alojé en el Hotel Torino, pero en el Anexo en Ca' Pedrocchi (precisamente está en esa calle). A mí me ha servido para mis fines pero os cuento pros y contras para que cada cual decida en función de sus gustos.

Pros:
- Está cerca del centro, tiene muy buena ubicación, con la parada de Giglio del vaporetto muy cerca (línea 1). Esta ubicación te permite pasear por la noche por San Marcos o ir a descansar entre el itinerario que te marcas por la mañana y el de por la tarde.

- Muy limpio y personal correcto. A pesar de que la habitación es básica, la cama, un armario, el baño y poco más, la limpieza y el trato del personal han sido correctos.

- Desayuno bueno. Para desayunar disponías de: café, zumo de naranja, infusiones, tostadas, panecillos (deliciosos), bollería, jamón york, queso y salchichón, yogur, diferentes variedades de cereales y fruta. Para mí, suficiente y rico.

- Precio más que razonable: Nos ha salido por 400 € cuatro noches en alojamiento y desayuno. La calidad es menor que la de un hotel de 3 estrellas español pero con los precios que hay en Venecia...

Contras:
- Habitación pequeña: La habitación no es muy grande, pero como comentaba está limpia y la cama es cómoda. El baño con ducha y todo lo necesario.

- Ruidos: Creo que hay una especie de condensador o algo para la calefacción o el aire acondicionado que debe activarse cada X tiempo y hace ruido. Por el día no te das cuenta, pero por la noche sí que se oye. Abstenerse los que tengan el sueño ligero.

- No dispone de ascensor: A nosotros nos tocó en la tercera planta, con lo que hay que subir andando y después de una caminata cuesta un poco, pero tampoco estás subiendo y bajando todo el día.

- No tiene vistas: nuestra habitación daba a la calleja de entrada (Pedrocchi), pero creo que alguna habitación de nuestra planta podía tener vistas a la calle XXII de Marzo, donde las tiendas caras, una calle principal. Si buscas vistas a un canal, este no es tu hotel.

- Desayunos en el hotel principal: para desayunar hay que desplazarse al hotel principal, eso sí, no son ni 5 minutos. Te pueden traer el desayuno a la habitación, pero tiene un coste adicional. La sala de desayunos del hotel principal es bastante pequeña, pero nunca tuvimos problemas ni de espacio (íbamos temprano) ni de comida (reponen constantemente).

En definitiva, es un hotel económico y limpio para dormir y ducharse, no para pasar allí demasiado tiempo. Pero como ese era mi objetivo, ya que el resto del día lo pasaba caminando por Venecia pues me resultó suficiente.

Una solución puede ser alojarse en el edificio principal, que sí dispone de ascensor, que tienes el desayuno allí mismo y que tendrá unas habitaciones de más calidad, más románticas, etc. Pero a nosotros nos daba una diferencia de 100€ en total (en las 4 noches de estancia) que nos vinieron muy bien para montar en la góndola...
Back to ⬆️

New Traveller

alfredin66 wrote:

Hola a todos:

Cuando yo estuve ( 2007) estaba tapada la parte derecha . Espero que la próxima vez que vaya ya esté arreglado en todo su esplendor.

Saludosssss
Back to ⬆️

Indiana Jones

Madre mia, tengo un lio mental...

Reserve en Locanda Novo para mis dos días en venecia... Como no me convencía estuve mirando y cambié al Hotel Alcyone... Pero es que tampoco me llega a convencer al 100% Ufffff
Y es que los que recomiendan por aquí, son bastante mas caros... En Septiembre madre mia que precios!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages