Holaaa! nosotros cuando fuimos el año pasado no reservamos nada por internet y la verdad es que no tubimos ningún problema....es cierto que el palacio había unas colas enormeees! pero eran para grupos, hay otra cola para las personas que no van en grupo y no tardas ni 2 minutos en comprar la entrada!
Respecto a lo de florencia no os puedo ayudar.....aunque me parece que para ver Florencia un día solo vale la pena dedicarlo sino lo tenías pensado a las Islas de Venecia..!
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
zatiquero Escribió:
MUCHAS GRACIAS PERO ME GUSTARIA VISITAR UN SITIO MAS CERCANO FLORENCIA ME PARECE QUE ESA UN POCO LEJOS COMO MUCHO UN VIAJE EN TREN O COHE ALQUILADO DE HORA Y MEDIA
Así es, Florencia te queda lejos. Puedes visitar por ejemplo Verona, Vicenza o Padova que te quedan cercanas.
MUCHAS GRACIAS PERO ME GUSTARIA VISITAR UN SITIO MAS CERCANO FLORENCIA ME PARECE QUE ESA UN POCO LEJOS COMO MUCHO UN VIAJE EN TREN O COHE ALQUILADO DE HORA Y MEDIA
Como dice brucelee2000, Padova, Vicenza o Verona. La primera es la que tienes más cerca de Venecia, pero Verona es la ciudad de Romeo y Julieta. Si dispones de algo más de tiempo puedes ir hacia el norte: los alpes dolomitas con Cortina d'Ampezzo; o hacia el este: Trieste, muy cerquita de la frontera con Slovenia.
Hola viajer@s,me a parecido entender que no se puede entrar con mochila a la Catedral de S.Marcos ¿Es cierto?¿Donde la puedo dejar?.¿Ocurre lo mismo en el palacio Ducale?GRACIAS.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
RILO, no puedes entrar con mochila en la basilica, la tienes que dejar en una consigna que hay a la izquierda conforme miras la fachada, en una callecita estrecha( calle Basso) ,allñi te darñan una ficha y tendrás 1 hora para visitarla, no tendrás que hacer cola en la puerta ,pasas directamente con esa ficha enseñándola al señor de la puerta, repito,NO HAGAS LA COLA!!!! directamente de la consigna vas al a puerta y pasas a dentro!!!!!
Tengo una duda con las entradas al Palacio Ducal...
¿si compro la entrada en la taquilla me daran las entradas para el día siguiente, o puedo entrar a cualquier hora?
On line las puedo comprar pero no entiendo muy bien Italino y me lio...
Kissa, el hecho de comprarla on line es para no tener que hacer cola, con la entrada puedes ver los museso que hay en la piazza San MArco, El correr, la biblioteca marciana y otro. Como otra opción puedes ir a comrpar la entrada al museo Correr que no hay nunca gente y luego te vas al ducale!!!!!!es un consejo de Lualpa!!!!!! Si haces la versión "plus", por un euro más tienes posibilidad de entrar a otro de los llamados museos venecianos!!!!!!! ya escogí el Ca Rezzonico!!!!!
También la puedes comprar aquí, es que la pagina de los museos venecianos está un poco colgada y no me deja reservar la hora de entrada al palacio ducale......ayer me pasó lo mismo, lo que pasa es que con la reserva en veniceconnected no tienes la hora de reserva del ducale pero...tampoco es necesaria, para la visita no guiada no hay problemas, nosotros estuvimos allí a las 12.00 y no había gente:
De hecho no hay una versión NO PLUS. Es más un nombre de marketing que otra cosa. En esta épcoa del año es la entrada que hay. En invierno baja un euro y no incluye otro museo.
Ah .... La entrada una vez comprada tiene una validez de tres meses, pero sólo una visita a cada museo.
No me habia dado cuenta que se puede traducir esa pagina.
De todas formas, en la otra pagina me cobraban 36€ y en la pagina que has puesto es más barato, no lo tiendo...
En el palacio ducale hay los tipicos aparatitos que te van contando la historia en español? (perdón pero no se como se llaman esos aparatejos)
Hola!
Ya he comprado los abonos y la entrada al palacio ducale en la pagina que me has puesto Rosaana. ¿ahora tengo que esperar a que me envien las entradas y los abonos?
Me han mandado un resumen de pedido que salen las entradas del museo, pero no sale nada de los abonos.
Pone mi nombre, el pago se ha hecho efectivo.
Su Código Personal (PNR) es:00000
¿¿¿¿¿¿Y ahora que hago??????
Las entradas del palacio pone que la retida es el día 26 pero yo no he puesto fecha (si con el abono, que lo he cogido junto).
¿significa que tengo que usar el día 26 la entrada al palacio Ducal?
Jolin y eso que estoy acostumbrada a comprar por internet, pero me siento super inutil...
Imprimilo y llevalo con vos.
Con ese PNR te dan todo lo que compraste en la boleteria de VC.
No, es sólo el dpia en que la retirás. De hecho tiene 3 meses de vigencia.
Me voy a Venecia el jueves, y tengo dudas de ultima hora.
1.Una vez en el aeropuerto el bono para el transporte donde hay que ir a buscarlo? hay maquinas en donde lo tengo que validar? o al montarme en el bus me lo validara el conductor?
2.Tengo entradas reservadas para los itinerarios secretos, con el papel que imprimi de intrnet, hay que ir alguna taquilla especial a cambiarlo por la entrada, tengo que hacer cola? o paso directamente con el papel? Donde hay que esperar para el comienzo de la visita?
3.Cual es el mejor orden para hacer las excursiones a las islas:
TORCELLO , BURANO Y MURANO.
O cual orden es mejor?
4.tengo entradas reservadas para la basilica de san marcos, he leido que hay que entrar por un lateral, es así? voy dirctamente al principio de la cola y enseño el papel y me dejan pasar?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Hola pau, en el aeropuerto está el punto de venice connected para recoger los bonos, antes de la salida, se ve bien. Una vez subes al bus, lo validas en una máquina que está al lado del conductor, y en los vaporettos, antes de subir, tb hay máquinas.
Respecto a los itinerarios, te vas a la zona de las taquillas y por allí hay una cola para las entradas reservadas (al menos que yo recuerde), y se espera a hacer la visita en el patio.
Respecto a las islas yo no visité Murano, me centré en Burano y Torcello, y primero hice Torcello y de ahí Burano.