Alojamiento en Roma - Archivo histórico 3 ✈️ Foro Italia ✈️ p96 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 14 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 210652 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
borjita24 Escribió:
Es lo más economico y con mejor pinta que he visto. En cuanto a situación como lo veis? Vosotros que habeis estado por allí??. Paza san giovani??.

Otra cosita, para las entradas a los monumentos y cosas vistosas, hay alguna tarifa q salga más economica? En Paris hay un bono de varias, y también un bono joven. Hay algo parecido en ROma??

Si alguien quiere consejos sobre cerdeña, q me pregunte, estuve el verano pasado y me recorri toda la costa!

Saludos!!

Bueno no está muy céntrico pero tienes el metro cerca y bien...

Respecto a los monumentos: Sin duda la >Roma pass (validez ce 3 días 3 primeros monumentos asociados gratis, el resto con descuento, y 3 días de transporte gratuíto, vale 25 euros). Hay un hilo sobre la Roma Pass
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros,

Pues mi pareja y yo nos iremos para roma en noviembre.

Después de darle muchas vueltas al tema del alojamiento, nos hemos quedado con el "hotel" B&B Fellinni Inn que está cerca de La Fontana y del Metro.

Al final me salen las 3 noches por 242 € con el desayuno incl y baño en la hab.

Algun@ teneis referencias de este hotel?

Ya os contaré como ha ido a la vuelta....

Feliz estancia viajer@s!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te dejo las referencias de tripadvisor, no pinta mal la verdad, y el precio no está mal para estar dónde está

www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html
⬆️ Arriba

Experto

La zona de Campo de Fiori que tal es?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

lobster Escribió:
Gracias

Perfecta
⬆️ Arriba

Experto

davovo Escribió:
lobster Escribió:
Gracias

Perfecta

Muchas gracias Davovo, estaba dudando entre esa zona y Termini, pero a igualdad de precios de lo que estoy mirando me quedo con Campo de Fiori.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sin duda, a igualdad de precios, campo de fiori
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
borjita24 Escribió:
Es lo más economico y con mejor pinta que he visto. En cuanto a situación como lo veis? Vosotros que habeis estado por allí??. Paza san giovani??.

Otra cosita, para las entradas a los monumentos y cosas vistosas, hay alguna tarifa q salga más economica? En Paris hay un bono de varias, y también un bono joven. Hay algo parecido en ROma??

Si alguien quiere consejos sobre cerdeña, q me pregunte, estuve el verano pasado y me recorri toda la costa!

Saludos!!

Respecto a los monumentos: Sin duda la >Roma pass (validez ce 3 días 3 primeros monumentos asociados gratis, el resto con descuento, y 3 días de transporte gratuíto, vale 25 euros). Hay un hilo sobre la Roma Pass

Pequeña corrección: 2 primeros monumentos asociados gratis www.romapass.it
⬆️ Arriba

Willy Fog

lobster Escribió:
Gracias
Amén de estar de aucerdo con davovo puedo dar fe que pasaba todos los días por la misma y tanto el mercado matutitno como la algarabia de la tarde hacían que no me cansara de usarla como zona de paso (yo estaba en TTevere)
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
davovo Escribió:
borjita24 Escribió:

Saludos!!

Pequeña corrección: 2 primeros monumentos asociados gratis www.romapass.it

Si mea culpa, error.

Aunque igual tienes suerte como yo y en lugar de ser 2 son 3 jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a Davovo y a Lualpa por los consejos.

Otra cosita??La zona de Plaza San Giovanni que tal es de ambiente por la tarde-noche para cenar, vueltecita etc??Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por el link, pero no me entero mucho. Donde se puede comprar? Son 2 museos a elegir todos los que vienen?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recorrete el hilo de la RomaPass y te desayunás de muchas cosas.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=24540

Las últimas 10 - 15 páginas alcanzan
⬆️ Arriba

Experto

Es posible que desde el aeropuerto de Fiumicino se tarden 2 horas y media hasta Campo di Fiori en transporte público?.
Ese es el tiempo que me dicen desde el alojamiento que se tarda, ya que según ellos debo coger un tren o taxi hasta Termini y de ahí en bus o taxi hasta el alojamiento.
La otra opción que me dan es llevarme ellos en coche privado por 45 euros y creo que lo que quieren es que haga esto último para llevarse el dinero y evitar vaya en transporte público.
⬆️ Arriba

Willy Fog

borjita24 Escribió:

Otra cosita??La zona de Plaza San Giovanni que tal es de ambiente por la tarde-noche para cenar, vueltecita etc??Gracias!!

Pues hombre, debe haber cositas, no recuerdo muy bien el ambiente hostelero porque fui directo a ver San Giovanni in Laterano y la Scala Santa pero imagino que al tener estas dos atracciones turísticas, habrá cosillas.
⬆️ Arriba

Experto

lobster Escribió:
Es posible que desde el aeropuerto de Fiumicino se tarden 2 horas y media hasta Campo di Fiori en transporte público?.
Ese es el tiempo que me dicen desde el alojamiento que se tarda, ya que según ellos debo coger un tren o taxi hasta Termini y de ahí en bus o taxi hasta el alojamiento.
La otra opción que me dan es llevarme ellos en coche privado por 45 euros y creo que lo que quieren es que haga esto último para llevarse el dinero y evitar vaya en transporte público.

HOLA!
Yo creo que no deberías tardar tanto... En teoría el leonardo express tarda 35 minutos a Termini (ó algo así), y de Termini a Campo di Fiori no creo que puedas tardar ni media hora, así que 2 horas y media no vas a tardar. En cualquier caso el tren cuesta más de 10 €, así que si vais más de 3 personas igual sí os compensa el taxi...
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

davovo Escribió:
borjita24 Escribió:

Pues hombre, debe haber cositas, no recuerdo muy bien el ambiente hostelero porque fui directo a ver San Giovanni in Laterano y la Scala Santa pero imagino que al tener estas dos atracciones turísticas, habrá cosillas.

Buenas! yo igual que davovo, estuve de día y para visitar esas 2 cosas (San Giovanni in Laterano es impresionante!)... La verdad que la zona no me dió mucha impresión de tener ambiente, pero realmente no lo sé...
⬆️ Arriba

Experto

Isis25 Escribió:
lobster Escribió:

HOLA!
Yo creo que no deberías tardar tanto... En teoría el leonardo express tarda 35 minutos a Termini (ó algo así), y de Termini a Campo di Fiori no creo que puedas tardar ni media hora, así que 2 horas y media no vas a tardar. En cualquier caso el tren cuesta más de 10 €, así que si vais más de 3 personas igual sí os compensa el taxi...
Saludos!

Gracias Isis25, vamos 2, así que ya veremos que hacemos al final.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Lobster, no tardas 2.30 ni por asomo

Desde Fiumicino a Termini con el Leonardo express son 35 minutos, creo recordar que eran unos 14 euros por persona. Y desde Termini a Campo di Fiori no hay mas de 10-15 minutos en bus (1 euro por persona). Contando que hay varias lineas de autobuses que hacen el trayecto y cada 5 minutos escasos pasan

Hay una linea, por ejemplo, la 64, que va desde Termini al Vaticano y pasa cerca de Campo dei Fiori

Otra cosa es que te compense a nivel de dinero en función de las personas que vayais

Slds
⬆️ Arriba

Experto

Me alojare al lado de Viale trastevere
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes