Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
mark444 Escribió:
Muchas gracias. Sí elenare, ya cuento los 18 euros por las dos chorus pass al cogerlas por internet. Tanto en esta como en la venicennected me piden siempre que elija un día. Quiero pensar que este día es el que tengo que recoger los bonos y la hora de activación es cuando los recojo, no? Es decir, los bonos, por ejemplo, la musseum pass me sirve para 6 meses (una entrada por museo, eso sí. Es decir, que me lío leñe, que me sirve para los tres días que estoy. Desde el sábado al mediodía hasta el martes por la mañana (menos de 72 horas).
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
vicky72 Escribió:
Que es eso de wc semanal??????????????
Hay baños públicos a los que puedes acceder previo pago de 1,5 euros. Si quieres entrar libremente durante una semana, pues eso, puedes comprar ese bono.
Personalmente, no lo veo muy aconsejable, ya que hay sitios gratuitos donde pasar al WC
Muchas gracias. Sí elenare, ya cuento los 18 euros por las dos chorus pass al cogerlas por internet. Tanto en esta como en la venicennected me piden siempre que elija un día. Quiero pensar que este día es el que tengo que recoger los bonos y la hora de activación es cuando los recojo, no? Es decir, los bonos, por ejemplo, la musseum pass me sirve para 6 meses (una entrada por museo, eso sí. Es decir, que me lío leñe, que me sirve para los tres días que estoy. Desde el sábado al mediodía hasta el martes por la mañana (menos de 72 horas).
Es así, no? Gracias
Claro, el Museumpass tiene una validez de 6 meses desde la primera vez que lo utilices. Lo que no tengo claro es si puedes retirarlo en un museo y no visitarlo en ese momento.
Los bonos de transporte sí que sé por experiencia y porque así lo explican en sus normas, que los activan al entregarlos. Independientemente de que los uses o no, las horas comienzan a contar. (Hablamos de Venice Connected. Si se compran allí la cosa funciona de manera diferente)
Bueno ha ver si me podeis echar una mano,, se que es muy tarde, pero he cogido una oferta para viajar este viernes a venecia y ando un poco perdido
Salimos de madrid el viernes a las 07:00h - llegaremos a las 09:30h... He estado mirando y bueno el trasporte de como ir a venecia me ha quedado un poco mas o menos claro,,,, tenemos que coger el autobus nº5 con destino a plaza de Roma,, ( espero encontrar la parada ) y luego desde la plaza de roma el vaporeto nº1 hacia la plaza San Marcos.....
Tengo una duda con el tema de las tarjetas:
Se que tengo que hacer la ROLLING VENICE CARD para pillar el bono de 72h para q me salga mas economico y tabien tener descuentos.
Mi pregunta es :
- la ROLLING VENICE CARD creo haber leido que te la tienes que hacer allí , ¿ donde? y como compro el bono 72 H para que me hagan el descuento ¿ si lo compro en la red no me podran hacer el descuento no? ( porque no tengo la tarjeta echa ¿ o puedo hacerlo todo cuando llegue al aeropuerto de marco polo? o ¿ puedo reservar el bono y cuando me haga la tarjeta recogerlo y pagarlo ?
Otra cosa el tema de los servicios ( baños ) publicos,, también ahí q sacar una tarjeta? y donde ?
¿ como se los horarios de los vaporetos y autobuses, porque el viaje de vuelta tenemos que estar en el aeropuerto el domingo a las 8:00H de la mañana
Una vez mas pedir disculpas por el poco tiempo que pongo este mensaje,, pero e cogido la oferta hoy y ando un poco perdido,,,, porfavor ayuda
Nmori, puedes comprar la Rolling Venice Card junto con el billete "Giovani" de transporte 72 h en el mostrador Hellovenezia del aeropuerto o en Piazzale Roma. Consulta horarios en www.hellovenezia.com
No compres el bono de transporte on-line (Venice Connected) El que te corresponde por comprar la Rolling es más económico. Recuerda: todo allí, mostrador Hellovenezia. En el aeropuerto busca el logo o pregunta.
Horarios de vaporetos con el estupendo buscador que encontrarás en la página de inicio de Hellovenezia.
Horarios de autobuses en www.actv.it
Yo consulté ambos, hice mi combinación de trayectos para estar a tiempo en el aeropuerto y todo perfecto.
Nmori,
La tarjeta rolling sólo se puede comprar en Venecia, en un punto llamado HELLOVENEZIA. La tarjeta cuesta 4 € y con ella puedes comprar el bono de transporte de 72 horas a 18 € = 22 €, y lo tienes en la misma plaza Roma.
Los que no estamos en edad de la rolling (14 a 29 años), podemos comprar los bonos de transporte on line en WWW.VENICECONNECTED.COM pero se debe hacer la reserva mínimo con una semana de antelación.
El tema de horarios lo desconozco.
Nmori, asumo que entendiste que la RC es para menores de 29 años, no?
Y para estar a esa hora en el aeropuerto nada mejor que preguntar apenas llegues. Por el horario digo. Porque seguro que tendrás que tomar un vaporetto nocturno.
Hola a todos!!!! Veo que estais super informados asiq espero que podais responder a mis dudas. Como soy menor de 29 años voy a comprar la Rolling en el aeropuerto y luego coger un bono de transporte. Mi primera duda es de cuantas horas son los bonos???? esq he leido solo el de 72 horas y el de 24. Y mi segunda duda es q si con la Rolling no entra la entradas a los wc de venecia verdad????
Muchas Gracias x adelantado
El que tiene descuento especial para tenedores de la RC es el de 72 horas por 18E.
En la RC no entra ninguno de los beneficios de las otras tarjetas ni de la VeniceConnected. Ergo no a lo de los wc
Uff que lio de tarjetas!! nosotros viajamos 4 que ya sobrepassmos los 30...y mi sobrina que no sabemos si viene seguro de 23!!
Mi pregunta si alguien me puede ayudar es.
Llegamos al aeropuerto de treviso sobre las 10 con ryanair.donde compramos la tarjeta!enn la plaza de roma o en el mismo aeropuerto??pues he leido por aki que no incluye el trayeco de treviso a venecia. Y luego hemos pensado cojer la de 72 horas,con esa tarjeta nos podemos mover por todos los trasportes publico?? gracias por vuestra ayuda k ya podeis ver k estamos muy liados.