Aparcar (Parking) en Venecia - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 5 de 17 - Tema con 336 Mensajes y 225297 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aparcar en Venecia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
A ver si me podeis ayudar con los parkings...

Hemos visto un hotel en Venecia que creo que seguramente reservaremos situado en Santa Croce, a cinco minutos de Piazzale Roma, el Best Western Hotel Olimpia.

Llegaríamos a Venecia un martes por la tarde-noche y saldríamos el viernes a primera hora de la mañana. Vamos en coche y no sé cual es el parking que mas me conviene. Había pensado en Parking de San Marco pues está cerca del hotel pero en su web veo que cuesta 30 € diarios, ¿es así?

También había pensado en el de Tronchetto aunque está bastante más alejado y en alguna respuesta anterior he leido que cobran por horas, ¿entonces me saldría mas caro, no?

¿Que parking me recomendais? Quiero dejarlo en Venecia, no es Mestre, pero no arruinarme...

Tampoco sé si reservar, hay gente que recomienda hacerlo y otros que no, supongo que la reserva encarecerá el precio, no? ¿Como funciona el tema de la reserva? ¿Es seguro?

Si me podeis aconsejar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iris29 Escribió:
A ver si me podeis ayudar con los parkings...

Hemos visto un hotel en Venecia que creo que seguramente reservaremos situado en Santa Croce, a cinco minutos de Piazzale Roma, el Best Western Hotel Olimpia.

Llegaríamos a Venecia un martes por la tarde-noche y saldríamos el viernes a primera hora de la mañana. Vamos en coche y no sé cual es el parking que mas me conviene. Había pensado en Parking de San Marco pues está cerca del hotel pero en su web veo que cuesta 30 € diarios, ¿es así?

También había pensado en el de Tronchetto aunque está bastante más alejado y en alguna respuesta anterior he leido que cobran por horas, ¿entonces me saldría mas caro, no?

¿Que parking me recomendais? Quiero dejarlo en Venecia, no es Mestre, pero no arruinarme...

Tampoco sé si reservar, hay gente que recomienda hacerlo y otros que no, supongo que la reserva encarecerá el precio, no? ¿Como funciona el tema de la reserva? ¿Es seguro?

Si me podeis aconsejar...
Es todo lo contrario. Si reservas a traves de veniceconected te sale mas barato hacerlo con tiempo.
Es en el parking comunale que es que esta mas cerca de los vaporetos, en piazzale roma. Yo lo deje allí.
Tienes que entrar en esta pagina y poner las fechas que vas porque no las has dicho así que no te lo puedo mirar yo
www.veniceconnected.com/ ...y/calendar
Pero vamos el precio esta entre los 22 y los 24 euros diarios. Eso si, en ese tienes que reservar por días no admiten fracciones de horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Elenare:

Aún me faltan unos meses para marchar pero quiero ir resolviendo dudas que me surgen. He hecho una simulación y sale a 22,50 € diarios, son tres noches (cuatro días). Es una pena que no se pueda pagar por fracciones pues el primer día llegaremos tarde y el último saldremos a primera hora pero el precio está bastante bien.

¿La reserva como funciona? Añado cada día que quiero en la cesta y relleno los datos, no? Y luego, ¿te envían un email de confirmación o como? ¿Te cargan el importe antes de llegar? Es que tengo bastantes dudas...

Está en Piazzale Roma como el de San Marcos pero cuando lo busco en Google Maps no lo consigo ubicar. Según he leido antes hay uno privado y otro municipal, no?
Supongo que el Comunale será el municipal?

Perdona por tantas preguntas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pra un pasar un día en venecia, qué me conviene más, ¿aparcar en Mestre o en la misma Venecia?. En caso de llevar reservado el parking, ¿hay una cola especial para las reservas? ¿Cómo va eso?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iris29 Escribió:
Gracias Elenare:

Aún me faltan unos meses para marchar pero quiero ir resolviendo dudas que me surgen. He hecho una simulación y sale a 22,50 € diarios, son tres noches (cuatro días). Es una pena que no se pueda pagar por fracciones pues el primer día llegaremos tarde y el último saldremos a primera hora pero el precio está bastante bien.

¿La reserva como funciona? Añado cada día que quiero en la cesta y relleno los datos, no? Y luego, ¿te envían un email de confirmación o como? ¿Te cargan el importe antes de llegar? Es que tengo bastantes dudas...

Está en Piazzale Roma como el de San Marcos pero cuando lo busco en Google Maps no lo consigo ubicar. Según he leido antes hay uno privado y otro municipal, no?
Supongo que el Comunale será el municipal?

Perdona por tantas preguntas...
No te preocupes a mi me paso lo mismo, no conseguia aclararme, así que ahora cuentas con ventaja!
El communale es el municipal. Tal como llegas del puente que une mestre con VEnecia a la derecha veras la entrada, no tiene perdida, es un edificio de 10 pisos todo parking.
Yo imprimi el mail que te mandan de confirmación y con eso en la entrada me dijeron donde tenia que aparcar. Nos mandaron a la ultima planta que no es cubierta, eso si, unas vistas fantasticas.
Si que lo tienes que pagar antes por eso es mas barato pero si te pasas de lo que tienes reservado, lo abonas allí en caja donde tienes que ir antes de salir para que te den el ticket de salida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

javi_65 Escribió:
Pra un pasar un día en venecia, qué me conviene más, ¿aparcar en Mestre o en la misma Venecia?. En caso de llevar reservado el parking, ¿hay una cola especial para las reservas? ¿Cómo va eso?
Hombre aparcar en Venecia te permite perder menos tiempo...
Si hay una cola especial, pone abonados. Pero vamos cuando llegamos y era un 31 de agosto no habia nadie para entrar, así que no se si se forman en algun momento colas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Estoy planeando el viaje de verano y después de leer mucho, creo que lo más conveniente para nosotros es alojarnos en Mestre, dejar el coche allí e ir en bus o tren a Venecia. Según un mensaje de albertomagno, el parking de Ca'Marcello queda muy cerca de la estación de tren de Mestre y cuesta 4 euros por día; esta misma información la he encontrado en otras páginas que añaden que es al are libre. ¿Alguien lo ha utilizado y me puede dar su opinión?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alquiler de Piazzale Candiani
Se trata de un aparcamiento subterráneo que se encuentra en el centro de Mestre, no más de 100 metros de la Piazza Ferretto (está ubicado exactamente detrás del hospital Umberto I y por debajo de la gran "centro cultural" de la ciudad). Para los que vienen de fuera de la ciudad es fácilmente accesible desde la "Castellana" de la autopista de la playa de estacionamiento puede llegar fácilmente a Venecia haciendo uso del transporte público

Piazzale Candiani
Mestre - Venezia
Tel. 041-985616

HORARIO DE APARCAMIENTO
Desde las 6.45 am a 0.30 am todos los días del año.

La instalación tiene capacidad para dos coches en tránsito por suscripción (vehículos de altura no superior a 2,10 m.):

- Para los vehículos en tránsito no es un sistema de problemas de acceso automático un billete de entrada que se devuelve cuando se paga con dinero en efectivo, en el centro del primer sótano
- Para solicitar la liberación de un abono es necesario presentar una solicitud por escrito a la Oficina de ASM SpA Piazzale Candiani n Los martes: 34 (tel.: 041-97.68.44, fax 041-50.54.687, Hora: Mañana: de lunes a viernes de 8.30 a 13.00 horas, Sábado: 8:30 a 12:30, por la tarde y Viernes 14:30-17:00

VACANTE
- 135 plazas para el tránsito a la primera planta del sótano (de los cuales 2 están reservados para los vehículos en servicio de las personas con discapacidad, con una marca adicional). La rotación es muy rápido y sólo en muy raros casos, usted tiene una breve espera en la entrada
- 167 asientos reservados para los nombres de los suscriptores en el sótano segundo

TARIFAS
Las tarifas establecidas por el Ayuntamiento con la Resolución N º 384 de 15.07.2005, son los siguientes:

TRÁNSITO
- Hasta € 1.80 por hora
- Hasta 2 horas € 4.20
- Hasta 3 horas € 6.60
- Diario (para las paradas de más de 3 horas) € 12.00
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Traducción del italiano al español
Aparcamiento Vía Marcello Ca '
Abre un garaje - cerca de la estación de tren de Mestre - con la capacidad de un total de 100 coches

Via Ca 'Marcello
Mestre - Venezia

La instalación tiene capacidad para dos coches en tránsito por suscripción

VACANTE
- 30 centros para el tránsito diario;
- 70 asientos para los abonados

HORAS DE APARCAMIENTO
El parque está abierto todos los días (incluidos festivos) de 06:00 a 24:00.
pago, sin embargo, sólo en días laborables de 08:00 a 20:00.

TARIFAS
(Cifras no incluyen IVA incluido)

TRÁNSITO
- € 1.00 por hora (durante las primeras 4 horas)
- € 4,00 por día (para las paradas de más de 4 horas)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Travel Addict

[/quote]

Hola

He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo de alojamiento de Venecia que es más apropiado, así no dispersamos la información.

Saludos.[/quote]

Gracias y perdona.

Gracias a todos por las respuestas, el tema es que ya habia reservado el coche de alquiler porque había una oferta de 15 euros y tenia el coche 3 días, así que no pensé en la opción del tren.
Creeis que es seguro dejar el coche aparcado en Mestre?, me refiero a dejarlo aparcado en una calle cualquiera para recogerlo el día que me tenga que ir al aeropuerto de Bolonia, es lo único que me hace dudar entre cogerme el hotel en Mestre o el hotel en Venecia.
Por cierto, el hotel de Venecia es Hotel Adua (Lista di Spagna 233/a Cannaregio 30131 Venecia) alguien sabe algo de este hotel?.

En definitiva.. La duda es, Coger el coche en Bolonia, ir a Mestre y alojarme en el Hotel Via Podgora dejando el coche en su parking e ir a Venecia todos los días con tren o autobus.

O bien, coger el coche en Bolonia, ir a Mestre, dejar el coche aparcado en un sitio que parezca seguro y coger el tren para ir a Venecia y alojarme en el hotel hasta el último día que iriamos a Mestre cogeriamos el coche y ya nos iriamos al aeropuerto de Bolonia.

A ver si me podeis ayudar a decidirme. Un saludo muy grande y muchas gracias.

Ohper.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola OHPER
Mestre y alrededores son zonas muy tranquilas y seguras como en VENECIA

El hotel dices que esta en LISTA DI SPAGNA, esta calle es donde esta la estación de santa LUCIA dirección a san MARCOS es una calle muy transitada
Pues casi todo el mundo la coge ya que va paralela al gran canal,pero si te alojas en este hotel lo mejor es dejar el coche en piazza ROMA o parking de la misma plaza.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Ohper Escribió:

Gracias a todos por las respuestas, el tema es que ya habia reservado el coche de alquiler porque había una oferta de 15 euros y tenia el coche 3 días, así que no pensé en la opción del tren.
Creeis que es seguro dejar el coche aparcado en Mestre?, me refiero a dejarlo aparcado en una calle cualquiera para recogerlo el día que me tenga que ir al aeropuerto de Bolonia, es lo único que me hace dudar entre cogerme el hotel en Mestre o el hotel en Venecia.
Por cierto, el hotel de Venecia es Hotel Adua (Lista di Spagna 233/a Cannaregio 30131 Venecia) alguien sabe algo de este hotel?.

En definitiva.. La duda es, Coger el coche en Bolonia, ir a Mestre y alojarme en el Hotel Via Podgora dejando el coche en su parking e ir a Venecia todos los días con tren o autobus.

O bien, coger el coche en Bolonia, ir a Mestre, dejar el coche aparcado en un sitio que parezca seguro y coger el tren para ir a Venecia y alojarme en el hotel hasta el último día que iriamos a Mestre cogeriamos el coche y ya nos iriamos al aeropuerto de Bolonia.

Ohper.

Nosotros tenemos la misma duda, iremos con coche de alquiler y no sabemos si alojarnos en Mestre dejando el coche en el hotel/parking o dejarlo en algun parking de mestre o en la calle y alojarnos en venecia.
¿Supongo que no hay ningun parking para coches en venecia, no?

Nos quedariamos 2 noches en venecia, 12 y 13 de Agosto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Willy Fog

Warfo, puedes dejar el coche en piazzale roma (Venecia) es caro, pero creo que al ir dos días os merece más la pena. Además es una gozada alojarse en Venecia, y pasear al caer la noche cuando apenas quedan turistas por las calles solitarias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

warfo Escribió:
Ohper Escribió:

Ohper.

Nosotros tenemos la misma duda, iremos con coche de alquiler y no sabemos si alojarnos en Mestre dejando el coche en el hotel/parking o dejarlo en algun parking de mestre o en la calle y alojarnos en venecia.
¿Supongo que no hay ningun parking para coches en venecia, no?

Nos quedariamos 2 noches en venecia, 12 y 13 de Agosto.
Como dice davo en piazzale roma tienes dos parking. El communale reservandolo con venice conected te sale por unos 22/24 euros diarios y allí mismo puedes ir coger el vaporetto o ir andando en un paseo hasta tu hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ohper Escribió:

Gracias y perdona.

Ohper.

Hola

He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo de aparcar en Venecia que es más apropiado.

Saludos.

Última edición por REMO el Mar, 26-04-2011 13:03, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de regresar de Venecia.. Y fuimos en vehiculo desde Bolonia..
Mientras ibamos de camino.. Llamamos a un conocido que vivía allí.. Y nos aconsejó aparcar en un parking que hay junto a la estación... Nos salió aprox. A 1 euro la hora... Y fue muy cómodo ya que compramos por un euro mas los billetes de tren hasta Venecia y hay mucha frecuencia y te lleva en unos 7 minutos.. Una vez allí .. Ya cogimos el vapporetto.. Y todo perfecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo que te refieres a la estación de Mestre. ¿Sabrías el nombre del Parking o la dirección? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy dudosa si reservar en Tronchetto o en Piazzale Roma, no sé si la diferencia es mucha, el coche va a estar tres noches, pero no sé si realmente compensa coger el más barato y que luego haya mucha distancia a los vaporetos, tengo entendido que desde Piazzale hay parada directa de vaporetos, pero en el Tronchetto, hasta que llega uno a los vaporetos ¿hay mucha distancia? no sé yo si merece la pena pagar un poco más por no cargar mucho ya que además, vamos con niños...y otra cosa, si dejamos alguna maleta en el coche, para llevar lo imprescindible, ¿será seguro, no? ¿hay vigilancia en los parking, verdad?...¿qué me aconsejáis? gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el parking del Tronchetto también hay parada de vaporetos, esta muy cerca de la Oficinas y taquillas y la parada es la anterior a Piazzale Roma,

www.informadove.it/ ...ey=venezia
⬆️ Arriba

Willy Fog

ruki Escribió:
Estoy dudosa si reservar en Tronchetto o en Piazzale Roma, no sé si la diferencia es mucha, el coche va a estar tres noches, pero no sé si realmente compensa coger el más barato y que luego haya mucha distancia a los vaporetos, tengo entendido que desde Piazzale hay parada directa de vaporetos, pero en el Tronchetto, hasta que llega uno a los vaporetos ¿hay mucha distancia? no sé yo si merece la pena pagar un poco más por no cargar mucho ya que además, vamos con niños...y otra cosa, si dejamos alguna maleta en el coche, para llevar lo imprescindible, ¿será seguro, no? ¿hay vigilancia en los parking, verdad?...¿qué me aconsejáis? gracias y un saludo.
Yo aparque en piazzale roma, en el communale y dejamos muchas cosas en el coche,incluso el portatil y sin problemas.
A nosotros nos resulto muy comodo dejarlo allí porque ademas a la vuelta volvimos hasta el parking dando un paseo...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes