Viaje a Florencia (archivo histórico 3) ✈️ Foro Italia ✈️ p71 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 20 de 41 - Tema con 803 Mensajes y 113849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!!!
Estamos planteándonos viajar a Milan-Florencia la segunda quincena de Agosto, con un niño de 4 años. Nos preocupa un poco el tema del calor y si estará todo muy saturado de turistas... Qué os parece???? Muchas gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

limako Escribió:
Hola!!!
Estamos planteándonos viajar a Milan-Florencia la segunda quincena de Agosto, con un niño de 4 años. Nos preocupa un poco el tema del calor y si estará todo muy saturado de turistas... Qué os parece???? Muchas gracias por vuestra ayuda!
Hombre en agosto hay turistas por todas partes, más en florencia que en Milán. Y calor también. Como en España. Ya que vas a Milán podrías acercarte al lago de Como que es precioso. Con el niño te interesa madrugar un poco, descansar a la hora de comer, y luego tirar.
Con niños siempre toca adaptarse un poco a sus ritmos, pero no es impedimento para viajar y disfrutar. Por ejemplo, si quieres ver un museo, le sientas en la sillita a dormir y tú aprovechas la hora de su siesta para verlo. En Florencia, en el palacio Pitti, están los inmensos y preciosos jardines de Boboli para que se desfogue un poco.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

limako Escribió:
Hola!!!
Limako yo fuí con dos niños de 3 y 6 años...genial , es verdad que fué en Octubre pero en Venecia estuve en Julio y el calor no fué para tanto!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

limako Escribió:
Hola!!!

Nosotros estuvimos este año en Florencia-Lucca la ultima semana de agosto y no pasamos calor para nada. Incluso varios días de chaqueta. Gente mucha, pero ya habia estado a final de septiembre e igual. En Florencia siempre hay mucha gente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros estuvimos el pasado verano en Florencia y puedo decir que estaba a rebentar de visitantes. Claro que casi toda Italia es un lugar vuy visitado por los turistas en verano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Yo estuve en octubre y la verdad es que siempre hay gente en Italia. Yo te recomendaría, como te ha dicho Madrizmemata, acercarte a los jardines de Boboli cuando estés muy agobiado porque son algo sí como un remanso de paz. También te aconsejo pasear por Florencia de noche: aparte de que hay menos turistas, los edificios y monumentos florentinos de noche son una imagen que se te quedará grabada para siempre, y si puede ser comiéndote un helado pues mucho mejor, jejeje.

Que disfruteis el viaje...qué envidia me dais.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado:

Travel Addict

Hola
Voy a ir a florencia y Pisa del 1 al 4 de abril. LLegamso a pisa a las 19:30 la idea que tenemso es pillar el primer tren hacia Florencia lo antes posible (no se donde consultar horarios). Y desde ese momento y hasta el domingo a media tarde esto el tiempo que tengo para Florencia.
Que cosas son imprescindibles de ver? se q es pregunta dificil, como apunte dire Uffizi no entra en nuestros planes.
Por otro lado, el luens sale nuestro avion de pisa a las 14:35 estando 2h antes no se si nos dara tiempo a ver pisa esa mañana o la tarde noche de el domingo, alguien sabe donde colsultar lso horarios??
Muchisimas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Consulta en www.trenitalia.com

Andate temprano a Pisa y te alcanza el tiempo. Excepto que quieras subir a la Torre.

Imprescidible nada. Todo es a elección tuya.
Reocrrete los hilos de Florencia y podras ver que es lo que te agrada. Dado que los uffizi no son de tu agrado tendria dudas de sugerirte, por ejemplo, cualquier museo.

Una vez que te armes un itinerario tentativo te podremos ayudar.

PS: Esta pregunta pertenece mas al de Visitas de Flrencia con lo que supongo algun moderador la pasara.
⬆️ Arriba

Willy Fog

micampanilla Escribió:
Hola
Voy a ir a florencia y Pisa del 1 al 4 de abril. LLegamso a pisa a las 19:30 la idea que tenemso es pillar el primer tren hacia Florencia lo antes posible (no se donde consultar horarios). Y desde ese momento y hasta el domingo a media tarde esto el tiempo que tengo para Florencia.
Que cosas son imprescindibles de ver? se q es pregunta dificil, como apunte dire Uffizi no entra en nuestros planes.
Por otro lado, el luens sale nuestro avion de pisa a las 14:35 estando 2h antes no se si nos dara tiempo a ver pisa esa mañana o la tarde noche de el domingo, alguien sabe donde colsultar lso horarios??
Muchisimas gracias por adelantado

Hola,

He unido tu mensaje al hilo de consejos Florencia, ya que donde lo habias puesto era sobre Museos de Florencia.

Como tu mensaje tiene varias consultas te recomiendo pases por el Indice de Italia, donde encontraras los hilos más importantes sobre Florencia y Pisa y así hacer el resto de consultas en los hilos correspondientes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

limako Escribió:
Hola!!!

Yo fui a primeros de septiembre con mi hija de cuatro años también. Calor pasamos bastante, turistas había pero no tuve sensación de agobio. La niña estupendamente, pero sabiendo que vas con una niña y (por lo menos según mi opinión) no pretender que vas solo, es decir, adaptándote un poco a ella. Si quieres preguntar más, aquí estamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

VAya siento la confusion
Me podeis decir lso horarios del reciento de la Torre de PIsa?
Y donde consultar lso horarios del Duomo,Campanille...; la Academia, Sta mª de la Novella, Mercado Nuovo, Palcio Vecchio y La Santa Croce.
Gracias Por adelantado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Micampanilla,si miras en la pagina 5 de este hilo......un mensaje de mariposa a una pregunta mía cuando preparaba para ir.....tienes un enlace donde vienen todos los horarios!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por cierto...este es el hilo adecuado para Pisa:
www.losviajeros.com/ ...sejos+pisa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya lio lo siento y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Con cuanta antelación creéis que debo reservar para entrar en los Ufici y en el palacio vecio teniendo en cuenta que voy en Agosto ya que supongo que en ese mes estará mas demandado, será suficiente unas semanas antes como a mitad de Julio?La academia y las capillas Medici ya las vi en otra visita, pero esos dos lugares seme quedaron sin ver.Merece la pena el palacio Piti sin los jardines o solo hay exposiciones temporales?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROSAANA Escribió:
micampanilla,si miras en la pagina 5 de este hilo......un mensaje de mariposa a una pregunta mía cuando preparaba para ir.....tienes un enlace donde vienen todos los horarios!!!!!!!

La presentación de la web ha cambiado. Ahora ...

www.firenzeturismo.it/ ...unedi.html

Click con el ratón en SCARICA y se abre el pdf con los horarios.
Saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Titi22:
El verano pasado en Agosto yo no tuve que hacer cola para entrar en el palacio Vecchio,ademas de disfrutar de una visita tranquila porque no habia demasiada gente.Si que vi cola en los Uffici sobre las 12h.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué hay? Mirad, la semana que viene me voy con unos amigos a Florencia, y os quería preguntar unas cosicas, a ver si me las podéis responder.
Vamos a estar 3 días completos allí, y no sabemos si al final nos cansaremos de estar en la ciudad. Si fuera demasié, dónde nos recomendariais irnos algún día? (a alguna ciudad/pueblo cercana con bus (preferentemente) o tren).
La segunda es ya en plan culinario/festivo. Sabéis de sitios más baratos de lo normal para comer y/o echarnos unas birras a buen precio? Por dónde suele estar el ambiente nocturno en la ciudad?

Muchas gracias, y saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

G-lez--si te gustan los museos y las ciudades bonitas...en FLorencia con 3 días no te aburrirás para nada......tiene arte como para estar los 3 días recorriendola!!, si te gusta el mundo romano..podrías acercarte a Fiesole...muy cerca de Florencia y ver la antigua ciudad romana!!!!
De marcheta y birras...ni idea!!!!, restaurantes esconómicos....Gusto Leo..pegado el museo del Bargello!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Rilo, eres muy amable.
⬆️ Arriba

SubForos: Florencia - Restaurantes De Florencia - Galería De La Academia - Compras En Florencia - Piazzale Michelangelo - Iglesias De Florencia - Convento De San Marcos - Hoteles De Florencia - Itinerarios En Florencia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes