Aeropuerto Fiumicino - Roma (archivo histórico 1) ✈️ p11 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 26 de 40 - Tema con 800 Mensajes y 110835 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!
En unos meses marcho a Roma y me ha parecido ver en alguna web que hay un bus desde Fiumicino hasta Piazza Cavour. Alguien sabe algo?
Es que si voy a Termini me queda más lejos de mi apartamento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que te referis asl SIT Shuttle Bus
www.sitbusshuttle.it/ ...=1&lang=es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues esa opción ya la había visto pero me parece que hay transporte público por unos 4€ aproximadamente.
Voy a Campo Fiori y me parece que está más cerca la plaza de Cavour
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado:

Travel Addict

Vale, ya he encontrado la web en la que lo deja muy clarito.
Mirad para llegar desde el aeropuerto:

(editado por el moderador)
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Cotral entonces ... www.060608.it/ ...menti.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado:

Willy Fog

gude83 Escribió:
Vale, ya he encontrado la web en la que lo deja muy clarito.
Mirad para llegar desde el aeropuerto:

(editado por el moderador)

Hola gude83

He unido tu mensaje al hilo de traslados Fiumicino, que es más apropiado para tu mensaje y donde veo que ya habías preguntado sobre ello y recibido respuesta.

He editado tu enlace pues usuarios de poca trayectoria como es tu caso no pueden ponerlos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s os cuento un poco la idea que tengo para el traslado desde el aeropuerto para ver si está bien:

Sacar los billetes por internet desde:
Fiumiccino a Parco Leonardo
Parco Leonardo –Ostiense
Ostiense coger el metro hasta Coliseo (donde está nuestro hotel)

Según he leído en el foro los billetes del FR1 se pueden sacar una semana antes por lo que entiendo que por ejemplo el día 14 de junio podría sacar ya tanto los de ida como los de vuelta ya que voy del 16 al 21 de junio.

Al sacarlos por internet, no hay que bajarse en Parco Leonardo para validarlos ya que ya están validados. ¿es correcto?

Me podríais decir más o menos que tardaría en cada trayecto, más que nada es por calcular la vuelta ya que el día 21 el avión sale a las 9:00 horas y tendríamos que estar en el aeropuerto sobre las 7:30-7:45 de la mañana
Muchas gracias de antemano por toda la información
⬆️ Arriba

Willy Fog

monicarogo Escribió:
Hola a tod@s os cuento un poco la idea que tengo para el traslado desde el aeropuerto para ver si está bien:

Parco Leonardo –Ostiense

Según he leído en el foro los billetes del FR1 se pueden sacar una semana antes por lo que entiendo que por ejemplo el día 14 de junio podría sacar ya tanto los de ida como los de vuelta ya que voy del 16 al 21 de junio.

Al sacarlos por internet, no hay que bajarse en Parco Leonardo para validarlos ya que ya están validados. ¿es correcto?

Me podríais decir más o menos que tardaría en cada trayecto, más que nada es por calcular la vuelta ya que el día 21 el avión sale a las 9:00 horas y tendríamos que estar en el aeropuerto sobre las 7:30-7:45 de la mañana

No, los regionales NO estan validados. Y el de Parco leonardo es un regional.

Los tiempos los podes sacar de hacer una simulación en www.trenitalia.com
⬆️ Arriba

Experto

monicarogo Escribió:

Parco Leonardo –Ostiense

Hubo una persona que lo hizo así, en éste POST, pero a la vuelta no volvió a escribir para decir si le había ido todo bien, yo intenté comprar los billetes por internet y a la hora de pagar no pude hacerlo así que realmente no se que tal funciona.
⬆️ Arriba

Experto

Según la página de trenitalia.it si los cojes por internet estan validados, o al menos eso se ve aquí ¿no?:

Travelling by regional train in Italy is more convenient and easier: buy on-line and print tickets or travel cards directly from home. As they are already validated, you can board your train directly! To use the new service, you will need an e-mail address, be registered to the website Trenitalia.com (in the Customers Area ) and had a credit card or pre-paid card. The steps to follow are really quick and easy.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otro cambio .... No era así hasta hace poco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días;

Os queria preguntar si lo que leido y como vamos a gestioanrlo esta correcto.He estado leyendo el hilo y teniamos pensado lo siguiente.

Llegamos el día 28 a las 21:40 de la noche a Fiumicino.
Mi intención es coger por internet los billetes.
Seria desde Trenitalia,no?
Es dificl encontrar el tren en el aeropuerto?
Coger un billete Fiumicino-Parco Leonardo
Otro Parco Lronardo-Ostiense
Y en Ostiense bajarse y coger el metro hasta termini y de termini a la estación Manzoni .(solo un billete de metro,no?).

Segun las ultimas post parece q si lo pillas por internet ya estan validados,no?asiq no habria q bajarse deltren en parco leonardo para validar.

He ido a coger los trenes y claro vienen horarios, son restrictivos? lo digo por si el vuelo se retrasa.

Bueno espero vuestras respuestas o correciones.

Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kutxus Escribió:
Buenos días;

Os queria preguntar si lo que leido y como vamos a gestioanrlo esta correcto.He estado leyendo el hilo y teniamos pensado lo siguiente.

Llegamos el día 28 a las 21:40 de la noche a Fiumicino.
Mi intención es coger por internet los billetes.
Seria desde Trenitalia,no?
Es dificl encontrar el tren en el aeropuerto?
Coger un billete Fiumicino-Parco Leonardo
Otro Parco Lronardo-Ostiense
Y en Ostiense bajarse y coger el metro hasta termini y de termini a la estación Manzoni .(solo un billete de metro,no?).

Segun las ultimas post parece q si lo pillas por internet ya estan validados,no?asiq no habria q bajarse deltren en parco leonardo para validar.

He ido a coger los trenes y claro vienen horarios, son restrictivos? lo digo por si el vuelo se retrasa.

Bueno espero vuestras respuestas o correciones.

Muchas gracias por adelantado.

Los regionales tienen 6 horas desde el momento de validación. No creo que tengamos referencia ante boletos validados por Internet.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me podríais ayudar con la mejor combinación para llegar del aeropuerto de Fiumicino al hotel Piccolo Imperiale? Está al lado del Castel Sant'Angelo

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

vilamagues Escribió:
Me podríais ayudar con la mejor combinación para llegar del aeropuerto de Fiumicino al hotel Piccolo Imperiale? Está al lado del Castel Sant'Angelo

Gracias

De todas las opciones que puedes ver en esta página [web], la mejor opción para tu caso particular es la del autobus SitBus [web], que en el trayecto entre Fiumicino y Termini hace una parada en Piazza Cavour, 33 [paradas SitBus, abajo a la derecha], a 200 m. Aprox. De tu hotel [mapa zona].
⬆️ Arriba

Silver Traveller

monicarogo Escribió:
Según la página de trenitalia.it si los cojes por internet estan validados, o al menos eso se ve aquí ¿no?:

Travelling by regional train in Italy is more convenient and easier: buy on-line and print tickets or travel cards directly from home. As they are already validated, you can board your train directly! To use the new service, you will need an e-mail address, be registered to the website Trenitalia.com (in the Customers Area ) and had a credit card or pre-paid card. The steps to follow are really quick and easy.

Donde pone esto? Es q voy ahora , el proximo sabado y tal vez cogia los billetes desde aki no keria liarla.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Kutxus Escribió:
monicarogo Escribió:

Donde pone esto? Es q voy ahora , el proximo sabado y tal vez cogia los billetes desde aki no keria liarla.

Muchas gracias.

Lo he copiado de la pagina web de trenitalia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si es verdad, en la partede trenes regionales, así parece q si q es valido.

Sabes si el horario es vinculante? me refiero q cuado lo coges on-line dices el horario y claro, si el vuelo se retrasa se podra coger el siguiente,no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Historicamente lso reginales validados valian por 6 horas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas ,son correctos los billetes q estoy cogiendo ?pq me suena q lo q lei era algo mas caro.
No me gustaria coger algo q no es valido y tener problemas.Me comprometo a q si esto funciona(on line) y no hay q bajarse a validarlos, lo pondre en el foro para futuros viajeros.

He cogido;
Fiumicino-Parco 1 euro/pers
Parco-Ostiense 1,9 euro/pers
En ostiense nos bajaremos y cogeremos un billete de metro ocasional para coger el metro hasta termini y en termini cambiar a la linea A y coger el metro hacia Mazioni(tenemos aki en hotel) 1 euro/pers.

Es correcto?

Si es así,pequeña diferencia con los 15 de leonardo express.La verdad q es una gozada tener gente como vosotros q ayuda a organizar viajes.

Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes