Aeropuerto Fiumicino - Roma (archivo histórico 1) ✈️ p96 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 26 de 40 - Tema con 800 Mensajes y 110833 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
vilamagues Escribió:
Me podríais ayudar con la mejor combinación para llegar del aeropuerto de Fiumicino al hotel Piccolo Imperiale? Está al lado del Castel Sant'Angelo

Gracias

De todas las opciones que puedes ver en esta página [web], la mejor opción para tu caso particular es la del autobus SitBus [web], que en el trayecto entre Fiumicino y Termini hace una parada en Piazza Cavour, 33 [paradas SitBus, abajo a la derecha], a 200 m. Aprox. De tu hotel [mapa zona].
⬆️ Arriba

Silver Traveller

monicarogo Escribió:
Según la página de trenitalia.it si los cojes por internet estan validados, o al menos eso se ve aquí ¿no?:

Travelling by regional train in Italy is more convenient and easier: buy on-line and print tickets or travel cards directly from home. As they are already validated, you can board your train directly! To use the new service, you will need an e-mail address, be registered to the website Trenitalia.com (in the Customers Area ) and had a credit card or pre-paid card. The steps to follow are really quick and easy.

Donde pone esto? Es q voy ahora , el proximo sabado y tal vez cogia los billetes desde aki no keria liarla.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Kutxus Escribió:
monicarogo Escribió:
Según la página de trenitalia.it si los cojes por internet estan validados, o al menos eso se ve aquí ¿no?:

Travelling by regional train in Italy is more convenient and easier: buy on-line and print tickets or travel cards directly from home. As they are already validated, you can board your train directly! To use the new service, you will need an e-mail address, be registered to the website Trenitalia.com (in the Customers Area ) and had a credit card or pre-paid card. The steps to follow are really quick and easy.

Donde pone esto? Es q voy ahora , el proximo sabado y tal vez cogia los billetes desde aki no keria liarla.

Muchas gracias.

Lo he copiado de la pagina web de trenitalia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si es verdad, en la partede trenes regionales, así parece q si q es valido.

Sabes si el horario es vinculante? me refiero q cuado lo coges on-line dices el horario y claro, si el vuelo se retrasa se podra coger el siguiente,no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Historicamente lso reginales validados valian por 6 horas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas ,son correctos los billetes q estoy cogiendo ?pq me suena q lo q lei era algo mas caro.
No me gustaria coger algo q no es valido y tener problemas.Me comprometo a q si esto funciona(on line) y no hay q bajarse a validarlos, lo pondre en el foro para futuros viajeros.

He cogido;
Fiumicino-Parco 1 euro/pers
Parco-Ostiense 1,9 euro/pers
En ostiense nos bajaremos y cogeremos un billete de metro ocasional para coger el metro hasta termini y en termini cambiar a la linea A y coger el metro hacia Mazioni(tenemos aki en hotel) 1 euro/pers.

Es correcto?

Si es así,pequeña diferencia con los 15 de leonardo express.La verdad q es una gozada tener gente como vosotros q ayuda a organizar viajes.

Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como continuación a las recomendaciones de otros foreros, quiero explicar que la semana pasada estuvimos un grupo de 12 personas en Roma, y usamos En Roma Transfers. Como ya han dicho antes, puntuales, y pago directo al conductor. Nos arreglaron un poco el precio que sale en la web, ya que nuestro número no se ajustaba a los packs que publicitan, y necesitamos dos furgonetas.
Los cuatro chofers (dos de ida y dos de vuelta) hablaban mas o menos español, y los furgones eran para 8 personas con equipaje de mano, así que seis y seis ibamos estupendamente. Transporte desde la salida de equipajes hasta la puerta del hotel, y viceversa, ¡y además más barato que el Leonardo Express!
⬆️ Arriba

Experto

He leído casi todas las páginas de este post, y tengo una duda: llegamos a Roma un grupo de 4 personas. La opción del leonardo express (la utilicé en mi última visita a Roma, íbamos mi mujer y yo) sale a 14€ por persona. Siendo 4, no es bastante económico coger un taxi o un servicio de transfer que te lleve al hotel?

Me podéis recomendar empresas de transfer en Roma que te recojan en el aeropuerto y te lleven al hotel?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un taxi cuesta 40e hasta dentro de las murallas aurelianas (casi todo el centro) para hasta 4 personas

www.060608.it/ ...menti.html
⬆️ Arriba

Experto

Gracias lualpa por tu respuesta. Además de estos taxis, álguien conoce algún servicio de transfers?

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos,

Voy en julio para Roma, y me quedaré en Home77. Según la página del hotel, queda a 2 paradas en autobus desde la estación Termini. www.home77.it/es/como-llegar/
Mi vuelo llega a las 19:25, y quería saber cuál es la mejor alternativa para llegar hasta Termini.

Muchas gracias,

Raúl
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como definis mejor?
Lo mas rapido y directo, el Leonardo Express. 14e por persona.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha utilizado los servicios de albertofiaschiautonoleggio.com, o sea Alberto Fiaschi ?
Es que me lo recomendaron pero por las dudas estoy averiguando mas info.
Este señor aparentemente tiene una empresa que hace traslados entre Roma-Fiumicino y también entre hoteles y Termini entre otros.

Agradezco que si alguien lo ha contratado me cuente que tal.

Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Estoy pensando en coger el shuttle en www.sitbusshuttle.it porque me deja en piazza cavour y me deja cerquita del hotel. ¿Alguien ha usado o sabe algo de este servicio? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hubo algunos comentarios que esta bien. Teien que liar con el transito de Roma pero vale la pena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

spanish Escribió:
Como continuación a las recomendaciones de otros foreros, quiero explicar que la semana pasada estuvimos un grupo de 12 personas en Roma, y usamos En Roma Transfers. Como ya han dicho antes, puntuales, y pago directo al conductor. Nos arreglaron un poco el precio que sale en la web, ya que nuestro número no se ajustaba a los packs que publicitan, y necesitamos dos furgonetas.
Los cuatro chofers (dos de ida y dos de vuelta) hablaban mas o menos español, y los furgones eran para 8 personas con equipaje de mano, así que seis y seis ibamos estupendamente. Transporte desde la salida de equipajes hasta la puerta del hotel, y viceversa, ¡y además más barato que el Leonardo Express!

Hola

Siento la tardanza, pero tu mensaje fue interceptado por del filtro, pues la agencia que mencionas esta vetada en el foro por Spam.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

REMO Escribió:
spanish Escribió:

Hola

Siento la tardanza, pero tu mensaje fue interceptado por el filtro, pues la agencia que mencionas esta vetada en el foro por Spam.

Saludos.

Desconocia que estuviese vetada, ya que de hecho, su contacto lo saqué del foro, y las referencias eran buenas (como puedo confirmar).

Es una pena que teniendo un buen producto, lo desgasten utilizando recursos inapropiados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sepul_82 Escribió:
Hola, una pregunta para viajar de Fiumicino al centro de Roma.
Supongo que la mayoría de la gente irá en el Leonardo Express hasta Termini, y de ahí a donde se tengan que dirigir. Pues bien, nosostros tenemos que viajar a la estación de Euclide (al norte de Villa Borghesse), y mi idea era ir a través de la linea de metro/tren normal, haciendo los cambios de tren que sean necesarios.

Esto lo digo pensando sobre todo en la vuelta, ya que si se tardan 15 minutos más que con el Leonardo Express, si se va un poco justo de tiempo en Termini y pierdes el tren, hasat dentro de 30 minutos no tienes el siguiente. De esta forma no estás tan sujeto al hoario del tren.

¿Cómo lo veis?¿no merece la pena?Por el dionero no es, porque tampoco me importa pagar un poco más si me va a salir mejor el viaje, como en el caso del Leonardo Express.

La estación de Euclide [mapa zona] es una de las estaciones de la línea Roma-Viterbo [metro e ferrovie] (la de color gris que sale hacia arriba desde Flaminio - Piazza Popolo). Para llegar hasta la misma usando solo enlaces desde el tren FR1 que te trae desde Fiumicino (que queda abajo a la izquierda en el mapa), la mejor opción que tienes incluye hacer dos transbordos : llegar con el FR1 hasta la estación de Tuscolana, para pasar a la línea A de metro en la estación de Ponte Lungo, que queda separada de la anterior unos 300 m. Aprox. [mapa zona] y en la estación de Flaminio - Piazza Popolo, salir del metro para coger la línea Roma-Viterbo y bajar en la primera estación. Un poco complicado (aunque tampoco nada excesivo).

Desde Termini (a donde te lleva el Leonardo Express mas rápidamente), tienes la opción de hacer un recorrido similar, enlazando con el metro hasta Flaminio y luego con el Roma-Viterbo (ganarías tiempo con respecto a la otra opción, pero no ganarías en comodidad).

Pero tienes también la opción de coger los autobuses 217 o 910, que te llevarían desde Termini hasta Euclide sin transbordos (puedes ver todas las opciones de autobuses que hay para esa zona en el mapa de [Roma Cittá] de Atac, el autobus 52 te viene muy bien para llegar hasta el centro, te deja junto a la Fontana di Trevi). El autobus tardaría algo mas que el metro, pero te resultaría mas cómodo. Lo que veas.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la respuesta tan elaborada!!Tienes razón, el bus es mucho más cómodo si va directo a Euclide, lo malo es que los buses no los tengo tan controlados como el metro o tren.

Yo lo que tenía pensado en coger la linea FR-1 desde Fiumicino hasta Trastevere y ahí hacer trasbordo con la linea FR-3 hasta la estación de Valle Aurelia, y aquí ir por la lina A hasta la de Flaminio y luego enlazar con la de Roma-Viterbo hasta la aprada de Euclide, ¿no se puede hacer así?Aunque igual es demasiado rocambolesco.

Pero yo lo digo pensando sobre todo, en que si voy hasta Termini a coger el Leoanrdo Express, pero llego justo de tiempo y lo pierdo, tendría que esperar 30 minutos a por el siguiente, sin embargo de esta forma me aseguro que no tengo que esperar tanto.
Aunque igual no merece la pena, ¿no?
⬆️ Arriba

Experto

sepul_82 Escribió:
Muchas gracias por la respuesta tan elaborada!!Tienes razón, el bus es mucho más cómodo si va directo a Euclide, lo malo es que los buses no los tengo tan controlados como el metro o tren.

Yo lo que tenía pensado en coger la linea FR-1 desde Fiumicino hasta Trastevere y ahí hacer trasbordo con la linea FR-3 hasta la estación de Valle Aurelia, y aquí ir por la lina A hasta la de Flaminio y luego enlazar con la de Roma-Viterbo hasta la aprada de Euclide, ¿no se puede hacer así?Aunque igual es demasiado rocambolesco.

Pero yo lo digo pensando sobre todo, en que si voy hasta Termini a coger el Leoanrdo Express, pero llego justo de tiempo y lo pierdo, tendría que esperar 30 minutos a por el siguiente, sin embargo de esta forma me aseguro que no tengo que esperar tanto.
Aunque igual no merece la pena, ¿no?

¿Es posible eso de parar en Trastevere, no?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes