Ok, Ok! deberé hacerme entender.....
Hay que decirles q vamos con Romma Pass, no?
A cuanto sube entonces la entrada? iremos dos personas?
En que horario es mejor reservar???
Ok, Ok! deberé hacerme entender.....
Hay que decirles q vamos con Romma Pass, no?
A cuanto sube entonces la entrada? iremos dos personas?
En que horario es mejor reservar???
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Nabell, el horario, depende del planning que lleves; el precio si vas con roma pass y está dentro de las dos primeras visitas que realices; es gratuito
Nabell, el horario, depende del planning que lleves; el precio si vas con roma pass y está dentro de las dos primeras visitas que realices; es gratuito
Ok, ok! Quizas lo dejemos para el segundo día y empecemos con él!
Son un par de horitas, no?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Hola
Una cosa. Al reservar por tlf no hace falta decir que vas con la RP. Tú tienes una reserva y te cobran en función de que la lleves o no y lo que hayas pagado con ella antes.
Nosotros habíamos entrado con la RP el día anterior en el Coliseo-Palatino-Foro y en los Museos Capitolinos. Nos tocaba entrada reducida, pero no nos cobraron. Intenté no poner mucha cara de sorpresa, no fuera a ser que se arrepinitieran
Saludos
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Si os agobia reservar por teléfono desde España, y por si os sirve mi experiencia, también podeis pedir a vuestro hotel que reserve por vosotros. Nosotros lo pedimos al recepcionista del hotel un día antes del desayuno, llamó (sin coste alguno para nosotros) y nos dieron a elegir para ese mismo día entre dos horarios.
Fué en el mes de marzo 2008 y no conocía yo este foro, vamos que ni sabía que hay que reservar para poder entrar en la Borghese y fué una suerte que en el hotel fueran tan amables.
Quizás en meses de verano haya mayor afluencia de visitantes y sea mejor reservar directamente o mandando un mail a vuestro hotel para que lo haga por vosotros, siempre que el hotel no cobre por la gestión, claro, que estamos en tiempos de crisis.
Hola he llamado a la Galeria para reservar las entradas. El muchacho me ha entendido perfectamente pero en ningun momento me ha preguntado cuantos somos... Yo le he dicho que 4 pero no me ha dicho nada. Esto no quiere decir que llegue allí y solo dejen pasar a uno no?
Hola he llamado a la Galeria para reservar las entradas. El muchacho me ha entendido perfectamente pero en ningun momento me ha preguntado cuantos somos... Yo le he dicho que 4 pero no me ha dicho nada. Esto no quiere decir que llegue allí y solo dejen pasar a uno no?
Me puedes dejar el numero?
A ver si esta tarde o mañana llamo...
Te pregunta si llevas RomaPass, no?
A ver que te dicen. A mi solo me pidieron el nombre y la hora de entrada. A ver si alguien puede resolverme la duda de si me tendria que haber preguntado cuantas personas somos jeje
A ver que te dicen. A mi solo me pidieron el nombre y la hora de entrada. A ver si alguien puede resolverme la duda de si me tendria que haber preguntado cuantas personas somos jeje
Puedes elegir la hora que quieres entrar????
No sé los horarios, solo q los pases son cada dos horas....
Yo le dije de entrar a las 6 y me dijo que no se podia (y es verdad, cierran a las 7 así que no da tiempo) y me dijo que a las 5. Supongo que podras coger, si abre a las 9, estos turnos:
yo le dije de entrar a las 6 y me dijo que no se podia (y es verdad, cierran a las 7 así que no da tiempo) y me dijo que a las 5. Supongo que podras coger, si abre a las 9, estos turnos:
9, 11, 13, 15 y 17.
Bueno, a ver que me dicen!
Quizas cogeriamos la de las 11 si podemos elegir!