Sabeis si existe el Chorus Pass, en la pagina Chorus no encuentro como hacer la reserva aunque las notas que tengo dice que es mejor adquirirlo en la primera iglesia que se visite.
Para el día 09/10/11 que quiero reservar en la Academia veo que quedan 390 reservas sobre un total de 750, más o menos, eso quiere decir que estará muy llena, más que nada es por reservarla otro día, puedo hacerlo, que esta con menos visitantes. Es interesante añadirle a la entrada la audioguia?. Antes no os he dado las gracias, así que gracias al cuadrado.
Vicent ... 750 personas para todo el día no me da como muy llena ni mucho menos.
Gracias Lualpa mira que habia mirado y remirado la página pero no veia el buy online de arriba, solo una cosa me habían informado de que la Chorus Pass servía para varios días y me parece entender que solo sirve para visitar las iglesias Chorus pero en un solo día.
¿Más o menos cuanto se puede tardar en visitar la Academia? El día que tenía pensado me parece que esta demasiado ajustado y preferiria ir al último día a la Acedemia y San Giorgo La Maggiore y hacer las ultimas compras antes de salir hacia las 16:30 h. Hacía el aereopuerto. Gracias.
Gracias Lualpa mira que habia mirado y remirado la página pero no veia el buy online de arriba, solo una cosa me habían informado de que la Chorus Pass servía para varios días y me parece entender que solo sirve para visitar las iglesias Chorus pero en un solo día.
Al final he podido hacer la reserva de los Itinerarios Secretos en Vivaticket por Internet porque por telefono imposible.
Por lo que he visto se puede hacer la reserva se puede hacer a precio reducido directamente, ¿el bono que imprimes solo hay que mostrarlo en el Palacio Ducal y ya esta?.
Para reservar la Museum Pass, ¿se puede hacer allí o también tiene que ser por Internet?.
Yo estuve el sabado en los itinerarios secretos. Cuando llegues al palazzo ducal tienes unas taquillas a la izquierda con dos puertas coge la de la derecha donde pone las entradas para grupo. Ahí te cambian el papel que tu has impreso por la entrada y ya pasas directamente para dentro. Disfruta mucho por que es la leche!!
Para el día 09/10/11 que quiero reservar en la Academia veo que quedan 390 reservas sobre un total de 750, más o menos, eso quiere decir que estará muy llena, más que nada es por reservarla otro día, puedo hacerlo, que esta con menos visitantes. Es interesante añadirle a la entrada la audioguia?. Antes no os he dado las gracias, así que gracias al cuadrado.
Vicent ... 750 personas para todo el día no me da como muy llena ni mucho menos.
¿no se puede entrar en la Academia sin reserva?, yo no he visto nada en su web al respecto, a ver si Lualpa o alguien me puede informar porque para mi es visita ineludible..
Hola a todos, voy a ir a a Venecia y quiero saber cual son los museos imprescindibles para saber si me interesa coger el musseo pass, quiero ir al Palacio Ducal, Academia y algun otro.
Muchas gracias
No hay ninguno imprescindible. Solo Venezia es imperrdible. COn esos ya estas cubierto. Y la Accademia no entra en la Museum Pass si no estoy equivocado.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
djausin Escribió:
hola gejota.
¿Me puedes decir donde reservaste la visita a la basilica y donde compraste la entrada a los itinerarios secretos?
Muchas gracias.
Por favor had las preguntas en el hilo correspondiente ya que este es solo para contar experiencias.
La visita a la basilica aquí por ejemplo www.losviajeros.com/ ...os+venecia
Y los itinerarios tiene hilo propio.