Museos de Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p31 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 12 de 23 - Tema con 453 Mensajes y 146322 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Museos de Venecia - Academia - Chorus  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Y respecto a las consultas sobre la Academia y el Chorus. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado:

Willy Fog

vicent992 Escribió:
Sabeis si existe el Chorus Pass, en la pagina Chorus no encuentro como hacer la reserva aunque las notas que tengo dice que es mejor adquirirlo en la primera iglesia que se visite.

Fijate en www.teleart.org/ ...idSito=376

Parece que todo esta bien .....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museos de Venecia - Academia  Publicado:

Willy Fog

vicent992 Escribió:
Para el día 09/10/11 que quiero reservar en la Academia veo que quedan 390 reservas sobre un total de 750, más o menos, eso quiere decir que estará muy llena, más que nada es por reservarla otro día, puedo hacerlo, que esta con menos visitantes. Es interesante añadirle a la entrada la audioguia?. Antes no os he dado las gracias, así que gracias al cuadrado.

Vicent ... 750 personas para todo el día no me da como muy llena ni mucho menos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museos de Venecia - Chorus pass  Publicado:

Travel Addict

Gracias Lualpa mira que habia mirado y remirado la página pero no veia el buy online de arriba, solo una cosa me habían informado de que la Chorus Pass servía para varios días y me parece entender que solo sirve para visitar las iglesias Chorus pero en un solo día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Más o menos cuanto se puede tardar en visitar la Academia? El día que tenía pensado me parece que esta demasiado ajustado y preferiria ir al último día a la Acedemia y San Giorgo La Maggiore y hacer las ultimas compras antes de salir hacia las 16:30 h. Hacía el aereopuerto. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museos de Venecia - Chorus pass  Publicado:

Willy Fog

vicent992 Escribió:
Gracias Lualpa mira que habia mirado y remirado la página pero no veia el buy online de arriba, solo una cosa me habían informado de que la Chorus Pass servía para varios días y me parece entender que solo sirve para visitar las iglesias Chorus pero en un solo día.

Si no me equivoco dura por 6 meses
⬆️ Arriba

Willy Fog

La Accademia de Venezia es un museo mas bien chico (24 salas mas bien chicas). No esperes que demore demasiado tiempo. A mi no me fue posible ir.

Hora y media segun lo que pude ver por Internet. Pero claro que sos un preciosista dle arte esta estimación es una burrada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final he podido hacer la reserva de los Itinerarios Secretos en Vivaticket por Internet porque por telefono imposible.

Por lo que he visto se puede hacer la reserva se puede hacer a precio reducido directamente, ¿el bono que imprimes solo hay que mostrarlo en el Palacio Ducal y ya esta?.

Para reservar la Museum Pass, ¿se puede hacer allí o también tiene que ser por Internet?.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve el sabado en los itinerarios secretos. Cuando llegues al palazzo ducal tienes unas taquillas a la izquierda con dos puertas coge la de la derecha donde pone las entradas para grupo. Ahí te cambian el papel que tu has impreso por la entrada y ya pasas directamente para dentro. Disfruta mucho por que es la leche!!
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
vicent992 Escribió:
Para el día 09/10/11 que quiero reservar en la Academia veo que quedan 390 reservas sobre un total de 750, más o menos, eso quiere decir que estará muy llena, más que nada es por reservarla otro día, puedo hacerlo, que esta con menos visitantes. Es interesante añadirle a la entrada la audioguia?. Antes no os he dado las gracias, así que gracias al cuadrado.

Vicent ... 750 personas para todo el día no me da como muy llena ni mucho menos.

¿no se puede entrar en la Academia sin reserva?, yo no he visto nada en su web al respecto, a ver si Lualpa o alguien me puede informar porque para mi es visita ineludible..
⬆️ Arriba

Willy Fog

NO hay ningun problema, ademas es un sitio en el que no suele haber colas.
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
NO hay ningun problema, ademas es un sitio en el que no suele haber colas.

Muchas gracias Elenare , entonces no reservo nada

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, voy a ir a a Venecia y quiero saber cual son los museos imprescindibles para saber si me interesa coger el musseo pass, quiero ir al Palacio Ducal, Academia y algun otro.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay ninguno imprescindible. Solo Venezia es imperrdible. COn esos ya estas cubierto. Y la Accademia no entra en la Museum Pass si no estoy equivocado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Publicado:

Silver Traveller

Hola gejota.

¿Me puedes decir donde reservaste la visita a la basilica y donde compraste la entrada a los itinerarios secretos?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

djausin Escribió:
hola gejota.

¿Me puedes decir donde reservaste la visita a la basilica y donde compraste la entrada a los itinerarios secretos?

Muchas gracias.
Por favor had las preguntas en el hilo correspondiente ya que este es solo para contar experiencias.
La visita a la basilica aquí por ejemplo
www.losviajeros.com/ ...os+venecia
Y los itinerarios tiene hilo propio.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=76352
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdona Elenare. Como lo contaba Gejota en su post la pregunte directamente. Sorry
⬆️ Arriba

Willy Fog

djausin Escribió:
hola gejota.

Muchas gracias.

Hola

Paso tu mensaje al hilo de Museos Venecia que es mas apropiado, tal y como te indica Elenare.

Y para los itinerarios secretos tienes el hilo que te indica Elenare.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Remo. Perdonar por el posteo equivocado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No pasa nada, para eso estamos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes