Alojamiento en Roma - Archivo histórico 4 ✈️ Foro Italia ✈️ p97 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 52 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 184698 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
canchopepe Escribió:
un hotel sencillin en roma centroooo?

Hola. En este [post] tienes algunas opciones de hoteles y B&B bien valorados en las páginas de referencia. También tienes un mapa para ubicarlas en el callejero y, en algunos casos, experiencias comentadas de otros forofos (pinchando sobre los emoticonos, si los tienen). Puede que alguna tenga habitaciones disponibles para cuando vas y te encaje en tu presupuesto, preferencias de categoría y ubicación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por vuestra información...........
⬆️ Arriba

Experto

Hola..

He tenido algunos contratiempos y no he podido aún reservar el hotel...y nos vamos el 17 de septiembre!!!!

A la desesperada he encontrado este: Hotel Erdarelli, alguien ha estado allí?
Lo malo es que vamos 3 personas.... Y no todos los hoteles o b&b tienen habitaciones triples.

Alguna otra sugerencia.

P.d: (he encontrado el post de alfrito.alfrito (un trabajo genial)!!!
⬆️ Arriba

Experto

Alfrito, después de pensar, he decidido que nos quedamos con el Imperium Suites Navona. En cuanto esté de vuelta (vamos en noviembre) escribiré mi opinión del hotel, así puedo colaborar con este gran foro.

Gracias de nuevo a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Fuerte problemon tengo!
Iba a alquilar un apartamento mediante homelidays, hoy iba hacer una transferencia pero no tenía todos los datos suficientes y encima me sale 40€, vamos que nada rentable...
Ahora me he comunicado con la propietaria a ver si me deja pagarlo todo a la llegada.. Ya me he puesto a buscar hotel por si acaso, pero es que encima por 300€ (15-20Sept) nada muy cerca de Roma..!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué raro Isma, yo también he utilizado homelidays y por lo general te piden una señal(de 50 euros por ejemplo) y el resto a la llegada, luego el día en que te vas te devuelven la fianza, y listo.

Y lo de que la transferencia te cueste 40 euros me parece extraño también(a mí me suele costar unos 3 euros). Qué cantidad tenías que transferir?

Por experiencia, aunque reserve apartamento yo siempre reservo también un hotel por si acaso(por si al dueño le ocurre algo, o me anula la reserva con poca antelación). Si 48 horas antes del viaje me reconfirman que todo sigue en pie con el apartamento, entonces ya anulo el hotel.
⬆️ Arriba

Experto

marquesita Escribió:
Qué raro Isma, yo también he utilizado homelidays y por lo general te piden una señal(de 50 euros por ejemplo) y el resto a la llegada, luego el día en que te vas te devuelven la fianza, y listo.

Y lo de que la transferencia te cueste 40 euros me parece extraño también(a mí me suele costar unos 3 euros). Qué cantidad tenías que transferir?

Por experiencia, aunque reserve apartamento yo siempre reservo también un hotel por si acaso(por si al dueño le ocurre algo, o me anula la reserva con poca antelación). Si 48 horas antes del viaje me reconfirman que todo sigue en pie con el apartamento, entonces ya anulo el hotel.

Tenemos una angustia!
Teníamos que ingresar 70€ (25%).
No sabemos que hacer... Ahora encima a ver si la propietaria deja que le paguemos todo a la llegada, sino tenemos que buscar un hotel o B&B o algo y tenemos unos 300€ para las 5 noches, pero no encuentro nada la verdad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no entiendo, me parece imposible que te pidan 40 euros por la transferencia. Eso te lo ha dicho el cajero personalmente?

Qué os faltaba, algún dato bancario? No os lo puede dar la propietaria hoy, y hacéis la transferencia mañana?Seguramente no le importará.

Mientras, voy a ver si te encuentro algo por si acaso...
⬆️ Arriba

Experto

marquesita Escribió:
Pues no entiendo, me parece imposible que te pidan 40 euros por la transferencia. Eso te lo ha dicho el cajero personalmente?

Qué os faltaba, algún dato bancario? No os lo puede dar la propietaria hoy, y hacéis la transferencia mañana?Seguramente no le importará.

Mientras, voy a ver si te encuentro algo por si acaso...

Si 36€ la transferencia, y no voy a pagar eso!!
Me pedia a parte de los datos bancarios, nombre, y hasta dirección!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, yo tuve que dar todos esos datos para hacer el ingreso de la reserva también, pero la dueña me los había enviado previamente.

Oye en Booking tienes cosas eh? No te pongo todo porque son varios alrededor de 300 euros(alguno ya te lo puse hace unos días) y porque ya tienes que valorar tú mismo si prefieres estar más céntrico(Termini) en un hotel con valoraciones más normalitas o prefieres estar a unas paradas de metro en un hotel mejor valorado. Pero hay cosas que te pueden valer, con baño privado incluso. Ý entre las que están más alejadas hay varias con metro cerca.
⬆️ Arriba

Experto

Isma, a mí también me pidieron esos datos para hacer la transferencia y me los facilitó el encargado del B&B.
La comisión ha sido del 3,40%, pero como sólo ha sido un adelanto de la primera noche pues no ha sido tanto...
⬆️ Arriba

Experto

Pues será que aquí en Canarias tiene un trayecto mas largo o me vieron cara de tonto jajajaaa.. Y nada esperando estoy a que me diga algo la chica y mirando booking también...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hicimos el pago de la reserva a través de Paypal y no pagamos nada de comisión
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isma22 Escribió:
Fuerte problemon tengo!
Iba a alquilar un apartamento mediante homelidays, hoy iba hacer una transferencia pero no tenía todos los datos suficientes y encima me sale 40€, vamos que nada rentable...
Ahora me he comunicado con la propietaria a ver si me deja pagarlo todo a la llegada.. Ya me he puesto a buscar hotel por si acaso, pero es que encima por 300€ (15-20Sept) nada muy cerca de Roma..!!

Es muy dificil encontrar hotel o B&B en Roma por 60 € la noche en estas fechas (salvo que estés dispuesto a ir a albergues o similares con baño compartido). Como dices, todo lo que ronda ese precio esta en las afueras y necesitarías coche o mucho tiempo para llegar a las zonas turísticas. Por el centro, tienes esta opción : Hotel Sandra [Tripadvisor] [Venere] por 326 € con ducha. La categoría y las valoraciones son las que son (tampoco son malas), vete con la idea de que el hotel solo se quiere para dormir, pero si no encuentras otra cosa ...
⬆️ Arriba

Experto

alfrito.alfrito Escribió:
Isma22 Escribió:
Fuerte problemon tengo!

Es muy dificil encontrar hotel o B&B en Roma por 60 € la noche en estas fechas (salvo que estés dispuesto a ir a albergues o similares con baño compartido). Como dices, todo lo que ronda ese precio esta en las afueras y necesitarías coche o mucho tiempo para llegar a las zonas turísticas. Por el centro, tienes esta opción : Hotel Sandra [Tripadvisor] [Venere] por 326 € con ducha. La categoría y las valoraciones son las que son (tampoco son malas), vete con la idea de que el hotel solo se quiere para dormir, pero si no encuentras otra cosa ...

No está mal.. En ubicación la verdad que bastante bien, alomejor aumentamos el presupuesto un poco más...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En rentaonline me parecio ver apartamentos por 65 euros en Campo de fiori...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo sigo dándole vueltas, tengo un estudio pegado a la Fontana de Trevi y otro en Trastevere, ambos por 90 euros/noche. Qué me recomendáis? Lo que tengo reservado ahora mismo es un hotel con desayuno y buenas valoraciones por 70 euros, pero en Piazza Bologna.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te podría recomendar un convento céntrico, bien comunicado, en una calle tranquila, pero como, por lo visto, de momento, no me permiten mencionar ese tipo de datos, si te interesa, me puedes escribir directamente y te los paso.
⬆️ Arriba

Super Expert

marquesita Escribió:
Yo sigo dándole vueltas, tengo un estudio pegado a la Fontana de Trevi y otro en Trastevere, ambos por 90 euros/noche. Qué me recomendáis? Lo que tengo reservado ahora mismo es un hotel con desayuno y buenas valoraciones por 70 euros, pero en Piazza Bologna.

Pues yo sin dudarlo me cambiaria al de la Fontana ya que estás mucho pero mucho más cerca de todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gemaroco Escribió:
marquesita Escribió:

Pues yo sin dudarlo me cambiaria al de la Fontana ya que estás mucho pero mucho más cerca de todo.

Sí, Gemaroco? Mejor que el del Trastevere?Lo digo porque como la gente acaba cenando allí muchas noches, pensaba que igual era más práctico.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes