Alojamiento en Roma - Archivo histórico 4 ✈️ Foro Italia ✈️ p92 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 52 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 184719 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Isma22 Escribió:
Fuerte problemon tengo!
Iba a alquilar un apartamento mediante homelidays, hoy iba hacer una transferencia pero no tenía todos los datos suficientes y encima me sale 40€, vamos que nada rentable...
Ahora me he comunicado con la propietaria a ver si me deja pagarlo todo a la llegada.. Ya me he puesto a buscar hotel por si acaso, pero es que encima por 300€ (15-20Sept) nada muy cerca de Roma..!!

Es muy dificil encontrar hotel o B&B en Roma por 60 € la noche en estas fechas (salvo que estés dispuesto a ir a albergues o similares con baño compartido). Como dices, todo lo que ronda ese precio esta en las afueras y necesitarías coche o mucho tiempo para llegar a las zonas turísticas. Por el centro, tienes esta opción : Hotel Sandra [Tripadvisor] [Venere] por 326 € con ducha. La categoría y las valoraciones son las que son (tampoco son malas), vete con la idea de que el hotel solo se quiere para dormir, pero si no encuentras otra cosa ...

No está mal.. En ubicación la verdad que bastante bien, alomejor aumentamos el presupuesto un poco más...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En rentaonline me parecio ver apartamentos por 65 euros en Campo de fiori...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo sigo dándole vueltas, tengo un estudio pegado a la Fontana de Trevi y otro en Trastevere, ambos por 90 euros/noche. Qué me recomendáis? Lo que tengo reservado ahora mismo es un hotel con desayuno y buenas valoraciones por 70 euros, pero en Piazza Bologna.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te podría recomendar un convento céntrico, bien comunicado, en una calle tranquila, pero como, por lo visto, de momento, no me permiten mencionar ese tipo de datos, si te interesa, me puedes escribir directamente y te los paso.
⬆️ Arriba

Super Expert

marquesita Escribió:
Yo sigo dándole vueltas, tengo un estudio pegado a la Fontana de Trevi y otro en Trastevere, ambos por 90 euros/noche. Qué me recomendáis? Lo que tengo reservado ahora mismo es un hotel con desayuno y buenas valoraciones por 70 euros, pero en Piazza Bologna.

Pues yo sin dudarlo me cambiaria al de la Fontana ya que estás mucho pero mucho más cerca de todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gemaroco Escribió:
marquesita Escribió:

Pues yo sin dudarlo me cambiaria al de la Fontana ya que estás mucho pero mucho más cerca de todo.

Sí, Gemaroco? Mejor que el del Trastevere?Lo digo porque como la gente acaba cenando allí muchas noches, pensaba que igual era más práctico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gemaroco Escribió:
marquesita Escribió:

Y de paso ves cada día la Fontana, que es preciosa
⬆️ Arriba

Super Expert

marquesita Escribió:
Gemaroco Escribió:
marquesita Escribió:

Sí, Gemaroco? Mejor que el del Trastevere?Lo digo porque como la gente acaba cenando allí muchas noches, pensaba que igual era más práctico.

Para mí sí, pero como todo es gusto personal. A mí personalmente para cenar una noche me gusta el Trastevere pero el ambiente de los alrededores del Phanteon, Plaza Navona, Fontana...me gusta más. El Trastevere realmente me desencantó un poco al lado de otras zonas que me alucinaron.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Marquesita, yo sin duda me quedaría con el de la fontana, pero ni pensármelo, vamos. Al Trastevere yo fui a cenar un vez, por ejemplo, pero pasear de noche por Navona, Panteon, Trevi... Y volver a pie a "casa" no tiene precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Me han hablado muy bien de la zona de Trastevere.
Alguien me puede recomendar algún hotel o apartamento económico?
Está bien comunicado para visitar la zona centro de Roma y luego volver por la noche si problemas?
Gracias!!
Por cierto, vamos la primera semana de octubre!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a todos, parece que hay unanimidad. Yo quería la zona de Navona pero nada, no encuentro nada "pagable" y libre. Cuánto puedo tardar andando de Navona a Trevi?

Lo cierto es que sólo teníamos claro cenar al menos una noche en el Trastevere, lo demás está un poco abierto(nos llevamos la lista de restaurantes por zonas del foro ).
⬆️ Arriba

Super Expert

Orion22 Escribió:
Hola!!
Me han hablado muy bien de la zona de Trastevere.
Alguien me puede recomendar algún hotel o apartamento económico?
Está bien comunicado para visitar la zona centro de Roma y luego volver por la noche si problemas?
Gracias!!
Por cierto, vamos la primera semana de octubre!

Está a unos 15 m del centro y bien comunicado, pero a mí me gusta más la zona centro para quedarme.
⬆️ Arriba

Super Expert

marquesita Escribió:
Muchas gracias a todos, parece que hay unanimidad. Yo quería la zona de Navona pero nada, no encuentro nada "pagable" y libre. Cuánto puedo tardar andando de Navona a Trevi?

Lo cierto es que sólo teníamos claro cenar al menos una noche en el Trastevere, lo demás está un poco abierto(nos llevamos la lista de restaurantes por zonas del foro ).

Pues el paseo es muy pero que muy agradable, con decirte que nosotros lo hemos hecho de 7 noches 6 jijijij será unos 10 minutos pasando por el Phanteon y por calles llenas de trattorias encantadoras con mucho ambiente. Y para cenar o comer no dejes de ir a la Antica Taverna en Monte Giordano, 12 para nosotros el mejor y que no se enfanden por ponerlo aquí, es una sugerencia y una idea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Pero el TRasvere no pilla lejos? toy mirando el google maps y queda abajo pasando el rio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marquesita, yo he llegado hace unos días de Roma y mi experiencia ha sido buenisima, me aloje en un apartamente de Rental in Rome junto a la Piazza Navona, y es verdad lo que dicen volver a casa andando cada noche recorriendo las calles del centro de Roma no tiene precio, cada noche veia la fontana, el panteon, la plaza navona, genial.... Y un ambientazo por las calles.... Yo recomiendo un apartamento 100%, estuvimos 6 noches y luego fuimos 5 noches a la costa amalfitana y ya la ultima noche de nuevo en Roma ya que el vuelo salia desde allí y ademas que nos apetecia pasar allí de nuevo esa ultima noche pero claro ya la cogimos en un Hotel de Termini y no tiene comparación....aunque decian que la zona de Termini no era muy buena y yo no la vi tan mal la verdad, lo que pasa es que hay mucha inmigración y gente pidiendo, pero bueno...
⬆️ Arriba

Super Expert

Incubos Escribió:
¿Pero el TRasvere no pilla lejos? toy mirando el google maps y queda abajo pasando el rio.

La distancia no es tan grande como parece en google maps. En serio no es mucho pero insisto que como quedarse en el centro no hay nada, para ir una noche a pasear, cenar y volver bien pero para todas las noches ...yo me lo pensaria. Nosotros la noche que cenamos allí volvimos en tranvía pues aunque no es peligrosa es más oscura.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno queridos, pues al final no hay caso porque aunque el apartamento de Trevi aparece como disponible para mi fecha en la página, el dueño me acaba de enviar un mail diciendo que está ocupado.

Por otro lado gracias a una forera majísima tengo disponible otro, junto a la P. Navona, en la calle Governo Vecchio...pero sólo para las 2 últimas noches de mi estancia. Merecerá la pena trasladarme aunque sea para esas 2 noches?
⬆️ Arriba

Super Expert

marquesita Escribió:
Bueno queridos, pues al final no hay caso porque aunque el apartamento de Trevi aparece como disponible para mi fecha en la página, el dueño me acaba de enviar un mail diciendo que está ocupado.

Por otro lado gracias a una forera majísima tengo disponible otro, junto a la P. Navona, en la calle Governo Vecchio...pero sólo para las 2 últimas noches de mi estancia. Merecerá la pena trasladarme aunque sea para esas 2 noches?

Pues para mí sí jijiji la verdad que aunque sea dos noches disfrutarás de pasear sin horario por esa zona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no se hable más, te voy a hacer caso. Además uno de los días es domingo, imagino que habrá ambiente.

Porque eso que decís del ambiente por la noche...hay que tener en cuenta que vosotros habéis ido en verano y yo voy en octubre. Pero imagino que turistas hay todo el año y más cuando voy yo, mi estancia incluye un festivo a nivel mundial.
⬆️ Arriba

Super Expert

marquesita Escribió:
Pues no se hable más, te voy a hacer caso. Además uno de los días es domingo, imagino que habrá ambiente.

Porque eso que decís del ambiente por la noche...hay que tener en cuenta que vosotros habéis ido en verano y yo voy en octubre. Pero imagino que turistas hay todo el año y más cuando voy yo, mi estancia incluye un festivo a nivel mundial.

Allí hay ambiente siempre y además si vas en octubre está claro que si hay menos gente en esa zona no se notará pues es paseo obligado jijijj. Ya lo verás...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes