Hola vuelo el lunes para Trapani, alquién me podría indicar alquiler de coches que no sea autoeurope y sixt (que están agotados).
Gracias
Saludos
Prueba con Advantage Italy. Yo he alquilado con ellos y tienen buenos precios y alquiler a todo riesgo a partir de 8€/día, pero aún no sé cómo funcionan porque el alquiler lo tenemos para dentro de dos semanas. Lo alquilé a través de Cardelmar.com. A ver qué tal...
Hola, espero que me podais ayudar, voy a estar en Livrono el día 20 y quiero alquilar un coche para poder ir a Siena, Volterra, etc...
Me podeis aconsejar si es mejor alquilar el coche en Madrid(soy de aki) o en Livorno directamente, y si alquien ha alquilado que empresa me aconsejais...
Hola, espero que me podais ayudar, voy a estar en Livrono el día 20 y quiero alquilar un coche para poder ir a Siena, Volterra, etc...
Me podeis aconsejar si es mejor alquilar el coche en Madrid(soy de aki) o en Livorno directamente, y si alquien ha alquilado que empresa me aconsejais...
Espero vuestras respuestas, gracias a todos...
Hola, acabo de venir de italia y he alquilado un coche con AUTOEUROPE y fenomenal de precio y el trato, ellos a su vez te dirijen a una empresa de alquiler dependiendo del destino.Un consejo: llevate una VISA con dinero porque te cargan la franquicia en la tarjeta por si le pasa algo al vehiculo, y son franquicias altas la mia fueron 1500 euros que te bloquean de la tarjeta y si no pasa nada te los desbloquean cuando devuelves el coche.
Zidane, gracias por tu aviso, y sobre todo por el tema de la franquicia, entiendo que has podido alquilar el coche en Livorno que es donde yo voy?
Saludos
HOLA a todos, llego a la estación de Venecia Sta. Lucia en tren y pienso alquilar un auto por internet, pero mi tren llega 18.10 y las agencias de Avis, Hertz. Etc cierran 18.20 y 18.30 en el Downtown. Es cierto que las agencias están a 400 o 600 mts?, me esperarán si se retrasa el tren? o me conviene sacar directamente en el aeropuerto y viajar media hora en transporte publico para ir a buscarlo. Luego lo entregaria en Florencia (aeropuerto supongo para no entrar con auto a la ciudad). Alguien me puede ayudar si me conviene sacarlo por una agencia de Argentina o es lo mismo contratar por internet con alguna de Italia. Gracias desde ya!
Pato,
Venecia y alquilar auto? Par que perder la plata. EN Venecia NO se pueden usar autos. Mira un mapa. Es como alquilar un auto en una isla del Tigre.
Mejor alquilarlo al salir para tomar viaje hacia Firenze.
Creo que te convienen alquiler en el lugar.
Última edición por Lualpa el Dom, 29-04-2012 11:57, editado 1 vez
Super Expert Registrado: 02-06-2011 Mensajes: 303
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Tras un estudio a fondo de lo que decís por diferentes hilos, hemos decidido alquilar un coche con seguro a todo riesgo para una semana en Agosto, cogiéndolo y dejándolo en el aeropuerto de Pisa. Probablemente reservemos con advantage a través de autoeurope, que es lo más barato que hemos encontrado: 278€ en total (con el seguro a todo riesgo incluyendo lunas y neumáticos). Le sigue rentalcars con 295€. ¿Qué os parece?
Ahora no sé a qué hora tenemos que reservar el coche, aterrizamos en Pisa a las 18.50 y tenemos que recoger una maleta que facturaremos. ¿Creeis que a las 20.00 está bien?
HOLA a todos, llego a la estación de Venecia Sta. Lucia en tren y pienso alquilar un auto por internet, pero mi tren llega 18.10 y las agencias de Avis, Hertz. Etc cierran 18.20 y 18.30 en el Downtown. Es cierto que las agencias están a 400 o 600 mts?, me esperarán si se retrasa el tren? o me conviene sacar directamente en el aeropuerto y viajar media hora en transporte publico para ir a buscarlo. Luego lo entregaria en Florencia (aeropuerto supongo para no entrar con auto a la ciudad). Alguien me puede ayudar si me conviene sacarlo por una agencia de Argentina o es lo mismo contratar por internet con alguna de Italia. Gracias desde ya!
Tal y como te han dicho en el foro, en Venecia no se conduce, está llena de canales. Sólo te serviría para ir por la zona de Mestre, pero tendrías que dejarlo en el aparcamiento para moverte por Venecia.
Tras un estudio a fondo de lo que decís por diferentes hilos, hemos decidido alquilar un coche con seguro a todo riesgo para una semana en Agosto, cogiéndolo y dejándolo en el aeropuerto de Pisa. Probablemente reservemos con advantage a través de autoeurope, que es lo más barato que hemos encontrado: 278€ en total (con el seguro a todo riesgo incluyendo lunas y neumáticos). Le sigue rentalcars con 295€. ¿Qué os parece?
Ahora no sé a qué hora tenemos que reservar el coche, aterrizamos en Pisa a las 18.50 y tenemos que recoger una maleta que facturaremos. ¿Creeis que a las 20.00 está bien?
Muchas gracias!
Si, no creo que tardes mas en recoger las maletas, igual siempre pon el numero de vuelo en la reserva para que si hay retrasos, te esperen.
Por lo del precio, me parece caro, estoy viendo lo mas barato en inoleggio.es, esta en 205, casi 80 euros menos. El seguro cuesta 5.50 al día y cubre también ruedas y cristales, acabo de reservar y me costó eso (el seguro).
El próximo Lunes 6 de Agosto quería reservar un coche hasta el día 14 de Agosto.
El problema es que lo quiero coger en Florencia ciudad (no sé cual sería la mejor zona para cogerlo) y devolverlo en el Aeropuerto de Malpensa de Milán. También me gustaría cogerlo con seguro a todo riesgo para ir más tranquilos, ya que prefiero pagar un poquitín más pero ir más tranquilos.
¿En qué agencia puedo mirar con estas características?
Acabo de llamar a la página de ealquilerdecoches.com (operan con rentalcars.com) y me han dado un presupuesto de 211 euros por un coche económico para esos días, sumando 60 euros más por la devolcuión de la franquicia, en caso de que me hiciese falta usarla.
Me ha dichoq ue el alquiler era a través de una filial de Avis, pero que realmente alquilaría y recogería el coche en Avis.
El próximo Lunes 6 de Agosto quería reservar un coche hasta el día 14 de Agosto.
El problema es que lo quiero coger en Florencia ciudad (no sé cual sería la mejor zona para cogerlo) y devolverlo en el Aeropuerto de Malpensa de Milán. También me gustaría cogerlo con seguro a todo riesgo para ir más tranquilos, ya que prefiero pagar un poquitín más pero ir más tranquilos.
¿En qué agencia puedo mirar con estas características?
Bueno, pues quiero dejar cerrado el tema del alquiler del coche, pero la verdad es que tengo alguna duda.
A ver si los que tengáis más experiencia me podéis aconsejar...
Quiero ir tranquilo sobre todo, y por un lado, no me importaría pagar un poco más y alquilar el coche directamente en Avis o Hertz con un todo riesgo. El problema es que no me dan el precio del seguroa todo riesgo y me pone que lo consulte en la oficina al recoger el coche, lo cual no me gusta nada, porque quiero llevar todo cerrado desde aquí.
Por otro lado, en ealquilerdecoches, me han atendido muy bien, aunque aquí me ofrecen la fórmula de contratar el seguro con franquicia de 1000 euros y luego una póliza de ellos, según la cual si tengoq ue hacer uso de esa franquicia, ellos me devolverían el dinero. No sé, no me gusta demasiado, pero si me decís que es fiable, me podría valer.